Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya racha... Siento lo de la niña J Esteban, al abuelo le pueden dar polculo, que yá está muy mayor, pero a tu peque....., es broma,... Ánimos y que se mejore...
    Domingo, a las 9:00 en la entrada del parque:
    -Miguel jarrys.
    -Atreyu, (me pongo pero no sé si estaré. Tengo Boda y me conozco....)
    Emijisu, se agradece el ofrecimiento, tiene muy buena pinta...

Domingo 6 de junio, más arriba de Sotres el collado de Pandébano, abajo el desfiladero de la Hermida nos espera....

Adjuntos:

2. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Atreyu, cada vez que pones afotos de la zona de Picos, dan ganas de dos cosas

1: de ir. :biker
    2: de cagarse en tus muelas. :badair

Ya sabemos que la zona es preciosisísima, pero ****, pon algo con menos montañas de fondo, que se le quitan a uno las ganas de montar en bici y le entran ganas de pedirle el quad a Jesús.

Continuo lista para el domingo:

8:40 h, en el barrio, donde costumbre.

Domingo, a las 9:00 en la entrada del parque:
    -Miguel jarrys.
    -Atreyu, (me pongo pero no sé si estaré. Tengo Boda y me conozco....)
    -Quique

3. florentinooo

florentinooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que se cae para salir mañana domingo. Estoy tomando antibióticos, y me he quedado más flojo de lo que estaba.Si acaso estoy mejor daría una vuelta por el parque. Que lo paséis bien.

4. pedrosss

pedrosss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive wenas, igual que floren, sigo con los altibioticos y estoy sin fuerzas, este domingo me quedo en casa descansando, suerte para el dia de mañana y a disfrutar como enanos jejejejej

Salu2

5. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Esteban siento lo de tu niña, que tenga una pronta recuperación ya sabes que los huesos de los niños sueldan rápidamente, comentas que ha sido la pequeña, la que tiene el campeonato es la mayor que es con la que vas mañana, por tanto no te vemos.

Pero que racha entre lesionados y acatarrados. ¿Quién salimos mañana?. Bueno mucha camita y a recuperarse pronto.

Si no llueve a mares mañana estaré a las 9:00 h. en el parque y espero que Miguel tenga un poquito de paciencia con los que bajamos poco, así que le diré, tu tirá y esperanos abajo, como disfruta este Jarry (alias Cabra Hispánica) en las bajadas .

Un saludo a todos los Jarrys y hasta mañana.

Última edición: 20 Mar 2010
  6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve a mares mañana estaré a las 9:00 h. en el parque y espero que Miguel tenga un poquito de paciencia con los que bajamos poco, así que le diré, tu tirá y esperanos abajo, como disfruta este Jarry (alias Cabra Hispánica) en las bajadas .

¿Bajadas?, no me jodáis :angry. mañana Miguel..., Atreyu..., Prieto..., y si no se apunta nadie más, yo. Si ya me vais a dar duro llaneando y en subidas, ¿además me váis a hacer bajar a pie?, sois la *****, ¿seguro que no es para quitarme de enmedio de Picos...?

De todas maneras, mañana 8:40 h estaré donde costumbre, por si alguno se anima (que de ser alguien sería Ángel, otro pobre que no anda nada, que está fatal), y a las 9:00 h en el parque.

Hasta mañana.

7. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Departe de la peque, y mía también, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.
    Disfrutar mañana y pasarlo de p.m.
    Ya os comentare que tal la mayor en su primera participación en un campeonato, aunque me han llegado noticias de que hay muuuuuucho nivel.
    Saludos

8. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo que decir que un punto negativo para Miguel, hasta 9:10 h. esperando al guía y al que había abierto lista para el domingo y nada de nada, no se ha presentado, creo que habrá sido las cuatro gotas que han caído al principio de la mañana lo que le ha echo no presentarse, ya nos contarás, espero que no ha haya sido otro motivo más importante. Nos ha extrañado que no nos mandes un mensaje o no hayas puesto algo en la web.

El día ha sido estupendo nos ha respetado la lluvía y hemos tenido una mañana excelente, en cuanto al guía se le ha asignado Atreyu este cargo y no nos ha defraudado, ha sido una ruta divertida y muy bonita, con subidas y bajadas muy guapas.

