Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Os subo las fotos de la etapa, hoy hemos tenido una etapa muy peculiar, ha habido de todo: petadas, piques, barro, prisas, caídas, fracturas y hasta desacuerdos la culpa el Presi que no ha sabido imponer orden, hoy ha estado intratable en todos los sentidos (se nota que es un Ilegalman) y además como él comenta ha llegado borracho a su casa, no puede ser habrá que hacerle una moción de censura y nuevas elecciones a la presidencia.

Adjuntos:

2. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Josearr, Miguel, y Manu os pido disculpas por la broma, pero al que tenéis que linchar es Atreyu que ha sido el que ha ideado la broma, yo sólo he sido el ejecutor, jajajajajajajaja

3. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Permiso

Abuelo Prieto, me parece que vamos a tener que hacer un Hospital para nosotos solo, entre los revolcones que te das y los Lumbagos no seria mala idea.

Ha................. ¿aceptáis otro aguelo de repuesto? Jaja, jaja.

Fuera coñas, de abuelo a abuelo hay que andar con mucho cuidado que ya no estamos para darnos trompazos y revolcones que las secuelas luego pasan factura y nuestros huesos no recuperan como antes cuando éramos jóvenes y si no que se lo digan a mí dedo que me va a quedar del tipo del Marques.

Mi deseo es que té recuperes lo antes posible y que nos veamos por los caminos.

Un Abrazo a todos.

Abu

4. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto, un mes se pasa volando, verás como en breve estamos tu y yo dando pedaladas. Habéis entrado al trapo bastante bien con lo del nuevo, este presi...
    Ayer me alegré mucho de ver a la gente, disculpad si os tengo un poco abandonados, pero entrar en el foro, ver las fotos y leer vuestros comentarios de las rutas... me dejan un poco de mal cuerpo por no poder salir con vosotros. Por cierto ya me queda menos y lo prometido es deuda la primera salida será con vostros para que me veais petar en toda regla.

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada Prieto que te recuperes pronto, el mes pasa rapido y cuando quieras darte cuenta estaras dando pedales con nosotros.
    Para el miercoles no se yo me da que me voy a caer de la ruta, hoy cuando he ido a por la enana a la guarde estaba con fiebre, asi que no puedo confirmar nada hasta mañana por la tarde a ver como evoluciona la cosa.

6. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Azu como hablamos la quedada es para el miércoles, por tanto no es una ilegal, ya se avisa, espero que tu niña se recupere pronto, ya sabes los niños tan pronto están con fiebre y al día siguiente estan bailando, la quedada es a las 4:45 h. en el parque, si no puedes para no esperarte dinos algo.

Un saludo a Abupepe, espero que después de la rehabilitación ese dedo quede bien, y que puedas manejar bien los cambios, sino habla con José Luis "er. p. guía" y te lo soluciona todos los mandados en una mano y no veas como los maneja.

Miky no se que pasará cuando nos vean juntos a Atreyu, Prieto y mí, seguro que nos linchan. Este Presi como le gusta este tipo de humor y aquí obedeciendo instrucciones y esperando con paciencia a que cayeran las presas en la red, cuando cayeron subi la foto y misión cumplidas, me reitero y pido perdón e indulgencia para éste que escribe que en definitiva fuí un mandao del Presi.

Veo que el Presi se mantiene calladito, por si las moscas, macho da la cara.

REPITO: QUEDADA EL MIERCOLES, A LAS 4:45 H. EN EL PARQUE, LA RUTA LA QUE NOS DIGA EL BÚFALO, PERO SIN REBANCHA.

7. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prieto; Ánimo y que te recuperes pronto.

Un saludo.

Angel.

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Prieto, que ganas de notoriedad que tienes. Yo que quería que se hablara solo de mi, por lo de rajao, y vas y te tiras al suelo, retorciéndote, esperando que el árbitro pique y saque la tarjeta roja al de al lado...

Fuera de coñas: ¿qué ******* haces rompiéndote algo, si desde que entré yo en el grupo, el que se las pega cuadradas soy yo?, si soy vuestro mejor ángel de la guarda, si en un grupo alguien tiene que ser el que rompa las estadísticas en cuanto a lesiones, para eso entré yo, ¿te enteras?.

Lo siento, es para quitar dolor al asunto. Espero que suelde bien la cosa, y ánimo, que aún te queda la otra mano para levantar las jarrys.

También pedir disculpas por lo de ayer. Estoy como el p`rimer día que se me ocurrió comprarme una bici, no aguanto ni las cuestas abajo, me va a costar recuperarme un huevo y parte del otro, pero lo intentaré.

Por cierto, aunque yo haya sido el último en entrar al grupo (por eso me explico lo de admitir a gente a partir de ahora, mira lo que habéis hecho metiéndome a mí...), mi opinión del nuevo es que CUIDADÍN, desde que vino a casa a por la ropa, me falta un cenicero de escayola y no encuentro la cartera. Un abrazo, Micky y otro para el resto.

9. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LA FAMILIA DE LOS JARRYS.

