Me parece bien coger el tren de las 7:59, como opina la mayoría y con mucha razón por el tema del calor que mañana va hacer de lo lindo, los del barrio quedamos en el Marsa a las 7:35 h. y a las 7:50 h. en la estación. Muy buenas fotos Manu, pero ese tío tan feo que sale en primer plano en algunas fotos ¿quién es? jajajaja Guille nos alegra mucho que te animes, tu puedes, lo peor va a ser el calor, pero un mejicano con el calor va a ir en su salsa, lo malo pra tí es el viento y el frío. Un saludo y mañana nos vemos.
Hola Jarrys,parece que la decisión esta tomada,nos vamos a Guadaaaa,mañana estaré en la estación a las 7:50 o clock jejejejeje. Un saludo.
Que jodios, mañana por mi pueblo y yo sin enterarme, llevo varios dias desconectado y os presentais por tierras alcarreñas, pues lo siento pero no puedo acompañaros, me toca currar asi que con el tema de los calores y los niños en casa que es su cumple mañana me tocara ruta corta y rapida con la flaca, salida a eso de las 7:30 con la fresca para ir a loranca y volver a eso de las 10:30 mas o menos y estar un rato con los enanos antes de ir a currar. El siguiente fin de semana libro y mi mujer tambien, asi que si me apunto a lo que tengais preparado, ¿Que tal una salida por la sierra de madrid o por valdepeñas? aunque el guia no este alguien nos podra guiar.
Vale chavalitos, maña nos vemos a las 7:50 en la estación, no os retraséis que el tren no espera. Azu, una pena que no nos acompañes, ya que conoces la zona a la perfección, todavia recuerdo la ultima jijijijijji
Pues nada a esa hora nos vemos, y a los del barrio "nuestro" nos vemos a las 07,35 en el marsa un saludo
Buena ruta la de hoy aunque hoy a habido recogida de setas varias veces por mi parte jajajaja el ritmo como siempre ultimamente muy alto habra que hacer algo al respecto "como meter lastres en las bicis "o algo asi por lo demas ruta rapida y Jarrys como siempre un monton jejeje la compañia como siempre despues de las jarrys de lo mejor jajajaja. Ultimamente hay demasiados aullidos (como se nota que viene el verano) jajajajajajaja que pasa lobo controlanos,bueno un saludo a todos y esperando a las cronicas y fotos de picos
Buenas. Como dice Manu, buenisima ruta, aunque halla terminado petado petado, hay que sufrir y hoy he sufrido de lo lindo, pero aun así, BUENISIMA RUTA Y MEJOR COMPAÑIA, hoy se han portado de 10 conmigo, gracias a todos. Hoy me he dado cuenta quienes son autenticos JARRYS(!!!!!!!que maquinas, subiendo, bajando, llaneando¡¡¡¡¡¡¡¡y jarreando jijijijij)y quien es un paquete, la próxima intentare estar a la altura. He tenido un pequeño problemilla con la tarjeta de la cámara, he podido salvar alguna foto(se han borrado algunas) cuando tenga un momento las subiré, no son muchas.
Hola Jarrys,buena ruta y mejor compañia,me esperaba mas calor pero la verdad ha sido llevadero menos en las subiditas que algunos Jarrys han puesto un ritmo infernal. Esteban no te quejes tío que has aguntao como un jabato y ya sabes para coger la forma hay que sufrir y es lo que nos toca cada vez que salimos con estos Madelman, Geyperman o lo que sean los tíos jejejejeeje. Manu como sigamos con los aullidos nos van a echar del Tupamaro jejejejeje. Un saludo.
Ya estamos en casita los de Picos, IMPRESIONANTE, mi primera ruta larga con los Jarrys y me lo he pasado increible. El primero tu, Miguel, GRACIAS por el rutón que nos has preparado, los hoteles, los restaurantes, etc... mis próximas vacaciones con la familia me las tienes que organizar. Atreyu, eres DURO, duro y encima eras el único que me esperaba subiendo. Prieto , tu ya sabes, APRIETA, me lo paso contigo acoj... José Luis, lo único que siento es ADMIRACIÓN, nos das una lección a la gente que te rodeamos. Ángel, una caja de SORPRESAS, subes hablando, riendo, sin esfuerzo y encima me arreglas la bici. Quique, ves como PODÍAS, y encima tu mujer va a flipar cuando entres por la puerta sin un rasguño. Un placer conocerte un poquito más. Y encima con el palizón que llevais en el cuerpo, ahora llegais a casa y cumplis con vuestras respectivas. JARRYS TEAM, JARRYS TEAM, JARRYS TEAM,....
