Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....hola Prieto, siento mucho la perdida de un chaval tan joven y más todavia, si es familiar de los compañeros de la familia del mountain bike. Animo y nos vemos pronto.

2. green

green Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada, que le pase eso a alguien tan joven, ***** !. Prieto, te mando un fuerte abrazo y animo, la próxima que salga con los Jarrys espero verte con ellos totalmente recuperado y también a Pedrín.
    Saludos a todos los Jarrys

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada este domingo yo me caigo, mira que tengo ganas de salir con vosotros pero los dias pasan y el no librar se nota, desde que comenzo el mes solo he librado un dia y hasta el sabado 21 que vuelvo a librar queda todavia y viendo que el lunes me toca doblar turno y hacer la tercera noche seguida, pues como que me esta dando pereza y me convence mas el quedarme en la camita durmiendo y recuperando fuerzas, las que no tengo para dar pedales, pero bueno todo se hara, a ver si el proximo fin de semana nos vemos y rodamos juntos que ese seguro que salgo.
    En septiembre libro todo el mes, todo tiene que tener su recompensa y despues de tanto juntar turnos y doblar, viene la parte de recoger dias libres y solo curro una tarde entre semana, asi que me tendreis que aguantar algun que otro dia y esta vez os tocara esperarme tanto en la subida como en la bajada y como no en el llaneo.

4. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prieto; Siento mucho lo de tu sobrino.

Un saludo.

Angel.

5. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Mañana para los que esten y puedan a las 8,30 horas en la entrada del parque, en plan como el sábado pasado......

6. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys he estado un tiempo desconectado y me ha llevado un ratito leer vuestras andanzas de las últimas semanas, hay cosas que ni merecen ser comentadas, otras que lo sientes mucho como lo del sobrino de Prieto y por último las que te alegras de leer. En general veo que vais empezando a montar en bici y que los lesionados siguen viendo pasar los días para que llegue el momento de montar en la bici, tranquilos que todo llega.
    Yo sigo con mi campaña y probablemente no os veré hasta octubre, intentaré seguir haciendo deporte aunque no sea de bicicleta porque creo que este invierno la gente va a estar bastante en forma. El tiempo me dará la razón.

Un saludo a todos y seguid saliendo todo lo que podais.

P.D. Josearr, todos esperamos verte sobre la bicicleta este otoño, no seas perrete.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Me alegro de verte por aqui, yo tambien tengo ganas de que llegue en lugar de octubre el mes de septiembre que tengo vacaciones y unos dias que me he juntado y poder rodar con vosotros e intentar hacer alguna ruta que tenemos pendiente de hace tiempo.
    Lo de la forma sera para algunos, por que yo estoy perro, el calor, el curro y sobre todo tener que salir solo hace que de pereza y salga menos de lo que me gustaria o acorte demasiado la ruta.

Por cierto me uno a tu deseo de ver a Josearr en la burra este año, y a los de mañana que lo paseis bien, yo entro de noche y me toca doblar turno, asi que me quedare vagueando en la cama todo lo que me dejen los enanos.

8. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    este jueves hice el gilipo---- y en vez de irme a dar una vueltecita con Miguel Jarrys me fuí a jugar al Squash, en que hora llevo tres días con las rodillas, el culo y los brazos que no son míos.
    ... Pero que ****... YO VOY!!!

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miki, me alegro de leerte por aquí, a ver si la "campaña" resulta corta y poco movida, que será bueno para todos.

Al resto, mañana a las 8:30 h en el parque, y si hay alguno del barrio que se anime, nme pasará a las 8:10 por donde costumbre, y por cierto, para elnazar con la gente del barrio, espero a Josearr dentro de poco con nosotros echando el hígado por la boca para ponerse en forma, que es lo que se lleva en estos días, o al menos es lo que me pasa a mí, cuanto antes vuelvas, menos malo será el retorno, ¡pero vuelve ya!.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Squash?, no se si gilipo..., pero loco, un rato, ¿squash?, y cómo se juega a eso, con cartas, dados, a caballo o en piscina...

11. crank

crank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........pero como se te ocurre practicar esos deportes de riesgo...con lo tranquilito que se va en la bici....jajajajajaa..... LOCOOOOOOOO!!!!!!!!!!

12. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa miky que hay de nuevo, como vas con los incendios yo con el agua bastante liado y eso que es un año tranquilo, Bueno chicos despues de mucho curro y demas cosillas mañana me voy a unir al grupo, a si es que tener piedad de mi que salgo mañana y llevo un mes sin tocar la burra jejeje e dicho la burra no otras cosas

13. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Fernando, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que aun estes en este mundillo, si algún día te animas ya sabes donde estamos, un abrazo compañero......

14. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chaval tienes el mismo nick de un paquete que montaba con nosotros...................... juas juas juas, a ver si te vas dejando caer que se te hecha de menos..... por cierto hasta cuando dura la campaña de los incendios................. si algún día estas por aqui avisame y desayunamos juntos, un saluda un abrazo.

Azu, seguro que como siempre estas llorando llorando llorando y luego no paras de salir y cuando sales con nosotros nos pones las pilas, a ver si te animas y vete preparando para los 88.............. que les vamos a dar caña a Manu y a Jesus..... juas juas, así podrás demostras que el año que os dimos para el pelo fue por el paquetón del Manu y no por ti.... juas juas juas.

Saludos, ánimo para los lesionados y nos vemos mañana.

Última edición: 14 Ago 2010
  15. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy la putada es que me he tenido que ir antes de tiempo aunque he hecho casi los mismos km por que iba pensando en mis cosas y me he metido mal en un desvío total 54 km casi como vosotros jejeje,me alegra haberos visto, de todas formas sois un poco llorones el otro día leí que si estoy mal que casi no llego a los santos que si e engordado que si no se qué y ***** como vais bueno un saludo y hay os dejo unas fotillos de hoy y de otros días

Adjuntos:

16. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo alguna fotillo mas que tenia por ahi guardadas del dia de la caida de Pedro y Prieto que no estaba para ponerlas el dia que paso y como ya estan bien ya las cuelgo ,un saludo a todos los Jarrys

Adjuntos:

17. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuanto me alegra ver fotos. Me consuela y me sube la moral.

Veo que el verano os ha ido muy bien os veo un poquito más redonditos o es el efecto en la foto. Yo no soy menos, he cogido 5 kilos.

18. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Chicos:
    Antes que nada saludar a los heridos Prieto y Pedrín y animaros, que no consolaros, para consolaros y "subiros la moral"... vuestras mujeres...Pedrito machote!!..
    Crank que alegría saber de nuevo de ti. Haber si coincidimos y nos cuentas dónde has estado todo este tiempo.
    Pues sí, un Baztán en Agosto; Uf! miedo me daba, pero en fín... que se le vá a hacer.. pa´lante. El Miguel nos quería dar bien, y a fé que lo ha logrado. Al primero que se ha cargado ha sido al paquete de Manu, que yá no podía más y le ha hecho volverse en Pezuela. Una vez deshechos del galgo, sin prisa pero sin pausa hasta Nuevo Baztán; amago de motín, cuando el guía nos quiere llevar por Valverde, pero le convencemos con la bajadita de pedrolos hasta Torres y la del Vertedero como final. Ángel y Quique siguen cogiendo fondo y ritmo, son desde yá, un peligro.
    Saludos

Adjuntos:

19. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Que envidia!!!!!
    bien, pero bien... yo no regreso hasta el 29 de Agosto.

Que bueno es tener noticias de todos y poco a poco ir preparando la temporada!!!!!!!

20. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys, llevo leyendo casi una hora, si es que no se puede coger vacaciones jeeejejeeje.Lo primero darle mi pesame a Prieto por lo de su sobrino la verdad que es una pena perder la vida tan joven.
    Atreyu eres un Crack, vaya ruta y no menos narración.
    A los demas no parais ,no os afecta ni elcalor,ni ná jejee,veo que os estais tomando en serio eso de bajar los kilos cogidos en las vacas.Trendreis que tener piedad de los que nos vamos a incorporar más tarde jejeje.
    Acabo de terminar unas minivacaciones en el pueblo y todavia me queda una semanita por el levante por lo que de momento cero bike hasta finales de este mes.
    Pedrin me alegro de leerte por aqui y espero que a tu recuperación le quede cada vez menos y estes pronto dando pedales y esto tambien es para el Sr Prieto.

Un saludo para todos y hasta pronto.

Última edición: 15 Ago 2010

Compartir esta página