Vamos Quique, que no se diga, si hace falta me hago tu escudero y no te dejo en toda la ruta, y así nos te tienen que esperar a los dos. !!!!ANIMATE!!! Y al resto que opinan que van a ser un lastre, los digo lo mismo. AQUI NO HAY LASTRES, solo biker perezosos, jijiiji Nos vemos el domingo antes de poner las calles jijijijiji
Ya lo se Esteban, y se agradece, pero ya no es por ser más o menos (más bien más casi siempre) lastre, que inicialmente me importa por vosotros, aunque se va superando, y hoy por tí y mañana por mí, siempre hay alguno que por lo que sea flojea y nunca ha pasado nada, es por la rodilla, ya en las últimas salidas me molestó hasta el punto de que aunque abandonase antes que vosotros, llegaba a casa con bastante dolor. En cuanto a la salida de Valdepeñas, me encanta, allí estrené, bueno, estrenamos los dos la "Espe" y me gusta mucho, pero ciertamente no es por miedo a acabarla agotado (que sería lo lógico después de tanto parón), es por la rodilla. Prefiero, en serio, ir poco a poco desde suave el domingo pasado y el martes que salí, e ir subiendo intensidad con los días. Desde luego, si el domingo me hubiese quedado con vosotros, entre la subida a las antenas de Anchuelo y las tres Marías, hoy estaría en quirófano. Lo dicho, se agradecen los ánimos, pero para Valdepeñas, todavía no. Eso si, hacedla vosotros, que como ya habéis dicho, hay que aprovechar el buen tiempo aunque no estemos muchos del grupo, que luego vienen las lluvias y no se puede hacer. Saludos a todos.
Hola Jarrys; Aunque veo que la gente no está muy animada, contad con uno mas para la ruta de Valdepeñas. Hasta el domingo a las 7:30 , antes de que se ponga a llover. Un saludo. Angel.
Vale Quique, lo importante es que recuperes pronto y bien esa rodilla, siempre habrá tiempo de volver a la sierra. Actualizo: 1.- Miguel-Jarrys 2.- Atreyu 3.- J Esteban 4.- Pedrín 5.- José Luis 6.- Angel
Los hermanos Marsa no pueden, tienen cumpleaños, creo de su hermana y no pueden llegar tarde, es posible que salgan por aquí. Es una pena no tener en la ruta de Valdepeñas al más grande, al genuíno, y al auténtico, "er abuelo Prietus", ya nos contará el otro día se fue solo y bajo por los lagartos, parece ser que al pasar le cayó un desprendimiento y le atrapó, sin más lamentaciones que un pequeño susto y un pequeño golpe en el pie, ya comentó Miguel el otro día que los lagartos estaban intransitable. A la hora que estamos veo que el organidor, o sea Miguel, todavía no ha puesto la confirmación firme de la salida para mañana, lo que tú decidas será válido. Y sino, ya sabes tendrá que decir el voto del calidad del antiguo Presi "Atreyu El Gran Guerrero" Poner hora y lugar. Nos vemos de todas formas, bien en Alcalá o para ir a Valdepeñas, eso sí es una pena que una ruta tan bonita no pueda ir mucha gente. Hasta mañana.
Josearr, por lo menos saluda y cuéntanos algo de tu vida. Mirá que me meto contigo y no entrás al trapo, sin acritud. Un saludo, te recordamos y te seguimos queriendo aunque te expulsaremos en breva. Jajajaja.
bueno, chicos pasarla bien. Mañana los que no vayan a la valdepeñas pues los vemos a las 9 en la entrada del parque...
... por un instante Guille al conocerte, pensé, que eras uno de esos románticos que quedaban del genuino espíritu de la bici de montaña.... ... ahora me doy cuenta, que estás perfectamente integrado en los jarrys .Te llega la mujer...y eres igual de calzonazos que todos nosotros...ja ja ja
Hola Jarrys, que disfruteis de la ruta de Valdepeñas,me da un poco de pena el no ir, pero cuando uno tiene más de un vicio a veces es dificil elegir,nos vemos el próximo finde. Un saludo.