Hola chicos. No, no quiero hacer broma. Hoy me cuesta hasta hablar, el parte de lesiones después de cinco intensos días de bici: Me duele el culo. Me duele, me duele, me duele mucho. No, no es sólo el escozor de tenerlo pelao ,es que me duele desde la rabadilla y parte de las pelotas y los cachetes del culo, hasta la base del cuello. Los cuádriceps lastimados e hinchados, las rodillas, las dos con derrames, el gemelo derecho es todo él, un edema-cardenal que cambia de color desde el morado al azul intenso. Los brazos, nariz, cuello quemaos, más coloraos que los Ferrari de CR9, dos ampollas en cada planta del pié, de hacer barranquismo durante dos horas por el Urdón en zapatillas de bici . aunque sé que voy a necesitar varios días para poder recuperarme de todo ello, hay algo que todavía no me ha cambiado en el día que llevo, en los quehaceres cotidianos en Alcalá, y es: LA SONRISA DE OREJA A OREJA QUE LLEVO DURANTE TODO EL DÍA. Me río sólo y sonrío cada vez que recuerdo, cada paisaje que se ha quedado grabado en mi retina y que nuca se desvanecerá, de los caminos, vías, senderos, carreteras, veredas, calles, pueblos, plazas, fuentes, camareras, camareros, posadas, pensiones, hostales, en los que hemos estado. Sonrío recordando el **** Soplao y la moral que hay que tener, para subir por segunda vez el Moral. Sonrío por pelearnos con el "collao-pelea", de la sed que dá un bocata de jamón subiendo un puerto después de comerlo. Me sale la sonrisa cuando vuelvo a posar, pensando que Quique me hace una foto con el Naranjo "masajeándome" la espalda... de esa bajada a Tielve que ponen los discos al rojo,.. esa, esa que el eMi y el Josemanu subirían del tirón... sonrío por aplastar con las cubiertas, mierdas de vaca en los valles de Áliva y que todavía hoy "decoren" los cuadros de nuestras monturas (menos las de los maricones que las lavaron en Potes...) Pero de verdad sonrío y de aguilla se me llenan los ojos cuando recuerdo el último msj de Josear, deseando suerte y sobre todo de los 6 Magníficos con los que he compartido estos días, en el Prieto, aprieta, del: Déjame de dar conversación que no cago, mira , que me voy para Alcalá, Yo te espero, porque tú me esperaste etc , etc, De las pomadas compartidas, las cenas, nuestros secretos revelados en tertulias desenfrenadas. Por todo ello SONRIO y también POR LAS 400 ***** DE BARCENA MAYOR. Gracias MIGUEL, Gracias PRIETO, Gracias QUIQUE, Gracias JOSE LUIS, Gracias ANGEL, Gracias Micky.. Gracias chicos.
:aplauso4:aplauso4 BIENVENIDOS:bravo:bravo Que envidia sana me dais,:wall:wall que se le va a hacer :tonifane:tonifane, en fin otra vez sera. :sinfotos
Fotitos de Guada, falta algunas que no pude salvar. http://picasaweb.google.es/joseluesteban/SALIDAGUADA60610?feat=directlink
Hola Jarrys, No se como empezar este tema, como dice Atreyu me duele el aliento hasta cuando susurro, no se si lo creereis pero es verdad, bueno en primer lugar quiero felicitar a MIGUEL TRIALERAS, por como lo tenia todo bien pero muy bien organizado, y sobre todo por las cumbre que nos metio, lo que e aprendido siendo el mayor del grupo pero como dice el refran nunca te acostaras sin aprender una cosa nueva. Tambien quiero felicitar en segundo lugar a una ración de carne fresca que se unio el Jueves al grupo esta pequeña ración es el señor MYKY, que el día del descenso del cares acarreo con mi burra, muchas gracias Myky. Angel lo tuyo es mio y lo mio es tuyo, gracias por haberme aguantado estos cinco días se que es dificil aguantarme pero estas preparado para esto y para mas, ere un tio cojonudo, la torta de pan de higo hsata el final llego sana y salva a casa. Arjona; tu si lo echas hue..............; a la cosa porque con ese peso las rodillas como botes las piernas como el arco iris y sigues y sigues hasta el final ers un ti pero como se dice en el argoz taurino pero sin testa, ers un tioooooooooooooo, cojonudoooooooooooooooo. GRACIAS. kIQUE. lo mas bondadoso el hombre todo todo todo, corazón buena persona saber estar bueno creo que todos sabemos estar pero lo tuyo es dificil de calificar, prudente donde les haya y muy pero que muy buena parsona, GRACIAS. jOSÉ lUIS, lo tuyo no tiene parangón no se como calificarte pero lo primero darte las gracias por como te comportas con este viejo cascarrabias como dice el Manu, de ti si tengo que aprender bueno creo que todos los JARRYS , tenemos mucho que aprender de ti, GRACIAS. Miguel eres genial hasta ultima hora no me entere de como se trazaba el tour, bueno al final el ultimo día si me entere cuando estavamos comiendo en Potes, GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Bueno ni que decir tiene, que para dar las gracias a todos no se como expresarme pero creo que lo mas bonito es deciros que muchas gracias por aguantarme estos cinco dias y deciros que e aprendido de todos un poco y que en mi corazón aunque un poco ****** lo tengo pero si me queda un trozo para quedarme con todo lo bueno y las ayuda que ne habeis prestado, gracias compañeros muchas gracias, y como no estoy escribiendo esto dando las gracias y se em estan callendo las lagrimas al teclado y no veo, gracias JARRYS , a todos y cada uno de vosotros, GRACIAS.
