Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    HABER UN SEGUNDITO DE ATENCIÓN.
    El presi Prieto me pide que cuelgue el siguiente anuncio - tiene el ordenador OFF-

SALIDA CON CENA NOCTURNA: Viernes 25 de Junio.
    (Fin de temporada antes de vacaciones y poder vernos)
    Ruta: Guíada por Miguel jarrys - la que proponga-
    Nivel: Para todos los jarrys que estén saliendo o no hayan tocado la bici en todo el año. Apta para dioptrineros y cegatos .
    Hora KDD: No sé Miguel, sobre 20,30 ó 21,00 no???
    - que se necesite luces para la vuelta ,( si no, no sería nocturna, claro).
    La ruta finalizaría en cafetería MARSA, dónde cenaríamos. - Del menú, precio y demás, se encarga el presi)
    Así que ir comentando la idea, mejorarla, sugerir, ver disponibildades asistencias, peros etc etc y se organiza.
    SALUDOS

Última edición: 16 Jun 2010
  2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena iniciativa del presi, yo me encargaría de hacer la ruta y prometo que la vuelta con luz será facil y divertida.... juas juas, lo ideal es que fueramos el mayor número posible a la ruta y a la cena, pero si alguien no puede ir a la ruta podría incorporarse a la cena, en cuanto a la hora de salida esa sería buena hora pero tendremos que concretar que hora es buena para el marsa, tambien estaría bien que Prieto no informe sobre precio y menu......

Saludos.

3. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto la verdad es que me gusta la idea de la ruta y de la cena y las Jarrys y todo ..... jajajaja poner la hora ya para que nos vallamos haciendo nuestros planes.
    Veo ultimamente a muxa pero que muxa gente haciendo ilegales,pero que es etooooo que os estais preparando para algo??? y yo no me enterado? jajajajaja bueno paketones cuando salgais me dais un toque para rodar o hacer algo con vusotros ,pero me hagais lo que Miky que quedamos y luego me deja tirado jejejeje un saludo y besitos

4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales.

*****, vengo de comida con la gente de la facultad y no atino con las teclas, será el ron.

Este domingo lo tengo imposible, así que intentaré salir el sábado por la mañana, a ver si estiro las patas.

Uno de los de la tienda fui yo, le cambié las pastillas de frenos a la rueda trasera y se me quedaba frenada pero con Jose no hay problema, no hay nada comosaber hacer las cosas para hacerlas bien.

El otro día estuvo Ángel en casa para pasarme sus fotos de Picos y yo le pasé las mías. Me faltan las de Miguel y las de Miky (¿alguno más hizo alguna?). Quiero hacerme un album digital de esos que te compone stú y luego lo pagas, lo envías y te mandan el album en condiciones, creo que puede quedar algo majo, ya veremos.

Lo dicho, el sábado salgo, si alguien que no pueda el domingo se anima..., pues eso, que diga algo, miraré el foro mañana por la noche, tarde, que tengo viaje a Vitoria.

Saludos.

5. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 18:00 salidita esta tarde en la puerta del parque, animaros alguien que no quiero salir solo.

6. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys el ordenador lo tengo en ¨ON¨ bueno siento comunicaros que la nocturna del viernes 25 no puede ser es el ultimo partido de la selección Española a las 20 h. y creo que todo el mundo estara viendo el partido.
    Lo que si se puede hacer es la nocturna el jueves y el viernes despues del partido, quedar en el marsa para hacer la ingesta de buenas bieandas, que os parece la idea, de esta forma estariamos todos limpios y sin una gota de sudor y sin tufo a rroig, roig roig, pero bueno lo que diga el personal, pero que sepais que el viernes es la cena y este menda por la selección mata , yo por la selección mato, ¿ok?

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, por mi no hay problema lo que mande el presi..... juas juas juas, me parece estupendo, la nocturna la podemos hacer en cualquier otro momento, el único incoveniente que le veo y no quiero ser gafe, es que palma la roja y entonces nos vemos cenando con unos caretos que pa que, pero vamos tengamos fe en la panda de vagos y nos vemos el viernes para la cena y la nocturna para otro viernes.

Saludos.

8. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Orale... este clima que de verdad no ayuda. Ya tengo varios recuerdos (recogida de setas con lodo, barro en mexicano) esperemos que mañana si acompañe, aunque llovió el sábado por "nochi"

9. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    ***** que suerte que tengo, justo el viernes que viene es la ultima noche que curro antes de pillarme las vacaciones, asi que nada, vosotros disfrutar de la nocturna y de las jarrys y si hay busqueda de setas pues nada me bajare a la urgencia a pegar vuestros trocitos......

Por mi me parece que la temporada se termina, ya empiezan las vacas de la mayor, asi que no podre escaparme por las mañanas con la bici, me tocara de niñero, asi que me parece que hasta la vuelta al cole para el mes de septiembre y mi vuelta de vacaciones de ibiza tambien para esas fechas la burra se quedara para dar paseos con la mayor y alguno con la parienta.

