Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. manu77

manu77 Bufalo

A la otro mas inscrito para la ruta de los barrancos.
    Que pasa para picos todavia me faltan nombres en esas listas.

Este domingo aparte de lluvia y del barro, formula 1 a las 9 de la mañana va a ser dificil juntarnos muchos, y los caminos tienen que estar inpracticables buneo un saludo y animo josearr que la forma se coje echando ****** recuerdos para tu cria que espero que siga bien

2. Jesús marsa

Jesús marsa Novato

Yo tambien me he apuntado a la ruta de los barrancos!!!

3. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Vuelvo a ctualizar lista y recuerdo el lunes inicio las reservas en funcion de los que confirmen, si luego alguien se anima tendrá que hacer el mismo la gestión.

1º El Soplao (1,2 y 3 junio):
    - Atreyu.
    - Miguel Jarrys.
    - Manu

2º Picos Europa (3,4,5 y 6 junio):
    - Atreyu
    - Miguel Jarrys.
    - Quique
    - Manu
    - José Luis

Y para mañana domingo que? parece ser que el tiempo no da respiro.

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Que os parece esta ruta, opción de 42 Km. y 72 Km. (con tres avituallamientos), la inscripción son 20 € y si te inscribes el día de la salida 25 €

http://www.rutaimperial.com/

Mañana que hacemos con lo que ha caido. Podiamos ir por las pistas de Valverde a Nuevo Baztan y Pozuelo del Rey combinandola con la carretera en obras que va a Torres, estos caminos drenan muy bien.

Yo sino llueve estaré en el parque a las 9:00 h.

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Estoy LOCOOOOOO.

Llamándose "El Barranco del Infierno", voy yo, el muy gilip... y me apunto. La verdad es que he mirado la lista de inscritos y de los Jarrys Team había solo 5, así que lo he hecho para evitar la rima, además, tendrán que ver el resto de participantes que hasta en los Jarrys Team hay alguno que se baja las cuestas andando.

Mañana lo vais a tenber chungo. El día de ayer prometía que hoy podría hacer bueno, pero al final se ha estropeado. Yo esta mañana he madrugado para salir y me he quedado con las ganas. Fin de semana en blanco.

Cuidado mañana con el barro, que la última vez fue una ligera paliza.

Saludos.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pedrín, le he echado un ojo a lo de El Escorial y tiene que ser muy bonita. A ver que decidís, aunque entre el próximo domingo y la salida de Picos, el bonobici lo voy a dejar bajo mínimos. Si a eso le sumo las heridas y magulladuras, como vuelva a casa con una heridita nueva, se acabó el bonobici y hasta el colchón, me veo durmiendo en el coche.

7. josearr

josearr Miembro activo

Yo mañana salgo con la bici si no llueve esta es la previsión por horas parece que a primera hora no va a llover pero luego sí.

Attached Files:

8. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Buenas compi.
    Visto como esta el tema, y que no deja de llover, mañana me quedo en casa y de paso hecho una mano en el tema de lo del patinaje.
    Saludos

9. Miguel Jarrys-Team

Hola Jarrys.

Viendo que casi todo el día ha estado lloviendo y la previsión para mañana es mas de lo mismo, me quedo en casita viendo la formula 1, y si al final no llueve cuando termine la F-1 me hago una subidita rápida a los Santos, eso si el barro me deja.

Saludos.

10. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys.
    Desde el último día que entré en el foro no he vuelto a hacerlo. Sigo liadísimo. Ya e terminado toda la obra de ladrillo y e reformado las puertas para aprovecharlas.
    La verdad es que estoy hasta los "co...nes " de chapuzas.
    Hoy , aprovechando que habrá barro, arreglaré una fuga que tengo en la tubería del agua caliente, y esta tarde me iré al Casar , a repararle el riego automático a mi padre, y el calentador que pierde por una junta.

He visto que hay varias escursiones a las que os vais apuntando. esta noche según como llegue las iré viendo.