Por fin ya están por aquí, los 7 magníficos, se ha echado de menos estos días a ese gran grupo, espero que en la próxima salida nos contéis lo bien que lo habéis pasado. Solamente al leer lo que contáis he visto el buen rollito que ha habido, me imagino alguna juerga de esas que a Prieto le gusta y que hay que pararle porque al día siguiente hay que pedalear, me imagino a Miguel diciendo "Y ahora, todos a la cama". Miguel veo que te lo has currado no hay más que ver las felicitaciones que te han dado, la verdad que con ese grupo que ha ido no has tenido problema creo que a estos lo que le echen, son unos tíos cojonudos y duros, duros. Tengo ganas que me contéis como fue el día de la ruta del Cares, y si traéis alguna foto subirla para poder disfrutar de la experiencia los que nos hemos quedado por aquí. Comentáis lo duro que ha sido, pero el sufrimiento es algo pasajero y se olvida, pero esos buenos momentos que habéis vivido ahí quedan para el recuerdo y para siempre y eso si que me da envidia. Os subo unas pocas fotos de la ruta desde Guada del domingo pasado.
Hola Jarrys; Ya estamos aquí de vuelta. Como dicen mis compañeros de fatigas " nunca mejor dicho", estoy hecho polvo, ampollas como tomates en el culo, los brazos y las piernas abrasadas del sol, dolores musculares desde el talón hasta las cervicales. De hecho, no he tenido fuerza ni para teclear hasta dos dias después del regreso. Quiero felicitar y agradecer a Miguel por el trabajo que ha hecho con las reservas y las rutas que nos ha preparado. Felicitar a Atreyu por la demostración de fuerza mental que ha demostrado. Yo en su lugar no hubiera aguantado. A Enrique, por ser un tio "Cojonudo". A Jose Luis , por tener los ******* que tiene para hacer la ruta que hemos hecho, por las zetas llenas de piedras y esas bajadas escalofriantes, que "ardian los discos y las pastillas. Agradecer a Miky la crema solar, para no perder la piel y cuando me" picaba " para no parar y seguir dando pedales. Y sobre todo agradecerle a Prieto el aguante que tuvo con migo, cuando me dio el arrebato de abandonar, y convencerme para no hacerlo. ""lo que me habría perdido" Muchas gracias a todos. Después de esta experiencia, me he dado cuenta que los "JARRYS" no son solo un grupo de amigos que se juntan para dar una vuelta en bici, sino que es "una filosofia de un espíritu en común". Bueno, estoy como Prieto pasando la bayeta por la encimera. Un saludo y espero llegar algún día a vuestro nivel. Angel.
Hola JARRYS. Pues como dicen mis compis de aventura ya estamos de vuelta, lo mejor todos enteros, mas o menos destrozados pero enteros que es lo mas importante. Me gustaria agredeceros dos cosas, la primera los grandes días que he disfrutado hasta jartarme de bici, risas, disfrute de amigos, jarris y mas jarris, gastronomia, parajes sin igual en un marco incomparable (esta frasecita no es mia ya tiene dueño) y mucho mucho compañerismo, sois un equipo cojonudo..... para mi ha sido un orgullo compartir ruta con todos vosotros, por lo que ya hoy mismo empiezo a soñar con la ruta del próximmo año. La segunda cosa que quiero agredeceros son todas las felicitaciones recibidas por la organización de la ruta, lo he hecho poniendo todo lo mejor de mi, y la mayor recompensa ya la he recibido a lo largo de la ruta, con el disfrute de todos nosotros y el hecho de que todo saliera bastante bien. Tengo un monton de fotos, he seleccionado algunas para colgarlas en el foro, pero la verdad que se me da mejor hacer de guía que de fotógrafo, se pueden contar con las manos las que son buenas, ya quedaremos para pasarnos las fotos. Saludos. Pdta. Lo de las fotos tendrá que esperar, a ver si consigo ver como se suben ahora.
Buenisimas fotos y se ve que habéis disfrutado y no habéis perdido el tiempo,se ve que el buen rollito ha primado me alegro un montón de que todo saliese a la perfección y sin incidentes. A ver si nos vemos para que nos contéis las batallitas. Saludos
Hola Jarrys,me alegro de que esteis de vuelta los Jarrysruteros sanos y salvos, con algo de cansancio y alguna magulladura ,segun comentais ha sido una ruta dura y a la vez muy agradable,que se puede ver en las fotos que ha colgado Miguel,esperamos que nos conteis esa aventura por tierras asturianas. Un saludo.