En el coche de Prieto vamos Manu, Prieto y yo, estaremos a las 8 h. en el Córcoba. Me ha llamado Galindo y me ha preguntado que ibamos hacer, así que dice que él y Emilin también se vienen. He hablado con Florent y parece que no viene por el tema lluvía, aunque me ha dicho que me llamará, esta indeciso. Juan Carlos Verde se va directamente a Valdepeñas de la Sierra y cuidadín con este tío que este muy fuerte. Ánimaros que no va llover tanto parece ser que van ha ser llovizna como la del otro día en la ruta verde. Actualizo lista: Domingo 24 Enero 2010 Valdepeñas de la Sierra-Monasterio de Bonaval Hora Kdd Córcoba: 8,00 h 1.- Miguel jarrys. Mayor de Edad... 2.- Atreyu. En la tercera Edad... 3.- Manu. En Edad de seguir haciendo la mili. 4.- Prieto. En la Edad Dorada. 5.- Pedrin. En Edad de merecer. 6.- Jose Luis. En Edad de Reconquistar 7.- J Esteban. En Edad del Alum¡nio M-5 9.- Jose Luis, Se le pasó la Edad del Mapa del Ejército. 10.- J.Carlos Verde, En la Edad Media 11.- Galindo, En edad de Abuelo 12.- Emilin, En edad de procrear Atreyu, creo que has repetido a José Luis, o es que vale por dos, o son distintas personas. BAJAS CONFIRMADAS: Lobo. En Edad de Aullar Azu. En Edad Lactante Josear. En Edad disfrutar la Paternidad Quique.- En Edad de Prejubilarse Angel P. En la Edad del Pavo.. Pedross. En la Edad del carbono POR DECIDIRSE:. Micky,Junior. En Edad de Baja temporal-cerrado por mantenimiento. Que pena cuanto os vamos ha echar de menos la etapa lo merece.
Gracias. No voy a poder. Mañana al final toca ejercer de anfitrión de visitas a mi mujer, así que se me fastidia por dos razones, ni Valdepeñas porque es mucho tiempo, ni Alcalá porque se me presenta gente en casa, ¡hay que joderse!. Pasadlo bien todos. Por lo que parece, lo de Vladepeñas más que una ruta va a ser una toma del pueblo por la fuerza, vaya cantidad de peña que va, va a ser La Marcha Verde. Un saludo.
Josearr, gracias por el interés, no pude contestar al privado por falta de tiempo y me acabo de acordar de tu mensaje. Ahí la tengo con el pie más negro que el sobaco de un grillo y con mucho peligro con las muletas. El viernes va al trauma a que le vean y a ver si ya le dicen algo. ¿Y tus mozas, ¿Paula ya casi tan grande como vosotros?, ya le queda menos. Un abrazo.
Quique que lástima que no puedas venir, paciencia ya vendrán mejores tiempos y haremos un club los de las Epic y ya verás la caña que vamos a dar a todos estos bravucones. Una saludo y mis deseos de una pronta recuperacion de la jefa de la casa. Paciencia que es la madre de la ciencia. Se recomienda no permanecer más tarde de las 12 h. en el ordenador que la etapa de mañana es muy dura, así que niños ya es hora de que nos vayamos a la cama, lo digo para los que mañana crean que van a petar, yo me he salido hoy del régimen y me estoy tomando un cubata en este momento, para coger fuerzas.
