Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ...pues nada, que el tipo lo parezca o no, de una u otra manera, ES.
    Menos mal que en los jarrys teneis suerte y perteneceis la mayoría al cuarto restante.... Gracias Miguel, que me lío igual que con el burro...

AlcalaCity: Tú si que sabes, seguro que estás ahora Borosa pa`rriba, Banderillas pa´bajo. Te envidio. El 2º finde de septiembre voy.

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues si llego a saber que habia quedada me habia apuntado, es lo que tiene estar a piñon fijo todo el mes de agosto, solo libro dos dias, hoy mi idea era salir, pero al final me he quedado terminando la pintura que tenia pendiete para mañana poder montar los muebles, el proximo fin de semana si quedais me apunto.
    Por cierto manu que luego dices que curraas, manda huevos decir a los domingueros que no se metan con el flotador al pantano de san juan, si a cualquier cosa llaman ya trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juasjuasjuas.
    Bueno lo dicho el domingo salgo con vosotros, ruta para tortugas torponas que todavia voy mal muy mal, pero hacer la quedada antes el viernes para que la pueda ver que estoy de noches y si no entre los niños y las noches no me conecto.

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buena ruta!!!
    Empezamos piano, pianito, pero poco a poco fuimos subiendo el nivel y la velocidad.

Llegaron Angel, Quique, José Luís, Miguel y Atreyu.

Los saludos correspondientes y parece que José Luís tenia un nuevo estilo para montar la cadena. La verdad el día a compaño, el calor justo y algunas gotillas de agua para asustarnos un poco.

Ahí quedan algunas fotillos!!!!!

Adjuntos:

4. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Buena ruta!!!
    Empezamos piano, pianito, pero poco a poco fuimos subiendo el nivel y la velocidad.

Llegaron Angel, Quique, José Luís, Miguel y Atreyu.

Los saludos correspondientes y parece que José Luís tenia un nuevo estilo para montar la cadena. La verdad el día a compaño, el calor justo y algunas gotillas de agua para asustarnos un poco.

Ahí quedan algunas fotillos!!!!!

Adjuntos:

5. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Ruta de las Jaras-Tierras extremeñas: Atreyu no doy crédito de lo leído, todavía tengo los pelos de punta y las mejillas húmedas de la emoción que me has transmitido, me he metido tanto en la aventura por ti vivida, que no he pestañeado hasta terminar de leer, ***** si he sufrido, he tenido sed, he pasado calor, y hasta tengo agujetas, pero que bien escribes, por lo menos esta lectura ha hecho en mí vivir una una salida virtual, de esas que hecho tanto de menos. Gracias Atreyu esto me vuelve a dar ánimos, ya que últimamente me encuentro muerto. Espero volver pronto, aunque sea viendo tu culito y penando detrás de ti.

Me ha encantado volver a ver fotos en la Web y que empezáis a rodar, como decís a ritmo piano, piano, que ya será menos soy unos modestos.

***** cuanto hecho de menos poder montar y sobre todo esa compañía que se la puede calificar como de gente "10", eso sí con unos vicios que se nos pueden criticar como ir además de jarrys, pero sino fuera así, ***** no nos llamaríamos "LOS JARRYS-TEAM", seguir así, sino perderemos nuestra personalidad e identidad. ESTO YA NO ES UN EQUIPO, ES UNA FORMA DE VIDA.

Bueno no me enrollo más, estoy un poco nostálgico. Sigo de baja y el día 13 empiezo la rehabilitación, espero estar en septiembre para salir en alguna salida que organicen los peques-Jarrys, o con el grupo de los antecesorys y lesionados.

Sí organizáis ruta con final de etapa en el Tupa, contar conmigo para el final.

Un saludo a todos los Jarrys.

Última edición: 8 Ago 2010
  6. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga, arriba ese ánimo pedrin!!, que te veo un poco bajo. Ya lo tienes hecho, en breve estás otra vez en cabeza de pelotón y con la espuela en la mano.
    Otro abrazo a Prieto, que debe estar el hombre loco por salir.... Josear no te olvido, JEsteban, Lobo,Manu, Miguel,Pedross, Micky, Floren... PARA CUANDO???

Al final le voy a tener que dar la razón a "alguno". Hoy 3 horas y media montando y dos bebiendo. No está mal para ser pretemporada, en breve esperamos alcanzar la "paridad".
    ...Un lujo volver a encontrar a estos "aceitunos". Cada vez me lo paso mejor con ellos, durante la bici, (que de paseito nada) y en las Jarrys con espuela incluida.
    Lo de voy sobrao, es por Jose Luis que llegó el hombre voz en grito contándonos que sale todos los días, metiéndonos el miedo en el cuerpo, ah!! y sin cadena; después de montar la bici al sacarla del coche se le olvidó, ponerla. ******!!! éste si que está fuerte!!!
    Mucho sube baja, peeling de piernas en trialeras casi cerradas y algún mano a mano en las subidas con Jluis y Quique, que como siempre, vuelvo a perder. Rotura de cadena y parón que viene bien para que pase la tormenta rozándonos.
    El cuate, está fino, fino.El Ángel dormido. Miguel buscando su antiguo golpe de pedal, Quique buscando sus rodillas y Jose Luis buscando eslabones... CRACIAS CHICOS,... QUE ESTO NO PARE.

Adjuntos:

7. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ... "Los aceitunos"...

Adjuntos:

8. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ... hasta la próxima.
    Abierto plazo de ilegales entre semana, pasadas las 19,00 horas... ¿Alguien?
    ...La mano que mece la cuna, NO, la mano que señala la próxima subida....

