Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Miguel es una pena que no puedas venir necesitaríamos jarrys como tú que dominen las técnicas de las bajadas, ya que con la bici que ha adquirido este vengador lo pasaría muy mal.

Que pasa Miguel habrá que decirle al Presi cuatro palabritas por la broma.

2. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive como siempre, trabajo............

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Que jodio con que llueve, la envidia de no venirte, por cierto yo tambien he mirado la prevision y de 17-20 horas da lluvia, esperemos que se equivoquen

Jodio con que curras, eso lo tengo que decir yo que curro todos los put.. fines de semana para un dia que libro y no me toca movida con los crios.....

A las 16:45 estare en el parque si me retraso esperarme que dependo de cuando venga la parienta de currar para meter la bici en el coche y prepararme que antes toca dejar los deberes terminados usease, recoger a los tres del cole/guarde, dar de merendar y sacar al perro.

4. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga a las 4,30 nos vemos y voy ir preparado con la pi.. para tomarme la venganza jajajajajaja estos dos hoy se van a enterar jejejeje vajadas chungas y trialeras a punta pala jaja

5. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy lo prometido era deuda e intentado hacer vengaz,a pero cual a sido mi sorpresa que les he intentado hacer sufrir y de sufrir nada, les he metido la subida al ecehomo y van los ******** y se la suben todos sin poner un pie en el suelo, y encima me dicen que sin sufrir y yo con dos palmos de narices jajjajajaja e intentado tirarles por la cara norte para tomarme venganza pero no e podido era tarde,luego crestas y vuelta para el marsa a tomar Jarrys que se nos a unido el abuelo lesionado y hay le vemos un poco decaido pero contento.
    Componentes de la ruta Azu(como nos pica),Pedro (como sube),Atreyu(como anda),Juanjo(como mejora) y Manu(que rebote tiene todavia) y ademas dos compis mios que nos hemos encontrado en la entrada del parke.
    Aqui os dejo la prueba de que el Presi se sube el ecehomo que ******* tiene" arriba presi como estas"

Adjuntos:

6. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo os subo las pocas fotos que hecho, el vengador lo ha intentado y nos ha hecho sufrir pero no como él hubiera querido, su venganza no ha sido completa parece ser que todavía le dura el cabreo y en la próxima seguirá retando, hoy reconozco que hemos ido a por él, si le hubierais visto cuando se quedaba atrás, le salía el búfalo que lleva dentro y nos pegaba unos arrancones que saltaban hasta la piedras, pero como el mismo reconoce hemos estado todos a un nivel que no se lo esperaba, en alguna subida y en las crestas que se ha puesto un ritmo infernal hay ha tenido que echar un par para pillarnos, eso si es verdad que se había quedado atrás ya que se ha quedado a chulear un poco en el subidón del Portillo.

La primera foto es la del vengador hoy creo que se ha ido un poco frustrado, hay que intentar bajarle los humos esta un poco subidito.

Atreyu como va, se ha subido el ecce homo sin bajarse de la bici, eso si a su ritmo. Me ha dicho hazme una foto con este senderista y la subes, con el comentario que éste andando ha subido antes que él, y le ha felicitado por ello, pero que Presi más amable, honrado y nada prepotente. Mi enhorabuena sigue así y creo que pronto estarás siempre en los puestos de cabeza, descansando en esas esperaditas que cuando ves al último que ha llegado dices ala que nos vamos y éste ni puede darse un respiro.

A Azu, Juanjo, y los compañeros de Manu un saludo y como siempre la compañía lo mejor. Como van estos tíos, pero siempre quejándose por que no pueden hacer ilegales, uno porque tiene que estar poniendo pañales y biberones y el otro copas, y comentan que no tienen tiempo que si tuvieran tiempo ***** ya podríamos atarnos los machos que darían caña 'pa' aburrir, pero bueno mejor que sigan así y le daños caña los que hacemos ilegales.

Adjuntos:

Última edición: 3 Feb 2010
  7. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Una pena no kedarse a las jarrys, pero si no veia que se hacia tarde y mejor estar prontito en casa que a mi luego me toca ir a azuqueca y hay que portarse bien para no retirar puntos del bonobici.

