Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero fotos, muchas fotos del Domingo Pasado que lo pasamos de **** madre, con nieve, hielo frio, mucho frio menos seis grados y dando pedales, y recojida de setas por parte de la mayoria de los asistentes a la cita dominical, por eso digo, cantemos o no cantemos 42 kilometros pa el cuerpo tenemos, digmos ono digamos el que se quedo en casa trasconejado la parienta le ha meado, oremos si queremos andar bien en bici el miercoles y viernes una ilegal realizaremooooooooooooooooooooooooooooooossssssss.

2. goyas marsa

goyas marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hablado prieto los pasamos de **** madre,aunque yo termine hecho una ****** pero contento.Me voy superandooooooooooooooooooooo

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Que etapa la del domingo, la califico como inolvidable, con un trazado que hemos hecho muchas veces, pero el frío extremo y la nieve la hizo muy distinta y durísima. Os subo unas cuentas fotos que hice con el móvil no superan a las de Manu, pero algo es algo. Un saludo.

Adjuntos:

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
  5. goyas marsa

goyas marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla fotos espectaculares.Creo que daran envidia a los que no vinieros y se perdiero esta etapa tan divertida.Hay que dar gracias a los tres fotografos que han estado hay a pie de movil realizandolas.Sin mas un saludo a todos y esperando la proxima salida si el tiempo lo permite y si no lo permite saldremos igual

Adjuntos:

6. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    pinchar el enlace.
    es la primera vez que lo hago, espero que funcione.
    SALUDOS

7. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
  8. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Goyás que valiente te veo y no te veo, ***** como cambia el cuento hace dos días que aprendió a montar en bici y ahora ere como los legionarios, el dolor, el frío, el cansancio, el calor , todo esto para ti son estimulantes pues hay que hacer como los legias, el grito de, a mi los JARRYS.

Última edición: 13 Ene 2010
  9. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA CHICOS.Parece que ésto vuelve a funcionar,... pero de aquella manera... no sé, estba acostumbrado a la antigua página y ésta la veo un poco más cutre... En fin..
    A mi me parece bien la propuesta de Prieto, hoy lo he hablado con Pedross, Pedro y Jose Luis y es la que hacemos todos los años para empezar el año, rodar, rodar y rodar, p quenos hace falya a algunos, vamos..
    Me gustaría salir desde Arganda, porque el tramo desde allí a Morata no lo conozco, y también, en vez de ir a Ambite, enlazar desde Carabaña con la Vía Verde del Tren de los 40 días y seguir dirección a Estremera.
    Así que, con tu permiso Prieto, abro lista.
    Salida: Vias Verdes del Tajuña y Tren de los 40 días. Arganda-Estremera (ida y vuelta son 100 KM, hacemos los que podamos y cuando nos cansemos o el **** guía empiece a doblar el pescuezo nos volvemos).
    Dia: Domingo 17 Enero
    Hora KDD: 8,00 en Córcoba, (antes de las 9,00 tenemos que estar en polideportivo de Arganda, dando pedales).
    Lista:
    - Prieto. Seguro que en cabeza y a 170 pulsaciones....
    - J Luis. En mitad de grupo ladeado el casco y el pescuezo...
    - Pedross.A mitad de grupo,respondiendo a los demás dónde se ha metido todo este tiempo...
    - Pedro¿? si puede viene, lo mismo curra por mándato supremo, Si vá de LIDER y sin pedir relevos...
    - Atreyu, a cola perdiendo metros según pasen los KM e intentando ver presa para atacarle al cuello...

10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA, HOLITA.
    Actualizo:

- Prieto. Seguro que en cabeza y a 170 pulsaciones....
    - J Luis. En mitad de grupo ladeado el casco y el pescuezo...
    - Pedross.A mitad de grupo,respondiendo a los demás dónde se ha metido todo este tiempo...
    - Pedro¿? si puede viene, lo mismo curra por mándato supremo, Si vá de LIDER y sin pedir relevos...
    - Atreyu, a cola perdiendo metros según pasen los KM e intentando ver presa para atacarle al cuello...
    - Esteban, no se me ocurre nada jiijijijiji

Última edición: 13 Ene 2010
  11. goyas marsa

goyas marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.Primero contesto a prieto:Me esta encantando lo de la bici por lo que con tu dices" a mi los jarriys"me lo paso de **** madre y encuentro un alivio el salir a dar pedales.Para estar en casa y discutir con la mujer nos sobra tiempo.contar conmigo para el domingo aunque se me hace mucho 100km si tiene muchos desniveles.Que alquien me informe.

12. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jarrys,hablando de la etapa del domingo hacia mucho tiempo que no pisaba nieve en bicicleta, me he divertido un monton con sustos con el hielo pero bien, buenas fotos sacadas por los reporteros gráficos jejeejeje,en cuanto a la propuesta para el domingo esta semana me toca currar de noche y no se si podre ir.

Un saludo para todos.

13. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Saludos!!!
    Vaya pedazos de fotos!!!!!
    Que envidia me dan. Aqui estamos sufirendo con 5 grados de minima y de máxima 12.

Migue, espero que tu papá este mejor.

