Jodio en las trialeras me daras caña, yo sigo siendo el homus torpus del grupo, por lo menos respetarme los 5 primeros km dentro del parque para ir abriendo los ojos que si no me como un pino fijo.
Hola Jarrys. si el tiempo no lo impide mañana estaré en el parque a las 9:00,si alguno del barrio va que lo diga y quedamos donde siempre. Quique me alegro de que al final no haya sido nada. Un saludo para todos.
Si estos madelman mañana no me dejan petaito, Josearr puedo salir con vosotros el viernes, ya que me he quedado solo, mi mujer esta con su madre. Poner hora y lugar y allí estaré, pero espero que sea suavita, José que no hay que fiarse de Quique que ya vistes como iba el domingo, y ya has visto como se recupera de la recogida de setas, pero si es que ya tiene las costilla flotantes y no le pasa nada, ***** como se adaptan al medio. Un saludo a todos los Jarrys.
¡**** Pedrín!, tú si que eres "la gran esperanza blanca", llegan varios días libres y mandas a tu mujer con la suegra, tú si que sabes (espero que la broma sea solo borma y que no sea por nada chungo). Mañana por mí, estupendo, pero no me hagáis madrugar demasiado, ¿mejor a las 9:30 que a las 9?, que no le daremos tanto tiempo como los domingos. Lo malo es que voy a ser como el "medio estorbo" del equipo de fútbol, saldré pero no se cómo reaccionarán las costillas, igual me tengo que dar la vuelta. Como bien dices, ya las tengo flotantes, es como el cerebro de Homer Simpson, que se le ha quedado medio líquido, con las ideas flotando como tropezones en medio del puré, pues así tengo yo las costillas, están por ahi dentro, y aunque salga volando por encima del manillar y caiga con el hombro, lo que me duele son las costillas. Josearr, buena compra, ya viste lo cómodas que son, ni te das cuenta de que van cambiando de color y en todo momento tienen la coloración que necesitas, hasta cuando no hay sol, mejora la luz y la visión, y el casco ya era hora, que después de la última lo llevabas como una pelota de golf, lleno de abollones.
Siento comunicaros que no voy a poder salir mañana aun sigo ****** y mañana va a ser mejor que no salga, espero estar bien para el domingo. Quique la verdad que las gafas me las he comprado por ti, estoy seguro que no me voy a arrepentir me gustan mucho el acabado que tienen, diseño y los cristales.
Pues nada al final hemos salido Pedrin, Manusbufalus, lobo y goyas que se ha ido a media ruta por tema de curro, la rutita, no ha estado mal subidas, bajadas, trialeras y poco empujabike, el mejor Pedrin que se ha bajado la norte del ecce homo sin poner pie a tierra, el resto pues intentado ir mejorando en las bajadas que aunque no es lo mio pero por lo menos no ha habido recogida de setas por parte de nadie y todos mas o menos nos hemos defendio mejor o peor.... Bueno os pongo el enlace de la bajada del embudo por si alguno se anima para la proxima, yo ya me despido y me toca de niñero esta semana santa, asi que disfrutar si las costillas y los mocos o dejan de la burra, yo la semana que viene lo tengo complicado para salir por la tarde asi que alguna salida se intentara por la mañana, si alguno dispone de la mañana libre pues nada, privado y hacemos una minikedada mañanera de senderos por el parke. [video=youtube;0nkeqL9UvL0]http://www.youtube.com/watch?v=0nkeqL9UvL0[/video]
estais que lo tirais, esa da mucho acojoning, es la que tira por el medio desde las crestas o la del Ecce homo? No me acabo de ubicar leche.
Sale desde el ecce homo justo al extremo de donde subes al ecce homo desde la zarza, esos que bajan son los chicos de bike racing de alcala a mi me ha dado mucho miedo ver solo la bajada ni de coña bajo por ahi, me conformo bajar por la norte del ecce homo que ya es suficiente y sin matarme. El que lo tira es Pedrin que hoy ha hecho doblete por la mañana con nosotros y por la tarde ruta corta a los santos de la humosa.
VAle si la del ecce homo. Para senderismo ta bien a mi no me llama pa tanto son peligrosas. Estais freeriders los jarrys felicidades que huevos
Quique mañana estaré en el PARQUE a las 9:30 h. así descanso un poquito de lo que hemos hecho hoy. Como dice Azu hoy he hecho doblete, una etapa muy dura con los madelman por la mañana (Como nos ha llevado Azu, vaya ritmo, si le hubieras hecho la prueba antidoping da positivo, creo que esta noche en el Hospital se ha metido de todo y ha desayunado tres veces, esto último confesado por él) y la otra etapa con Juanjo Marsa hemos subido a los Santos por el desguace y bajar por el mirador por las trialeras, hemos ido a probar la bici de Manu que se la ha dejado a Juanjo Total que hoy llevo 72 km, pero, pero que kilómetros 90% trialeras de subidas y bajada. Atreyu la bajada de las tres marías la he bajado sin poner pie a tierra. Prepararos el furgón de cola que Goyas viene atacando, cada día que sale se va superando. Siento mucho Josearr que mañana no te vengas, pero lo principal es que te recuperes pronto. Un saludo. Os subo las fotos, la crónica y el trazado que lo relate Manu que es el que ha hecho la ruta, que pasa Manu has dicho que ibas a subir las fotos o es que te hemos dejado hecho polvo y todavía te estás echando la siesta.
