Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    La vuelta ha sido dura, estoy hecho polvo, no hay quien pueda con los Madelman, pero bueno no me puedo quejar, no me he encontrado mal.

Hemos salido 8 jarrys, se ha echado mucho de menos a mucha gente que ha faltado.

Os subo unas fotos, veréis que hoy ha habido de todo un poco. Una saludo.

Adjuntos:

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues pedrin te podias haber unido a mi, paseito por azuqueca de 5km con la caravana enganchada y a casa que hacia fresquete jejejejejejeje. el proximo fin de semana estoy saliente de noche y la parienta libra asi que mi idea es salir con vosotros siempre y cuando el tiempo lo permita que la prevision del viernes hasta el lunes/martes de la siguiente semana es lluvia asi que a ver si el tiempo permite ir a rodar con vosotros un rato, si no mi idea es ilegal el miercoles por el parke, salida por la tarde, mi idea es irme en bici desde azuqueca salida a eso de las 17:00horas desde el parque, mi idea es rodar despacio y tranquilo por algun sendero de la zona, si alguno se anima que se apunte.

3. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy un pelín corta pero intensa y sobre todo lo mejor del día la compañía como se nota que empieza la temporada (sea a echado de menos algún jarrys mas, pero bueno los que hemos estado buenos son jejejejeje) Josear veo que te sigues rajando y no apareces eres un pakete jajaa.
    Miguel que tal tu mujer espero que haya ido todo bien y se recupere pronto ya te llamare
    Quique y tu padre espero que mejor un saludo y espero que este mejor

Adjuntos:

4. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,bueno ya se va viendo alguna cara nueva en el grupo,aunque todavia quedan unos pocos por aparecer,al final habeis tenido suerte y no os ha llovido.

Un saludo.

5. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Una ruta muy intensa, cortita pero intensa en todos lo sentidos.

Pedrin un gusto regresar a rodar contigo y con todos los Jarrys!!!
    Aun con un clima del carajo, nos tomamos nuestras "imperdonables"

Un saludo y que gusto salir con los Jarrys de nueva cuenta!!!!

6. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola JARRYS.
    Veo que no perdisteis el tiempo, y que la ruta no desmereció. He pasado por la burra, solución, amortiguador nuevo, en garantía, que lo que se tenga que romper que sea ahora.
    Para el finde que viene(aunque queda mucho) haber como evoluciona la abuela y con un poco de suerte la dan el alta, y poder salir de una vez, pero seguro que con la suerte que tengo, nada de nada, incluso seguro que llueve.
    Bueno, saludos para todos y "rezaremos".

7. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, perdonar el retraso,
    BIENVENIDO PEDRÍN, ¡CUANTO TE HEMOS AÑORADO!!
    Hacía falta la demostración y constatación palpable, que se pude subir el Mortirolo sin parar de hablar y contando batallitas.
    saludos a todos. Lástima que no pudiera venir el Presi. Lo de Floren fué otra alegría del día.
    Quique, Esteban, que todo se arregle y nos volvamos a ver pronto.
    Josear.... que no vengas pase, ...pero que me lo digas vía sms a las 7,30!!.... te estás perdiendo la oportunidad de reenganche.
    el primo sufrío como nunca por esos caminos despedazados por la tormenta, pero como los toros bravos, sin abrir boca; estaban tanto él como las bajadas, fatal, peligrosas. Puerta verde- Mortirolo-Cuesta del agua-trialera santorcaz-Anchuelo... buena vuelta ,la verdad.
    Realmente me encontré bien
    Este domingo libro, me voy a "renovar contrato" con la mujer de puente... y si se puede ...a seguir "entrenenado"

8. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  9. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
  10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compis.
    !Y yo que pensaba que ya no era época de ilegales !
    Hoy a sido pillado uno de vosotros jjijiji, ¿quien sera?
    Bueno bromas a parte, comunicaros que el domingo, si no llueve, y esperemos que no, por fin podre salir con con la burra, parece ser que le dan el alta a la abuela mañana, por lo tanto y si no hay ningún cambio de ultima hora, contar con uno mas.
    Saludos y espero veros el domingo.

11. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    No tienen vergüenza, ya lo hicieron una vez cuando metieron el tractor hasta los pinos, y lo han vuelto a hacer, no tiene nombre.
    LASTIMA DIARREA NO LE ENTRA Y SE DESIDRATRA EL MUY CA........

12. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues seguro que yo no era, mi idea era salir hoy antes del fin de semana pero la enana ha amanecido con mocos, tos y fiebre asi que toca quedarse de kanguro; el fin de semana pinta mal, sabado y domingo probabilidad del 100% de lluvias con lo que fijo nos mojamos, y mañana hay alerta en toda la provincia de madrid y guadalajara por fuertes lluvias, asi que creo que los caminos y senderos no estaran que digamos muy bien, asi que me parece que saldre de noche y me vendre a meterme en la camita si los enanos me lo permiten.

13. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno, se me olvidaba, os acordais que os comente la posibilidad de ir a Peñalver a una ruta, pues os dejo el post de los chicos de guadalajara, parece que tendremos que hacer una visita por la zona, por lo que se ve es un lugar lleno de senderos de subida y de bajada, y lo mejor solo a media horita de azuqueca, esta al lado de tendilla para que os situeis, si mirais en paginas anteriores y posteriores tienen mas videos colgados, algunos senderos ideales para MiguelCabrinus y ManuBufalus, eso si parece que en algunas zonas son necesarias las protecciones, por la pinta que llevan y los saltos de los que le gustan tanto a estos dos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379258&page=215&highlight=mtb+guadalajara

14. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    ok! Soy materia dispuesta.

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Azu, esa ruta cuando quieres y puedas...............

Jarrys me parece que este finde lo tenemos muuuuu complicado.

Saludos.

16. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,me parece que mañana vamos a tener que quedarnos en la cama a descansar, porque visto como esta el dia creo que los caminos van ha estar embarrados.

Un saludo.

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues me lo apunto en la agenda para dentro de un par de fines de semana libro y la parienta tambien, asi que nos vamos a peñalver, por lo que comentan es una zona con muchos senderos y muchos de ellos preparados con rampas y peraltes para descenso, ademas es una zona muy guapa, dentro de la alcarria, todo lleno de bosque de robles y pinares.
    Yo este domingo salgo de noche, me voy ahora a currar dentro de un ratillo y con lo que ha caido y lo poco que mañana caiga mejor en casita dentro de la camita por la mañana, mira que tenia la bici preparada para meterla en el coche, pero al final han acertado en la previsión

18. Guillermo_74

Me Gusta recibidos:
    55
    mañana, toca gym...

19. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;

Este finde, ya habeis visto como está el tiempo. Además tengo disponibidad esta semana. Lo bueno es que hasta el próximo mes no me vuelve a tocar.

Aprovecharé para pintar las rayas del suelo que ya se van oscureciendo.

Esperemos que la próxima semana nos podamos ver.

Un saludo.

Angel.

20. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel cuando quieras te pasas por mi cas y me pintas las continuas y descontinuasbueno el campo mañana para los cazadores que son muy pero que muy mentirosos, todos diran el día estaba para que nunca acabara, pues yo mate veinte jabali, treinta liebres un gamo y doce guanaminos, pero nosotros tal y como est el tiempo en casa y con el camapo embrrachadito de agua , cosa que yo me alegro porque sigo sin burra, chicos el que no pueda que se j......................., lo siento otro día sera, chao.

Compartir esta página