wenas esteban, e quedado con mis tios y primos a las 10 en la puerta lateral del colegio publico de los Hueros ( salvador dali ), C/ Salvador Dali, si te apetece te espero a esa hora en la puerta, ellos no tienen nivel, sera un paseito tranquilo jejejejej. Probare sensaciones con el manillar que le e montado esta tarde, que sufro mucho en la parte baja de la espalda,aunque hize lo que me recomendastes de girar el manillar plano que llebaba, pero ni por esas tio. Y de paso comprobar como esta el terreno para el domingo. Bueno tron, si te apetece nos vemos mañana, un saludo
PRIMERO SE EMPIEZA POR EL MANILLAR, Y SE TERMINA CON UNA DOBLE,JIJIJIJIJIJIJI Creo que, si acaso , daré una vueltecilla por la zona de camarma, así vosotros iréis mas tranquilos, a vuestro rollo, si sales por el parque, toma buena nota de como están los caminos. Nos vemos el domingo si todo va bien. SALUUUUUUUUUUUUDOS PARA TODOS
Pues con barro, nosotros el miercoles pillamos barro y llovio el jueves bastante asi que la cosa con barro nada ciclable en algunas zonas, mañana nos vemos, si veis a uno dormido en un coche despertale que sere yo.
jejeje azu dormilon ,pues acabo de marcarme una ilegal""una avanzadilla para que mañana no sufrais muxo con el barro que luego llorais muuuxoo"" por el parke y alrededores y nada de barro esta el parke muy bien(crestas,cerro gordo, mortirolo y vuelta por el y para finalizar el notario y alguna trialerita del parke y ni una gota de barro)asi es que mañana disfrutareis un monton un saludo
Que pasa compis. Hoy pensaba salir a dar un rulillo por hay, pero asuntos familiares me lo han impedido, pero bueno, recargamos bono. Pedross, que tal el manillar?, me hubiese gustado saludarte cuando te vi, pero la gente se pone muy nerviosa cuando va en coche. Bueno, nos vemos mañana.A los del barrio, ya saben donde y cuando. Saludos.
:drive wenas majos, efectivamente como bien dice manu ( saludos ), el parque esta bastante bien, no e entrado por trialeras, pero los caminos principales nada de barro. weno, weno, me han pillado oy haciendo la ilegal para estar un poco enforma mañana jejejejeje ( estaban ) waaaaa chabal, como estaba el trafico estaban, ibamos hacia el taller de bicis que ay por alli al lado, que a mi primo se le a fastidiado el cambio, jejejejeje es lo que tiene las bicis de 200 euros jejejej, siento no haberte podido saludar en condiciones, pero joe con el trafico............. UN SALUDO :baile weno, y el manillar que instale aller por la tarde todo un acierto, nada que ver con la posicion anterior que me dolia asta las pestañas jejejeje, Prieto, un saludo machote, tienes el espiritu de un gran campeon, ya veo que no te amilanas por lo del brazo, sigue a si con esa fuerza interior que tienes y llegaras a cumplir 120 años o masss, eres todo un ejemplo a seguir :alabando nos vemos mañana en el paque SALU2
Mañana tendré mono de bici, pero aguantarse, tengo la bici en revisión en Bike Rancing: revisión gratuita del amortiguador trasero y me va a mirar aquello del ruido del núcleo, me ha dicho José que no es nada que es una junta y engrasar, espero tenerla para el siguiente fin de semana. Esteban entrena que estaré 11 días sin la bici y seguro que ya en la próxima me das caña. Un saludo a todos y que disfrutéis del domingo que espero que no os llueva sólo da un 30 % de probabilidad. Yo me despido y el lunes me voy a Lanzarote cuatro días, que parece que por allí no va a llover, porque ojo lo que ha caído en Tenerife. Hasta la vuelta. Prieto va muy bien y se esta recuperando pronto, eso sí necesitará unas sesiones de rehabilitación, pero con la madera de que esta hecho, pronto le veremos con nosotros dando una primera toma para el que lo necesite.
Hoooola chavaleeees. Mañana os acompaño a dar una vueltecita, :globero, como el domingo pasado, aunque espero llegar al menos 500 m más allá que el otro día, aunque parezca mentira, si andaré mal, que con la ****** de kilómetros que me salieron, casi ni llego a casa, así que me lo tomaré con calma :baile, con mucha calma :baile:baile, pero que con mucha calma :baile:baile:baile, para llegar algún día a seguiros de nuevo. Mañana a las 8:40 en el barrio, 9:00 h en el parque, y ya llegaré medio petao. Saludos.
Hola Jarrys, uno más para mañana.Pedrin nada que te dejen bien la burricleta y como no puedes salir descansa,que no se yo si tanta ilegal será buena jejeejejeee,que disfruteis del viaje por Lanzarote.Bueno a los del barrio a la hora de siempre. Un saludo.