Fotos de la etapa de esta tarde con Juanjo, como ha bajado con la bici de Manu ni él se lo creía. Como va el tío.
De acuerdo Pedrín, mañana 9:30 h en el parque. Empezamos suave, para que si poco a poco va doliendo más, lo cual será malo, el regreso no se haga demasiado largo. Si vemos que voy aguantando, podemos alargarla más. Hasta mañana.
Rutón y fotazos. Pedrín como has mejorado en todo, seguro que hasta echas uno diaro qué envídia más sana. Siento no poder acompañaros mañana pero hoy sigo regular, con lumbago y como salga mañana lo mismo recaigo. Que os lo paséis muy bien y cuidadin con las setas que vas con un experto.
Hola Jarrys, buena y dura la etapa de hoy ,aparte del trazado el ritmo que han puesto entre Manu y Azu que era practicamente imposible seguirles,:angry:cursing como se pueden ver en las fotos ha sido de esas etapas que hubiera disfrutado como un enano Miguel con un monton de trialeras de bajada y subida. El que sigue intratable es Pedrin que si antes podia tener algun punto en contra en el tema de las bajadas ahora ya baja como un tiro el Tío:aplauso2(buenas fotos) y buena compañia aunque hoy ha sido un poco escasa.:taz:taz A los que salgais mañana qu elo paseis bien,Quique si puedes metele rueda a Pedrin que tiene que estar machacao de las dos rutas de hoy jejejejejee. Josearr recuperate que te quiero ver el domingo dando pedales. Un saludo.:bye:bye
Buenísima ruta la que nos hemos marcado los Jarrys hemos empezado un poco agresivos subiendo al cerro gordo y luego las tres marías por la parte de atrás, para ir a la bajada del cementerio de villalvilla que por cierto valla subidon tiene antes que la hemos bautizado con maría antonieta,cuando de repente el pedrin me comenta que también podíamos hacer ecce homo,***** le digo yo encantado pero me dice que antes podíamos hacer una trialera nueva que hay por donde las marías, total vuelta a subir por otro sitio para mi más duro que las marias,despues como no quiere la cosa comenta azu subir el cerro colorado comorrr,,, si si el cerro colorado que lo hemos subido casi hasta la mitad,hemos continuado por la trialera entre el pinar hasta que sale un bajadon muy guapo para empezar a hacer la subida el ecce homo,que ***** se lo sube todo el mundo como si fuera nada, hemos hecho el amago de bajar el embudo pero lo hemos dejado para otro día a Pedrin no le apetecia,pero ***** como está este tío se ha bajado la cara norte del ecce homo,pero que lo he visto con mis propios ojos:alloreto si no no me lo creeria,bueno esta ha sido la ruta de hoy que se a echado en falta a algún Jarrys bueno un saludo para todos. Las subo un pelin tarde por que e esado de prcesiones con la Famili, ADIOS ADIOS
Manu muy buena crónica y las fotos muy buenas, como me dejastes un poquito de fuerza, hoy he salido con Quique, a esa ruta que decía que iba a ser un paseito, pues me han engañado, se ha presentado José Manuel y nos ha dicho venga que hacemos una ruta de entrenamiento, ***** con el entrenamiento 52 Km. (o sea que entre ayer y hoy llevo acumulados 124 km.), y al ladito de él Quique que parece que se ha recuperado de una manera que me ha llevado con la lengua fuera, Vaya etapa, ahora que a mi me gusta bajar estos tíos nada más que subir y subir, así que me retiro de la bici hasta el domingo. Subo fotos de la etapa de hoy. Un saludo a Jorgt que le hemos visto en la báscula del Parque, y cuando quieras ya sabes a que hora salimos y a pedalear junto a los Jarrys .
Manu ésto que dices de mí "bajar el embudo pero lo hemos dejado para otro día a Pedrin no le apetecia" es mentira no fue así y es que me dí cuenta que estabas acojonado, no tienes guev...... para tirar por ahí, así que no eches la culpa a otro, si estabas cagadito, el próximo día nos vemos las caras en esa bajada. Jajajaja Esta es la bajada.
Hola Pedrin! Quiqueeeeeeee!! Que grandes sois! Ya me habia comprometido con estos chicos para conocer un poquito el parque y llevabamos la hora cogida, teniamos que acabar a las 12.15 e ibamos arre que es tarde por un momento pense en adobarme que me caeis de **** madre no os librareis de mi facilmente os vigilo en la sombra y me gustan un monton vuestras rutas Y ahora que parece que teneis un saldo de Epics me gusta mas daros estopa :nunchakus ta pronto! :chinchin
Primero esto es para Pedro sabes que de eso (huevos )me sobra y recuerda que dijiste que si bajabamos por ahi no haciamos los barrancos y tu querias hacerlos,eso es sintoma de caguitis jajajajaja. Segunda esta es para Jorgt a quien dices que das estopaaaaaa!!!!!!! aqui tienes a uno sin Epic que no recuerda nada de recibir estopa jaja un saludo PAKETE