Ese dia muy complicado, salgo de noche y luego tengo reunión en el hospital a las 13:00 horas, asi que me parece que me quedare en casa y hare unas cosillas del trabajo que tengo pendientes para hacer tiempo. Luego la prevision es mala da lluvia toda la semana a partir del lunes a media tarde, comoesta semana entre la preparación del articulo y de prepararme las clases no puedo hacer nada por las mañanas y por las tardes curro pues mi idea es el lunes salir, ya que esta semana me la quedo en blanco sin salir con bici ni salir a correr. Lo de la tija, a ver que me aconseja miguel y hacemos el pedido juntos para compartir gastos de envio.
Lo de la tija prieto me dicho que tambien quiere una:aplauso2, asi lo compartimos entre los tres los gastos. Hombre junior cuanto tiempo sin saber de ti me alegra leerte unaas lineas y haber cuando nos vemos un saludo:bye
Ya está por aquí el tío de la vara, pero que pasa no veo convocatoria para el domingo, esto parece una tienda de tijas pijas. El Presi que vaya estudiando una ruta para todos los públicos y con alternativa dura, porque que me encontrado en esta semana que estado fuera, pues nada más que llorones, pero esto que es, veo a la tropa con la moral muy baja, ánimo y a cantar "jarrystim jarristin jarristim ja-rris-tim tin tin ", pero que bien lo canta josearr. ¿Presi cuantas ilegales han caído esta semana? yo como veis esta semana me he dedicado a la natación y a las jarrys, así que no sé como estaré el domingo, pero bebiendo jarrys no vais a poder conmigo, vengo muy entrenado como veis en las fotos.
Azu ya veo que estas mas ocupado que la *****. Pero para cuando tengas tiempo me gustaría que hicieramos los jarrys y los locosxmtb, una ruta conjunta y he pensado en la ruta que hicimos por Tamajón en cierta ocasión, no se si la recuerdas... ( no hay prisa, solo cuando os venga bien a todos). Ya aprovecho para saludaros, que hace tiempo que no coincidimos... y no se pueden perder las buenas costumbres. P.D. Pedrín que **** haces de vacaciones... que hay que levantar España y así no vamos por buen camino jajajaja
:drive wenas majos, esta noche me voy de :defiesta y el sabado me quedo en casita :angelito para estar fresco el domingo, que si salgo el sabado siempre se me junta la noche con el dia y luego voy zombi........... jejejeje, bueno, que os veo el domingo Perico, para ti es la vida macho........ bien venido
Que tal Jarrys? Este domingo ¿qué?. ¿Quedamos como siempre en el parque a las 9:00? o ¿qué? Un saludo. Angel.
Estoy indignado, esta mañana en el ayuntamiento me quedé detrás de una puerta escuchando una conversación, no quiero descubrir a los que hablaban, sólo decir que eran Jarrys. La cosa es que el amigo ese calvo que dijo Pedrín que si se podía venir con nosotros hace unos domingos, pues parece que no se ha dado por aludido y se va a presentar el domingo para salir con vosotros. Manu dijo que no se fiaba ni un pelo del chaval, y si tengo que dar mi opinión, yo tampoco. Vosotros vereis que haceis y encima será un paquete...
Encima se llama igual a uno que salia con nosotros que era paquete paquete, eso si de vez en cuando se insperaba y hacia el soplao el 10,30 horas. Saludos capullin, una pena no poder verte el domingo no salgo.
Saludos Carlos, hace mucho tiempo que no coincidimos, eso de la ruta conjunta esta hecho y la opción de Tamajón es muy buena, mira que lo pasamos bien.