Adjuntos:

Última edición: 8 Ago 2010
  9. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya cara, pero si acabáis de empezar como terminaría éste y eso que era una etapa piano, piano, ***** pero si algunos se han dejado la piel y alguno pierde hasta una brazo.

Última edición: 9 Ago 2010
  10. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Atreyu...
    Te he respondido en un privado, al que me enviaste, pero no había leido tu crónica. ****, macho, eres un fenómeno. No se donde poner el muñequito ese de las alabanzas, pero vaya, te mereces una fila de ellos, por la peazo de ruta que te marcaste estas tierras de dios. Muy buena la crónica, muy chulas las fotos, y lo mejor la satisfacción del "trabajo" bien hecho. Ponte un 11, que un 10 se te queda corto. Y valor no te faltó, porque por estos adurriales (En Extremadura) con el veranito que estamos teniendo de calor, ir por donde fuiste, es que los tienes como un toro.

Un cordial saludo.

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver, aceitunos, Que una cosa es que nos digan que nos bebemos hasta el agua de las cisternas, y otra cosa es que encima lo digamos dándoles la razón...

¡Que ****!, pues si, 3 horas y media de pedales y 2 de cañas, y ole nuestros huevos (que dicho sea de paso, para ser el primer día, los dejamos bien machacaditos).

Y ole Pedrín y nuestra FORMA DE VIDA.

Saludos a todos los lesionados y a todos los que hace tiempo que por cualquier circunstancia vemos algo menos, animaos que es el momento, estamos más desfondados, y hasta más gordos (véanse las fotos en las que salgo y la cara torta y barriguilla que llevo puesta).

Un saludo para todos. :punky

12. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Que ya vienen tiempos mejores!!!!!!

Pedrin, nos acordamos mucho de ti, desde el inicio de la ruta hasta el final!!!!

Este fin de semana no sé si pueda ir a rodar... Me llegan visitas de nuevo de México. =)

13. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ... Después de los hablado durante las jarrys... Yo tampoco salgo el domingo...
    ...¡me voy con el Guille a recibir a"sus" visitas!...

14. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de lo hablado el pasado finde en las jarrys...:
    ¡ yo tampoco salgo el domingo!..
    me voy con el Guille, a recibir a "sus" visitas....

¡ÁNIMO PEDRIN QUE PRONTO ESTÁS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMIENDO LAS MIGAS EN EL PAVO! Te acuerdas???

Adjuntos:

15. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, JARRYS, que pena me da no poder acompañaros, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, Atreyu chato lo tuyo es de 100x100, huevos date un día un rulo por la calle, Odonell y te pones debajo de la estatua ecuestre de el Espartero y veras lo que le cuelga a su caballo, pues los tuyos son mas gordos.
    Chicos deciros y daros una mala noticia este fin de semana pasado, la desgracia se cebo en mi familia perdimos un sobrino de 24 años en accidente de tráfico en Matamala cuando se trasladaba de Segovia a Campo de San Pedro para trabajar en la oficina de Cajasegovia, y encima hijo unico, la mala suerte se cebo con el pues el conductor y la compañera que viajaba en el asiento trasero slieron ilesos, bueno haber si para este mes de Septiembr podemos estar todos los que somos y todos los que queramos estar.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya Prieto, lo siento, mala noticia.

Y hablando de huevos, ¿para cuando te vemos?, porque conociéndote, todavía no te habrás recuperado del trastazo y ya estarás dando pedales, que no aprenderás nuncaaaaaa.

Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto.

Por cierto, si Guillermo nos enseñó... y habló..., seguro que en la recámara hay más de que hablar... y más que enseñar..., es decir, chicos, que este domingo me apunto con guille y Ateryu.

17. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Prieto yo el lunes y ayer tambien de entierro por tierras de extremadura, se murió un tio de mi mujer, con 90 años y se siente mucho porque era una buena persona, pero ya necesitaba descansar, no como tu sobrino con 24 años, eso si que es una pena no hay derecho que a esa edad te quiten la vida. Un abrazo y de verdad que lo siento.

18. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno al sentimiento colectivo. Las cosas son así. Escuché en los medios ese accidente de tres trabajadores de banca, pero dieron tres heridos, uno muy grave trasladado en helicoptero. Supongo que sería él, el sobrino de Prieto. Una lástima.
    Estoy con vuestro dolor, amigos. ...A levantarse y seguir... no queda otra.

19. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    Prieto, pronta resignación. Unos se van y otros nos quedamos, hay que vivir que a los que se fueron, seguro les encantaría que sigamos y los recordemos.
    Un abrazo muy pero muy fuerte.

Hey!!!!! Este domingo quizás monte, pero la bici no. (Y)
    Creo que será algo complicado que vayan tantos Jarry´s, con uno basta y se les agradece el "apoyo". Ya quedaremos Quique y Atreyu para montar pero la bici!!!!!!

20. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Prieto como bien dicen los compis una verdadera pena con esa edad, pues lo dicho que me uno a ese sentimiento, y ahora pues así de dura es la vida y para adenlante, espero verte recuperado y dando pedales, aunque sea al tran tran.......

Jarrys para mañana tenemos previsto salir a dar una vuelta Atreyu y yo, en principio quedaremos en mi casa a las 7,00 de la tarde mas o menos, si alguien puede y quiere que diga algo y concretamos otro lugar de kedada.

Por cierto hoy he visto a un jarry de ilegal, encima incumpliendo el decálogo de ilegales, el muy mamón llevaba un culotte de los nuestros........verdad Manu...... juas juas juas.

Saludos.

Compartir esta página