Hola Compis, pasaros por nuestro post. Ya hemos hecho los cambios de la ruta del día 11.Será muy divertida y algo durilla. Para los más bajadores, teneis sorpresita y diversión asegurada. Venga, venga, apuntaros en la lista que no os la podeis perder!!!!!!!!! Un saludo
Que tal jarrys, ayer er primo nos marco una ruta, con cambios de última hora, pero se termino sin perderse, al final salieron cerca de 30 km por las cercanias del parque, subidita por sendero a puerta verde, para bajar de nuevo a la pista por otro senderito el que tiene al final el pino caido, subida por la zarza, dakota, casa del llano, bajada al portillo para ir al pinar de villabilla y bajada por sendero por el cerro gordo para luego ya bajar por lagartos y zarza, con sus respectivas jarrys. enhorabuena al nuevo fichaje de pedrin y er primo, aguanto la ruta pero fallo en el ultimo tramo, las jarrys. Yo ya no saldre hasta los 88, asi que el viernes no contar conmigo, la ruta de los bike turbine tengo los dientes afilados y largos pero trabajo y me es imposible cambiar el turno, los siguientes fines de semana trabajo de noche, asi que si se sale sobre las 9:00 am puedo estar con vosotros, eso si con sueño pero con ganas de montar, que poco a poco vuelvo a pillar la forma. Tenemos que poner fecha para la ruta de Galindo por la sierra de Madrid, una buena fecha seria el puente de los santos para quedarnos a comer en algun sitio, si no cualquier sabado o domingo previo al puente, lo único es si se hace en esos fines de semana contar que yo estoy de noche y salgo a las 8 de la mañana.
Jarrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssssss, hace mucho que no os veo, malandrines. Supongo que en los 88 os veo a alguno. Un besito de vuestro Mr.
Lo mismo digo m.r. a los 88 vamos migule jarrys y miguelepic y azu y manu alli nos vweremos y nos daremos besitos jejejee un saludo y nos vemos
Bueno parece que la cosa se anima. Fechas para ruta en Segovia con Galindo con comilona: Dia 25/10/07: 1.- Azu. 2.- .... Puente de los Santos: 1.- Emilin 2.- Azu. 3.- ...... Animaros e irse apuntanto para organizar la ruta, comentarselo a Galindo que al fin hacemos su ruta despues de no se cuantos años y buscar algun sitio para comer.
Mañana por la tarde voy a salir a dar una vuelta por los santos en el carril bici a las 5:40. Miguel-Jarrys esta mañana he entendido que te puedes venir dime algo. Saludos
Junior muchas gracias por la invitación voy a intentar ir aunque no sé si va a ser mi dura para mis comienzos. Coméntame que tenéis pensado hacer este fin de semana por si me animo. saludos
No te preocupes por que vamos gente de todos los niveles. Te aseguro que no te quedaras el último..... De este finde, comentarte que estamos todos repartidos por distintos sitios de la geografía española. Unos por el Pais Vasco, otros por tierras manchegas, otros por los madriles, etc,etc. Comentaré a mis compis que se quedan por los madriles, que si salen, lo pongan en el foro por si quieres quedar, ok?. Lo más seguro que mañana viernes por la tarde te acompañe a la ruta del viernes. Me voy de viaje el sabado por la mañana y seguro que te puedo acompañar!!. Te lo confirmaré mañana por la mañana. Te doy un toque al mobil!!
Hola Jarrys. Para los Jarrys que vamos a los 88 no olvideís que hay llevar impreso y rellena la declaración y la ficha de federado por un día, y Miguelepic que no se olvide la licencia. Para el resto de Jarrys que pasa que este finde no sale nadie, vaya panda de mariquitas, espero que por lo menos vengaís el próximo sábado 11 a la ruta que han organizados los chicos de Bike Turbine, que la ruta merece bastante la pena. Azu para tus propuestas por mi si a todo, eso si lo de los Santos queda un poco lejos y para el finde del 19 seguramente estoy de viaje. Saludos.