Miguel: cuenta conmigo para lo del Soplao y Picos de Europa . Ya me diras como quedamos para lo del dinero de la reserva.

Un saludo

Angel.

11. josearr

josearr Miembro activo

Ya que no sale nadie y tiene pinta de llover me quedo en casita viendo pocoyo

12. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola de nuevo. Actualizo lista

- Atreyu.
    - Miguel Jarrys.
    - Manu
    - Angel

- Atreyu
    - Miguel Jarrys.
    - Quique
    - Manu
    - José Luis
    - Angel

Bueno, voy a desayunar y a empezar con la tarea a ver si termino de una p..ñe..ra vez.
    Espero que lo paseis bien y que no pilleis mucho barro.
    Un saludo.

Angel.

13. goyas marsa

goyas marsa Novato

Apuntado a la ruta de los barrancos

14. Miguel Jarrys-Team

Ok Ángel cuento contigo para las rutas de junio, por cierto visto que ya que estas en tareas que me pongas en la lista que tengo una puerta que no termina de cerrar bien, :baile juas juas juas, **** Ángel que vida mas estresada que llevas.

Saludos.

15. Miguel Jarrys-Team

Hola Jarrys.

Actualizo lista:

- Atreyu.
    - Miguel Jarrys.
    - Manu
    - Angel

- Atreyu
    - Miguel Jarrys.
    - Quique
    - Manu
    - José Luis
    - Angel

Hoy se cierra lista, luego si a última hora se decide alguien tendrá que buscarse alojamiento por su cuenta y lo mismo o no hay en el mismo local o le sale mas caro al no poder compartir habitación.

Hay bastante gente que ya se pronunciado en ambos sentidos SI o NO, pero quedan unos cuantos que han mostrado interes pero no han dicho nada, no estaria nada mal que se pronunciaran.

Así a bote pronto de los que me acuerdo: Floren? Josearr? Pedrín? , y Prieto pero me imagino que con lo que tiene pendiente será dificil pero no estaría mal que diga algo.

Saludos.

16. Pedrin Jarrys-Team

Florent me ha comentado que no va a Picos de Europa, y yo como no he podido convencer a la parienta, ni a Florent y además tengo boda ese finde pues me toca quedarme por aquí.

17. Pedrin Jarrys-Team

Y yo esperándote en el parque, vaya un jarry, pero si no ha llovido, sólo a primera hora ha lloviznado, después muy bien, he tenido momentos con sol y sólo a las 12 me ha caído una chupa en Valverde que he tenido que estar 10 minutos debajo de un porche, pero luego ha vuelto a salir el sol, y he vuelto a casa sequito. Estos jarrys en cuanto caen cuatro gotas ***** como se asustan.

COMENTARIO DE LA ETAPA:

En la salida Alfredo y yo (o sea, el jarrys con más coj...., !ah pensaba que era Manu, éste desde que le metí una etapa bajo el agua que miedo tiene, pero luego se sube piedras de 20 k. del fondo del mar), a Alfredo ya le conocéis alguna vez se ha venido con nosotros al menos algún tramo.

La ruta de hoy han salido 65 km, y prácticamente sin barro (como podréis observar en las fotos), combinando carretera y pista, más o menos al 50 %.

Subida por el Zulema a la antena del Viso, bajada buscando los Hueros y subida por el Mortirolo (por la parte que nos enseño er p. guía), volviendo ha bajarlo y otra vez a los Hueros. Llevando unos 25 km. me abandona Alfredo (tenía que volver pronto a casa).

He continuado yo sólo, dirección a Torres por carretera y a subir esa cuesta que le gusta a Esteban y que termina arriba en el bosque, bajando por la pista de la derecha para volver otra vez a Torres (parte de abajo de la trialera que hacemos siempre cuanto vamos a Nuevo Baztan). Bajando por esta pista he visto una trialera y he pensado !***** que buena, pero creo que Miguel y Manu no tienen coj...es para tirarse por ahí, perdón rectifico sólo Manu que después de lo del embudo esto es un paseíto para Miguel (ver foto, he ido haciendo varias fotos de trialeras, cuando sequen allá que vamos).