Mil perdones por ni entrar a saludaros pero llevo como un mes sin meterme en el foro, por cansancio, pereza, abandono de la bici cuanta razón tienes Pedrín. Me acabo de meter porque tenía la intención de salir mañana con vosotros un rato pero ya veo que os váis a la sierre. Esa ruta es de la buenas, bonitas y baratas pero aunque sea corta hay que tener cuidado para no petar. Que os lo paséis muy bien e intentaré acompañaros la próxima semana. Mañana me voy a ir con el lesionado Quique para hacer una pachanga dominguera que es lo que me viene bien. Un saludo compañeros
Pues yo con vuestro permiso me apunto también, el año pasado me gustó mucho hacer la ruta con vosotros. ¿Se sale de Valdepeñas? ¿A que hora? Si pasais por Cabanillas del Campo yo puedo llevar a varios en mi coche y sus bicis, para no ir con muchos coches hasta Valdepeñas. Amplio la lista 1.- Miguel-Jarrys 2.- Atreyu 3.- J Esteban 4.- Pedrín 5.- José Luis 6.- Angel 7.- J.C. Verde
Ok, nos vemos mañana, en cuanto a la ruta creo que iremos por Patones (N-I), en principio salimos a las 7,45, estaremos a las 8,45 en Valdepeñas, mas o menos....... en esta ocasión la vamos hacer en sentido anti-horario con la incorporación de una trialera de bajada a Tortuero. Saludos.
bueno chicos, una ruta wapa, 55 km. 3 horitas, fuimos 4, Jesús, Juanjo, Manu y Wey. Un saludo de los calzonasos
Un saludo a los que os habéis quedado en Alcalá, nosotros hemos hecho 13 km. menos, pero que kilómetros, duros, duros. Se ha echado mucho de menos a mucha gente. No es por daros envidia, pero que paisajes y que día más bueno que nos ha hecho. Tengo que decir que estoy contento he conseguido hacerla y no he petado, ya que iba muy mosca con estos tios que iba. Tengo que decir que "er primo" y Atreyu que tios como van. Os subo unas fotos, hoy algunas las he tenido que eliminar han salido movidas, espero que los otros reporteros nos suban buenas tomas, sobre todo las del rio. No me enrrollo más, sólo decir que en la etapa de hoy ha predominado el buen rollito, claro con esta compañia no puede ser de otra forma. La gente de cabeza se ha comportado de una forma admirable. Gracias a todos.
Que envidia, mira que llevo tiempo con ganas de hacer esta ruta con vosotros pero que nunca coincidimos, pues nada yo tambien sali con la burracarro, al final 47 km menos que los de Alcala, vuelta por azuqueca, canal del henares y alovera, pero con el lastre de los dos se nota, por lo menos saque la burra por el pueblo, jejejejejeje. Pues con lo del tiempo parece que acertasteis, la semana que viene da agua para sabado/domingo y algo el lunes, estaba mirando para preparar la ruta de Peñalver pero parece que el tiempo no va acompañar, todo el **** mes sin caer una gota y esta semana que puedo salir con vosotros a llover, a ver como evoluciona las previsiones, si no llueve o la prevision de lluvias es poco os preparo una salidita por la alcarria y si llueve pues nada a quedarse en casa.
Estupenda ruta, estupendo día y estupenda compañía, ¿Se puede pedir mas?, ah si, estupendas cervecitas al finalizar. Os mando algunas fotos. Como podeis ver Jarry´s Team ya no es un grupo solo de ciclismo, también hay escalada y algo de sexo... jeje... saludos a todos los Jarrys.
Pedrin, como ves, mis fotos están ordenadas, lo que tienes que hacer es simplemente colocarlas arrastrandolas dentro del marco inferior, como te muestro en la imagen
Hola Jarrys,buenas fotos las sacadas por los reporteros de ruta,aunque algunas de ellas deberian llevar el simbolo +18 jejejeeee. Un saludo.