Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, otro finde de "secano", nos quedaremos calentitos y encamados jijijijiji.
    Saludos y nos veremos en otro memento.

2. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buueno chicos decis que no habeis salido pero yo he visto a alguno jajjajja luego decis que no salis jejjejje al que hee pillaoo lo sabe,un saludo y yo si ke he currado he salido hasta en la tele al lado de un tal Rubalcaba o algo asi jejejejjje

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues yo no he sido, y hoy tocaba recargar bonobici, paseito por el mercado cervantino y de compras por el ikea, el miercoles a ver si puedo salir, que el fin de semana toca cumpleaños de la mayor asi que nada de burra.

4. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    EL DOMINGO PINTA BIEN PARA SALIR A RODAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con frío pero con unas ganas de hacer km... así que digan y propongan.

Que ya contaremos con la presencia de los "pesos pesados" de los Jarry's!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad después de un año, pues aún no me familiarizo con la zona pero propongan... =)

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues yo el domingo me kedare de niñero asi que nada de rodar con vosotros, de todas formas ATREYU felicidades.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia, por aquí contesta un desaparecido, loco por coger la bici, aunque sea para quitarle el polvo.

A mi padre ya le dieron el alta, y ahí le tenemos, en la casa nueva, que me tiene los fines de semana copados, ya que aun les faltan cosas por poner, ordenar y colgar, por lo que este domingo, tampoco toca, y el sábado también lo tengo ocupado, así que, de nuevo, otro fin de semana en el dique seco, la rodilla se va a recuperar quiera o no, pero el culo, los pulmones y las piernas van a decir basta en 10 minutos la próxima vez que monte.

Ya tengo ganas de veros y compartir un tramo de ruta. Un saludo para todos.

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Parece ser que este finde tenemos buen tiempo, por lo que tendremos que preparar salida que veo a la gente muuuu perra, pues nada si nadie dice lo contrario o hace mejor propuesta nos vemos el domingo a las 9,00 horas en la entrada del parque natural, la ruta ya se verá pero siempre acorde a los presentes, y a ser posible que la asistencia sea numerosa y podamos contar con los rezagados, (Josearr eso va especialmente por ti, pero luego no vale mandar mensajito de última hora).

Saludos.

8. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ... Después del la escapada del puente regreso y pago una ronda, que ayer fué mi cumple: Treintaycatorce y como una rosa...

Adjuntos:

9. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;
    Espero que nos encontremos mañana los caminos oreados, pues lleva tiempo sin llover, y estan haciendo unos días bastante buenos.
    Para los de la zona, a las 8:40 en el Córcoba, para estar en el parque a las 9:00.

"Recordar", ruta suave.

Un saludo.

Angel.

10. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,mañana nos vemos en el parque, a los del barrio donde siempre,hay que aprovechar ya que el tiempo nos deja un respiro y no va a llover, aunque la mañanita se presenta fresca.

Un saludo.

11. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Contar para mañana con la sección del val, relaciono la gente que estará mañana en el Parque a las 9:00 h.

-Manu Bufalus (todo musculin)
    -Un peso pesado "Prietus" el gran retorno
    -Los dos Marsa-boys (cuidadín que estan que se salen)
    -Pedrín el que ahora baja poquitín

Josearr mañana te queremos ver como verás el equipo esta ahora en un nivel que para tí es pan comido. Te esperamos

***** Atreyu como vives cuando sea mayor quiero ser como tu.

Miguel preparanos una ruta para todos los públicos, pero con alguna sorpresa.

Guille vete esta noche de juerga y a ver si vienes un poquito tocado y te vemos sufrir un poquito que últimamente estás como una moto.

Que bien viene el Lobo que gran turrón.

Azu pero que gran padre.

Nos vemos mañana.

Última edición: 16 Oct 2010
  12. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jarrys contar con el abuelo Prieto tengo ganas de saludar a toda la peña, la verdad que se echa de menos a unos grandes,unos, y libres compañeros de caminos espero mañanan disfrutar como hace mucho pero mucho tiempo, Atreyu felicidades y que por lo menos cumplas sesentaytantosventicatorce o mas felicidades de todo corazón que lo pases en compañia de los tuyos lo mejor que puedas y mas, ¿ mañana nos vemos en el parque ? aunque solosea por ver tu explendido culo.

13. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, a ver que teneis pensado los guías espirituales...
    No estaría mal un poco de pista y rodar detrás de Prieto un rato...
    Vamos a ver como han dejado las Crestas y luego os dejo una sugerencia:
    -Anchuelo-Pioz-Pozo-Santos-Jarrys.
    Saludos

14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, cambio de planes, mañana contad con un paquete más. Os acompañaré un rato y me daré la vuelta antes que el resto, que hay planes, pero puedo salir un rato.