He continuado por la carretera cortada al tráfico desde Torres a Pozuelo (con buena subida al principio y he visto buenas trialeras a la derecha) y por la pista que hay detrás del cementerio me ido hacia Valverde (ahí es donde me ha caído la chupa), luego subidón por carretera a Villalbilla pasando (no bajando) por la bajada famosa y bajada a Alcalá por la carretera del Zulema.

O sea título de la etapa: Yo me lo guiso y yo me lo como: La compañía excelente sólo hasta el km. 25, el resto de etapa ahí con el Pedrín que le he metido unas subidas que ya ni podía. Finalizando en el Centro Extremeño y tomando unas jarrys con Florent que le he visto que venía de hacer los recaditos que le manda su mujer.

Attached Files:

Last edited: Apr 18, 2010
  18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Hola a todos/as.

Un año más el Comando Lechuzos celebra su 2º Aniversario por los caminos de los alrededores de Loeches. Todos los Bikers que deseen asistir están invitados. se trata de una KDD entre amigos y no una carrera. os animo a todos a asistir, sobre todo a los Bikers que no conocen la zona porque vamos hacer una ruta muy, muy bonita y adsequible para todo el mundo.
    La primera subida rueda por un camino tipo pista máximo 7%, la primera bajada es pedregosa muy inclinada, pero los Lechuzos se han encargado de limpiarla, la 2ª subida es algo más dura (siempre queda la opción de poner pie a tierra, je, je, je...) y la 2ª bajada transita por un sendero peraltado siendo esta la mejor de la jornada. Pero lo mejor... los dos pasos por el Arroyo Valhondo, uno de ellos en bajada por un sendero precioso. K la disfrutes
    . OBLIGATORIO CASCO. ROGAMOS PUNTUALIDAD

Descripción de la KDD: :biker

FECHA: 25-04-2010

LUGAR DE KDD: Plaza de Toros de Loeches. Marca GPS: 40º22'58.47'' N / 3º 24'53.24'' O

HORA DE KDD: 8:45 H. (Se ruega puntualidad)

KMs: 50

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=845460

NOTA: SE PROHIBE ADELANTAR A LOS INTEGRANTES DEL COMANDO LECHUZO QUE ESTARÁN EN CABEZA EXCEPTO EN LAS SUBIDAS Y BAJADAS PARA EL BUEN TRANSCURSO DE LA KDD

Debido a la alta participación y no tener local para ello, no podremos realizar la "Opcional", pero.... Siempre nos podremos tomar unas cervecitas en la fenomenal terracita de verano de Casa Paco. Con un poco de suerte y si se animan los guajes tendremos música en directo, je, je, je.

Un saludo y feliz KDD. Te esperamos
    :baile

19. Pedrin Jarrys-Team

Trialeras pendiente de visitar por Torres. Que nadie se asuste.

Attached Files:

• 1..jpg
      1..jpg
      File size:
      196.2 KB
      Views:
      75
    • 2..jpg
      2..jpg
      File size:
      227.7 KB
      Views:
      73
    Last edited: Apr 18, 2010
  20. Miguel Jarrys-Team

**** Pedrin eres mi heroe, mira que la previsión era mala, la posibilidad de lluvia era si o si, pero siempre existe la duda, pero lo que estaba pero que muy claro que los caminos estarian intransitables, pero si señor tú con dos co.....nes, a ver si para el próximo finde tenemos mas suerte en la ruta esa del infierno, por cierto hasta el sábado última hora seré duda ya que el sábado tengo una ruta con los EC que hace mucho tiempo que estaba esperando, es de las muy duras tanto subiendo como bajando...... Manu si te animas ya sabes.........

Saludos.

Share This Page