Pedro no estaba el dia ni para Jarrys ni para nada a sido un dia un poco triste con vuestras caidas ,pero solo espero que os recupereis lo antes posible para volver a dar otra vez pedales juntos,la ultima vez que hago yo una ruta ***** que mala suerte venga un abarazo fuerte y que os recupereis lo antes posible, a los demas Jarrys un abrazo fuerte y nos veremos .Jorge valla dia as elegido para venirte un saludo para ti y gracias por aguantar el tiron tu tambien
tranqui maestro eso es lo de menos, cuida del suegro que te va a capar en vivo! ya nos pillaremos un dia por ahi, y oye que chula la bici, en vivo gana mucho mira que las epic no me llaman mucho ahora que esa tiene unos colores y un montaje apañaismo, a disfrutarla!
Después de la llamada de Miguel para informarme y ver la página no doy crédito. Lo siento mucho chicos. Ahora ha recuperarse y el verano para descansar. ¡Si es que vais como locos!,.... dejarme que os dé la brasa... Tú Prieto parece que no aprendes, ¡¡que tienes que ir con más cuidaooo y ser más cauteloso!!!,... Y tú Pedrin, ...es la ***** más anunciada que he visto nunca,..., mira que te hemos avisado y te la hemos anunciado, cuando te envalentonas, cuando pierdes el miedo, cuando crees que la controlas, cuando juegas en el alambre... ZAS!. -Por cierto ******, habrás dejao hecho mi finiquito! je je je ... es broma LO SIENTO CHICOS, SEGURO QUE MÁS PRONTO QUE TARDE, ESTAIS DANDO LA LATA
Lo siento chicos, ayer por la tarde me lo comento er primo el tema de las caidas y sus consecuencias, espero que pronto esteis dando pedales y os pueda acompañar despues del verano, el tema de la clavicula no te preocupes, en principio no suelen dar problemas, sueldan bien y no suelen dejar secuelas, es un hueso que no tiene mucha movilidad, lo unico que a veces da lata el que suelde y hacen lo del familiar de guillermo, clavito y que suelde de nuevo. Y tu prieto recuperate, y ten paciencia que el tema de las costillas duele un poquito te lo digo por experiencia
Hola un saludo a todos.Me acabo de enterar espero que los lesiopnados se recuperen rapido y rapido vuelvan a dar pedales.Prieto eres la leche sales de una y te metes en otra y lo de pedrin estoy con atreyu ya lo habian habisado hasta en el tuenti y en el facebook pero a pesar de eso se te quiere.Espero volver a dar pedales con vosotros pronto que con el verano y las obligaciones familiares lo reconozco me da pereza.Un saludo
NO DOY CRÉDITO. Jooooder chavales, vaya salidita, lo siento muchísimo por los lesionados y por el que se marcó la ruta, que no tiene ninguna culpa, los golpes nos los pegamos en cualquier sitio. Desearos una buena, si es posible, pronta, pero sobre todo una buena recuperación. Como ya han dicho por aquí, ya no somos unos chavales, (bueno lo somos, pero nuestros huesos no lo saben), así que, por favor, aprovechad para curar bien los golpes, que luego es más fácil recaer (Prieto, eso va por tí, que tu muñeca lleva unas cuantas muy seguidas). Además, ahora que hace calor y las salidas cuestan más, os será más fácil no tener ganas de montar, y si las ganas aprietan, nos vemos en las jarrys. (Menos mal que yo no salí, con lo que yo soy, me habría abierto la cabeza fijo). Mucho ánimo a los dos (el sexo está asegurado, todavía os queda otra mano), y recuperaros pronto. Un abrazo muy fuerte para los dos en especial, y para el resto de Jarrys en general. Nos vemos.
Voy a escrbir un poquito aunque despacito. Quedo pendiente de subir tres fotos justo antes del ostión, el móvil ni un rasguño.
Dios los cría y ellos se juntan, ver foto, vaya pinta. AZU subo radiografía a ver que te parece. GRACIAS A TODOS. NO puedo escribir espero que estos dolores remitan pronto. Os echare de menos durante una temporada. NO OLVIDAR llamar cuando haya jarrys que para levantarlas me queda la otra mano. un saludo
Bueno chicos daros las gracias por todo, pero ahora quiero ver gente apuntada para la cena del viernes despues del partido de la selección Española. Para empezar el primero que se apunta el abuelo PRIETO. Ueno Prieto y su hermano el gemelo PRIETO, PRIETO,PRIET,PRIETO, ES COJONUDO COMO PRIETO NO HAY NINGUNO, EL PRIETO POR LA ROJA MA.TA.
***** Pedrín, si por dentro eres como Homer Simpson, todo huesos y ninguno unido, je je je... Vaya dos patas pa un banco... Aquí en mi calle hay un hospital de día para personas mayores, el Adavir, y una residencia de ancianos que han ampliado hace no mucho, y no muy lejos, a unos 3 minutos desde casa, otra residencia..., no os digo ná. El viernes estaré en la cena, y dado que ni abrazos ni achuchones (por mariconadas, que no por otra cosa), pues os daremos collejas, que el cuello veo que todavía lo tenéis más o menos sano. Por cierto, ¿a que hora el viernes?, el partido acaba a las 21:45 h aproximadamente, a no ser que ambos equipos empaten a canastas, con lo que tendrán que echarse unos hoyos de desempate, y si no acaban con dos juegos de ventaja, pues la muerte súbita (hay que ver lo que es esto del jurgol, que deporte más completo). Saludos.
