Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

3. josearr

josearr Miembro activo

Muy buenas Jarrys yo mañana os acompaño hasta donde pueda. Mañana os veo a las 8.3o

4. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Otro más!!!! 8:30 en el parque!!!!!

Vamos!!!!!!

5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,uno más que se apunta para mañana,eso sí a ese ritmo que decís jejeje,si alguno de la zona sale me pasaré sobre las 8:10 por el Corcoba,adiosss.

Un saludo.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Pues yo de momento en el dique seco, me quedo de niñero y de contracturas en cuello y espalda, es una pena, ya vais llegando al redil...

Disfrutad.

7. Miguel Jarrys-Team

Hola Jarrys, espero que a esta hora alguien que salga mañana lea el post, el tema es que hoy he llegado muy tarde del bikepark y he tenido que salir corriendo porque había quedado para cenar, pues después de hacer un motón de bajadotes increibles y bastante difíciles, incluso las del nivel mas bajo, en una del nivel alto he comprado una parcelita con una piedra muy hermosa ideal para reposar mis muslera que a esta alturas está mas negra que los co..nes de un grillo, consecuencia que esta muy dolorida como para mañana dar pedales. Pues lo dicho que mañana lo paséis bien.

Saludos.

8. manu77

manu77 Bufalo

Jjejejeje que buena salidita la de hoy nos hemos juntados 6 jarrys paketones (Jose Manuel,Guille,Lobo,Azu y este que escribe).La rutita dura como casi siempre nos la a marcado Jose Manuel y nos a llevado hasta Pioz y vueltas por ahi jajaja, no se deciros exactamente los sitios pero muuu bonitos jejejeje total 55 km, que alguno nos a sentado regulin y sobre todo al lobo que llevaba un monton de tiempo sin cojer la bike ,pero se a portado como su nombre dice
    Bueno os dejo las fotillos de la ruta que son pocas pero alguna ahi AAhhhhh en la opcinal se an acercado los rajados que no se han presentado se ve que les daba remordimientos de conciencia ,en las fotos me falta Miguel que se acerco con su perrilla UN SALUDO

Attached Files:

9. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,como dice Manu Buena etapa y buena compañia,pero como he dicho alguna vez, este mes en blanco lo estoy notando pero mucho,en cuanto a la ruta menos mal que no ha sido de las típicas que le gustan a Manu y a Migueljarrys que si no lo más probablemente es que me hubiera tenido que retirar sin poder terminar,en este caso al ser ruta pistera he aguntado como he podido sin dar ni un pequeño aullido jejejeje,y además zona desconocida por la mayor parte de los que ibamos,espero ir cogiendo un poquito de tono y no penar más de la cuenta.

Buenas fotos Manu, ahí se ve el esfuerzo realizado durante la etapa jejejee.

Un saludo.

10. Guillermo_74

Muy buena ruta!!!!
    sobre todo para empezar, por lo menos ya tuvimos más quorum!

Así que el próximo fin ya veremos cuanta "banda" se reune.

Un gusto ver a Azu y a José Manuel.
    De Lobo no se diga, se oian los aullidos y Manu... vamos que otro poco y se le acaba el gasoil pero trago un par de puños de tierra y de ahi saco las energias para hacernos sufrir al final de la ruta!!!!

11. azudense

Pues nada chicos un placer volver a rodar con vosotros, yo de nuevo me despido, de nuevo en dique seco un par de semanitas, pero bueno cambiamos los secarrales de la zona por las calitas y las cervecitas en ibiza y formentera, no paseis mucho calor y ya me tomare unas jarrys en recuerdo vuestro en la playtia.

12. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

***** EL AZU COMO ESTÁ EL TIO DE FINO...probaré eso de: llorar, llorar y llorar, a ver si se me pega algo.
    Vaya ruta la el Domingo!!! no decíais algo así.... como ... "ir ritmo tranquilo"???.
    Yá has visto Miguel,...dejas de salir un domingo y llega uno y les mete un salidón de 60 Km y van ,..... y les gusta.. están locos!!!
    ... Yo piano, piano. No sé si saldré este finde. Me toca visitar tierras de Jaén. Si estoy para el domingo me daré una vuelta... eso sí a ritmo tranquilote, que llevo unas cuantas semanas sin salir.
    SALUDOS

Last edited: Sep 7, 2010
  13. azudense

Pues nada si quieres te dejo la receta para estar fino, tres enanos, dos de ellos de dos años en casa todo el mes de agosto, lo unes a todo el mes de agosto currando sin 29 dias y librando 2, mas 8 noches currando y cuando llegas a casa no te dejan dormir tus enanos mas los de los demas que estan en la piscina, te quedas fino, fino, fino, eso si de dar pedales en serio poco, te lo puede decir el bufalus que estaba en baja forma y no le meti rueda en toda la ruta, solo para picarle, en la subida a las antenas me quede el penultimo.
    Cuando vuelva de las vacaciones para el 20 de septiembre me quedan dos semanitas para ponerme en forma y perder los kilos pillados en ibiza. Asi que nada yo ya me desconecto hasta entonces dar muchos pedales y ser buenos.

Si alguno se anima para el mismo fin de semana que el festibike hay esta salida www.tioelias.com es una ruta por la sierra de ayllon en la zona norte de la buitrera, primera parte de pista y caminos pero una vez que subes al puerto del infante buenas bajadas y senderos por una zona bastante desconocida.

Para el ultimo fin de semana de septiembre guardar bonobici, os preparo una por mi pueblo, ruta tipica pinares de chiloeches, antenas, subida del castillo y bajada de la casa del monte, con alguna variante y alguna sorpresilla para que no os aburrais.

14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Buenas compis.
    Buena ruta os marcasteis el domingo, y como no puede ser de otra manera, mejor forma de terminar, jijijijiji.Estas son la que me gustan.
    Este finde, por fin, termino mi periplo por tierras abulense, por lo que a partir del siguiente, toca salir en sirio.
    Saludos para todos, por cierto ¿que tal los lesionados? Prieto, como llevas lo del Camino, ya lo has hecho, o todavía no toca?
    !!!!NOS VEMOS PRONTO!!!!!!

15. [junior]

[junior] Be water my friend!

Hola a todos los Jarrys!!!. Ya doy señales de vida, después de........... ni me acuerdo la última vez que posteé por aquí.Mi maravilloso curro, y que no me falte, me ha tenido game over todo este tiempo y cuando he tenido algún momento de asueto a sido para la family.Más o menos se de vosotros gracias a Guille, que es el que me ha dado info de vosotros y vuestras salidas además de muchisima envidia en ciertos momentos.
    Tengo intención de empezar de nuevo, ya que me han comunicado que ya no trabajaré tantos domingos y logicamente intentaré retomar el deporte. A si que, si sigo siendo bien recibido después de mi gran dejadez a la hora de estar en contacto con vosotros, me gustaría volver a acompañaros el alguna salidita proximamente.

Un saludo Jarrys.

16. Miguel Jarrys-Team

Hola Oscar, ya sabes tu bien que no hay ningún problema, eso si cuanto antes mejor, es buen momento para retornar ya que tenemos unos cuantos que por lesiones y otros motivos tienen que ir empezando piano piano, entre ellos Josearr que necesita que la animemos un poco.

Saludos.

17. Guillermo_74

Pues no sé si el clima para el domingo pinte bien...

pero no estaria mal salir... 8:30 donde Siempre?

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

18. Miguel Jarrys-Team

Yo hasta mañana no me pronuncio, tengo la pierna bastante hinchada, luego un poco mas tarde, cuando caiga el sol, voy a intentar subir a los Santos y según ya digo algo, pero todavía me duele bastante.

Saludos.

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Vamos Miguel que no se diga un tío duro como tú,el domingo te quiero ver en el parque como un clavo jejeejee,ahora fuera de bromas si no puedes lo mejor es no forzar y ha recuperarse.

Un saludo.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

¡Como os la pasáis, jodíos!

No se yo mañana domingo cómo va a estar el asunto, me sigue molestando bastante la contractura de la espalda, y es que además ayer me tocó cagar una lavadora, que parecía que se defendía la *******, como pesaba, y me he vuelto a hacer daño.

Intentaré estar a las 8:10 donde siempre o en su caso a las 8:30 en el parque.

Saludos.

Share This Page