Hola Jarrys, yo sí salgo mañana sabado, con Javierico, si alguien se apunta???, alas 9:00 en punto en el Corcoba, saldremos ha dar una vuelta de tranqui...... la2
Si alguien se anima he quedado con Er primo y Prieto en el Córcoba, el domingo a las 9:30 h. vamos hacer una ruta hasta Serracines. Para los que vais a los 88, no pongo en duda que con esa representación que va el pabellón de los Jarrys quedará bien alto. Que lo paséis muy bien.
Hola . Jarrysmountambykers, el amigo manu no creo que este muy preparado pues desde el jueves esta con diarrea, bueno nose si diarrea mental, o diarrea escalofriante con lo que se le aproxima para el Domingo Dios mediante, como digo esta el hombre con cagalelal bucal, y cagalela cular, espero que deje a los jarrys en un buen puesto, y mas con quien se tiene que batir el cobre, con el super AZU esta el tio que es demasiado, el miercoles lo mismo daba subir que bajar, bueno Manu te tienes que someter al sistema ciclotastier de azu. Pedrin y compañia el Domingo a las 9´30 h. en el corcoba, tenemos que acabar la ruta que empezmos y no terminamos con los siete pinchazos del amigo Manu. Bueno chicos que dejeis el pabellón bien alto, y que digan que los jarrys son los jarrysmountambykers, bueno a por ellos que son de Paracuellos.
Bueno, pues parece que no os voy a poder ver hasta dentro de unas semanas porque de nuevo me voy a Santiago, estos de la Xunta son un poco pesados. Mucha suerte a los de los 88, sólo de pensar en el estado de forma en el que estoy...esos 88 se me hacen eternos. Saludos a todos... P.D. Alguien tiene ruedines para acoplar a mi Trek?, no sé si me acuerdo de como se monta en bici
Buenas chicos que tal preparados para mañana ?jejejeje yo ando un poco chungo llevo dos dias de cama y baño sin parar pero hoy me e levantado un poco mejor asi es que Azu vas a tener que darme cuartelillo mañana ando un poco flojo jejejejee.Gracias josearr por meterme el trak de la ruta que haria yo sin ti:love:love A los demas jarrys espero que lo paseis bien mañana en la ruta y no se os ocurra pinchar tanto como yo la ultima vez que pase por alli. Bueno para los que vamos a los 88 quedamos que yo llevaba el coche y a las 07,00 en el corcoba no? azu no te olvides la licencia y declaracion jurada porfa bueno un saludo y nos vemos
Bueno, mañana nos vemos en el corcoba a las 7:00 de la mañana, con la raca que tiene que hacer, yo hoy a las 7:30 que me he largado con un amiguete a dar una vuelta por los viveros, hacia una rasca de impresión, que mas que apetecer dar vueltas con la burra, era meterse a la cama calentito, asi que mañana me voy con el pantalon largo y la chaqueta de invierno, que la maxima no superara los 15 grados y eso es frio sobre todo a las 9 cuando empezos a dar pedales. Ya tengo la declaración y el tema de licencia, asi que nos vemos prontito. si no me veis darme un toque que estare en algun bar tomando algo caliente.
Hola Miky, cuanto tiempo venga ya tenemos ganas de recuperarte, y lo de los ruedines jajajajaja miedo me das el día que regreses. Saludos.
Bueno parece que la cosa se anima. Fechas para ruta en Segovia con Galindo con comilona: Dia 25/10/07: 1.- Azu. 2.- .... Puente de los Santos: 1.- Emilin 2.- Miguel Jarrys 3.- Azu. 4.- ..... Animaros e irse apuntanto para organizar la ruta, comentarselo a Galindo que al fin hacemos su ruta despues de no se cuantos años y buscar algun sitio para comer.
Bueno la ruta que nos tiene preparada, galindo por tierras de segovia creo que no hacen falta cometarios, despues que lleva el hombre preperandola desde que le conozco, si ahora nos echamos para atars es para partirnos el culo a besos, cgamandurrias, buen creo que para esa fecha estamos todos comprometidos con el Jarrys tean de galindo, depus de la ruta pedaleando por esos parages que nos van a encantar a todos, pues la gran comilona o manduca de cordero o cochinillo. Que nos espera pues que sepais que es la tierrra del asado por excelencia, bueno bamos ahora nos toca justificarnos con Galido, pues con este cagamandurrias contar desde este momento. y los jarrys del 88 que lo paseis de p............. madre parriba.