Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Quique por lo de tu rodilla,a recuperarla bien que luego da micho por culo y lo de la bici estare atento yo tambien y si eso le metemos entre los tres jajajaja.
    Valla tela de fotos que ******** sois anda que avisais jejeje es broma me alegro que os lo pasarais bine un saludo y si que era josear nos lo encontramos cuando acabamos la ruta y le dijimos que siguiese con su ruta que le esperabamos en el tupa un saludo

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Que capullos que bien lo montáis, por cierto Miguel, ¿que tal la pierna? por las fotos y comentarios veo que va mejorando.
    Quique, tranqui, dicen que una retirada a tiempo......con el tiempo y tres salidas seguro pillas otra vez el punto.Dile a Víctor que este tranquilo, ESTAREMOS AL LORO.
    Jose, un placer volver a verte sobre la bici otra vez despues de tanto tiempo.
    Al resto de JARRYS que coincidimos el domingo, me alegre un monto de volver a veros y rutear con vosotros, espero que poco a poco valla aumentando el grupo.
    Saludo y a ver que se cuece para el domingo.
    Comentaros que creo que organizan la marcha en Aljarvir, que suspendieron este domingo por el mal estado del recorrido.

Última edición: 20 Sep 2010
  3. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si sabéis quien es:
    DSC_0023.jpg DSC_0003.JPG DSC_0004.JPG DSC_0005.JPG

4. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la primera vez que las subo las fotos despues de hacer el cambio del foro.
    No se por que me ha subido las otras tan pequeñas.
    De todas formas, solo era por probar.

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Luego que no montais en bici, jodios, bueno que hacemos el domingo queda buen tiempo, ir pensandolo que yo ahora me voy con mi burra a rodar un poco despues de estos dias poniendome gocho.

6. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Santiago, aquí ando esperando a que Prieto llegue, me tomaré una buena cerveza con él. Prontito se me acaba el curro y empezaré a salir con vosotros, ya voy teniendo ganas de que me lleveis con la lengua fuera.

Por cierto, el de la foto es Esteban que está con Jose Antonio Hermida, uno que salía antes con nosotros.
    Un saludo.

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de 3 meses y un día (***** parece una condena) hoy he salido con Juanjo del Marsa y como primera prueba después del parón me ha metido subida a los Santos de la Humosa por la parte de las vacas, me ha costado un gran esfuerzo, pero estoy contento lo he superado en 50 minutos y todo con plato mediano.

La bajada no os lo podéis imaginar, el miedo me acojonaba, así que al tran tran y en lo llano he tenido mi minuto de gloria, parece que vuelvo a la vida.

Ya tengo ganas de salir con vosotros, pero tendré que esperar hasta que me convoque Atreyu que seré el compañero que le irá viendo su culito.

Espero que pronto tanto Miguel como Quique estéis recuperados.

Última edición: 21 Sep 2010
  8. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que esto se mueve, ya van saliendo las almas perdidas, un placer volver a leer vuestros comentario, y espero veros pronto, sobre todo al señor MIKY, que hace un montonazo que no le vemos.
    Saludos

9. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuidadin con el señor Pedro, acaba de empezar y ya esta haciendo ilegales,(si dejo alguna vez de hacerlas) a este paso pronto recuperara lo perdido, si lo perdió alguna vez.

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si tú sigue así globereando y cuando quieras salir de ruta vas a tener que poner ruedines........ juas juas juas., de todos modos creo que para este domingo Azu ha propuesto algo por su zona.

Pedrin me alegro mucho que ya te recuperemos.

No obstante he mirado el enlace y es para el día 03 de octubre, para eso queda mucho, primero tendremos que ir gestionando este finde

Saludos.

Última edición: 22 Sep 2010
  12. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, pues viendo que nadie propone nada, os propongo ruta, de todas formas me uno a la decision del resto, asi que nadas si hay otra propuesta me uno a ella.
    Hora de kedada: 9:00 horas en el parking del eroski o en la estación de Renfe (mas tarde que empieza hacer fresquito)
    Kilometros: mas o menos sobre los 35-40km
    Recorrido: Azuqueca-Chiloeches (por la variante facil)-Pinar-Clavin-Perrera-Antenas-Fuente de la Alegria-Chiloeches-Subida del Castillo-Senda de los jabalies o tuberia-Lagartos-Azuqueca.
    Nivel fisico y tecnico: medio
    La ruta es por camino o sendero de difilcutad baja, puede que tengamos alguna variante en funcion de las lluvias que puedan caer, para kamikaces hay una bajada alternativa en las antenas, nosotros por lo menos yo bajare por el sendero facil; el kamikace es el que no se atrevio Miguel cabra hispanica, aunque ahora seguro que se lo bajaria.

Pues nada despues del ladrillo os dejo y animo para los que empezais a rodar de nuevo sobre todo a ti PEdrin, no esta mal los santos con plato medio,yo 15 dias sin salir y subiendo chiloeches con la flaca ayer me retorcia para poder subir.

13. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    El regreso!!! Parece secuela de pelicula de TERROR!!!!!!!!!

Pues me anoto para el domingo, esperemos que no llueva, en mi parte metereologico dice que dan 25% de lluvia, esperemos que siga así.

Pedrín, que gusto tener noticias tuyas!!! Vamos retornando del más allá del descanso!!!!!!!!!

14. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Tendré que salir de ilegal unas cuantas veces para poder estar como mínimo en el furgón de cola.

Azu yo el domingo no podré estar, por dos motivos, uno familiar ya que es mi cumple y otro que eso que propones es mucha tela para iniciarme, estas piernas no se que pasa que están blanditas, que verdad es: lo que no se usa se atrofia, que pena, menos mal que no afecta a toda la zona. jejejejejeje

Yo cuando pueda volveré, y a ver si los que os vais reincorporando levantáis el espíritu Jarry a lo más alto que veo que aquí hay muchos que ya no se acuerdan de lo bueno que esta la espumita de las Jarrys.

Un saludo a todos y que lo paséis bien el domingo.

Última edición: 22 Sep 2010
  15. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.
    Algún valiente que se atreva el sábado a hacer una ruta( si el tiempo lo permite), es la marcha que organizan en Aljarvir.Creo que no llega a los 40KM, yo, si me acerco solo, seguramente valla en vici, bordeando la base no creo que tardase mucho.Decirme algo.
    Saludos
    http://www.bikeaventuradaganzo.org/

16. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te propongo una ilegal para mañana Pedrin que te parece a las 17,30 en el carril bici?algo flojito flojito que te parece dime algo

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno abro lista para el domingo:
    1.- Guille.
    2.- Azu.
    3.-.....
    Venga animaros que luego empiezo a currar y ya no podre guiaros por mi pueblo.

18. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    No puedo Manu tengo una intervención quirúrgica a las 6 de la tarde en el dentista me van a implantar una muela.

19. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA que miedito tienes jeje bueno que tal la boca ? al final vuelta rapidita a los santos anchuelo y parke total 30km ,yo este finde no puedo salir con vosotros nos juntamos los compañeros de promocion despues de 15 años y me la voy a coger seguro asi es que no creo que este en condiciones para salir jajajjajajjjaja un saludo para todos y pedrin sal el domingo y les zumbas a estos cagones

20. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga!!!, que digo yo que hay que animarse no???
    1.- Guille.
    2.- Azu.
    3.- Atreyu.

A que hora quedamos en la estación y cogemos tren??
    Azu, Si lo permite la ruta, nos podias dejar en el lo alto del AVE y volvernos por los Santos??

Compartir esta página