Azu ,cuando te dije que estaba ciclable habia pasado por alli y sin problemas,es cierto que habia algún cardo pero se podia bajar,ahora por cualquiera de los caminos te encuentras con mucha maleza pero esto lo que tiene el verano en cuanto a la vegetación y del calor que te voy a contar cada vez me da más pereza coger la bike,como dije a final de semana cojo vacaciones y hasta ultimos de agosto me parece que no voy a poder rodar. Un saludo.
El resto de caminos bien, cardos y demas pero bueno, el problema de lagartos es que hace tiempo que la gente no baja mucho por que se nota que el sendero esta mas estrecho, ademas hay alguna ramita que esta a buena altura para la cabeza, menos mal que el casco. Lo del calor ya se sabe agosto a torrarse toca, pero me tocara sufrir todo el mes de agosto la parienta esta de permiso sin sueldo, asi que tocara madrugar tempranito y salir con la fresca para eso de las 10 estar en la piscina refrescandose, si no me veo que en septiembre hasta los caracoles me adelantaran. Por cierto chicos Josearr que es de el???????????
Yo le he llamado un par de veces a casa pero no me lo ha cogido, no se si andará de vacaciones, el caso es que al movil no le he odido llamar, igual lo intento un día de estos.
Que pasa compis? Sigo vivo, pero con estos calores no se lo que aguantaremos, no dan ganas ni de escribir, que sepáis que sigo al loro de las "novedades" . Sigo compartiendo el verano entre las tierras abulenses y madrileñas estoy hasta lo h..... de tanto viajecito, y na a hecho nada mas que empezar, bueno lo tomaremos con resignación, que se le va a hacer, eso pasa por tener pueblo, cuando pueda lo vendo. Y los lesionados que? decir algo, supongo que a estas alturas, casi recuperados. El resto, supongo que de vacaciones o esperándolas con ganas. A los que las hemos pasado que nos den. Bueno, saludos para todos, y como he dicho antes, sigo al loro.
***** Esteban, si te da por redactar mensajes tan largos, al final acabas aburriéndonos y no los leemos hasta el final. A ver si concretamos un poquito más. Saludos.
Pues nada yo mañana empiezo de nuevo a montar, ya la mami se queda con los peques, asi que si alguno se anima mañana salida corta dos horitas y media, azuqueca-chiloeches-clavin-senderito de bajada-subida alpinar-antenas-chiloeches-sendero del aguila-camino del monte y azuqueca, si alguno se anima a eso de las 7:00 am estare pasando por el eroski para volver a eso de las 9:30 mas o menos antes de los calores. El domingo repito ya que esta semana no he podido salir ningun dia haremos nueva ilegal, esta con la flaca para pillar fondo en las patas 68km azuqueca-chiloeches-aranzueque-loranca-pioz-azuqueca, mas o menos sobre las 7:00 estare pasando por el eroski y vuelta a eso de las 9:30 mas o menos.
Nada, el sábado hay que descansar las piernas del Gimnasio y el domingo hay que salir a rodar un rato... Bueno, si alguien se anima. No estoy muy familiarizado con la zona pero una ruta de 40 o 50 km no suena mal. Para llegar temprano por unas Jarry's y regresar a casa a eso de las 12:30 con las tradicionales incluidas!!!!
Eso es muy tarde para mi, trabajo de tarde, asi que mi idea es salir temprano para estar de vuelta a eso de las 9:30, en lugar de jarrys llevare los churros a los chicos y a la parienta.
A mi las vacaciones ya se me han olvidado...., lo mismo que montar en bici, ya ni me acuerdo. Este domingo, mi intención es salir a rodar un poquito, no se si las patas, los pulmones, el corazón o las tres cosas me van a aguantar los calores y las cuestas :loco, pero iré poquito a poquito, así que si alguien quiere subir su autoestima, que se venga el domingo, siempre tendrá a alguien a sus espaldas, lo malo es que tendrá que esperar u olvidarse de mí, pero es lo que tiene hacer una despedida de temporada, no encuentro el momento para empezar con la pretemporado del próximo otoño invierno, y cada vez estoy más perro y con más barriga, digo abdominales (recubiertos). El domingo estaré a las 8:30 h en el parque, para que a eso de las 10:30 h ya haya reventado y cuando empiece el calor me pille en la ducha.
Ok Vamonos lento Quiue. Te veo a eso de las 8:30 am, para ir agarrando ritmo. Vemos que podemos hacer cerca para terminar temprano... Azu, para mi si que madrugas!!! jejeje Ya iremos quedando.
Que pasa chicos pues yo tambien tengo pensado salir el sabado un ratito(el domingo voy al pantano a hacer de socorrista jeje ya sabeis por si alguno le da por tirarse al agua sin saber nadar y asi lo saco antes de que deje de respirar) pero no a esas horas,yo saldre a las 9 mas o menos y hare dos horas, siempre con el permiso del suegro que es el que me tiene que dejar la bici claro, que la mia sigue hospitalizada jajaja
Lo siento chicos!!!! Sobre todo a Enrique!!! ME desperte con la garganta hecha pedazos, debe ser por tanto cambio de temperatura, salir y entrar del aire acondicionado. No quise arriesgarme a joderme más, espero ahora si que el próximo fin de semana pueda ir. Si no pues a ver si organizamos unas "ilegales" entre semana...