MIKY, MIKY......y tu quien eres?Te llamas igual que un chavalito que solía salir con un grupo de amigos llamados JARRYS...... BIENVENIDO, me alegro de que te incorpores de nuevo.Nos vemos el domingo si no hay contratiempos de ultima hora. P.Dedrin, que capullo, con el frío que estamos pasando y tu poniendo esas fotos ligerito de ropa y bañándote, que suerte.Tiene pinta de que has disfrutado, me alegro. BIENVENIDO A LA DURA REALIDAD jijijijijijijiji
Como el próximo domingo creo que vamos a salir con distinto nivel por las nuevas incorporaciones, que creo que algunos van de humildes y ya vereis como dan caña, propongo final con alternativa. Esto sería: subida por puerta verde, dirección los hueros y por el camino paralelo a la carretera a Torres, continuando hasta Loeches subida larga hasta Pozuelo y a buscar la trialera de Torres, gran subida al bosque (esa que le gusta a Esteban) o por la paralela a la trialera subir al bosque volviendo por Valverde por la gran bajada (ésa que sólo se tiran Miguel y Manu, hay alternativa de bajada paralela a ésta) que va a Villalbilla y por la pista del cementerio para casa y si hay tiempo y las fuerzas no nos fallan alternativa por cerro gordo. Repito esta es una propuesta, eso sí hagamos lo que hagamos en el Parque a las 9:00 h. el domingo. Después de escribir esto me doy cuenta que no tengo bici, la tiene José revisando el amortiguador, se la deje el jueves de la semana pasada, hoy he hablado con él y me ha dicho que todavía no la tiene, sino me llama el sábado alguien me puede prestar una bici.
Que pasa Miky que ****** has puesto fecha de regreso el dia que Miguel ,Azu y yo no vamos por que ???? jejejejeje voy a intentar hacer un esfuerzo por ir aunqedar muchas no me van a quue salgo muy tarde de currar a las 7 y no me van a quedar muchas ganas despues de pasar frio durante la noche"lo intentaremos".Pedrin que envidia me das nosotros currando y pasando frio y tu cojiendo fuerzas bajo el sol para darnos caña jajajaja un saludo paa todos
Que pas Galandia que hay ti,cuanto tiempo por donde andas un saludo y haber si esa quedada la hacemos pronto
Hola Miky,me alegro de que estes recuperado y vuelvas a salir con el grupo aunque yo creo que no eres de los que va a sufrir, si no lo demas que te queramos seguir jejejeejee. Un saludo, nos vemos en el parque a las 9:00 y a los del barrio como siempre adiosssssssssssssssssssss.
Que pasa Presi veo que no confirmas la ruta que he propuesto salen entre 45 Km como máximo 50 Km, dependiendo si hacemos la corta o la larga, hay dos opciones. Confirmo que estaré a la 9:00 h. en el parque, me deja la bici Prieto. Prepararos para el frío mañana tendremos unas temperaturas en la salida de -4 grados,para unos verdaderos jarrys espero que no sea un inconveniente esta temperatura para poder salir. Te esperamos Josearr, tendremos piedad de tí, como ves se puede hacer una alternativa en esta ruta. Creo que Josearr mañana estrena bici y nos va a dar caña pa aburrir y con transportín, esta es su nueva adquisición. Un saludo y hasta mañana.
Creo que Prieto nos abandona definitivamente por otros deportes, esta tarde he estado con él y le he pillado.
Pero que mono tiene de bici que mira por donde le he visto haciendo una ilegal. Un saludo al maravilloso Prieto que le echamos mucho de menos y que su recuperación sea más pronto de como se lo ha pintado el tramautólogo.
Prieto, está hecho todo un atleta, si no le das a la bico le das a la pala, la caña o a la ciclostatic, todo un decatleta. Todavía le estoy dando vuelrtas a la ****** la pulsera, yo que no creo en esas patrañas, vas y me convences..., *****, me has hecho un lío, ¿será la forma de no irme más al suelo, o directamente la pido a Josearr la bici nueva y le quito sus ruedines y se los pongo a la mía?. josearr, un saludo muy grnade, un beso para las niñas aún más grande, y un ánimo inmenso para que nos veamos mañana o lo antes posible. Mañana donde costumbre, a la hora de costumbre y para hacer lo de costumbre, veros los culos a todos desde la cola del pelotón, hay que joderse. Saludos.
:drive jajjjajaajjajaj, muy bueno el reportaje fotografico que le has echo a superprieto, MAQUINA, estas echo un maquina prieto, pero que vitalidad que tienes y que bien estas llebando tu lesion ¡¡¡BRAVO POR TI!!! eres to un ejemplo a seguir, ya sabes que soy un fosforo tuyo :bravo:bravo:bravo
Muy buenas Don Miguel. Es que la ruta aquella de Tamajón fue algo especial, hay que repetirla y es la escusa perfecta para hacernos una conjunta, que ya veo que sois mucha gente nueva y así os conozco.