Yo ya me despido de legales e ilegales hasta el domingo, mañana curro y por lamañana toca prepararme unas cositas que el viernes me toca dar clase por la mañana y por la tarde a currar, eso si el domingo cuando salga de noche nos veremos, quien se encargue de pensar la ruta que tenga en cuenta que mañana llueve y segun esta el terreno el domingo tendremos barro asi que cuidadin quien piensa por donde meternos, yo antes de las 8:45 no podre estar en el parke o en el lugar de kedadda ya mirare donde quedais y nada a ver si no me duermo dando pedales.

8. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Prieto!!! No me entero que te paso!!!!!
    Mejorate pronto...

Un saludo a todos.

Aquí el clima está complicado, esta cayendo agua desde el domingo y parece que QUIZAS pare mañana... pero caen unas tormentas tropicales de **** madre. Se me había olvidado de como cae agua por acá.
    Buenas fotos!!!!

9. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Para el domingo da nubes pero no lluvia, temperaturas entre 12 y 2 º positivos, mañana por la mañana mismo tiempo que hoy, asi que tendremos barro, ir pensando rutita pero que no sea por el parque que no va a estar nada ciclable.

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Migueles, poner ruta, pero sin barro me parece difícil encontrar recorrido por aquí. Además tenemos muchas bajas para éste domingo: Manu, Pedrin,Juanjo, Prieto...
    A ver si nos tenemos que ir de PequeJarrys a la Via Verde...

11. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive wenas majosss, este domingo me apunto a un bombardeo, paso del curro.......... y de los consejos del fisio jejejeje, ¿volvemos a la via verde del tajuña? bueno, saludos y nos vemos el domingo

la fotito con el presi subiendo el ecce homo esta genial

12. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Ni de coña via verde mucho llaneo, a que me voy con mi flaca y os pongo en fila
    Yo os propongo ruta por la zona, no se como estara de barro, vosotros poner variantes: subida a los santos-bajada a anchuelo-subida antenas-senda del agua-mortiloro-hueros-portillo de anchuelo-parke.

Otra opcion es parke-camino del rio/castillo-subida ecce homo-portillo de anchuelo-mortirolo-villalbilla-antenas-anchuelo-los santos-jarrys

13. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde nada de nada, asi es que conmigo no conteis,curro todo el finde semana los cacos no descansan los fines de semana:rambo:rambo jajajajaja me guardo para el que viene.Esta el foro un poco apagado no?? un saludo y venga a animarse:biker:biker

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tambien curro, pero me llevare la burra a dormir al hospital y cuando salga pues arrastrarme por los caminos, con esparadrapo en los ojos para no dormirme.

15. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que yo curro el sabado de tarde y el domingo por la mañana y por la noche,asi es que creo que no me daria tiempo a salir aun que quisiera

16. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

**** Azu hasta te llevas la bici al hospi, seguro que sacas algún abuelillo de su cama para meter la epic, bueno entonces nos vemos el domingo a las 9,00 en el parque, ya veremos que ruta podemos sacar sin pillar barro, o el menos posible.

Saludos.

17. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Manu, ¿te apetece salir con la de carretera el sábado por la mañana, y vemos lo de las arizónicas? ¡¡¡¡ Pero sin el cuchillo en la boca !!!!!
    Para estar a las 12:30 en casa. Tengo baloncesto con el chico a las 13:30.

Un saludo.

Angel.

18. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 5 Feb 2010
  19. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive mañana por la mañana saldre a dar una vuelta con la mtb para probar el manillar nuevo de doble altura que le acabo de instalar a la bici ( esque me duele mucho la zona lumbar cuando subo en ella) haber si elevando la posicion estoy mas comodo...........
    y de paso veo como esta el terreno por el parque para el domingo, mañana os digo que tal todo.............

UN SALUDO

20. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos.
    Predross, dime la hora y si puedo me acerco.
    Poca cosa, a la 1 tengo que estar en casa

Última edición: 5 Feb 2010

Compartir esta página