10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,que pasa que mañana no va ha salir nadie?,esto está muy parado eh,si el tiempo no lo impide que va a ser que no estaré en el parque a las 9:00 o si alguien dice otra hora que lo comente por aqui.

Un saludo.

11. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    9:00!!! Yo voy!!!!
    Que sea algo leve y tu pones la ruta!!!!

12. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ok? Mañana a las 9´00 h, en el parque a las 8´45 en el marsa por los que vivimos por este lado del Bronx, ¿vale Pedrin?

13. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys ; si me despierto a las 9:00 en el parque. Los de la zona a las 8:40 donde siempre.
    Un saludo.
    Angel.

14. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ Hola jarrys ¡ Mal día hoy para los jarrys el Pedrin con la clvicula rota, el abuelo prieto con rotura de muñeca por dos stios y dos costillas fracturadas, con un dolor que me impide hasta la respiración, 6 semanas con el brazo escayolado hasta por debajo de la axila, y haciendo ejercicios de inflar globos, que no tengo ******* a dar ni tampoco un mmtro de aire, bueno daros las gracias por acompañarme hasta el barrio y yo me despido por este año, de todas formas el viernes es lacena pasr la voz, bueno pues el primero en apuntarse el abuelo prieto, quiero mas jarrys apuntandose a la cena de despedida de año y celebración del santo de Guillermo pues el día 26 de este mes es el santo de guillermo. ¡ok¡

15. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Prieto, como estas?? Imagino que con dias mejores, vaya putada, lo siento no parecia tanto si que es mala suerte, ***** y encima el tortazo de Pedro que tambien se hizo daño de verdad, clavicula seguro?? Vaya tela, la bajadita del Ecce Homo es mu ****. Jo espero que os recupereis pronto y bien , o tarde.. pero bien, un abrazo y cuidaros mucho.

Habeis demostrao que osis un grupo cojonudo cosa que ya sabia pero da gusto ve que seguis asi, como os portais todos con los amigos de verdad un aplauso chavales.

A recuperarse!

16. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    Lo mejor de hoy: que ya se paso "el domingo negro" para los JARRYS, valla mala suerte que hemos tenido( y digo hemos, por que cuando le pasa algo a alguien del grupo, nos pasa a todos) si es que ya na somos unos chavalillos y no nos podemos confiar lo mas mínimo, cuando menos te lo esperas, zas.En fin que se le va a hacer.
    Desearos una muy pronta recuperación y que el tiempo pasa volando, dentro de poco estaréis otra vez dando pedales por esos caminos de Dios.
    Saludos y a cuidarse.
    Miguel, cuando te venga bien, podemos quedar. A mi me viene bien cualquier día a partir de las 19 horas.
    Te mando un privado con el tf

17. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya estoy en casa después de unas horas en el hospital, efectivamente clavícula rota, cabestrillo 3 o 4 semanas, calmantes, paciencia y no mover absolutamente nada el brazo hasta que se suelde, menos mal que con una mano me estoy apañando para escribir, espero llegar a conseguir la velocidad de José Luis, que si le vierais escribir en el ordenador del Ayuntamiento alucinabais.

Si alguien alguna vez se ha fraccionado la clavícula, que me informe si después que esto suelde voy a recuperar la movilidad, o me pueden quedar secuelas, Azu dime algo.

Sois unos tíos de p… madre, gracias por la ayuda que me habéis dado, termino que me cuesta mucho escribir con una mano. Sois cojonudos.

Lo que más siento es haberme perdido las jarrys del final, espero que otra vez no ocurra.

18. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    JO!!! vaya fin de semana más desafortunado...

Mi hermano se cayo con la moto y se rompió la clavícula, le metieron un hierro para que soldara y no quedo ni una secuela.
    Prieto, intente llamarte pero no te preocupes que solo era para ver que te había pasado.

Cuando te toca aunque te hagas a un lado te llega y cuando no te toca aunque te pongas de frente...
    Un fuerte abrazo... mmhhh, mejor un fuerte apretón de manos... mmhhh
    Un caluroso saludo y mejoren se pronto!!!

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,hoy no ha sido un dia muy bueno por las caidas que ha habido y el resultado de estas:cry::cry:,siento los percances tanto de Prieto como de Pedrin y espero que tengan una pronta recuperación y puedan estar dando pedales lo antes posible,todo mi apoyo para ellos.

Un saludo.

20. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero chicos, me voy a una despedida de soltero a León y cuando llego me encuentro esto. Ya sabéis, ahora paciencia y lo que tenga que arreglarse que se arregle bien que eso es lo importante.

Si esta semana alguien sale por la tarde que avise, intentaré salir todo lo que pueda.

Un abrazo muy fuerte para los lesionados. ÁNIMO!!!!!!!

Compartir esta página