Hola compañeros y amigos de fatigas, quisiera desde estas lineas felicitaros a todos y daros las gracias por el comportamiento que estais teniendo y agradeceros que tengo un monton de gente que me quiere y que puedo contar con buestra ayuda y colaboración, al amigo abupepe darle las gracias por acordarse de mi y decirte que tengas una muy pronta recuperación.
    Tambien quiero deciros que la broma del nuevo fichaje, el presi dio el do de pecho y que pedrin y este menda pusimos los medios para haceros caer en la trampa, bueno y al mismo tiempo pediros disculpas por la broma pero el presi dio en el clavo y acerto, yo de todas formas me seguire informando por este medio de todas las salidas, pero las jarrys contar con el abuelo.

10. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo una foto de mi nueva adquisicion

Adjuntos:

11. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese peaaazooo de maquinon de ahi arriba y este tio tan cabreao que sale aqui abajo espera cobrarse su venganza con los tres (mejor con dos que uno esta chungo)paketones ideadores de esa broma.:pistolas:pistolas
    Fotos de una ilegal de hoy mañanera

P.D. : El de do apunta hacia ti Pedrin que vas a ser el primero en caer (miercoles) jajajajajajajajajajaja:cuñao:cuñao:cuñao

Adjuntos:

12. florentinooo

florentinooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto, te tengo dicho, como tienes que poner la mano, cuando caigas. No puedo dejarte solo, ni un momento. Espero que te recuperes pronto, ya te mandaré yo unos ejercicios, pero me tienes que decir, si ha sido la izquierda o la derecha. Un saludo a todos los Jarrys.

13. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive vaya por dios prieto, recupero las ultimas paginas del foro y veo tu lesion. PUES mucho animo compañero, se que estas
    echo de una pasta especial y esa lesion no va a poder contigo, no te preocupes que es una mala racha que pasara y luego vendra la racha buena, y luciras como un autentico ave fenix. UN GRAN SALUDO

14. goyas marsa

goyas marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,aqui estoy recuperandome del domingo.Un saludo a prieto que esta malito pero rapido estara con vosotros.Como siempre gracias a todos por la etapa del domingo y por estar pendientes en especial a atreyu por unos pequeños consejillos y trucos que me dio.Un saludo a todos y gracias por dejarme rodar a vuestro lado

15. goyas marsa

goyas marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo del miercoles huele a venganza dura(manu esta tenso)Pedrin agarate los machos van a por ti(suerte)aunque desde que estas a dieta estas que te sales

16. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Florentino; por suerte es la muñeca izquierda, ahora dime lo que quieraspero que sirba para recuperarme pronto, como dice la esteban ¿ VALE?

17. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡QUE PUTADA PRIETO!!!!, no me dejes ahora!!!!
    Todavía le estoy dando vueltas a la caida... Yá en Tortuero recogiste chocolate, ayer antes de Nuevo Baztan también... Hay veces que la bici te vá avisando... aún así la caída fué una tonteria y fíjate el resultado... en fin ÁNIMO Y PARA´LANTE, Sabes que te espero. Voy a extrañar a mi "sombra"...

Perdón lo de la broma de incorporaciones, éste Pedrín es un "juguetón", Aún así vá en serio, el fulano ese del Micky, debería estar a prueba unas semanas...
    El miércoles si todo mi curro está tranquilo, en el parque estaré a las 16,45 h en la MIniKDD .(Azu, perdón... Dr Fuentes... mis pirulas)
    Qué Peli vamos a rodar??? abrimos lista...???
    1.- Pedrín, Oscar a la mejor Banda Sonora en carrera. (para recuperar petaos)
    2.- Manu, Oscar a los mejores efectos visuales.(arrancadas en cuesta)
    3.- Azu, Oscar a mejor Actor de reparto, (cada vez que viene la calidad de grupo, aumenta)
    4.- Atreyu, Oscar al mejor cortometraje en cuesta, (enseguida se apaga).
    5.-...

Última edición: 3 Feb 2010
  18. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Seréis mamones, que embidia me dais, vosotros quedando para un duelo, digo una salida (en bici) y otros preparándose para ir a currar.El día que pueda, os vais a enterar.
    Saluditos y cuidadin con las setas, que se pueden atragantar.
    ADIOSSSSSSSSS, me piro a currar.
    :bye:bye:bye

19. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Manu quedamos en el Marsa a las 4:30 h., creo que se viene Juanjo del Marsa. Me han comentado que mañana al tener al Presi y a mi juntos vas a matar dos pájaros de un tiro, y al pájaro de Prieto le has dado el indulto. La venganza esta próxima, yo por si acaso me voy a llevar al tio de la vara. Mañana nos vemos las caras y a ver si entre Atreyu y yo te bajamos un poco los humos, me han dicho que estás un poco subidito.

Esteban que pena que no puedas venir a la miniKDD, te veo un poquito picao, así que hay que entrenar más, jajajaja.

Con los demás en el parque a las 4:45 h. espero que no falte Azu, ya nos comentará si puede acudir al duelo como padrino.

Un saludo.

Última edición: 2 Feb 2010
  20. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Que envidia, como me gustaría, encima una rutita por el parque pero me es totalmente imposible, la jefa trabaja de tarde, tengo que llevar a los peque a las actividades y encima tienen los dos examen al día siguiente, vamos que no hay manera.

Saludos y pasadlo bien, por cierto he mirado la previsión del tiempo y mañana llueve fijo.

Compartir esta página