Saludos Guillermo, me alegro que ya estes dándole a los pedales, se te echa de menos, estarías pasandotelo pipa no veas como tira la gente, hasta el presi lo tenemos en cabeza tirando. A ver si nos deleitas con unas fotos de tus rutas.
Bueno, no nos conocemos pero tampoco es tarde si la dicha es buena, urgando por internet di con un blog concretamente de joserr, y tras ver unos videos que tenia colgados de unas trialerias chulas, de los dos, conozco una y bueno queria saber cuando repetis una de esas trialeras y claro si me invitais a ir con vosotros me apunto, yo junto con otros amigos del metal tambien tenemos un blog y por lo que veo tenemos gustos comunes... asi quecuando se pueda y me refiero al p... tiempo, me encantaria compartir rutas. Entre lineas he leido que a lo mejor vais este fin de semana al Pardo, y era una de nuestra posibles para el domingo, si os decidiis y nosotros tambien se podia hacer por vernos, hasta pronto, estaré atento a este post. Emilio.
Viva, viva, viva los jarrys de mi amor, viva, viva, vivalos jarrys de mi corazón, somos gente todo amados, somos los mejores del mercado, y como no los mejores bikers del alto llano. ***** chicos somos internacionals nos paso como a Quevedo cuando viajaba en el tren, que un dia se descuido y cagando le vieron el culo y una linda señorita dijo´que beso que beso, y el amigo Quevedo dijo ***** hasta *********** me conocen. Pues eso pasa con los jarrys que todo el mundo nos quiere, y eso es bueno porque por cierto cuano la ruta del soplao decia un grupo de Valladoliz mira mira si es Prieto de los Jarrys, bueno chico ni decir tiene que es para estar contentos, que otros bikers de la comunidad de Madrid se quieran unir a nuestra fiesta, de todos modos gracias a los que se prestan a leer nuestras cronicas en el foro.
Que pasa capullo, que tal estas...................... me han dicho que té ha hecho Paracaidista es verdad?............ ¡¡cuídate!! Un Abrazo
Bueno, bueno, ***** montar en bici no se pero la ***** poetas y buen rollo no hace falta que me lo digan, vaya grupeto.
Que tal Jarrys? El fin de semana se presenta complicado por el tema del tiempo. Además me toca disponibilidad " voluntaria", se la he tenido que hacer a un compañero. Espero que no llegen por esta zona esos vientos que anuncian los del tiempo, para no tener que salir a trozear los árboles que vayan cayendo. Un saludo muy especial para nuestro "Jarry mexicano" Guillermo. A ver si la semana que viene se desvía la borrasca y podemos hacer la ruta del Pardo. Un saludo. Angel.
Hola chavales. Ventodso sábado que se nos ha puesto, a ver si mañana se anima algún valiente. Parece ser que podría llover..., y viento también parece ser que hará menos que ahora (yo con este aire ni me lo planteo, no salgo). En principio, haré lo que el domingo pasado, madrugón, y si llueve, a la cama, que está calentita. ¿Alguien más se va a animar?. Lo dicho, si no llueve, estaré a las 8:40 h donde costumbre y a las 9, también donde costumbre. Hasta mañana. :bye Muchos saludos a Guillermo, que se le echa de menos por estas latitudes. Prieto, ¿cómo va ese brazo?, algo comentaste de que el miércoles o el jueves te repetían radiografía, ¿que ha sido, niño o niña?. Espero verte pronto y ya sin el brazo de Mazinguer Z.
No lo sabes bien, semos poetas, tenemos buen rollo, alguno hacemos de "biciescoba" y le damos a nuestro nombre, algunos más que otros, si es que somos la leche, digo..., la birra.
Difícil lo tenemos para salir mañana, según la página que veis tenemos viento de 79 km/h, ahora bien si se equivocan yo estaré a las 9.00 h. en el parque pero auque haga viento más flojo dónde vamos con el barro que hay, os lo digo porque hice una ilegal el viernes y esta todo imposible. Yo el viernes me quite un poco el mono (cruce el parque cuesta del guarda, mortirolo, viso y bajada y subida a los caballos, 40 km. duros), me cruce con otro jarry en el cerro el viso, para mayor identificación iba con un par de planos militares, es fácil adivinar quién es. Galindo esta en el hospital desde el martes, hoy hemos estado a verle Prieto, Chema y yo, le han operado de próstata y le han quitado una piedra del riñón, aunque la operación parecía sencilla en principio, se la ha complicado y ha estado ******, si todo va bien le darán el alta la próxima semana, pero al menos hasta mayo no podrá coger la bici. Guillermo un saludo, como te has currado el mensaje que bien no te has olvidado de nadie, ya he visto por parte de todos los agradecimientos hacía tí, como verás te seguimos recordardo. Hasta pronto. Parece ser que lo tenemos muy mal para la ruta del Pardo.