Lo siento Quique pero que le a pasado a tu señora no sera nada grave no?? de todas formas espero que se recupere bien y rapido,bueno haber cuando nos vemos un saludo. ***** para ser un dia un poco chungo y una ruta dura que monton de gente nos juntamos no?? mejor asi sera mas divertida bueno un saludo y mañana nos vemos
Hola Jarrys. **** como me alegra ver tanta gente para la ruta, seguro que lo pasamos bien, en cuanto a lo que os quedais por un motivo u otro se os hechará de menos, seguro. Quique no sabia nada de lo de tu media naranja, espero que se recupere pronto y no te dejas explotar, que tienen mucho morrro. Nos vemos mañana en el Corcoba, yo he quedado con Atreyu que paso a buscarlo, y Jose Luis (Er primo) me ha dicho que va directo a Valdepeñas. En cuanto a la ruta larga de junio, no decis nada, para los que tengan dudas la ruta es la reostia, los parajes son la leche, eso si puertacos muyyyyy duros y largos, pero tenenemos todo el día, no hay prisa. Saludosl
Que pasa JARRYS. Quique y demas JARRYS, una lastima no podáis venir, podríamos haber juntado una buena" grupeta". Lástima, otra vez sera. Mañana nos vemos. PD:Quique, espero que se recupere pronto la jefa, por que entre unas cosas y otras, se te va a olvidar montar en bici. ¡AH! mañana seguro que peto. SALUDOS
Hola Jarrysmountanbikers. Este que suscribe , Manu y Pedrin salimos del garaje de mi cas a las 7´55 h. mas o menos, Kike lo de tu mujer espero que no sea nada de nada, y que se recupere pronto, es una lastima que no puedas benir, por que digo esto pues por que contigo y Atreyu los tres estariamos dando pedales a la par, un rato Kike delante otro rato Atreyu, y este todo el tiempo chupando rueda, bueno chicos mañana a las 8´00 en el corcoba.
Anda, anda, abuelete, a la cama yá, que mañana es tu dia...te conoces palmo a palmo el recorrido y seguro que yá tienes pensado dónde sacar el cuchillo.... Pues nada a la piltra, ejercicios espirituales ( si, si, el jesusito de mi vida y esas cosas...) y a soplar... Kike, no les hagas caso a estos con lo de tu par,mejor tenerlas un tanto incapacitadas... ¡así se resisten menos!..ja ja ja. en serio, SUERTE con la recuperación (aunque ya le había pasado hace 4 o 5 páginas no? ¿o es nueva lesión?? NOS VEMOS
Yo me iria con vosotros a Picos, pero me costaria el divorcio, asi que me quedare en casita con los dientes largos. Hoy al final parece que el dia os respeta disfrutar de la burra y el dia, para el proximo fin de semana la parienta me deja ir con vosotros, libra el fin de semana y yo estoy de noches, asi que me puedo escapar con vosotros, entro el domingo de noche, asi que preparar algo, tener en cuenta que yo desde antes del pavo he salido poco y no quiero que atreyu me este enseñando el culo todo el rato. Nos vemos el domingo:saltarin:saltarin:saltarin, me reconocereis con mi epic con ruedines
Que le les pasa a esos Jarrys que han ido al ruton de la sierra,estais tan hechos polvo que no podeis decir ni muuuu jeejejejee.Angel y yo nos hemos dado una vuetecilla y bueno regular, creo que todavia no me he recuperado al 100% de la última ruta de Arganda a parte que aunque hemos buscado pista por algun camino habia algo de barro y vaya como se hunde la bici y Angel que se queja mucho pero el tío esta como una moto, al final nos han salido sobre unos 40 Km y a casita. Un saludo para todos y comentad algo de la ruta de Valdepeñas.
Hola Chicos. Todavía me duelen las patas. La Ruta, muy bonita, como siempre, aunque en el sentido de las agujas del reloj se me hace mucho más dura y pesada que por el otro lado. Buena temperatura, piso en casi perfecto estado, hacían prometer una jornada de las de recordar , y así fué. He llegado a casa a las 17,00. La parienta me ha tickado dos veces el bonobici. Aunque me dá que alguno todavía no ha llegado y le saldrá más caro. Una grandiosa ovación a Floren y J Luis, que son los que más han sufrido hasta llegar a los coches. Ahora bien, ni una sola queja, ni una sola petición de bajar ritmo, etc, etc, De admirar, son duros de pelotas, mi admiración compañeros. Miguel un excelente guía, y al resto , pues nada, un placer rodar y sufrir, porque también me ha costado. Prieto no tengo palabras, vaya manera de andar, has vuelto a poder conmigo, inclino la cerviz ante ti. Espero que la mano, te duela poco, aunque seguro que duele porque eso estaba hinchado (recogió un poquito chocolate de Tortuero) Manu y Pedrin, siempre preocupados por los de atrás y disparaos pa´lante cuando los caminos se inclinaban, no sé cuantos Km le han salido. Esteban, Green, Juanjo, Galindo un placer, aunque casi nos os vi, siempre estabais adelante. El próximo finde por Alcalá y tempranito en casa, please. Sólo tengo perfil de la etapa hasta Km 35, se me paró a mitad de camino y no me enteré hasta casi el final.
