Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y cada uno de los Jarrys Tean, comunicaros que este anciano con sus dolencias y achaques se acaba de inscribir en la ruta de los PEIRONES, espero la maxima y mas pura colaboración de todos ustedes ¿OK?

2. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira Miguel lo voy a consultar con la parienta por que yo el domingo no puedo seguro y si no tiene nada de curro o alguna mision importante que encargarme me voy contigo,a la me puedo ir con la epic o tengo que pedir una trek por ahi jaajajajaja prieto vete engrasandomela jejejejeje

3. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel como ya te comente no puedo decidir con tanta antelación lo de ir a Picos, lo intentaré porque tiene muy buena pinta, así que en caso de que vaya me ocuparé yo de reservar las cosas.
    Pedro no dejas de sorprenderme con el día que hizo ayer va el tio y sale.

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Esos jarrys guapos...¿no os apuntais a las 24doce?

Saludos

5. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Pedro pues la verdad es que alguno lo habiamos pensado pero nos faltan componentes,me parecen que son 4 y nosotros somos 2 o como mucho 3 para hacer las 24 horas,vosotros vais? bueno un saludo y ya me contaras

6. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miky ya me gustaría que pudieras venir, y si llegado el momento al final puedes yo no tengo ningún inconveniente en llamar para reservar otra habitación, el problema es que ya no tengan disponibilidad, por eso de hacerlo con tiempo, ten encuenta que en Madrid y en alguna otra comunidad es puente y lo mismo se llena.

Saludos.

7. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compi, ya lo he visto otros años, pero no termina de convencerme eso de estar dando vueltas a un mismo circuito, eso si me imagino que cuando no estas dando pedales tiene que ser un despiporre. juas juas.

Saludos.

8. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Mr, gracias por el ofrecimiento, además conozco personalmente Alicia y me lo comento el otro día, pero **** habeis elegido muy mala fecha coincide con la ruta de los peirones, que llevan haciendola ya varios años.

Saludos y pasadlo bien.

9. Jesús marsa

Jesús marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JARRYS:
    Viendo que el tiempo acompaña y los caminos no estaràn tan embarrados,alguien se anima a salir el miercoles por la tarde?

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo puedes hacer solo, en pareja o en equipos de 4, tanto 12 horas como 24.
    Nosotros ya es el tercer año que vamos con 2 equipos de 4 personas para 24h.
    Pedales a veces damos, pero risas por la noche no te cuento!!!

SAludos

11. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 19 Abr 2010
  12. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    :alloreto:alloreto
    !Y DICES TU DE LLUVIA!
    No digas que te vas a rajar por un chaparrón de nada, jijijijiji, no dejes solo a Jesus, que ahora tiene que salir para mas a menudo para recupera el tiempo perdido y no me puedo creer que el REY DE LAS ILEGALES no salga.
    Vamos JARRYS, todavía faltan alguno para la ruta de los peirones, a ver si el tiempo nos respeta y se secan un poco los caminos.
    SALUDOS :bye:bye:bye

Última edición: 19 Abr 2010
  13. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno, pues yo ya estoy de vuelta por tierras segovianas, al final el tiempo parece que no fue tan malo como por aqui, solo llovio un dia el sabado, el resto alguna tormenta corta por la tarde, eso si me quede con ganas de bici, viendo la zona de navafria-pedraza y sepulveda los senderitos por el cañon del duraton colgados a media altura y las subidas y bajadas del puerto de navafria pues me entro el mono de bici que ya son dos semanas sin tocarla, yo mañana intentare escaparme por la mañana con la burra por la zona pero algo corto que entro de noche y me toca encargarme de los tres peques pero por lo menos para dar pedales.

El tema de la ruta por riaza esta negro, en mayo no tengo fin de semana libre, me toca currar todos o salgo de noche, asi que saliendo a las 8:30 de alcala como que es complicado hacer ruta por riaza ya que empezariamos a dar pedales a eso de las 11 mas o menos, en junio si que libro dos fines de semana, asi que a ver que ganas teneis de dar pedales despues de picos, el tema de nieve ya no queda en pinilla mas que en cotas de 1800 para arriba y no mucha cantidad asi que a ver si consigo apuntarme alguna ilegal de las que haceis entre semana que pueda cuadrar curro y niños y escaparme con vosotros.

14. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;
    Por fin he terminado las chapuzas gordas, solo me queda algún rematillo.
    Hoy he ido al masajista para ver de que es una molestia que tengo en el gemelo derecho, y me ha dicho que tengo un desgarro fibrilar y además un tendón cruzado.
    Parece que ha podido colocarme el tendón y me ha dicho que en unos días no haga muchos esfuerzos.
    Esperemos que la ruta del domingo no sea muy fuerte y pueda aguantar. De todas maneras me llevaré el coche por si me tengo que venir antes.
    Ya hablamos para quedar para el domingo.

Un saludo.

Angel.

15. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Ya están hechas todas las reservas de alojamientos para la escapadita de junio, la cosa queda así:

1º Etapa – El Soplao. (Dos habitaciones dobles)

1 junio: Cabezón de la Sal- Posada del Cabrojo. 40€ con desayuno por pareja.
    2 junio: Barcena Mayor – Posada Rural la Franca. 45€ con desayuno por pareja.

2º Etapa – Picos. (Tres habitaciones dobles)

3 junio: Potes – Hotel Casa Cayo. 45€ por pareja.
    4 junio: Tielve – Hostal La Plaza. 35€ por pareja.
    5 junio: Espinama – Hostal Puentedeva. 40€ con desayuno por pareja.

En principio sólo me han pedido 60€ de adelanto en Tielve, ese importe ya lo he pagado, ya arreglaremos cuentas en la ruta.

Esto ya toma forma, empezamos la cuenta atras, a ver si termino los tracks y se lo voy pasando a los que teneis gps.

Saludos

16. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy Prieto ha dirigido una ilegal, subida a los Santos por la trialera y por pista (por las abejas), vuelta por la trialera que va a dar al cruce de caminos (bajada por una nueva trialera, ojo que bajada), subida al alto llano (por la gran subida que termina cortada por un bloque de cemento, como veréis en una foto he subido hasta arriba sin poner pie a tierra y he saltado el bloque de cemento, jajajaja), portillo de anchuelo, crestas y bajada por una trialera que nos ha metido Prieto que ojo que pendiente, terminando con unas jarrys.

Adjuntos:

Última edición: 20 Abr 2010
  17. Jesús marsa

Jesús marsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrin eres una maquina!¡
    Si Miguel es la cabra hispanica tu eres la reencarnacion de un macho montes(una bala subiendo y una maquina bajando)a este tio no hay quien le tosa jejejeje....Buena ilegal la que se marcado hoy Prieto que como siempre chapó.
    Bueno Predin estoy contigo en lo de la ruta imperial del dia 9 de mayo,alguien se apunta?

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE Pedro ya te gustaria bajarte eso de la foto que te hemos pillao jajajaja,buena ilegal os habeis metido.
    Bueno Miguel ya no hay vuelta atras yo ya e pedido la semana de vacaciones y aunque e pedido destino(que ya era hora que saliesen) ya no creo que para antes de junio salga, asi es que deseando que llegue la la fecha de inicio,por cierto buenos precios los de la estancia, a la hora a repartirnos en las habitaciones que POR CIERTO, AVISO NO ME GUSTA DORMIR SOLO EN LA CAMA JEJEJE SE ESTA MAS CALENTITO ACOMPAÑADO JAJAJAJAJAJAJAJA haber como lo hacemos,bueno un saludo y gracias por los tramites,el sabado no puedo al final me han cambiado el curro y me han quitado el libre del sabado y ahora me han metido madrugon a las 5 asi es que no voy a poder ir y el domingo curro de tarde asi es que este finde secano en casa

19. florentinooo

florentinooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo a las 16.30 h, desde la entrada al parque natural. Quién se quiera apuntar a una ilegal, ya sabe. Saludos a todos los Jarrys.

20. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la salida del domingo ¿a qué hora os parece bien para quedar en el Córcoba?. Lo más seguro es que terminemos tarde y hay una distancia un poco considerable por lo que si os parece bien podíamos aprovechar para comer los Jarrys juntos.
    Miguel ¿me puedo acoplar en tu coche?. Por último nos teníamos que llevar la equipación de verano para ir todos uniformados.

Saludos y dejar ya de hacer ilegales ****

Compartir esta página