Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Decir algo porque sino me quedo por Alcalá, con Lobo y compañia y como e comentado anteriormente me gustaria estar pronto en casa puestoo que mi mujer libra el Domigo, y para saber quienes bamos, puesto que la vez anterior fuimos muchos, y no me acuerdo la hora de regreso, pero siempr que e ido a esta ruta el regreso a sido bastante tarde, asi que la gente que se apunte de una vez por todas para saber quienes asisten y quienes no¿vale?.

2. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Creo que no trabajo el domingo, así qué casi seguro que voy, pero no puedo confirmar hasta el sábado al mediodia. No recuerdo bien la ruta pero estáis seguros que no tendremos barro.

Miguel comenta en que sentido la vamos hacer, tu la hicistes con los de Bike Racing en el sentido contrario de como la hicimos nosotros, comenta en que sentido es más dura.

Espero que en estos terrenos no puedan ciclar con slips y le bajemos un poquito los humos al Presi, porque está de un crecidito que no veas, eso sí como ha evolucionado este invierno debe ser que con calor su motor se calienta mucho y rinde menos.

Manu si es que no se puede hacer ilegales, si no te caes tú es otro y se tatua la pierna, **** que racha.

El tiempo según la página que nos recomienda el Azu nos da algo de lluvia, espero que no sea como la de la última vez que estuvimos y nos tuvimos que volver.

Un saludo y espero estar el domingo.

Attached Files:

Last edited: Jan 21, 2010
  3. Pedrin Jarrys-Team

Voy a subir las fotos que me quedaron pendiente de la ruta del domingo.

Observar una foto donde está Atreyu, se ve a él quieto y su imagen nítida y la bici se ve inquieta y nervioso por eso ha salido movida, claro así ibas con esa bici.

Attached Files:

Last edited: Jan 21, 2010
  4. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Pedrin la ruta se haría en el sentido contrario al que tú la conoces, yo creo que no es mas dura y así evistas los rompepiernas del final.

Prieto si todo se da bien lo normal sería llegar como muy tarde a las 2 a los coches, por lo que a las 3 en casa, pero como ya te he dicho si nada falla, alguna pequeña avería o algún pinchado esta dentro de los normal y del horario que te he puesto, pero si alguíen peta o algo parecido el horario puede cambiar.

De todos modos veo que mucha gente falla, si quereís lo dejamos para mejor ocasión, pero no estaría mal aprovechar, porque por esa zona se puede montar bastante bien porque el barro no lastra, así que ir confirmando para decidir que hacemos, falta mucha gente por decir algo, Quique, Esteban, Florent, Pedross, Azu, Jose Luis ...............

Saludos.

5. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Muy buenas señores.
    Parece que no me recuperaba nunca de la paliza del domingo jijijijiji, ya tengo ganas de que llegue el domingo para repetir la ruta de Valdepeñas, osea que si no llueve, contar con uno mas.
    Ahora llevo tubules, por lo que espero no pinchar tanto como la otra vez, tres o cuatro pinchazos en cada rueda, una semana me tire arreglandolos, valla prueba de fuego que tuvo la espe.
    Vamos!animaros.Aunque dan algo de lluvia, espero que se equivoquen.
    P.D:pedrin, animate, o esque tienes miedo? jijijijijiji
    Saludos y estaré atento por si cambiáis de idea.

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Voy resumiendo lo que se dice por aquí....

Domingo 24 Enero 2010
    Valdepeñas de la Sierra-Monasterio de Bonaval
    Hora Kdd Córcoba: ¿? (Miguel tú dirás)

1.- Miguel jarrys. Mayor de Edad...
    2.- Atreyu. En la tercera Edad...
    3.- Manu. En Edad de seguir haciendo la mili.
    4.- Prieto. En la Edad Dorada.
    5.- Pedrin. En Edad de merecer.
    6.- Jose Luis. En Edad de Reconquistar
    7.- J Esteban. En Edad del Alum¡nio M-5
    8.- Pedross. En la Edad del carbono -por confirmar-
    9.- ... Sin sorpresas, please. .

A RETRATARSE: Quique.- En Edad de Prejubilarse, Floren.- En Edad Tardía... Angel P. En la Edad del Pavo...
    Lobo,Josear, Micky,Junior En Edad de Baja temporal-cerrado por mantenimiento.

7. prieto54

prieto54 Miembro

Aqui hay mucho pero muchso, muchso bandarra que el Domingo pasdo pusiron las pilas a gente no digo quien pero que si el Domingo proximo hacemos Valdepeñas estos penaran y penaran un montón, asi que no digo quien penara pero seguro que uno de los que terminaran jodidos sera el amigo Prieto y no miro para tras por si me caigo, pero tranquilos alguien de mi confianza me acompañara y estara com este abuelo, bueno el Domingo a las 8´00 h. en el corcoba para que a las 9´15 estar dando pedales, ¿oK?.

8. Miguel Jarrys-Team

Pues como ha dicho Prieto esa es buena hora, a las 8,00 en el Corcoba, y a ver si los que faltan van diciendo algo, y en cuanto a la ruta que decir, que no es muy dura, todo siempre en función de como se lo tome cada uno, que la zona es espectacular y que son unos 50 kms.

Saludos.

9. Miguel Jarrys-Team

Juas juas juas, te ha faltado Azu en Edad del lactante. juas juas.

Por cierto recuerdo que al útlima vez que hicimos intención de hacer esta ruta terminamos tomando cafes y algunos torreznos en un bar de Patones, menuda chupa de agua que caia, espero que en esta ocasión se nos de mejor.

Saludos.