En cuanto a los que se han presentado hoy ha estado muy bien el nivel, de Manu y Atreyu sin comentarios ya sabéis como van, éste último un poco más llorón, pero no le hagáis caso ha terminado sobraito. Quique creo que hoy tenía que haber pasado la prueba antidoping, ***** como iba y la gran progresión es para Goyas que ni él se lo creía de lo bien que ha estado.

Un saludo a Alcalá City que nos ha acompañado media etapa y en las Jarrys.

ESTOY HARTO DE PREGUNTAR COMO SE SUBEN COLOCADAS LAS FOTOS Y NADIE ME RESPONDE, NECESITO AYUDA TÉCNICA, POR FAVOR

Adjuntos:

Última edición: 21 Mar 2010
  9. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Veo que al final habéis tenido suerte, igual que ha dejado de llover se podia haber tirado toda la mañana lloviendo, que eso era lo que decia la previsión, de todas formas salir ha salido, mejor dicho he salido dos veces, la primera a las 8.45 de la mañana y cuando estaba llegando a la altura del parque odonell ya tenía la cullote mojado por lo que media vuelta y para casa, ya sabeis que yo lloviendo si lo puedo evitar lo evito, y no he enviado ningún mensaje porque la verdad no creia que nadie hubiera salido lloviendo, y luego despues de recarcar el bonobici haciendo unas ñapas en casa, me he dicho todavía me da tiempo una subidita rápida a los Santos, y así ha sido a las 13,00 horas (sin lluvia) para arriba, de hecho me encontrado con el compi Quique y me ha contado vuestra ruta, yo la verdad me he hecho KAKITA con la lluvia, pero ya sabéis yo con lluvia no salgo, hay mucho días, otra cosa es que si te pilla en ruta pues vale, pero salir lloviendo paso, eso si he de reconocer ahora que veo las fotos que me da un poco bastante de envidia-

Un saludo mamones.

10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys, veo que incluso con la previsión de lluvia que habia para hoy,ha habido algunos que han salido,sólo los valientes jejejejejee,buenas fotos Pedrin,en las fotos se ve que habeis tenido que tirar de empujabike jejjee y en este caso no se le puede echar la culpa al p.guia eh.Bueno la proxima semana si no hay ningún contratiempo estaré dando pedales, que llevo dos semanas sin salir y ya no aguanto másssssss jejejejee.:angry:cursing

Un saludo.:bye

11. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos la ruta buenísima y la compañía mejor como siempre, aunque al principio con la lluvia y yo sin chubasquero me lo he pensado pero al final ha salido bien, la gente no veas como mejora el pedrin a aprobado las oposiciones a madelman tirándose por esa bajadita que estaba peligrosa, incluso hay gente que la baja que hoy se a rajado vedad presi? jajaja y quique se nota que el gimnasio empieza a dar sus frutos jeje el yoyas muy bien mejorando ,pero además que se le ve mejorando hasta en las caídas:rocker jajajajajajaja,del presi no coment:alabando llorando pero en cabeza y si no marcándonos, un saludo para Alcalá City que nos ha acompañado la mitad de la ruta bueno voy a poner las fotos de esta semana y la pasada que se me olvidaron.
    Esteban dale un saludo:meaman a tu chica, que no te dije nada la semana pasada espero que valla recuperando rápido y la mayor espero que lo haya hecho bien hoy, lo dicho un saludo y a recuperarse

Adjuntos:

12. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y hay van las del domingo pasado

Adjuntos:

13. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, me alegro de haber compartido ruta y birras con vosotros.
    A los lesionados, que se mejoren; y para los calvos... que sigamos asi.

14. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos. Miguel, tienes un punto negativo, aunque al principio alguien dijo:…”¡Que ******* hago aquí, que no estoy calentito entre la tetas de mujer”… jejeje, como amaneció el día tenía mucha razón, pero luego se nos dió muy bien.
    Ruta tranquila, sin duros perfiles y ritmo bajo. Puerta Verde, Mortirolo, Cuesta del Agua, Trialera de Santorcaz, vuelta por el Laberinto con variante trialera de Manu hacía el río y los desprendimientos,; un acierto, porque fue muy divertida. En símil futbolero: Manu y Pedrín en Champión Ligue, Quique en UEFA, Goyas luchando por mantenerse y tuteándome por momentos, y yo que caigo a zona de descenso a 2ª, cada vez más flojo.
    Recogieron setillas leves Goyas y Manu, que además dejó marca en “su” trialera, poniéndola firma y nombre, je jeje. Nos vino a saludar a la entrada, Ángel con la sorpresa y propuesta de la nueva equipación Jarrys y accesorio de avance para el casco incluido, de la nueva colección de primavera. Va a causar furor… ¡estoy deseando ver a Josear con el puesto,!. Una grata alegría fue encontrar a Alcalá City que lo reengachamos para la ruta.
    Se acerca Semana Santa y yo el próximo finde no estoy, …. para ilegales sólo tienen que llamarme… FUERZA Y HONOR.