A las 8:40 h donde costumbre, 9:00 báscula, 9:15 salida, 9:35, mi regreso, 10:00 ducha calentita y de nuevo a la cama.

Saludos.

15. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    O.K compis mañana nos vemos 8:40, al resto un poquito mas tarde.
    Voto por la ruta de Atreyu, pero no hay problema, lo que opine la mayoría.
    Nos vemos mañana

16. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE Atreyu si quieres nos hacemos el nuevo carril bici jajaja mas llano imposible,mañana nos vemos que llevo sin salir tres semanas, haber mañana lo que me haceis sufrir un saludo

17. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya paliza que me han dado estos Jarrys, pero bueno ya estoy recuperado, con un poquito de paciencia y esfuerzo a ver si la forma vuelve pronto.

Ha faltado Josear, que pasa nos tienes miedo, si hoy con este solecito han salido hasta los caracoles. Que sepas que hoy se ha pasado lista y llevas un cúmulo de faltas que nos ha llevado a tu expulsión inmediata, así que pasa el próximo domingo para pagar todas las cuotas que debes y para firmar la baja, sin acritud, el próximo domingo si te presentas el Presidente te pude dar un indulto.

Tendremos que debatir si sigue este presidente, dado el hecho que hoy hemos visto, el nuevo presidente esta dando signos de debilidad, y el anterior "Atreyu" hoy se ha levantado y con una sola palabra ha puesto todo en orden y hasta a acojonado al Secretario General, ole con este tío, expongo revocar al actual y volver a nombrar al anterior.

Subo las fotos de la ruta de hoy, no sé colocarlas por orden, insisto si alguien sabe que lo comente.

Un saludo a estos maravillosos Jarrys.

Adjuntos:

Última edición: 17 Oct 2010
  18. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,buena etapa y muy buenas fotos las sacadas por Pedrin,me he alegrado de habernos reencontrado casi todo el grupo, que hacia mucho tiempo que no nos juntabanos tantos Jarrys,aunque se sigue echando de menos a algunos integrantes,que imagino que dentro de poco se uniran.Hoy nos ha hecho sufrir un poco Miguel,dos subidas a la antena,las tres Marias que a mí la verdad es que se me hacen como si fueran siete o más jejejejje,pero es lo que tiene esto hay que sufrir,eso si pensando en la recompensa esas fresquitas jarris que no esperaban.

Un saludo.

19. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena ruta, y buenas fotos Pedrin.
    Aunque un poco cabreado con la ****** del freno, toda la ruta con "música" y frenado, por bueno, este problema lo ha dejado en un segundo plano el poder haber visto y saludar a un monto de MUY BUENA GENTE (los Jarrys) que hacia un montón de tiempo que no veía.Todavía quedan algunos por ver, decidiros pronto en aparecer, o seréis nominados jiijijiji.
    Lo dicho, buena ruta, mejor compañía y un gran reencuentro por mi parte.
    Saludos y espero que en la próxima estemos TODOS.

20. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando por la mañana fuí a coger la bici y ví la rueda en el suelo, fué una situación que puede ser parecida (parecida ********!! que yo no la he vivido..), a encontrarte a la mujer encamada con otro. que cabreo!!! Intenté arreglarla pero además jodí el freno. Así que hasta las 10,00 no pude iniciar camino y "lastrao" con el chirriar y el roze del freno.
    Los Jarrys me sacaban casi una hora. Subiendo la puerta verde los Bike-Racing me pasan como si fueran en moto, y me dicen que si me han dejao tirao...ESO NUNCA!! Les llamo y yá están en el repetidor de Anchuelo pero que se dan una vueltecita por Santorcaz y nos vemos otra vez arriba. GRACIAS CHICOS, si tengo que subir yo dos veces el repetidor por un rezagao me lo pensaría, pero me cuentan que ni una voz de protesta.
    Vueltuqui por la Marias, pique bajando la autopista hasta la entrada al parque, el Prieto éste de los ******* no le dejo...y como siempre estamos más tiempo casi en las jarrys que con los pedales... PERO QUE BIEN LO PASAMOS... para acabar cuando vuelvo... ración gratis de morro en casa... medio pedo, la miro y le digo:... -"...pero no estabas tu ésta mañana en la cama con otro" ja ja ja...

Última edición: 18 Oct 2010

Compartir esta página