Hola, holita. Gracias por acordarte de mi jajajajaja, haberme dicho antes lo de la bici, y te había dejado la scot que tengo,(para que luegos no digas que estoy en ventaja jijijijjijiji) la tengo en el chalet de mis padres, lo único que es rígida. Disfruta y pasatelo de P.....MADRE por las islas, date un bañito por todos los jarrys.CuidadiN con las papas con mojo. AL resto, nos vemos mañana. SALUDITOS
Me apunto mañana domingo a las 9 en el parque, con rígida y una forma física impresionante. Tened piedad de mi.
Pena de que no estuvieras hoy, se ha notado que nadie metia rueda a angel paraca en los llanos, al final la ruta bien tipica de Miguel Jarrys con subesbajas continuos por senderitos, no han sido muchos kilometros pero los suficientes para cargar las patas, el presi atreyu impresionante, no habia manera de dejarle atras en las crestas al final, pena de que er primo y miguel jarrys nos abandonaran pronto pero todo un placer rodar con vosotros. Lo de la ruta del ocejon que le he comentado al presi para el dia 21 de febrero la dejaremos pendiente ya que a partir del proximo fin de semana da cambio de tiempo con bajada de temperaturas, nieve y lluvia y la prevision a 15 dias la semana del 14 al 21 da lluvia o nieve todos los dias por esa zona dependiendo de cota, aunque es una zona de pizarra los 4-5 km finales son por caminos de zahorra y puede tener bastante barro y algun empujebike puede hacerse mas penoso de lo que ya es de por si, asi que depende de como evolucione el tiempo se hara la ruta o podemos proponer a Miguel Jarrys que nos enseñe esos senderos de patones que seguro que estaran mas ciclables.
HOLA CHICOS. Buena mañana de bici, mucho sube y baja para mí que cada vez estoy más torpe por trileras. Pedrosss, Floren, Quique, se nota que van a más, en breve acabará mi status, lo presiento. UN PLACER COMO SIEMPRE. PD. Volví otra vez a casa con 2,40 en sangre. Estoy perdido...
Es igual prei tu despues de comer, te otra sesión se bici pero en sueños somamón lo que tenias que hacer es ponerte un calzón y darte tres bueltas al Chorrillo despues de comer no empiltrarte como te empiltras, claro que el Español fino despues de comer se queda frio y mejor forma de entrar en calor es cama, cama y cama,
**** que mal escribo con la mano, no puedo , presi te decia que tu despues de comer te pegas una panza a dormir que no te la quitq un gitano con cudrilla de de navajeros.
Que pasa maquinas? Buena ruta la de hoy, y como no mejor compañía. Lo primero, Miguel, que tal la peque, se va recuperando? Felicitaros a todos por el esfuerzo, que no ha sido poco, por lo menos por mi parte, AL PRESI, por que cada día esta mejor(se van notando las ilegales);QUIQUE, sufriendo para volver a estar otra vez delante; FLOREN poco a poco cogiendo el ritmo, PEDROSS con su manillar nuevo dentro de poco tiempo, abriendo pista; LOBO, despues de la pájara de la vía verde, otra vez en cabeza; MIGUEL, en su linea, subiendo y bajando como una cabra hispánica, lastima que no dejase a mitad de recorrido; ER PRIMO, hoy nos dejo a mitad de camino, pero seguro que la próxima esta hay, dando el callo, y por ultimo los DOS LLORONES AZU Y ANGEL, ***** como van, uno que si salgo de currar, otro con que si estoy mal de fondo, PUES MENOS MAL, que si llegan a estar finos, no los vemos en toda la ruta. Os pongo el enlace de las pocas fotos. http://picasaweb.google.es/joseluesteban/SALIDAJARRYS70212 Saludos para todos.
jejeje muy muy buenas fotos Esteban como siempre,pero si mal no recuerdo esa empujabike de subida es de bajada" cagones" jajajaja, salen mas fotos en el bar que en la ruta eso lo dice todo jijijijijijjjijjijjiijijjji ,Pedrin ****** di la verdad la bici la has facturado(para llevartela a las islas) como es un articulo grande lo has tenido que hacer un dia antes por eso no has podido salir hoy jajajajajajajajajaajajajaja,beuno un saludo para todos
ja ja ja.. buenas fotos Esteban... Prieto como me conoces, pero después de comer y medio borracho, que otra cosa puedo hacer???
Hola Jarrys, buena etapa la de hoy tipica con trialeras y poquita pista que es lo que me gusta a mí,si que es cierto que en la parte final ya las piernas se empezaban a cargar pero hay que aguantar,buenas fotos Esteban la que más mola es la del banco en Santorcaz parecemos un equipo de futbol jejejeeejee.Buena compañia,aunque se ha echado de menos algunos integrantes del grupo que imagino que se incorporaran poco a poco.Y como han dicho anteriomente van todos como motos quejitas y no quejitas ejejjeeee,mención a Quique que ha sabido sufrir hasta el final terminando la etapa y tomandose las respectivas jarris. Miguel espero que tú cria se encuentre mejor. Manu eras tú el de la pitada? Un saludo.