Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

EL PERFIL DE HOY...

Saludos Rey..lo dicho.. un placer

2. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola jarrys, me ha ****** mucho el no poder terminar la etapa de hoy, pero es que ido penando todo el camino y si no hubise sido por vuestra ayuda y al final la del coche escoba (er guia ) pues no se como hubiera acabado,tenia unos calambres que me han hecho bajarme de la bici y en el KM 78 se acabo la ruta para mí.Mi enhorabuena a todos los que habeis terminado la ruta y en especial al chiquito que como habeis dicho con doce años ha terminado como un jabato, y a los demas que deciros que vais como ***** motos jejejeejje, espero que si repetimos esta ruta esté a la altura y pueda terminarla.

Un saludo.

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Eso es trampa jodio, asi cualquiera mete caña al resto unos penando con la burra y tu con tu rigida y ruedas de carretera que puñetero, yo pense que al final solo habia jarrys con el dia que amanecio de niebla y humedad yo ya tambien tengo mono de darle a los pedales a ver si mejora el tiempo y mi planilla

4. josearr

josearr Miembro activo

Menudo rutón os habéis metido para empezar el año, suenan muy bien esos kilómetros, lo que más me ha molado es ver el nuevo cameback wine 2010 por lo que veo le dais mucha caña. Yo por ahora estoy bajo mínimos llevo más de 4 meses sin tocar la bici por lo que hasta un tiempo hasta que no me encuentre recuperado voy a salir a sólo a mi ritmo, tal vez os acompañe algún día al principio de la salida.

Saludos Jarrys

5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys, ya veo que los pasastéis bien y como os atrapó Atreyu en su tela de araña, menuda trampa, parece mentira que os dejeis engañar de esta manera, que no es la primera. juas juas juas.

Saludos.

6. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Muy buenas compis.
    Menuda etapa nos curramos el domingo.
    Felicitar a todos por el esfuerzo realizado(para mi, personalmente, todo un reto pasa de los 100KM)sobre todo a ESAS MAQUINAS(Atreyu, Prieto,Pedrin y Pedros) que no me dieron tregua, pero despues de cerca de 90km, y casi toda la etapa en puestos de cabeza, hubo un momento que las piernas no me respondían(no me podía poner de pie encima de la bici) y se fuero como moto,fui capaz de enlazar con Pedros, pero a los otros tres , no hubo manera de pillarlos.Felicitar también a Floren, que sufrió y la termino como un campeón, Ángel a cola, sin dejar solo a su compañero y al hijo de este que se metió cerca de 100 km con solo 12 añitos.
    Sentí mucho que Lobo no pudiese terminar dando pedales, pero despues de estar currando de noche, hizo demasiado.Cuando la quieras terminar, cuenta conmigo.
    Os dejo el enlace para las fotos.

Álbumes web de Picasa - Jose - VIA VERDE DEL...

Saludos para todos.

Last edited: Jan 19, 2010
  7. atreyu

Bueno... y para el domingo, qué???
    alguien se anima a proponer algo???

8. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Lo primero, felicitar a Luis, que con la edad que tiene, le ha echado "un par" para hacer los ciento y pico de kilómetros.

Un saludo y agradecimiento muy especial al "p. Guia", porque gracias a el , de una forma o de otra, hemos conseguido llegar todos al destino.
    Y los demás, ni que decir tiene, unos máquinas.

Esteban: las fotos muy buenas. La verdad es que con todos los kilos que he cogido en las navidades , no tenia cuerpo para hacer fotos y además la ruta.

De todas formas alguna e hecho. Si soy capaz, las subiré.

Esta semana, me toca disponibilidad, otra vez. Si no llueve, y salgo, tendrá que ser por aquí cerca.

Un saludo.

Angel.

9. atreyu

GUÍA: Alguno a faltado a un par de mandamientos....en concreto...
    8.- Ahora a disfrutar de las bajadas y el llaneo. Orejas tiesas al llegar al Parque, Como te vean la has cagao!!, haber que dices,!! cruza los dedos y sal del parque a toda leche.
    12.-En la ilegales uno NUNCA, pero NUNCA recoge setas.
    Si te has tatuado el tobillo con el plato, dí que se te cayó un tenedor mientras cenabas.Si es un raspón en la nalga y te preguntan... es un accidente casero con la plancha y si te dás un golpe en la muñeca con una encina, fué un salto del tigre mal calculado...
    ja ja ja

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Pues según la previsión del tiempo para el sábado dan lluvias y para el domingo buen día, pero con las lluvias del sábado el terreno de nuestra zona estará practicamente lleno de barro, por lo que si a la mayoría le parece bien podemos hacer la ya conocida ruta de Valdepeñas de la Sierra.

