Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Desde niño he soñado con llegar al Polo Norte y heme aquí en el Polo Sur"Amundsen, justo en los 90º Sur hace casi 100 años

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Perdóname la licencia Jose, así estás más guapo y te hace honores a lo que eres realmente.....

3. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

**** que bueno ver a Jose Luis por el foro, no me lo puedo creer, a ver si ahora le damos continuidad.

Atreyu lo tuyo no tiene nombre, eres un artista, muy buena la nota de humor, joe que risas me he pasado, ademas son clavaditos en lo que yo conozco vamos........, en el resto tendremos que preguntar a sus medias naranjas.

Josearr venga ánimo y a salir yaaaaaaaaa, veo que los jarrys ya no te damos tregua, o sales........ o sales......... o me parece que para la próxima ya puedes tener porras y chocolate para toda la banda, juas juas juas.

Saludos y a ver si para este finde nos da tregua la lluvia, ya veremos mañana y el sábado.

4. prieto54

prieto54 Miembro

Atreyu, no puedo ni secribir todabia me duele el pecho de la panza a reir, estos dos individuos los ponemos en un marco, jua juas juas juas juas. bueno Josear dejate de jilipolleces y a dar pedales como si se tratara de un afilador, o coje la bici la pones una piedra de esmeril y una polea y dedicate afiler cuchillos, **** que no tienes justificación y sino llamane por telefono que te digo como estoy haciendo yo para no perder forma.
    Mi queridisima Elenajarrys, la compañia que en estos momentos tengo con el Sr, Pedrin Jarrys Tititin, es como un matrimonio mal allegado pero bien conservado, bueno majo que sigas con ese humor.

5. manu77

manu77 Bufalo

Bueno amigos que tal? que proponeis para este finde yo tengo un monazo de bici que no veas llevo toda la semana sin cojerla, venga ir comentando lo que podiamos hacer para escojer la mejor el tiempo pinta regulin asi es que recemos por que se vallan a equivocar en las predicciones un saludo

6. azudense

azudense Penitente de trialeras

Si no llueve yo estare en el parke a eso de las 9:00 esperando los churritos y el chocolate caliente de josearr.
    Quien tiene pensado ir???
    Las previsiones dicen que mañana no llueve que sera el domingo pero bueno se pueden retrasar las lluvias y llegar al mediodia, eso si tocara elegir bien los caminos, si tu manu tienes mono imaginate yo que llevo dos semanas sin salir, desde mi ultima salida jarry nada de nada ni la he puesto la rueda delantera todavia.

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Y yo sin bici todavía, esta tarde he estado en la tienda de Jose y allí la tenía subida en el caballete para montar el amortiguador que estaba esperando que se lo trajeran esta tarde, pero no me ha llamado así que es posible que me quede otro finde sin bici.

Qué debo hacer Sta. Elenajarrys hemos tenido una separación el Prieto y yo, y al ser pareja de hecho me corresponde la mitad de los bienes gananciales, así que me he quedado con su bici, por tanto podré salir este finde, él se ha quedado con el mono ese que decís de bici, me gustaría que le indicara al Sr. Prieto y a mí si el reparto es justo y merecido.

Josearr espero que este domingo en la cestita de la nueva bici rosita nos lleves los churros y las porritas.

Jose Luis no te puedes imaginar la alegría que me ha dado verte por la Web. Espero que este domingo no hagas una ruta de esas que nos pierdas por algún barrizal y ya de una vez optes por tirar los planos militares y te compres un GPS.

Una declaración: hoy me ha liado Juanjo y hemos hecho una ilegal, subida por el Zulema y el viso, bajando por la pista dura y volviendo a subir, ya que abajo imposible había barro para aburrir, nos hemos acordado de Miky, pero no le hemos visto porque por esta zona es por donde parece ser que viene a entrenar.

Un saludo a todos y espero que el domingo podamos salir, lo mismo digo que Azu si no llueve estaré a las 9:00 en el parque y si llueve poco también.

NO OLVIDAR EL CHUBASQUERO Y SI ALGUNO NO TIENE JOSEARR EN LA CESTITA LLEVARA PARAGUAS DE MARY POPPINS, jajaja

Así de bien podremos ir el domingo.

Attached Files:

Last edited: Feb 19, 2010
  8. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Muy buenas.
    Lo primero, Jose L. un placer verte por aquí.
    Este finde tengo patinaje con las crías (sábado y domingo) si me puedo escapar y no llueve, estaría a las 9 en la entrada del parque, eso si, hay que elegir muy bien por donde vamos a ir por que tiene que haber barro para dar y tomar.
    Saludos y nos vemos el domingo, si lo permiten las circunstancias

9. atreyu

... No sé chicos, yo no tengo nada decidido, pinta mal..

10. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Esperemos a ver como se levanta el domingo y si no pues eso a las 9,00 en la entrrada del parque y a buscar la ruta con menos barro posible.

