Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Respecto a la equipacion contarme, que yo estoy muy perdido, saliendo de par de meses en par de meses pues no me entero de nada, mañana alguno que se ponga en el furgon de cola conmigo y me cuente, yo la quiero rosa barbie con topitos verdes.[/QUOTE]

Pues eso, que casi aciertas con el modelo. Que veas las fotos del domingo pasado, que la muestra la trajo Angel, ¡cosa más mona, oigan!

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Pues nada que esta mañana me he levantado inspirado y me he ido hacer enduro a la sierra, con la intención de no machacarme mucho para mañana poder salir, que la ultima vez que hice doblete me toco penar de lo lindo, pero vaya tela la ruta que tenian preprada, canela fina y dura dura duraaaaa, por lo que para mañana soy baja, tengo las piernas superpetadas, bueno pues eso pasadlo bien y tener presente lo del cambio de hora.

Saludos.

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Pero bueno otra vez se nos raja. Otro punto negativo, con tres ya sabes, Atreyu te saca tarjeta roja y Josearr te expulsa, ***** macho que eres un Jarrys con mucha antiguedad y de los fundadores.

Last edited: Mar 27, 2010
  4. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Migue, que si juntas tres, te destierran!!!!!!!
    Mira mi caso!!! jejejejeje!!!
    Prieto, creo que el negro te dio una pasadita primero!!! así que el taller te va reparar y tu eres de los más duros... ya te veré dando pedales.
    O por lo menos te veremos en el Dia del Orgullo Gay solo con el casco puesto y tu negro a un lado... jejejejejejejejeje!!!!!

Last edited: Mar 31, 2010
  5. Pedrin Jarrys-Team

Guillermo que alegría verte por aquí, cuanto se te echa de menos, hoy nos hemos acordado de tí, hemos estado en una de las subidas entre los Santos y Santorcaz que subiendo nos dejastes sorprendidos, hoy ha sido un día muy bueno y con buen rollito, y hasta los que hacía tiempo que no salian han estado muy bien.

Subo las fotos para que nos veas y te acuerdes de nosotros, va por tí, como se dice por estas tierras en el mundo del toreo, porque eres un "torero" como dice un cantente de tu tierra.

Hoy Quique ha recogido un par de setas, espero que no sea nada cuando te hayas quedado frio, comentanos algo de como estas. Un saludo y que solo quede en un susto.

Attached Files:

Last edited: Mar 28, 2010
  6. josearr

josearr Miembro activo

Hoy pedrín te has mericido un 10 por organizar la ruta, por las todos, por la compañía....... Yo poco a poco me voy uniendo a vosotros a vosotros y eso me alegra mucho espero que pronto lo hagan Miky, junior y pedros. Quique espero que no te duela mucho la recogida de setas y te encuentres bien.
    Prieto vaya añito que llevamos ya veras como a partir de ahora las cosas van a ir mejor, un abrazo y mucho ánimo.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues nada chicos, un placer rodar con vosotros hoy despues de tanto tiempo, espero Quique que no estes muy dolorido y que no sea nada. Pues me parece que el jueves me tendreis que aguantar tambien con la burra, ya convocara Pedrin la ruta pero si a eso de las 9 veis a uno dormido en un coche en el parque despertarle que sere yo, que salgo de noche del curro y hay que aprovechar que hasta primeros de mayo ya no tengo bonobici para los domingos.

Si convocais alguna ilegal o minikedada entre semana avisar que yo libro y ahora las tardes son largas y quiza me pueda unir a los ilegales que parece que proliferan.

8. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,buena ruta la de hoy como de costumbre y de la compañia como siempre un 10:aplauso2,Pedrin muy buenas fotos :foto,hemos tenido un día muy bueno, hemos pillado algo de barro en alguna que otra zona sombría, en el parque tienen trabajo los leñadores del ayunta, habremos visto entre 4 o 5 pinos caidos, que había que ir con mucho cuidado para no tragarselos.:alloreto:alloreto.

Quique que tal vas de tus costillas?.

Un saludo para todos en especial para el Sr Prieto que esperamos que esté pronto con nosotros.

Adiosssssssssssssssssssssss.:bye:bye

P.D.: **** se me habia olvidado, un saludo a nuetro amigo Guille si es que la edad no perdona jejjejeeee.

