Tu mismo, pero la ruta, quitando la subida del castillo que tiene malo los primeros 200 metros y que estan de hormigon el resto es ruta que puedas hacer tu por el parque, ritmo tranquilo, en principio son .5 km para hacerlo en 3 horitas, y dos subidas, todo llaneo y bajada y sencilla, toda la hago yo en bici, mucho llaneo, ademas para pillar ritmo siempre es bueno rodar en compañia. Bueno mañana a las 9:10 en azuqueca en la renfe, si perdeis tren dar un toque para esperar.
Bueno chicos que tal espero que la vuelta fuera corta y no hubiera perdidas, al final alonso buena salida y termino primero achuchado por Vetel por si alguno llego tarde..... La ruta bien y lo mejor la compañia, a ver si pronto nos podemos ver todos juntos y hacer alguna rutita por la sierra tanto de guada como de madrid, yo ya empiezo a currar asi que el proximo domingo aunque entro de noche pero la parienta esta saliente asi que me toca de niñero y no podre salir con vosotros al siguiente dependiendo de como este la cosa si salis por alcala quiza me pueda unir a vosotros ya que salgo de noche y la parienta libra el fin de semana, asi que espero que el resto de jarrys se animen y nos veamos todos.
GRACIAS AZU. Bonitos caminos de subida y bajada, la vuelta muy rápida. Josear, hiciste bienen quedarte.. El primo tirando de "fotosíntesis", cAra al sol en Chiloeches para recuperar toda energia, y hacía falta mucha. SALUDOS A TODOS, Un placer "arrastrarme"con vosotros.
Bueno unas ideas para el proximo fin de semana, yo me decantaria por la segunda, pena que no pueda ir. http://www.karacol.es/alcarecorrido.html http://clubabismo.blogspot.com/2010/09/mtb-de-penalver.html
Hola Jarrys,buena etapa la marcada por Azu y como siempre buena compañia,hasta casa nos han salido sobre 57 Km,hicimos lo imposible por llegar a ver la salida de Alonso pero al final nos faltaron unos minutos jejeje. Esteban macho que haces mira que romper la burricleta, eso no se hace o que pasa tenias miedo a la ruta preparada por Azu eh jejejejeje,pues nada que te lo solucionen lo antes posible. Josearr, que la etapa no fue para tanto e incluso la primera parte la hicimos en tren jejejeje. Un saludo al señor Prieto que nos acordamos de él y que tire pa lante hasta Santiago y se tome unas cervecitas a nuetra salud. Todavia quedan algunos componentes del equipo,a ver si se van animando y a los otro que no se atreven porque según ellos estan bajo mínimos. Un saludo para todos.
Muy buena ruta! Una disculpa, no llegaba a comer, no vi ni la carrera. Pero estoy anotado para el próximo fin! Sin falta.
Azu, la ruta de ayer cojonuda, muy agradable y caminos con la dificultad justa para los que no tenemos mucha técnica, y haciendonos sufrir los últimos metros para poder tomar la cervecita de después en Azuqueca. ...y el P.guia luchando con las subidas como un jabato y en las bajadas jugandose el tipo con la horquilla ****** que le hacía tope, ole tus h..vos.
Buenas compis. Me sento muy mal no poderos acompañar y volver a ver a gente que hace un puñado de tiempo que no veo, pero bueno, tiempo habrá. Hoy he llevado la burra al taller, y me ha dicho Jose, que por lo menos hasta el lunes nada, que hará lo posible para tenerla antes, pero no lo asegura. Toca otro finde sin poder veros. Ya iré informando si hay novedades. Saludos para todos.
Bueno para el proximo fin de semana os animais a alguna de las propuestas que os deje en el anterior post
Pues va ser que no, operan a la jefa de menisco el sábado................. por lo que tendré que ejercer de padre/madre, amo de casa y darle muchos mimitos a la jefa, así podré mantener el bono-bici medio decente. Saludos.
... eso, eso bribón atadas de una pata se resisten menos y no pueden decir que no... ja ja ja. Suerte, te llamo. Quique, como vá lo de tu padre, espero que todo se solucione. Faltas en la foto de la curva en cuesta del domingo, entre er primo y yo mismo je je je... anda! recoge ese guante!! El domingo lo tengo mal. comida familiar no me la puedo jugar llegando tarde, por cierto, el domingo volví a romper un radio...
¡ Hola ¡ Amigos Jarrrys el tio prieto de nuevo en casa, despues de recorrer cerca de 900 km. por tierras de Navarra, La Rioja, Castilla León, y Galicia, deciros que a sido una experiencia maravillosa y que recomiendo para que la realiceis todos los JARRYS, lo de los novecientos kilometros digi bien pues el recorrido te lo hacen los propieterios de los alvergues , pues hay ciertos pueblos que te meten dentro para que dejes la pasta, cosa que hay pueblos que no tinen nada que ver ni monumentos que visitar, y te hacen perder un tiempo precioso puesto que luego tienes que salir de nuevo al camino, sin ver nada ni nada que comprar, y el tenerte que meter es por la dichosa flecha que sin saber te dejas llevary y curiosamente tienes que seguirla, creyendo que pòr esa dirección es la correcta y te desvian dos o tres kilometrso que no tienen como dije antriormente nada que ver ni comprar, bueno deciros que la burra ni un solo problema eso si deciros que cuando la deje preparade para salir me di cuenta que el amortiguador central estabe sin presión devido a que perdio todo el aceite, y tenido que hecr el camino con el amortiguador cerrado y los descensos se nota un huevo, con el transportin trasero, La primera noche que dormimos en Roncesvalles pase mas frio que un perro chico, dormimos en un barracón de obra y a dos grados bajo cero, bueno el descenso hasta Pamplona increible unas trialeras de rocas que parecian cuchillas de afilar, pero deciros que no e cojiso setas en ningun momento, bueno en otro momento seguire contaros la experiencia que de verdad os lo aconsejo que lo realiceis es cojonudo.
Os subo unas fotos del Camino de Santiago. Es una experiencia maravillosa como ya os he dicho anteriormente y os invito a que lo hagáis y quedaréis satisfactoriamente sorprendido posteriormente.
Hola Prieto me alegro que ya estés de regreso y que todo haya salido todo muy bien, en cuanto al tema de la flechita veo que después de 900 km no has visto la luz, el Camino de Santiago es una ruta que se puede hacer por muchos motivos, culturales, deportivos, hasta gastronómicos, pero sobre todo la mayor parte de la gente la hace por motivos religiosos (peregrinación), y el tema que la flecha te lleve al mismo centro de los pueblos no es para que compres recuerdos, es para llevarte a la misma puerta de las iglesias, cosa que no está nada mal, independientemente se haga por motivos religiosos o no, ya que la mayoría son dignas de visitar por su interés cultura, además que son los sitios mas idoneos para sellarte el pasaporte del peregrino, hay iglesias que sus sellos son auténticas obras de arte. Saludos. Pdt. Por cierto cuando yo lo hice tampoco vi la luz. juas juas juas juas., eso si aprendí a jugar la mus que te cagas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PRIETO,ENORABUENA POR TERMINARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Ya nos contaras la experiencia
Por cierto,espero volver con los jarrys muy pronto estoy bajo minimos y me estoy preparando para soportar el ritmo
Hola Prieto, me alegro de que ya estes por aqui y sin haber tenido ningún percance,por lo que cuentas ha debido ser una buena esperiencia.Ya nos contaras más detenidamente. Miguel espero que todo salga bien y eso a mimar a la señora para tener bien recargado el bonobici. Un saludo.