Lobo están todos durmiendo en la cama desde las 4:30 h de la tarde, sólo 3 jarrys Prieto, Manu y yo hemos continuado la etapa en el Tupa y han caído otras dos jarrys, nos hemos acordado de los demás nos han puesto aperitivos pa aburrir, junto con un plato de sopa de cocido que hemos salido tan recuperados que nos íbamos a subir los santos en una etapa de tarde, pero parece ser que en la línea de salida no se ha presentado nadie. En cuanto a la etapa un acierto haberla hecho, por lo espectacular de sus paisajes y por el tiempo que ha sido excelente, hemos tenido algo de barro llegando a Tortuero donde había verdaderas piscinas, siendo Prieto y Jose Luis los que se han tirado ha ellas y han cogido dos ranas, parece ser que no había setas. Y como siempre su saludo a todos y decir que lo mejor ha sido la compañía, y en especial a José Luis y Florent que al final haciendo un esfuerzo han terminado la etapa. Una aclaración Florent no iba enfadado le faltaba el Jamón y la cerveza, porque ***** como le ha cambiado la cara cuando estaba junto a esa pata negra. Os subo unas cuantas fotos de la etapa de hoy.
Han salido desordenadas que alguien me explique como se resuelve este problema. Eso el próximo domingo una etapa local, podriamos hacer un Baztan para estirar patas, pero con variante dura.
Hola jarrys. Buenos chicos, estos jarrys estabais todos desando de llegar a casa, Pedrin Manu y este que escribe hasta las 17´15 h. en el Tupamaro bebiendo y comiendo nos pusieron una sopa de picadillo riquisima, de todas formas comentaros que la rodilla la tengo como una bombilla y la muñeca con mucho dolor, la recogida de setas que me pegado parece ser que las setas las regalan, para acompañar con unas jarrys, bueno deciros que José L. y Florentino como dice Atreyu dos valientes para hacer camino con ellos, y que decir tiene que Juanjo para no estar rodado esta de pu.. madre de forma y el Amigo galindo ***** como tira para arriba, para abajo, en el llano en senderos y trieleras cuesta arriba, Atreyu estas como una moto so mamóm no te despegas del abuelo pareces una bentosa, bueno y los demas Juan C. Manu, Miguel, Estebam, Pedrin, como formulas 10 no como formulas 1 que es demasiado, bueno chico la compañia un 10 y que esto siga asi muchso, muchso tiempo.
Muy buenas. ETAPON el de hoy, nada mas que argumentar a los comentarios de los compis Pedrin y Atreyu. Felicitaros a todos por el COMPAÑERISMO demostrado con los compañeros que lo han pasado mal,( cuando no era uno era otro el que se quedaba para esperarlos) pero han terminado como dos auténticos CAMPEONES,¡¡¡¡ olé vuestro co...nes.!!!!! Pedrin, Manu y Prieto los tres mosqueteros que no se cansan nunca ni de dar pedales, ni tomar.... avituallamientos jijijijijijji Al final nos han salido unos 54 KM. duros pero con muy buena compañía. Prieto, que tal la mano? espero que no sea nada. Manu, ya te he mandado lo que me pediste, espero haber acertado Hoy si te has superado Pedrin buena ruta y buenas fotos, felicidades, cuando tenga un rato, subiré las mías, tengo que hacer una pequeña limpia, hay algunas que no están del todo bien. Saludos para todos.
Milagro se le ha aparecido a José Luis el Espiritu Santo en el Monasterio de Bonaval. Este chico se merece el cielo.