Last edited: Mar 29, 2010
  9. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Muy buenas señores.
    Acabo de llegar del pueblo, :cursing:cursing de dejar a las peques con los abuelos.
    Veo que lo habéis pasado de p...madre. Jose, veo que has terminado la ruta, eso esta bien, poco a poco todo llega.
    He puesto un poco a punto la burra del pueblo a ver si lo permiten las circunstancias y puedo hacer algo por allí, que a este paso se me va a olvidar montar.
    Pedrin, buenas fotos, :aplauso2:aplauso2 Quique, espero que las setas no sean venenosas y te encuentres bien.
    Guille, un placer leerte por aquí de vez en cuando.
    Al resto, un saludo y a ver si nos vemos pronto, o eso espero
    :bye:bye:bye:bye
    Se me olvidaba, Prieto, un saludo y MUUUUUUCHO ANIMO

Last edited: Mar 28, 2010
  10. goyas marsa

goyas marsa Novato

Un saludo a todos.Como siempre buena ruta y divertida ,con nuevos trazados para mi.Como maestro de ceremonias y guia pedrin el cual nos deleito con subidas abundantes para sufrimiento del grupo de los petaos.Sin mas un saludo y esperar que la recojida de setas de quique no haya sido nada importante.Frase del dia:Que queda pedrin?nada ahora todo bajar(y una leche)

11. Pedrin Jarrys-Team

Azu y yo hemos quedado el Jueves Santo, a las 9:00 h. en el parque, veremos que ruta nos hace este Madelman, como va el tío, al final cantó y es que se entrena corriendo y con la de carretera, no es todo dar biberones y nunca miente, omite y eso no es mentir.

Como veis no es una ilegal, se ha convocado, decir algo los que podáis salir y allí estaremos.

Quique cuéntanos algo de como te encuentras.

Un saludo a todos los Jarrys.

12. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

¿Alguien quiere setas?, las tengo de todos los colores, tan sólo me "bajé" de la bici una vez, pero me guardé en el saco todas las del parque.

Estoy mejor de lo que en principio pensaba. Inicialmente fue más el susto que otra cosa, ya que como tengo experiencia en eso de las costillas, en cuanto me empezó a doler y faltar el aire nada más darme el golpe, ya pense: "otro mes en el dique seco".

Empecé rápido con e antiinflamatorio y hoy, aunque molesta, parece que va a ser menos que otras veces. Mañana intentaré ir al gimnasio y probar allí, que tienen unas bicis cojonudas, no saltan en los baches, y si me encuentro medianamente bien, intentaré salir esta semana santa a coger algún bache y ver cómo se porta el costado.

Azu, se te nota que no sales, es cierto, pezao MARIC_N, animalico, iba petao el pobre, POR LOS COJON_S ibas petao.

Un saludo animoso para Josearr, que prácticamente acabó la ruta, y ese prácticamente es lo que le queda de un domingo, una nueva salida y la acabas, fijo, y a partir de ahí, ya no hay excusa, a joderse y sufrir como un demonio hasta que las pulsaciones bajen de 357.

A los demás, como siempre, y aunque suene redundante, no por ello es menos cierto: un placer compartir ruta.

GUILLERMO, que bueno saber de tí, ¿cómo va esa rodilla, ya sin problemas y a tope?.

Por cierto, el domingo de vuelta vi a Pedross ahi sufriendo en su burra, la de los 4 aros, esa azulita tan mona que ha tuneado y le ha puesto ventanillas y todo, a ver si nos vamos animando...

Y la lista de bajas, ¿cómo evoluciona?.

Prieto, que si no montas en bici, por lo menos da señales por aquí, que se te echa de menos.

Esteban, ¿cómo va la niña? de aquí a nada jugando al tenis con la mano mala, ya verás.

¿Más lesionados?, creo que no, y espero que no, ah, si, Pedrín, que cada vez va perdiendo algo más de barriga, que jodío, se está quedando hecho un figurín, y claro, como el que siempre va detrás soy yo, todo lo que él pierde, yo me lo encuentro y me lo quedo, mirad sino la foto en la que estoy estirando la pierna en la fuente de Anchuelo, que barriga me está saliendo, me estoy empezando a preocupar...

Un saludo a todos, los mencionados y los no.

13. Pedrin Jarrys-Team

La frase del día, autor Quique:

"Azu, se te nota que no sales, es cierto, pezao MARIC_N, animalico, iba petao el pobre, POR LOS COJON_S ibas petao"

Tenemos a dos grandes escritores en los Jarrys: Quique y Atreyu.

Azu vete pensando para el mes de abril alguna ruta por Guadalajara.

14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Hoy me he cruzado con un JARRYS haciendo ilegales, y no era con la bici, según le he visto, se estaba dando un buena paliza. Una pena, solo nos ha dado tiempo para un saludo corto, yo estaba conduciendo, solo le ha dado tiempo para preguntar por la peque.Esta bastante bien(dentro de lo que cave) el día 8 tiene revisión en el hupa, a ver si con un poco de suerte lu quitan parte de la escayola, aunque solo lleva tres semanas GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS.
    Quique, veo que no pierdes el sentido del humor, aun estando convaleciente, aunque creo que la zona de las costillas la tienes que tener encallecida, todos los golpes te los llevas en el mismo sitio.
    Los demas como andáis, Pedross, Prieto decir algo.
    Bueno chavalitos, saludos y nos vemos pronto

15. Pedrin Jarrys-Team

Veo que no se cuenta la ilegal de ayer, de tres que salieron a dos parece ser que les dieron por todos los lados, ya se sabe uno de ellos descanso el domingo de tanto enduro y así que, según cuentas los otros como iba el tío en las subidas y bajadas, no digo más él ya sabe a quién me refiero.