Otras predicciones mas optimistas, eso si con muuuuuucho barro :cursing:cursing:cursing Detalles Hora por hora de hoy Domingo, 28 Febrero Hora Temperatura Condiciones Sensación térmica Humedad Probabilidad de precip. Viento 00:00 11°C Chubascos 11°C 74% 50% Del Sudoeste a 29 km/h 01:00 9°C Chubascos 6°C 77% 50% Del Oeste sudoeste a 27 km/h 02:00 8°C Chubascos 5°C 80% 50% Del Oeste sudoeste a 26 km/h 03:00 7°C Chubascos 3°C 86% 40% Del Oeste sudoeste a 24 km/h 04:00 7°C Chubascos 3°C 86% 40% Del Oeste sudoeste a 23 km/h 05:00 6°C Mayormente nublado 2°C 89% 20% Del Oeste sudoeste a 21 km/h 06:00 6°C Mayormente nublado 3°C 86% 20% Del Oeste sudoeste a 19 km/h 07:00 6°C Mayormente nublado 3°C 86% 20% Del Oeste sudoeste a 18 km/h 08:00 7°C Mayormente nublado 3°C 83% 20% Del Oeste sudoeste a 18 km/h 09:00 7°C Mayormente nublado 4°C 76% 20% Del Oeste sudoeste a 18 km/h 10:00 8°C Mayormente nublado 5°C 74% 20% Del Oeste sudoeste a 16 km/h 11:00 9°C Mayormente nublado 7°C 68% 20% Del Oeste sudoeste a 16 km/h P.D:Un saludo para Galindo y desearle una pronta recuperación
Domingo, 28 Febrero Hora Temperatura Condiciones Sensación térmica Humedad Probabilidad de precip. Viento 12:00 9°C Mayormente nublado 7°C 63% 20% Del Oeste sudoeste a 16 km/h 13:00 10°C Mayormente nublado 8°C 61% 20% Del Oeste sudoeste a 16 km/h 14:00 11°C Mayormente nublado 11°C 59% 10% Del Sudoeste a 16 km/h 15:00 11°C Mayormente nublado 11°C 59% 10% Del Sudoeste a 14 km/h 16:00 11°C Mayormente nublado 11°C 59% 10% Del Sur sudoeste a 14 km/h 17:00 11°C Mayormente nublado 11°C 59% 20% Del Sur sudoeste a 13 km/h 18:00 11°C Mayormente nublado 11°C 59% 20% Del Sur sudoeste a 13 km/h 19:00 10°C Mayormente nublado 8°C 63% 20% Del Sur a 11 km/h 20:00 9°C Mayormente nublado 8°C 68% 20% Del Sur a 13 km/h 21:00 9°C Mayormente nublado 7°C 68% 20% Del Sur a 14 km/h 22:00 9°C Mayormente nublado 7°C 74% 20% Del Sur a 16 km/h 23:00 8°C Lluvia débil 6°C 80% 60% Del Sur
Suerte en la ruta. Yo mañana descanso... Haber que pasa, no con las ilegales, sino con LOS ILEGALES de gimnasio. Se dice por ahí, que no caben en el gimansio del Val y hacen cola para subirse a la estática y coger las pesas... Saludos.
Que capullos y yo de empujacarrito por sevilla, lloviendo, con aire, y otra semana sin burra, y para terminar me traigo a la enana con fiebre y mocos, asi que esta semana que pretendia hacer alguna ilegal nada de nada. Por cierto si alguno se ha apunta al gimnasio, yo he encontrado una variante, subirte arriba de la giralda al campanario empujando un carrito gemelar con dos bichos de 12 kilos, me caguen.... yo pensaba que nunca terminaba las rampitas prefiero una ruta de er primo de empujabike, eso si las cervecitas y las tapitas muy ricas por tierras sevillanas.