Adjuntos:

15. goyas marsa

goyas marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos.Lo primero preguntar por MANU si estas bien y espero que el brazo no sea nada(espectacular caida) yo herido el orgullo (***** pedalines).Por lo demas etapa sorpresa bajo la direccion de atreyu ofreciendonos buena subida para calentar (**** mortirolo) impresionantes vista y grandes bajadas y trialeras.La sorpresa del dia a sido ver a pedrin a la caza de manu en una gran bajada(lo que faltaba que aparte de subir como una moto ahora tambien baje bien).El resto nos fuimos por la zona light admirandolos.Gracias atreyu por la calificacion me da moral ,un honor subir a tu lado( no al lado del coche escoba)se siente uno bien cuando ve progresos.Un saludo a todos y gracias por dejarme rodar a vuestro lado

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradeció que, por un día, los madelman quisieran compartir ruta con los clics de Play-Jarrys-móvil e hicieran una ruta algo más suave, de velocidad, porque cuestas, tuvimos unas cuantas Mortirolo, Agua, ...¡andá! ¿nada más?, así se me hizo más llevadera, claro. :aplauso3:aplauso3

Al principio amenazó con llegada masiva al Tupa a por café y bollos, pero nos atrevimos, y al final salió una ruta de lo más chula.

El ritmo fue algo menor que otros días, lo cual dió para poder ir hablando en cabeza con la gente (sino, de qué voy a ir ahí con Manu, Pedrín, el presi, etc), además, ese ritmo algo más suave vino bien porque así parece que el pelotón de los petaos vamos mejorando, cuando la verdad es que los de cabeza han sido condescendientes.

Un tramo que nunca había hecho, la bajada por la trialera hacia los desprendimientos del río, me encantó, una bajada ¡que te cagas :toilet2!... je je je, va con segundas, que dio para ver cómo los geyperman también recogen setas, lástima no haberlas visto, "los señores del Olimpo :angry han descendido a los infiernos de los que nos las damos cuadradas".

Y como siempre, la compañía un 10:aplauso4:aplauso4, y las ausencias, una lástima que no hubieran podido venir, ayer lo pasamos muy bien, fue de esas veces que resulta una ruta más divertida :saltarin (al menos así me lo pareció a mí).

Un saludo para todos.

Prieto, ¿cómo va esa espalda?, a ver cuando te sientas a las teclas y nos das una alegría.

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno chicos, al final este fin de semana me puedo escapar, parece que la previsión no es mala, da sol, despues de unos dias de lluvia, asi que yo me apunto a lo que tengais, aunque me parece que penare sobre todo en las bajadas, que llevo tiempo sin pisar por el parque.

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet:toilet:toilet no se por que decis lo de la cagada jajajajajajajaja:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

19. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ....Qué mamón, y en la subidas como no has parado de hacer cosas, nos dejarás tirados como siempre....
    pues porque ibas toda la ruta "peiendote", hasta que no pudiste aguantar..... so guarrote...... jajajaja

Mañana aviso hay MiniKdd. Algo corto y rápido, 16,30 recinto ferial frente al barrio venecia. Pedrin, J Luis, Floren y yo a verles el culo, como siempre.

Invernales de Cabao, Viernes 4 de Junio, camino de Tielve, buscando el merecido descanso. Pedrin con un par de fotos más, cae... a ver si es verdad y le tenemos con nosotros.

Adjuntos:

20. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Jejejeje yo creo que si te vinieras el domingo te veria yo el culo a ti, no estoy para nada bien, ademas este año como no tengo ningun objetivo propuesto estoy un poco vaguete y no salgo a penas, pero pasaremos la mañana en buena compañia y daremos unos pocos de pedales con unas buenas jarrys despues.

Compartir esta página