En lugar del alto de los santos hay otra opcion mas corta que es bajar a azuqueca y justo en la estación sale un camino a mano derecha que va paralelo a la via del tren y en 15-20 minutos estas en el apeadero de alcala universidad, solo hay un tramo que es desde la estacion de meco hasta el puente del encin, unos 200 metros que es por sendero pero no hay problema de perdida. Lo de los trenes no se a que hora salen asi que decirme a que hora teneis pensado salir y os espero en la estación, tener en cuenta que los fines de semana son cada media hora.
Hola Jarrys. Ruta para el domingo organizada por Azu, por sus dominios. Hora: 9,10 estación de Azuqueca para el que quiera ir directo, para el resto 8,45 estación de Alcalá para coger tren de las 9,00. Abro lista: 1.- Guille. 2.- Azu. 3.- Atreyu. 4.- Miguel jarrys. 5.- ...........................quiero ver muchos jarrys en esta lista ................................................ Venga chicos animaros, que ya se ha terminado el verano y tenemos que ir retomando las rutas, se promete ruta al tran tran para los rezagados, medio lesionado o recuperados, (Vamos Quique y Josearr que os veo un poco remolones) Saludos.
Hola compi, imposible tengo una pendiente con los enduro centro, pero buena opción para ruta sabadera, espero verte en la del domingo, venga ningún jarrys que se anime para no dejar sólo a Esteban. Saludos.
Yo lo siento Jarrys, pero no es por la rodilla, tengo a mi padre ingresado en el hospital Gregorio Marañón, y se va a quedar al menos el fin de semana, así que me toca hacer visita, que además llevo desde el miércoles saliendo del trabajo y yéndome al hospital a sacar a mi madre de allí, así que pasadlo bien, hay que joderse, yo que quería empezar a salir de nuevo, y otra zancadilla más, a este paso...
En principio, uno mas por las tierras del señor Azu. 1.- Guille. 2.- Azu. 3.- Atreyu. 4.- Miguel jarrys 5.-Esteban 6.-.......
Hola Jarrys. Quique,lo importante es que mejore tu padre, lo de salir con la bici puede esperar. Esteban, el sábado me es imposible salir,ya sabes siempre hay alguna cosa que te preparan. Para el domingo si no hay nada a ultima hora me apunto,estaré en la estación a la hora que habeis puesto. Un saludo para todos.
Saludos Quique y pronta recuperación del padre. Hoy hable con Prieto, le pillé en pleno ascenso. Hecha de menos alguna llamada de ánimo de los Jarrys. Mandarle un saludito por mail "anque" sea. 1.- Guille. 2.- Azu. 3.- Atreyu. 4.- Miguel jarrys 5.- Esteban 6.- Lobo. Angel, Josear, Er primo, Pedross... ¿Alguien se acuerda de Pedross???? .. desde que se ha hecho jefe.. uhmmmm..... Que pasa???? aondestays, no sereis tan ******** de dejarme con esta panda.. Venir please!! necesito un culo en el horizonte que seguirrrrrr
Bueno Atreyu, estaria satisfecho si fuera mi culo el que otearas en el horizonte, me daria por satisfecho dado mi pesimo estado de forma. Dicho esto el domingo DARE POR INICIADA LA TEMPORADA y AVE JARRYS EL QUE LA VA A PALMAR EN EL INTENTO HOS SALUDA. PRIETO ANIMO Y APRIETA.
uhh, una rutilla por mis tierras, pues va a ser que yo tambien me apunto, que hace mucho que no os veo, creo que desde la subida a la pedriza. Pedrin, animate que si viene el p.guia tu tambien puedes y si es necesario yo os hago compañía en la cola, además por lo que cuentas tampoco has perdido tanta forma. Nos vemos en la estacion de Azu.