... ¡PUES BIEN DICHO, VAYA DOS!!! Suerte y ha recuperarse pronto. ... por cierto Pedrín, no soy experto en medicina, vamos que no tengo ni p. idea... pero eso que muestras en la radiografía yo diría que es, ....pa´mí, que se asemeja a que el NABO se te está saliendo por el un hombro.. je je je SALUDOS Y APUNTAR A OTRO: CENA JARRYS, VIERNES 25, DP PARTIDO EN MARSA: 1.- PRIETO alias "manoligeras" 2.- ATREYU alias "rodillasblandengues"
Que no se diga que la Jarrytinada no quiere cenas y cachondeo, pues lo cierto es que tengo que confirmar la asistencia, pues el menu segun consultas todo por raciones, el que quiera algo mejor que lo diga ahora o calle para siempre, PRIETO ATREYU QUIKE MANU MIGUEL GUILLERMO, este tiene asistir no le queda mas cjones es su Santo (no) cumpleaños
Buenas, siento los que os ha pasado, de veras, de la caida de Prieto me enteré cuando llamó a Rafa y me lo comentó , sin saber si era grave o qué. Ahora calma y a recuperarse, esa rotura es minuscula, yo tenia los huesos mas de 1cm desplazados y separados, por eso nada de moverse y sanará rápido, si no, operación,placa de titanio y rehabilitacioón. Animo e ir pensando en bajarla otra vez... para que vea la cuesta que no puede con vosotros.
Hola Jarrys. Me alegro mucho que dentro de lo malo que tienen las lesiones os lo temeis con buen humor, pues ya veo que el señor presi me apuntado para el viernes, pues eso que confirmo y seguramente la segunda parte del españa-chile me vaya a verla al Marsa. Venga jarrys os quiero ver apuntados para la cena........ que no falta nadie o casi nadie. Saludos y mucho ánimo para los lesionadados.
Valla estampa. Solo desearos, como ya os comente anteriormente, una pronta y buena recuperación. Ahora para no perder la forma os podéis pasar en pareja por el DECARTON y probar las estáticas.CUIDAROS. Os pongo las pocas fotos, son de antes de las caídas, despues no hubo ánimos ni ganas de hacerlas. http://picasaweb.google.es/joseluesteban/JARRYS200610?feat=directlink Para lo del viernes, todavía esta un poco en el aire, lo comentare con tiempo, o eso espero.
Jajaajajajajajaj valla dos jejeje dios los cria y ellos se juntan,bueno menos mal que os lo tomais a cachondeo si no lo pasariais un poco mal,lo de la cena me habeis apuntado pero tengo que deciros que sintiendolo mucho no voy a poder ir tengo que ir a currar al G.P de formula 1 de Valencia que empieza este finde semana y me marcho mañana hasta el lunes(ya sabeis como pasan por el puerto y un puente el manu con una moto de agua va estar por alli por si se caen para sacarlos de sus coches jejejeje)os imaginais que se cae hamilton? jajajaja ya me a visto ese ir a sacarle jajajajajajajaja bueno un saludo y portaros bien el viernes y tomaros una a mi salud
Jejejeje bonita foto, lo de los dolores duraran un tiempecito, por que me imagino que ademas de la fractura tendras una bonita contusion costal y eso duele durante una temporadita, te lo digo por experiencia, la fractura es lo que te comento el trauma, y lo que te dije ayer, en principio la clavicula es un hueso que no tiene movilidad con lo que "no suelen" quedar secuelas (a veces dolor puntual) lo que hace es estabilizar la cintura escapular que carga y reparte el peso junto a la cintura pelvica en la espalda, lo de quedar un brazo mas corto que otro son en fracturas con grandes desplazamientos, donde estan bastante mas separados los extremos y hay siempre operan, lo que si pasa en ocasiones es que es un hueso que da lata a la hora de soldar y a veces tarda o no suelda con lo que toca pasar por quirofano, el tema del vendaje, el cabestrillo hace entre poco y nada ya que es para el hombro, el vendaje especifico de la clavicula es el vendaje en ocho, lo que ocurre es que "no es muy efectivo" por que se hay que estar costantemente recolocandolo y tensandolo varias veces al dia y para que este bien puesto te hace llevar una postura incomoda y a veces forzada, con la espalda recta, y los hombros para atras (como si te hubieran metido un palo por cierto sitio) con lo que al final la gente lo lleva mal puesto o no se lo pone; de hay que un trauma te diga que por que no te lo han puesto y el otro te comento que solo el cabestrillo para descansar el brazo; es como el tema de costilla si te la fracturas no hay ni vendaje ni escayola que valga ya que son huesos que son muy dificiles de inmovilizar. Pues nada que os sea leve la convalecencia a los dos, yo este viernes no puedo quedar entro de noche asi que nada, si alguno se lastima con algun bordillo o farola puesta sin avisar ya sabeis darme un toque y os hago una visita. Por cierto pedrin el tema de irte de vacaciones normalmente cuando es una patologia con un tiempo minimo de baja, por ejemplo las fracturas si le pides autorizacion al inspector para irte de vacaciones no te pone ninguna pega y te da permiso perfectamente. Bueno chicos a ver si nos vemos un dia de estos antes de empezar las vacaciones. Os dejo unas fotitos del Miky y luego dice que trabaja el jodio. http://www.eltiempo.es/fotos/en-provincia-guadalajara/avioneta-emb-de-buendia.html
Hola Jarrys,para la cena del viernes no puedo ir,mi señora ha quedado con unos amigos,tendrá que ser para otra ocasión,que os lo paseis bien y no pasaros con el alcohol jejeeejejee,se me olvidaba que gane España eh. Aparte de esto me toca currar sabado y domingo de mañana por lo que no podré salir con la bike. Un saludo.
Jarrys decir de una vez quienes asisten y quienes no, tengo que decir a jesús del marsa la gente que asistimos para preparar las mesas y las biandas. prieto atreyu pedrin esteban miguel guillermo a. paraca josé luis