Saludos jarrys.

11. atreyu

...yo por si acaso, no me separo de la camita con la Mery...

12. manu77

manu77 Bufalo

Yo tambien estare a esa hora en el parke si no llueve y ya buscaremos alguna rutilla para no pillar mucho barro,aunque sea para quitarnos el sindrome de abstinencia,jajajaja un saludo

13. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues la verdad es que pinta mal, muy mal, yo intentare estar por el parke a eso de las 9 mas o menos, primero abrire el ojo y si veo que esta lloviendo pues nada de nuevo a la cama y a seguir calentito.

La prevision no es de mucha lluvia, pero la prevision es que empiece prontito a llover y no creo que ser retrase tanto las lluvias para dejarnos salir un rato con la burra y quitarsee el mono como dice Manubufalus que a mi la semana que viene tambien toca sindrome de abstinencia estare por tierras sevillanas viendo como llueve en andalucia.
    Hay que cuidar el bonobici.

http://www.eltiempo.es/azuqueca.html?v=por_hora

14. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,como comentais si nos da un poco de tregua el agua:angry, nos vemos en el parque a las 9:00 y a los del barrio como siempre.

Un saludo.:bye

15. pedrosss

pedrosss Miembro

:drive wenasssssss majosss, no me quiero quedar con las ganas de montar en :biker jejejejej tengo que aprobechar el fin de semana que entre semana me es imposible a sin que, esta tarde saldre a dar una vueltecita " mañana tambien estare a las 9", no valla a ser que no podamos hacer nada mañana............

lo dicho , salgo esta tarde a partri de las 4:30, si alguien se apunta genial y si no........ ¡¡ va usted a la ******!! pero........ despazico con migo eeeeeee

Tendre cuidado de no aberroncharme contra el rocaje vivo jejejejejjej

16. Pedrin Jarrys-Team

Pero sin sólo va a caer un poquito de agua nieve. Manu te acuedas el día que salimos con Iñaqui que mal lo pasamos bajando de los Santos, así que en peores nos hemos visto y la que cayo en Festibike, y algunos fueron más valientes que Azu y yo. No continúo por si acaso mañana me rajo y luego hay unas risitas.

Josearr con todas las citas que se han dado en esta web seguro que mañana no falta.

Mirar las previsiones, también se equivocan mirar hoy un 80% y borrasca y mira por donde menudo solecito hace en este momento.

Hasta mañana si el tiempo lo permite.

Attached Files:

Last edited: Feb 20, 2010
  17. pedrosss

pedrosss Miembro

:drive si antes lo digo.............
    Pues salgo tan contento con mi bici a dar una vueltecita por el parque, empiezo por las crestas, el camino esta blando con un poco de barro pero ciclable, pero claro, yo solo, enseguida me empiezo a aburrir, ¿ que hago para no aburrirme? , y me digo, pedrosss, ¿por que no te haces la bajada del notario que nunca la has echo?........... para ya que voy, y na mas empezar,
    ME E ABERRONCHAO CONTRA EL ROKAJE VIVO, tranquilos, nada serio, el suelo estaba muy blando y con barro lo que a echo amortiguar la caida, eso si, la bici se a quedao en el camino pero yo, ladera pa bajo asta que me e agarrado a un arbol jejejeejeje. Bueno, el notario sera para otra vez que oy tenia mucho barro. Despues de remontar la ladera y coger la bici, vuelta pa tras hacia el portillo, villalvilla ,y camino pa los hueros..........pincho la rueda trasera. Esta claro, lo mio no son las ilegales jejejejjejej

Bueno majos, si mañana el tiempo lo permite, estare a las 9, me voy a tomar unas gordas jejejejej

18. josearr

josearr Miembro activo

Yo que ayer estuve todo el día fuera y no me había metido en el foro, la verda no pensaba salir pero después de leer vuestros comentarios pensé que no podía faltar. Me acabo de levantar pero con la que está cayendo co es imposible salir.

Last edited: Feb 21, 2010
  19. Pedrin Jarrys-Team

Por orden del Sr. Florent, abró lista para la opcional de hoy, quedada en el Tupamaro a las 12:45 h, final de etapa a las 14:00 h. al menos hay que tomar tres jarrys.

1.-Florent
    2.-Pedrín
    3.-Prieto

Que pena, Josearr como véis en la imagen haciendo churros en la salida del parque, para invitar a todos los Jarrys, pero parece ser que nadie se ha presentado, vaya feo que le hemos hecho.

Attached Files:

Last edited: Feb 21, 2010
  20. josearr

josearr Miembro activo

Juas, juas lo que me podido reir con Vir con la foto aunque si miras bien la foto me parezco más al de la camiseta gris que está más gordo. Yo ayer montando el quiosco peleándome con los municipales para que no me lo chaparan diciéndoles que era una promesa para los Jarrys.

Un abrazo

Share This Page