Guillermo, no pluralices, no fueron chicos, fue chico (yo). De todas formas me vino bien, porque estoy matao del todo. Estuve esperando hasta menos cuarto, me fui por las crestas, me pasaron 8 tíos corriendo, me di la vuelta por la pista y a casa. Si hubieras venido, te habrías aburrido soberanamente. Saludos a todos.
raul ¡¡¡¡¡ que pasa primo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como tu por aki ,jajajajaj que sorpresa , yo creia que ya no montabas ,xdxdxdxd . haber si quedamos un dia ,me hacerco a alcala y nos damos una vuelta por esa zona que no la conozco ¡¡¡ un abrazote pimo
HOLA CHICOS. YA ESTOY DE VUELTA!!! perdonar un segundo... Oye Raúl S, perdona mi atrevimiento dado que no nos conocemos y sin acritud, pero, NO eres bienvenido. Date el bote, please.
BUENO, LO DICHO YA ESTOY POR AQUÍ. SALUDOS A TODOS. Como están los lesionados?? Parecía imposible pero vengo más gordo y fondon... HABLAMOS
Hola Jarrys, yo tambien estoy de vuelta, y hasta ya he hecho la primera ilegal y **** que putada como se nota el parón de 20 días en el que el máximo ejercicio ha sido lavantar las jarrys de cerveza y alguna otra cosita que no os voy a contar a vosostros, el tema es que el otro día subi a los Santos y por muy poquito que no llego, entre el parón y el muchísimo calor me costo un triunfo, hacia bastante tiempo que no tenía que poner el plato pequeño. Por cierto veo la cosa muy parada, y los lesionados que tal, espero que ya apuntito del regreso........ Atreyu que te lanzas, que estamos de veranito que no hay que alterarse, la callada por respuesta siempre es la mejor opción "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Saludos y viva los Jarrys.
Como siempre tienes razón Miguel, El jueves y viernes pasado, Si, SI el se la alerta de calor en extremadura, me atreví con una aventurilla que tenía en el cabezón desde hace tiempo. ...perdonar si soy muy PESAO, pero me apetece compartirla con vosotros... Antecedentes: Una vez que conocí la historia de la Vía Verde de la Jara y la de las Vegas del Guadiana, pensé en realizarlas del tirón. Sólo faltaba unir las dos atravesando la Sierra de Altamira. El camino yá lo tenía estudiado, pues había conocido a algún madrileño-extremeño (juakin), que estuvo picándome una temporada con ir hasta D. Benito desde Madrid. Sólo necesitaba día y medio dado que mi estado de forma es un poco-mucho lamentable, y que la mujer me diera permiso. La ocasión surgió el jueves pasado cuando después de pasar unos días en la playa teníamos que ir a Villanueva a dejar a la suegra y a nuestro peque. - oye cariño, ¿recuerdas el cartel del perro abandonado a mitad de una carretera?? - Pero que dices?? - que me dejes más o menos en Talavera, que yo voy en bici hasta el pueblo. - ¿? ¿?¿? - Supongo que le haría gracias la imagen de dejarme tirado y aceptó
El día J, - de jueves- Les hago madrugar un poquito a toda la family y me dejan en Calera y Chozas, de la que salgo más o menos a las 9. Al poco de pasar el Puente sobre el Tajo, me encuentro a Paco, un biker que veranea por la zona y que me acompaña un rato. Me enseña además la Fuente Pilón de la Canaleja, que desconocía y cuya agua ya ha estás horas y con 35 º me sabe a gloria. Allí coincidimos con un paisano a burro de Aldeanueva, - Quedan muchos como ese en el pueblo??, le pregunta Paco señalando al burro. - Sólo dos, .éste y el ¡¡Alcalde!!!, contesta el jodio je je je Abandono entre risas a Paco, al Paisano y al burro para ir un poco más aprisa, se me está echando la calor encima y me quedan unos 60 Km hasta atravesar la sierra de Altamira que quiero hacer antes de comer en Puerto Rey. Pasan los Km, las rectas, como, bebo, aire caliente de cara, túneles ymas rectas y rectas. Empiezo a dar síntomas de debilidad antes de llegar al la última estación de Sta. Quiteria. El calor roza los 40 y estoy hasta el moño de dar pedales. Paro casi 30 min en la estación intentando recuperarme para atravesar la Sierra. Me entran dudas de no haber tirado para el Puerto de San Vicente que se veía tan cerquita. Con lo que me gusta, pero no tengo ninguna gana de explorar. Comienzo a subir, paro para ver un par de túneles preciosos anegados, tirar unas fotos y para mi sorpresa encontrar un pistón ¡¡cuesta abajo!! que me deja a 2 Km de la cima del puerto, ¡por fin en tierras extremeñas!!