Last edited: Jan 22, 2010
  10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

No Miguel esa fue la penultima, la última si recuerdas la hicimos y nos tomamos unas cerveza sen en bar del pueblo y recuerdo que nos acompaño un amigo de Miki.Bueno que tengais un buen día y no peteis ninguno jejejeje.
    Un saludo.

11. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Muy buenas.
    Hablando de la ruta del domingo, hay algun coche donde entre mi burra? lo digo para no llevar todos los coches, y si no, pues nada, llevaría el mio.
    OJO, aviso de lluvias.
    Según AEMET, 55% de probabilidad

12. azudense

azudense Penitente de trialeras

No le ha faltado el azu en edad del lactante se queda preparando biberones y papillas para los bebes, otra semana en casa sin poder salir con vosotros, dentro de dos fines de semana la parienta libra y yo salgo de noche si no hay problemas con la jefa ir preparando ruta guapa para que me veais sufrir y arrastrarme detras de vosotros.

13. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Siento Azu el olvido,... las prisas...
    Josear, Pásalo bien en la bella Córdoba, ten cuidado que son muy rojos...
    Al resto Saludos.
    Hoy he estado de Catequésis en Anchuelo, probando el plato mediano para el domingo je je je...
    Bueno pues a las 8,00 y que respete el tiempo.

Domingo 24 Enero 2010
    Valdepeñas de la Sierra-Monasterio de Bonaval
    Hora Kdd Córcoba: 8,00 h
    1.- Miguel jarrys. Mayor de Edad...
    2.- Atreyu. En la tercera Edad...
    3.- Manu. En Edad de seguir haciendo la mili.
    4.- Prieto. En la Edad Dorada.
    5.- Pedrin. En Edad de merecer.
    6.- Jose Luis. En Edad de Reconquistar
    7.- J Esteban. En Edad del Alum¡nio M-5
    8.- Pedross. En la Edad del carbono -por confirmar-
    9.- Jose Luis, Se le pasó la Edad del Mapa del Ejército.
    BAJAS CONFIRMADAS:
    Lobo. En Edad de Aullar
    Azu. En Edad Lactante
    Josear. En Edad disfrutar la Paternidad
    POR DECIDIRSE:
    Quique.- En Edad de Prejubilarse.
    Floren.- En Edad Tardía...
    Angel P. En la Edad del Pavo...
    Micky,Junior. En Edad de Baja temporal-cerrado por mantenimiento.

Attached Files:

14. pedrosss

pedrosss Miembro

:drive wenas majos, pues nada, que el domingo no puedo asistir a la ruta de valdepeñas, tengo comida familiar y no podria llegar mas tarde de la una a casa, me joe porque ya habia cogido el ritmillo depues de la kilometrada del domingo pasado.......
    Bueno, no obstante si alguien queda por aqui el domingo y se anima a dar una vueltecilla me apuntaria, estare atento

CUIDADIN EL DOMINGO, UN SALUDO PARA TODOS

15. goyas marsa

goyas marsa Novato

Yo no podre ir a mi pesar.Recreso previsto un poco tarde para mi.Que lo disfruteis.Ponerme en la lista de bajas

16. Pedrin Jarrys-Team

No trabajo el domingo, eso sí a cambio de tener que ir las tardes de la próxima semana. Estaré en el Córcoba a las 8:00 h.

Esteban de miedo nada y como no he entrenado en esta semana no tendré fuerzas para picarme contigo y además me han dicho en el curro que cuidadito con faltar que me la juego, así que intentaré no recoger setas, en las bajadas peligrosas me bajaré y en las subidas iré a por tí. Jajajajaja.

Un saludo y espero pasar un buen dia con vosotros, aunque no sea de sol. No olvidar el chubas...

Last edited: Jan 23, 2010
  17. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Buenas compañeros, por fin doy señales de vida.

Bonita ruta la de este domingo, recuerdo que Esteban y yo estrenamos oficialmente las Epic en esa salida, en junio, y todavía estoy dando vueltas a cómo se pudo desajustar el cambio de mi bici de esa manera...

Siento no poder acompañaros, y mira que me gustó la ruta y la zona, pero mi señora sigue sin poder apoyar el pie en el suelo, y con las muletas es un peligro, prefiero que se arrastre por el suelo a que se mate intentando andar con ellas, por lo que no puedo salir tanto tiempo. Además, estoy bajo mínimos, sabiendo la ruta que es, no la aguanataría y penalizaría demasiado al grupo, intentaré dar una vuelta por Alcalá para empezar a soltar piernas, que hace un huevo que no salgo, aunque tampoco tengo tan claro que pueda salir.

Pasadlo bien, y ya nos veremos.

18. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Quique tengo intención de salir a dar una vuelta por alcala si no llueve,Pedross que tampoco va a Valdepeñas queria salir si os animais podemos quedar soltamos piernas un par de horitas y para casa que me toca currar de tarde,decidme algo.

Que se recupere tu señora.

Un saludo.

19. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Yo como sabeis, estoy de disponibilidad, y además tengo comida familiar por cumpleaños.
    Hoy he coincidido con J.Luis en el baloncesto, ya sabeis , con los chicos.
    Esta mañana me ha dado un amago de lumbago y todavía me tira un poco la zona izquierda de los riñones. Mañana ,si la cosa ha ido a menos, me pasaré por el parque a eso de las nueve.
    Que lo paseis muy bien en la ruta de Valdepeñas.

Un saludo.

Angel.

20. green

green Miembro

Hola Jarrys, yo con vuestro permiso (y con el de la family) me apunto a esta ruta que me ha comentado Pedrin que esta muy bien. Espero que no llueva mucho. Atreyu, yo ¿En que edad estoy? ¿en la edad media? si hace falta me presento con la armadura.
    Nos vemos en Valdepeñas.

Saludos a todos los Jarrys.

Share This Page