Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada chicos, a ver si dentro de dos fines de semana me puedo unir a vosotros, ya que tengo una preparada por la zona de peñalver-yelamos que a mas de uno le gustara y a otros cuantos les daran ganas de tirarme barranco abajo.
    Miguel ya te ire diciendo fecha y te enviare el track por privado que la ruta es la del grupo que organiza todos los años algo en peñalver. ademas nunca he estado por la zona asi que alguna vez nos perderemos......

2. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    JO...ER!!!
    Pues cuando llegue a casa de mi chica, ya estaba un poco cabreada por el retraso. Obviamente tenia que ir duchado y arreglado.
    Y como no tengo "Weymóvil" pues a "pata" hasta su casa.

Llegue a las 2 y media... Lo peor de todo es que el cocinero era yo... jejejeje

Pero bueno, todo quedo bien y los invitados, pues contentos.

Que pena perderme las Jarry's pero espero que para la próxima no tener compromiso de "comida".

UN GUSTAZO ir encontrando Jarry's en el camino, Florent, y Atreyu...

3. miky26

miky26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, que envidia ver que os juntasteis tantos el domingo. Ayer empecé a salir de nuevo y porque este finde me no puedo, pero para el próximo, que ya estaré un poco mejor de forma, nos vemos seguro, no por pedalear, sino por las Jarrys de luego. Lo dicho en 12 dias estoy de vuelta...

4. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada otro como yo, que en 12 dias nos vemos, a ver si os animais y hacemos ruta por tierras alcarreñas en la zona de peñalver......

5. green

green Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los Jarrys.
    He recibido información sobre una ruta que organizan los de torrejon del rey para este domingo por si interesa acudir.
    El link es:
    http://campinabike.wordpress.com/2010/09/30/i-marcha-mtb-campina-baja/

Esta es la información de última hora que he recibido:

Ultima hora , tras muchas gestiones , compras y demás historias , la bolsa del biker estará compuesta por 4 , repito 4 obsequios de Michelín , Squirt Lube , Roger Sport y Triplex , cosas que no se ponen en las estanterías o cajones (para eso también tenemos los trofeos) sino que las usareis a diario en la bici...eso ademas de revistas del ramo y muchas sorpresas mas....

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola green.
    Para éste domingo el amigo Miguel estaba preparando una a la sierra, bien a nuestra anual Valdepeñas de la Sierra-Monasterio de Bonaval, o por la Sierra del Paular, con la idea de estar en casa a las 15,00 h; a ver que nos cuenta.
    Por otro lado, siento ser y parecer un rata, pero no pago 20 napos para la FACM: federeración atracadora de ciclismo de madrid.

7. green

green Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atreyu, yo solo facilito la información por si podia interesar, pero la verdad es que si que parece un poco caro, aunque en este caso no sería para la FACM, sino para la FACCM (Federación atracadora de ciclismo de Castilla la Mancha)? jeje...

8. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Pues como ya se habló para este finde salidita a la sierra, por la zona de Valdepeñas de la Sierra, lo mismo en esta ocasión la hacemos en sentido contrario que las últimas veces pero con una variante de una trialera bastante bonita, no dificil, la idea es poder estar a las 15,00 horas en casita, pero como ya sabéis esta es la hora prevista si luego surge algún contratiempo podría ser algo mas tarde pero no mucho.

Hora de quedar a las 7,30 horas en el Corcoba, para salir como muy tarde a las 8,45.

Abro lista:

- Miguel jarrys.
    - Atreyu.
    - .....

Saludos.

9. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miky: juntate con el abuelo que despues de hacerme el camino de Santiago no se que me pasa pero no ando ni bajando, si te sirbe de consuelo te dire que tengo encima de mis carnes 7 kilos mas despues de dejar cinco cojo dos mas, no te preocupes y vente el proximo Domingo hacer la ruta de Valdepeñas donde me pegue el piñazo nada mas salir del charco, anda majo vente el Domingo y asi nos hacemos mutua compañia, que sino estos te nominan, ademas por concurso oposición te ha tocado hecer la bestimenta para la proxima primavera, bueno chicos entonces el Domingo en el corcoba a las 7`30 de la mañana, no quiero ni pensar la que me espera, bueno aqui empieza el reclutamiento.
    PRIETO

10. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    !QUE JODIOS! además de la paliza que nos vais a dar, nos toca madrugar. Contar con uno mas.
    Actualizo:
    -Miguel jarrys.
    - Atreyu.
    -Prieto.
    -Esteban.
    -....
    Vamos, apuntaros, a ver si nos juntamos tantos como el domingo.
    Saludos y animaros.

P.D:Miky, como siempre un placer volver a leerte y saber que queda poco para tu retorno.

11. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos creo que me caigo de la lista para el domingo tengo que estar a las 2 en casa y creo que vamos allegar mucho mas tarde,pero por aqui si que saldre, de todas formas si se puede dejar la salida para el sabado si podria,un saludo

12. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    ***** que suerte la mia, no se cuantas veces se ha hecho esta ruta y nunca puedo, que se la va hacer,toca currar de tarde y ademas la parienta esta de mañana, no me veo con el carrito por esos sitios, asi que enganchare el carrito y me ire a dar una vuelta con los peques que es lo unico que hago ahora. Para el puente no gasteis el bonobici, ir recargando que libro el fin de semana y tenia pensado llevaros a Peñalver y Yelamos.

13. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Hola? chicos deciros que improperios de ultima hora no podre acompañaros lo siento chicos otra vez sera, de todas formas aunque pudiera seguro que seria un lastre para todos, pero bueno seguro que para otra salida por la sierra si podre.

14. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa compis?
    Parece que la ruta de la sierra no esta cuajando, la gente no se pronuncia nada mas que para caerse de la lista, una pena, a este ritmo la vamos a tener que posponer para otra ocasión.
    Estaré atento para ver que se decide, a mi si me gustaría, pero para ir solo tres, creo que no es plan, vosotros vereis
    Saludos

15. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Veo que la ruta por la sierra no termina de cuajar, vamos a esperar que pasa mañana para ver si la gente se pronuncia, y si al final sale mas gente por Alcalá pues la cancelamos y la dejamos para mejor ocasión.

Saludos.

16. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    ... panda mariquitas!!!

17. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Lista actualizada: Lugar a determinar. Mantenemos Bonaval ó un Baztán.??? No sólo mirar, pronunciaros...
    1.- Miguel-Jarrys
    2.- Atreyu
    3.- J Esteban
    4.- Pedrín
    5.- José Luis
    Prieto, amigo mío, eres una nenaza y un improperio, que pása, que aquí sólo se sale cuando uno está bien???, si es así yo no saldría nunca...
    ANIMAROS. El domingo pasado con tanta gente fué genial...

18. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Yo aprovecharía el buen tiempo para la escapada a la sierra este domingo, luego quien sabe lo mismo el tiempo no nos da tanta tregua, a mi con lo que estamos en la lista me parece suficiente para ir a la sierra, pero lo cierto es que cuanta mas gente mejor, como ya sabéis la mayoría la ruta merece la pena, además será distinta a las últimas veces.

Venga los que faltáis decir algo, Pedrín habla con los Jésus y Juanjo para animarlos.

Saludos.

19. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Estoy igual que Manu, debo estar a las 2...
    que mal... pero bueno, lo que hace uno por dormir calientito.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales.

La salida de Valdepeñas me encanta, pero no estoy para ella todavía, la rodilla me sigue molestando. Ya el domingo pasado me di la vuelta, y a pesar de ser uno de los lastres del grupo y no estar en condiciones, sigo saliendo, no me arrugo, pero Valdepeñas me parece demasiado ahora mismo.

Espero que la disfrutéis. Yo haré algo suave por aquí, lo que no se es ni la hora ni por donde, pero suave, a fortalecer poco a poco la rodilla, en lugar de írmela cargando poco a poco.

Saludos

Compartir esta página