Fui a ver al médico, me dice que él no considera que mi lesión requiera operación, ya que es muy pequeña y que ha visto que va evolucionando, lento, pero evoluciona.
    Ya me dijo que puedo rodar pero sin forzar. Que si el dolor va a ir disminuyendo poco a poco pero si en dos meses no se quita del todo, pues una artroscopia... "Rotura parcial del menisco medial"
    Saludos a todos

14. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes, para lo acostumbrado ésta ruta es plana. Sólo se hará dura por los Km y si hace viento . Aún así, cuando nos cansemos nos damos la vuelta.
    Te dejo éste enlace, pincha y verás recorrido y altimetría, recuerda que salimos de Argand apara ir a Estremera. SALUDOS.

http://www.viasverdes.com/folletos/vvtajuna_folleto09.pdf

Actualizo:
    1.- Prieto. Seguro que en cabeza y a 170 pulsaciones....
    2.- J Luis. En mitad de grupo ladeado el casco y el pescuezo...
    3.- Pedross.A mitad de grupo,respondiendo a los demás dónde se ha metido todo este tiempo...
    4.- Pedro¿? si puede viene, lo mismo curra por mándato supremo, Si vá,---¡de LIDER y sin pedir relevos!...
    5.- J Esteban, En cabeza todo el rato...aunque no se los pida Pedro, dará relevos de a 35 Km durante 2 Km.
    6.- Atreyu, a cola perdiendo metros según pasen los Km, e intentando ver presa para atacarle al cuello...
    7.- Goyas Marsa, En mitad de grupo, mirando el suelo por si hay setas que recoger, para una racioncita....
    8.-

15. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Feliz Año Guillermo. Pedrin y unos cuantos andan llorando por éstas cuestas echándote de menos...
    Suerte con el menisco, aunque si está roto ligeramente y sigues notando pequeñas molestias, yo me operaría, te limpian la zona rota. la recortan, sigues con tu menisco nuevo y en un mes listo, si lo mantienes roto puede que lo acabes rompiendo del todo y tengan que extirparlo entero... en fin no sé... SUERTE yá nos contarás.
    Mándanos crónicas y fotos de tus rutas con tu grupeta, a poco nos hermanamos y vamos para allá de ruta.....

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MIEDO

Eso me da lo del domingo.

El sábado tengo quedada con los compañeros de promoción, que en 2.010 hace 20 años que acabamos la carrera y desde entonces no nos hemos visto. Seremos unos 70 y cada uno lleva su alcohol correspondiente..., a ver cómo acabamos.

Si acabo de manera medio prudencial, me animaré el domingo, aunque me llevaré una cuerda para que tiréis de mi por turnos a partir del km 12.

17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guillermo, cuanto bueno se mueve por la página.

Espero que hagas lo que hagas, operación o no, la recuperación sea rápida, y además definitiva.

Mantennos informados.

Que poca cabeza.

Actualizo:

3.- Pedross.A mitad de grupo,respondiendo a los demás dónde se ha metido todo este tiempo...
    4.- Pedro¿? si puede viene, lo mismo curra por mándato supremo, Si vá,---¡de LIDER y sin pedir relevos!...
    5.- J Esteban, En cabeza todo el rato...aunque no se los pida Pedro, dará relevos de a 35 Km durante 2 Km.
    6.- Atreyu, a cola perdiendo metros según pasen los Km, e intentando ver presa para atacarle al cuello...
    7.- Goyas Marsa, En mitad de grupo, mirando el suelo por si hay setas que recoger, para una racioncita....
    8.- Quique. Con leotardos, cazadora de piel, manta zamorana, calcetines de pelo de conejo, (que no de conejo sin pelo), aguardiente en el camelbag y cerillas por si hay que rociarse los pies y pegarles fuego.

¿Estási seguros de lo de los 100 km?, me váis a matar.

Saludos.

18. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegro que te valla bien y que de momento no haya que operar.
    Mira las temperatura casi como aquí jijijiji 5 de máxima y mínimas de menos mucho.
    Ahora ya sabes, montar suave y tomatelo con calma, a ver si cuando vuelvas, te podemos dar caña.
    Muchos saludos y sobre todo CUIDATE

Última edición: 14 Ene 2010
  19. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas quique, yo tambien salgo el sabado por la noche, y como cada vez que salgo pues se me junta la noche con el dia ya que salgo por madrid............... Si voy va a ser todo seguido sin dormir, a si que no te rajes que si no me rajo yo jejejejjeje, la etapa va ser llana y por pista, no ay problema, y me pegare a ti y te voy contando como esta madrid por la noche jejejejeje

20. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ACTUALIZO:

8.- Quique. Con leotardos, cazadora de piel, manta zamorana, calcetines de pelo de conejo, (que no de conejo sin pelo), aguardiente en el camelbag y cerillas por si hay que rociarse los pies y pegarles fuego, ADEMÁS... habrá que ir atrás a buscarle, cuando se descuelgue del grupo, porque esté maldiciendo haber roto con aquella compañera de estudios, entonces empollona y fea y hoy convertida en un PIBÓN del 15 que vió en la fiesta.

... Lobo al final qué?? Angel Paraca, ayer me confirmó que venía, Miguel con lo de su padre no sé, Manu, Josear, Azu, Floren.... VAMOS, VAMOS QUE HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS, Junior??? quién es Junior???? y Micky??? se acuerda alguien de Micky????

Última edición: 15 Ene 2010

Compartir esta página