Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Como molan he estado visitanto las páginas que nos has indicado. Eres todo un deportista de élite, ya no puedo seguirte, yo me quedo aquí abajo para subir donde estas tú no tengo edad. Algún día nos veremos si me llamas. Espero verte pronto.

2. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Hola,

que llegué el domingo noche de Nueva York. He estado unos días por allí de vacaciones viendo el país de las hamburguesas.
    Por cierto, tengo muchas ganas de ir a la etapa del Galin.
    Nos vemos!

3. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

***** dos días sin montar con vosotros y cuantas incorporaciones nuevas, bueno eso está bien espero ir conociéndoles en breve, este finde pasado al final nada de nada, bono-bici retirado por celebraciones familiares y para el próximo lo mismo, me voy el jueves para Andorra a descansar unos días solito con la jefa, sin niños jejejejejeje.

Saludos.

4. Pedrin Jarrys-Team

Joerr.... como se lo montan algunos, Andorra y solitos, eso, eso, así viene flojito y le damos caña...

Mañana miércoles estaré con Florent en el Parque a las 5 de la tarde, a ver quien se anima.

5. Miguel Jarrys-Team

Hola Jarrys.

En estos momentos inicio negociaciones, que voy a estar muchos días sin tocar la bici, espero estar mañana.

Saludos.:eek:la2

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Imposible entre semana...
    vendrán mejores tiempos

7. manu77

manu77 Bufalo

Despues de unos cuantos dias sin montar en coseguido que la parienta me deje salir un ratito y estare a las 5 en la entrada del parque, asi es que alli nos vemos b ueno un saludo

8. azudense

azudense Penitente de trialeras

Yo libro estas tardes pero imposible, tengo cumple de enana, hoy 14 fieras en casa y mañana a las bolas con otros tantos enanos.

9. Miguel Jarrys-Team

Que suerte, que envidia me das, jejejejejeje.:eek:la2:eek:la2

Saludos y que disfrutes.

10. josearr

josearr Miembro activo

Hola pedrín muchas gracias por acordarte, el fin de semana pasado estuve en Valverde de los Arroyos, que por cierto qué sitio más bonito, comiendo cabrito.
    Este fin de semana me voy a Sevilla a una boda, pero el viernes por la tarde saldré a dar una vuelta, si alguno os animáis comentarlo.

11. josearr

josearr Miembro activo

Emilín vaya pedazo de viaje que te has pegado, ya me contarás qué tal pq es uno de los que tengo en mente.
    Miguel que disfrutes del fin de semana que de vez en cuando viene bien pegarte un viaje de esos con la parienta.
    Los demás Jarrys disfrutar el fin de semana esperemos que no llueva.
    Saludos

12. manu77

manu77 Bufalo

Buenas chicos mañana voy a hacer nuevo baztan por la mañana si os parece y alguno puede y quiere acompañarme que me de un toque salida las 9 y regreso a la 13 o antes, tengo que ir al cole a por la cria asi es que lo voy hacer a toda ost...:saltarin:saltarin:saltarin
    Bueno un saludo y decirme algo

13. azudense

azudense Penitente de trialeras

Entre el cabrito y la boda, vas a parecer una albondiguilla :laserkill:laserkill:laserkill

14. Pedrin Jarrys-Team

Veo que nadie dice nada de la salida por Segovia de Galindo, me ha comentado que ya ha quedado con su sobrino y otro de Segovia para el día 8 de noviembre. Azu le comente que tu no podías ese día. Ir comentando quién puede ir a esta ruta y con una semana de antelación habrá que confirmar para reservar el restaurante.

Josearr mañana no puedo salir tengo que ir con la señora a la óptica, ya he leído que tampoco este domingo te vemos, espero que este parón que tienes no haga que nos abandones. Un saludo.

Emilín tampoco te vimos en la etapa de ayer, por cierto, que paliza nos dieron los Madelman (Miguel y Manu), pero bueno ahí aguantamos, eso sí, la subida que está en la parte de abajo de Anchuelo, que se inicia en el camino paralelo al AVE y sube hacía los Santos, nosotros hicimos la alternativa, pero estos dos se la subieron sin tocar pie en tierra, creo que estos hay que crearles otro equipo y así ya somos tres grupos, o sea, los Superjarrys, los Jarrys-antecesoris y los Pequejarrys.

Bueno, ya he hablado con el er p. guía, el domingo, día 19 a las 9:30 h en el Parking del Parque de los Cerros.

15. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Pero vamos a ver Perico, si quedáis a las 5 de la tarde y yo llego de currar a Alcalá a las 6 pues.... De todos modos, nos veremos en la del Galindo, que al no ser que ocurra algo raro estaré.

Last edited: Oct 17, 2008
  16. josearr

josearr Miembro activo

Hoy he tenido el placer de salir con Miky y bautizarle pq nos ha caído una tremenda, menos mal que ha sido al final.
    Pedrín no creo que deje la bici intentaré hacer el esfuerzo de al menos salir un día a la semana para ir manteniendome, muchas gracias de todas formas.
    A los demás si podéis salir que paséis buen fin de semana y un saludo especial a nuestro compañero Prieto que sigue sin poder montar a ver si hay suerte y te veo pronto con nosotros.
    Saludos

17. manu77

manu77 Bufalo

Hoooobre que que tal Miky cuanto tiempo, que tal seguro que as estado entrenando y le as dado caña a josearr jejeje bueno bueno ya quedaremos un dia de estos,y la ruta que tal yo e salido esta mañana y me e hecho nuevo baztam por los santos me an salido 64 Km jajaja dando caña e tardado 2,54 minutos,jose ya nos veremos el proximo finde este no puedo trabajo y lo de dejar la bici ni mentarlo jajajajajajaja

bueno un saludo

18. Pedrin Jarrys-Team

Josearr así me gusta, si tú con un poquito de entrenamiento te pones en forma, pero claro, si tu referencia son los Madelman se te baja todo, no hay más que ver los tiempo de Manu en la ruta que comenta de Nuevo Baztan, pero no te preocupes entre todos con un búfalo podremos, te cuento el otro día a Manu le metia rueda y es un tipo sin piedad, metia el turbo y el cohete que lleva en el culito y ahí te quedes, y el otro, o sea, el Miguel, no comento, tal para cual, jajaja.

Nos vemos el domingo a las 9:30 h. en el Parque. El guía el "er primo" alias el "er. p. guía", se asegura aventura con este tipo.

Last edited: Oct 18, 2008
  19. eMilin

eMilin Tri-Paquete

A la salida del Galin me apunto. Contad conmigo Jarritos míos :eek:la2

20. Pedrin Jarrys-Team

Comunicaros que acabo de hablar con Fredy y parece que esta bien, no se ha roto el hueso, sino se ha salido, se lo han colocado y le han dado 8 puntos, para los que no han estado en la etapa ha tenido suerte ha sido el dedo meñique de la mano izquierda y la caida en la trialera de Santorcaz a Anchuelo.

Después de todo el accidente ha sido al final de etapa, y la gente ha podido disfrutar de la ruta que nos ha diseñado el maestro Prieto, que por cierto, como va el mamón. Hemos salido 11, 3 amigos de Galindo, 3 amigos de er p. guía, el Alcalá City y 4 Jarrys. Er **** guía en Anchuelo se ha pirado y allí nos ha dejado, no puede ser hay que cambiar de guía, con lo bueno que es su primo (el Azu), haber si se le pega algo.

Share This Page