Quique que se recupere pronto tu padre. A Pedrín muchas felicicidades adelantadas del domingo que disfrutes el día con la family y a los demás Jarrys yo estoy muy pero que muy mal necesito un tiempo de rodaje así que prefiero ir a mi ritmo por el parque natural mañana a las 9.00 por si alguien quiere salir a paso de tortuga. Qué disfrutéis del día, que azu conociéndole os tiene seguro preparada una ruta de todo pistas y ni una sóla trialera pobre Miguel Jarrys se va a aburrir, jeje. Atreyu el domingo te vi de pasada a ver si ya me pongo en forma y compartimos rutas juntos. Un abrazo Jarrys
Me alegro de que se anime tantos jarrys, Quique, que tu padre se mejore pronto y que salga pronto de ahi, mal lugar para estar solo para currar y poco, que se mejore pronto y no sea nada. Josearr animate, la ruta no tiene nada que ver con las anteriores que os he metido por la zona, es verdad que tiene un par se subidas pero al tran tran se hacen bien y no son excesivamente duras, el resto de ruta rompepatas esta eliminada, llaneo y bajadas nada de subebajas como en otras ocasiones, hay mas zona de rodar para empezar hacer patas, yo tampoco estoy muy bien que digamos. Mañana a las 9:10 en la estacion de mi pueblo.
Hola Jarrys ; Quique espero que tu padre se mejore lo antes posible. Muchos ánimos para prieto en el camino de Santiago. Esta semana tengo disponibilidad, y la opción que me queda es jugarmela y rezar para que no haya ninguna avería y no me tengan que llamar. Si estamos pronto en casa, seguramente que me anime a ir con vosotros. Un saludo. Angel.
Piensa que como mucho en bici estas en 40 minutos maximo dependiendo de la zona donde te pille, tu que eres un buen carretero te tocara entre 30-40 minutos maximo, hay muchas zonas de escape para llegar pronto a alcala y todo bajada y llano por pista para rodar y rodar. asi que animate. Miguel se me olvidaba tu tienes pendiente tu bajada de la antena la del escalon que no te tiraste la ultima vez, yo me llevare a la panda por el sendero facil que hasta me lo bajo yo, aunque la utima vez casi me como un chaparro......., eso si viendo que viene er primo le tengo unos cuantos pinos preparados listos para llevarselos puestos....jejejejejjejejejejejjejejeje
Buenas compis. Siento caerme de la lista, esta mañana en Aljarvir he tenido problemas con el amortiguador, me ha perdido bastante aceite, he podido llegar a Alcalá a duras penas en compañía de Jorge y Andres, que por cierto, espero que este bien despues del galleton que se ha pegado cuando veniamos. Lo dicho, pasarlo bien y disfrutar. Quique, siento mucho lo de tu padre, solo desearle una pronta recuperación. Al resto, muchos saludos para todos
Hola Jarrys. Pues no hace mucho he regresado de una ruta con los enduro centro por Patones, la verdad que un día con muchas averías y una piña a última hora que ha supuesto la salida de hombro de un compañero, menos mal que venia un fisio y se lo ha colocado en ruta, por lo demás muchas trialeras de las buenas. Bueno me alegro que para mañana empiece la gente animarse, Atreyu no te preocupes que la ruta será al tran tran, que yo despues de los de hoy tampoco tendré la piernas para mucho, Josearr animate para mañana que como ya he dicho no va ser dura. Quique espero que lo de tu padre se solucione lo antes posible y podamos contar contigo en breve, y mucho ánimo para Prieto (PRIETO APRIETA) Pues lo dicho, mañana a las 8,45 en la estación para coger el tren de las 9,00, se ruega puntualidad el que no llegue se queda en tierra. Saludos. Pta. Esteban he entendido bien, que pierdes aceite? casi me alegro que no vengas...........juas juas juas.
Vente josearrr, vente tio, que tenemos que hablar....lo paseremos bien y no dejaremos que nos hagan sufrir mucho...
Muchas gracias por los ánimos pero prefiero ir al principio a mi ritmo y no pegarme una petada que me haga cogerla menos. Os echo mucho de menos pero no quiero ser por ahora el romperutas y gran paquete. Lo dicho que os lo paséis muy bien que Azu nunca defrauda.