Abro lista para explorar la opinión de los "JARRYS", y a ser posible mayores de edad.

- Miguel jarrys.
    - ......

Saludos.

-

11. goyas marsa

goyas marsa Novato

Hola buenas.Felicitar a todos por la ruta del domingo son muchos kms.Yo no pude ir por comida familiar pido discupas.Esta semana ya no aguante mas y hoy he salido a una ilegal como la llamais y solo puedo decir que barro y mas barro esta todo blando y te quedas clavado.por lo demas haber que se sugiere para el domingo.UN SALUDO A TODOS "JARRYS A MI"

Attached Files:

12. atreyu

pa mi,que alguno más salió... je je je

Domingo 24 Enero 2010
    Valdepeñas de la Sierra-Monasterio de Bonaval
    Hora Kdd:

1.- Miguel jarrys. Mayor de edad...
    2.- Atreyu. En la tercera edad...
    3.- ...

13. manu77

manu77 Bufalo

Estoy contigo Miguel esa rutita aparte de estar muy bien aunque llueva se puede hacer,contar conmigo

1.- Miguel jarrys. Mayor de edad...
    2.- Atreyu. En la tercera edad...
    3.- Manu,sin comentarios...jejeje
    4.-.....

14. manu77

manu77 Bufalo

***** Atreyu ni que me huebiereas visto la recogida de setas que me hice ayer un rasponazo de p... madre(en asfalto) y como estaba mojado fui deslizandome y casi me pasa por encima un coche que venia en direccion contraria me acojone un monton por que pense que no tengo seguro y haber como le pagaba los desperfectos del para golpes si se lo rompo jajajajaja no fuera broma las pase canutas.Un saludo

15. josearr

josearr Miembro activo

Muy buena ruta la que propone Miguel para el domingo, he estado mirando la previsión del tiempo para el domingo en un programa que lo predice por horas y pone un 50% de probabilidad de lluvia.
    Yo este domingo casi seguro que me voy a pasar el fin de semana a Córdoba que no lo conozco, pasadlo bien..

Saludos

16. josearr

josearr Miembro activo

Esos son los peores, yo he tenido alguna caída en moto y no veas como duelen.

17. atreyu

.... ***** no sabía que fuera para tanto...ha recuperarse amigo!, Yo falté también al 4º....
    ¿Dónde estuvo ayer Ilegalman? ja ja ja

Attached Files:

18. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys, buena etapa la que teneis preparada para el domingo, trabajo de tarde osea se fastio, pero bueno en otro momento,ademas esa que si que la conozco me parece buena opción.Si el tiempo no lo impide saldré a dar una vuelta por alcala.

Manu macho que pasa no te caes con hielo y te vas a caer en el asfalto,espero que sólo haya sido un arañazo y estes en plenas condiciones para el domingo.

Josear como sigas dilatando lo de salir con la bike al final la vas ha tener que poner a la bici un motorcillo jejeejejee, que te diviertas por Cordoba.

Un saludo para todos.

19. manu77

manu77 Bufalo

Nada Atreyu si no a sido nada un moraton,rasponazo a la trek y poco mas pero cuando deslice pense que llegaba hasta un coche que venia de frente pero nada nadae caes que te as dado una buena piña y nadie pero nadie se paro a preguntar que si me habia echo algo o si necesitaba ayuda nada mas se pararon para haber lo que habia pasado y cotillear si habia un muerto o algo parecido, que" asco de gente"(lo malo de todo esto es que te ve la gente como t y por supuesto que llego para la ruta del domingo vamos que tengo pensado de hacer una ilegal de 40 km mañana por la mañana,bueno que ya no es ilegal por que lo e avisado y encima voy a llevar ropa Jarrys jajajaja Bueno un saludo

20. prieto54

prieto54 Miembro

Lo tengo que reconocer soy un cagón, me cago en tooooooooo, me parece mucha viruta para el Domingo dar la vuelta a Valdepeñas de la Sierra, lo digo por el tema de las piedras descendiendo la parte derecha del rio, por que metidos en harina la parte del ascenso hacia el pinar, la pista drena bien y estara cicable, pero lo que me acojona un poco son las piedras.
    El regreso sobre que hora mas ó menos lo digo por que mi muger libra el Domingo, y me gustaria estar a la hora de comer.

Share This Page