Pues yo violando los mandamientos de Atreyu la ilegal que hemos hecho Juanjo Marsa y yo la tengo que contar. Vaya tío le he metido parque con 100% de trialeras y me ha dejado petaito para toda la semana, creo que ya se va a tener que ir codeando con Miguel y Manu en eso de las bajadas. Nos hemos ido calentando con trialeras en la zona centro del parque, metiéndonos por la trialera que cruza el parque hacía el Ecce Homo y que es bastante durita (es aquella que cruza la gran subida por pista, o sea de la casa del guarda y termina en la pista casí a la altura del Daytona), subida al Ecce Homo (faltándonos las fuerzas, pero la hemos subido hasta arriba) y bajada por la cara norte (Juanjo se la ha bajado sin poner pie a tierra, sin conocerla antes, le he tenido que rendir honores), vuelta por los precipicios del rio pasando por el castillo, siguiendo por la trialera hacía la casa de la Pintora. Vaya etapa estoy muerto.

Creo que para el jueves que he quedado con Azu estaré recuperado. Recuerdo quedada el Jueves, a las 9:00 h. en el parque para los que nos quedamos por aquí.

Last edited: Mar 30, 2010
  16. Juanjo.Marsa

Juanjo.Marsa Novato

Bueno Pedro cualquiera que lea tu crónica se va a llevar una idea equivocada. Lo de las trialeras es verdad, pero yo acabé mas petado el domingo que hoy. Lo peor la bajada del Ecce Homo que te juro que si vuelvo a pasar por ahí me lo voy a pensar. Lo que pasa es que, cuando me he dado cuenta, era más peligroso bajarse que seguir.

Gran etapa, jarritas frescas y buena compañia como siempre.

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues nada chicos mañana por el parque estare a eso de las 9 mas o menos, no ser muy duros sobre todo al principio que salgo de noche y sin pegar ojo y hasta que no me despierte puedo comerme algun pino que otro.

La ruta del otro dia no estuvo mal, lo de salir y entrenar es verdad estoy saliendo menos que el año pasado pero mucho menos, lo que me mantiene es salir a correr que me ayuda a no perder forma y perder algun kilito que otro que eso se nota, pero la bici como mucho una vez a la semana o cada dos semanas, lo que pasa es que la etapa del otro dia era a tirones y hay me defiendo sobre todo cuando no son muchos kilometros, en una ruta tipo baztan con variante me darias a mi caña.....

Lo de la sierra de guadalajara yo lo tengo complicado para salir los fines de semana pero en el momento que cuadre planillas con la parienta os pongo fecha no se si sera en abril o en mayo pero aviso con tiempo, seria ruta para todo el dia, ruta con pistas, senderos y algun tramo de carretera que no se puede quitar a no ser que se haga empujabike entre las jaras seria por la zona de riaza-puerto de la quesera-collado de san benito y ermita de hontanares, la zona muy guapa y creo que poco la conoceis, bosques de robles, hayedos, pinares, y senderos sencillos sin muchas complicaciones para disfrutar y para terminar cordero en riaza. Si os animais comentarlo y la organizo, tambien hay en la zona una variante de enduro para la bici de miguel, saltos, peraltes, curvas, puentes.....

18. manu77

manu77 Bufalo

***** con el Juanjito como se nos esta poniendo con las bajaditas jejeje .
    Yo esta tarde me marcare una ilegal a eso de las 16,30 zulu jaja (suena a muy militar no?)quien se anima algunos que no voy a decir los nombres se han rajado para resrvar fuerzas para mañana,asi es que Azu preparate,bueno quien se anime que me de un toque por que no tengo claro lo que voy a hacer.-
    Mañana estare em el parque a eso de las 9 y si me dejais os preparo una rutita que tengo en mente:vampire:vampire jejeje que es muy flojita casi llana y sin trialeras:baile:baile:alloreto

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pasadlo bien mañana, yo no puedo salir porque estoy de niñero.

Ayer probé en el gimnasio, y como allí no hay baches, pues más o menos bien, solo alguna molestia. Intentaré probar el viernes por la mañana saliendo a dar una vuelta, a ver cómo se portan las costillas con los baches, si se anima alguien..., pero que conste que será muy suave, y que a lo peor me tengo que dar la vuelta. Josearr, dime algo, que creo que podías salir un rato el viernes, nos hacemos algo no tan duro como esta gente y nos vale a los dos para rodar y hacer callo en el culo, y si se anima alguien más, pues mejor que mejor.

Decid algo.

20. josearr

josearr Miembro activo

Hola Jarrys llevo 3 días en la casa sin salir pq he estado con fiebre. Espero que para el viernes esté recuperado y así hacemos algo quique suavito, por cierto ya me he comprado tus gafas junto a casco que el otro tenía golpes por todos los lados.

Share This Page