Bueno yo lanzo una hora para mañana, no madrugaré mucho así que a las 9:30 en la puerta del parque. Yo estaré allí si no está lloviendo demasiado.
Hola Jarrys; Según se ve el tiempo, que no deja de llover, habrá que quedarse en casa haciendo pequeñas reparaciones que tenemos pendientes. Green: he visto las fotos y sobre todo los videos que me pasaste, me han encantado. Un saludo. Angel.
Hola Jarrys, Azu yo no, el día no esta para muchas bromas jejejejeje,esperaremos a dias mejores. Miky si al final te decidiste a salir, tío eres un valiente jejeje. Atreyu la fauna esta de los jarrys muy buena, jejejejeje. Un saludo para todos.
El problema que este es el unico fin de semana que tengo libre para poder salir con vosotros, ya hasta febrero del 2011 no me coincide ningun fin de semana libre con laparienta paradejarla con los enanos y escaparme, asi que nada ya nos veremos para la cena de navidad.
¿Qué pása, mañana no se puede salir a dar una vuelta rápida? ó ¿es que os dá yu-yu salir el día de difuntos? Si me levanto y veo que no llueve, lo mismo subo a los Santos y me vuelvo; ha hecho mucho aire y casi todo estará seco, espero... ¿Entrada carril a las 9,00?
Mañana vamos a salir el águila el perro y te espero hipopótamo. Hemos quedado a las 9.30 en el parque.
Además del águila, el perro y el hipo, no se animarán el mulo y el mono?? al rey león se le espera pero no sé... ... me recuerda esto la canción de campamento: Un día Noé por el bosque se fué, y muchos animales también fueron con él, el señor se ha enfadado y el diluvio les mandó, y sin tener la culpa nadie se salvo... ja ja ja mañana os la canto. Haber si no me vence la pereza y nos vemos...aunque es un poco tarde para mí. Eso de vivir junto al cemen... hace que mañana tenga mucha visita por acasa y tengo que estar temprano.... si nos vemos eso sí, a ritmo tortuga...
Mañana ya he quedado con los enduro centro, que seguro que en la sierra hay menos barro, por cierto no podría cambiar lo de mono por cabra hispánica, o lo de "mono" o "mu mono" tiene segundas :corazon:corazon Pasadlo bien fauna, tendremos que hablar con María del tupa, para que le cambie el nombre y le llame faunia o algo parecido. :bailela2la2
Yo mañana tengo otro tipo de fauna, la parienta curra, no hay cole ni guarde, asi que hasta las 14:00 que llegue me quedare con mi fauna particular y luego a currar
Como dice el señor hipopótamo, es un poco tarde, pero bueno contar con el mulo para el "ARCA".En este caso, algo cortito y suave para que no se nos asuste josear. A ver que ruta hacemos, por que seguramente pillaremos barro si o si. saludos y nos vemos mañana Vamos, el resto de la fauna no e anima o que?
El rey León esta jo.........do, el Viernes me sacudio otra vez la maldita lumbalgia, y estoy un poquitin tocado, lo siento pero tengo que recuperarme del resfriado, que tambien tengo desde hace diez días y termino de curarmelo bien, bueno amigos de jaula del zoobicicletreril espero si todo sigue como esta veros el proximo Domingo. Atreyu que ganas te tetengo el día que te coja por pedales no por pies te estaras acordando del Abuelo o mejor dicho del rey león toda una eternidad CAMPEÓN.
Que pena no haber contado con Prieto en esta etapa, esperamos que pronto este pedaleando con nosotros, a ver si pasa esa mala racha y te recuperas pronto, pero tengo que decirte Prieto a lo que dices de Atreyu, o sales dopado o olvídate de Atreyu está en sus mejores momentos, busca otros objetivos. Hoy hemos tenido al recién incorporado "el niño de las patatas alias Josearr", un debut que nos ha sorprendido después de tanto tiempo ha estado a la altura de un buen Jarry, le hemos metido para empezar el mortirolo y el bosque entre Valverde y Torres. Micky en su línea le he visto un poco reservón, claro preparando próximas salidas en las que se enfrentará a los Madelman (se incluyen Hrmos. Marsa). Este tío en la subida al mortirolo sin despeinarse. Atreyu una superación día a día no hay quién le conozca, toda una figura. Lobo y Esteban hoy para ellos una etapa tranquila van muy sobraitos. El día y la compañia excelente. Un saludo a todos, subo la fotos de la etapa de hoy.
Tenemos Jarrys nuevos en la oficina uno se llama Josear y es muy fino , el otro con barba se llama Miky y es como un pingüino, me alegro que mucho por el dìa tan bueno que habeis tenido pero sigo en mis trece cuando caiga en mis garras el amigo Atreyu se enterara de aquien le llama el rey león. De un zarpazo me lo quitare de mi camino si si .. Atreyu rite rite pero cuando caigas en mis manos no te quedaran mas ganas de competir contra el abuelo Prieto. Jose Miky haber si puedo el proximo Domingo y podemos charlar un rato, bueno no te escondas josear lo de la equipación acuerdate el año pasado que nos gusto mucho el conjunto de verde con azul es mu y bonito piensa en como lo diseñas y si te puedo echar un cable, sabes que puedes contar com este menda para lo que quieras, Jarrys espero salir el Domingo de la semana que biene un abrazo.
Hola Jarrys,al final en la pachanguita nos han salido 42Km,buena compañia y buenas fotos.Pedrin no se le nota ni un poco los tres meses que ha estado en el dique seco,subia por el pinar como en sus mejores tiempos les ha metido una pasada a un grupo que iba por delante de nosotros que ni se han enterao.Josear con lo vago que ha estado últimamente se ha portao.Miky el tío esta como una silfide,cuando coja un poquito de forma no va haber quien lo pare a excepción de los madelman.Esteban como siempre cuando coge esos terrenos querenciales cuesta un huevo y parte del otro seguirle.Atreyu de tí que decir estas hecho un máquina la bajada y no bajada hasta Torres imposible alcanzarte,hasta con el viento encontra y no ha sido por falta de ganas eh jejejeje. Prieto un saludo y que te mejotres de tus dolencias. Para los demás un saludo nos vemos.
Que pasa hay Jarrys nuevos en el grupo??? a no son dos amigotes que coinceden con nosotros de vez en cuando,jajajaja Que pasa Miky con esa barba te hace mas viejo PAKETE!!!! me alegro de volver a verte con nosotros y a ti Josear no esperaba que hicieses una ruta asi tan pronto pero me alegro un monton (eso es que as hecho mas ilegales de la cuenta jajaja).Bueno a los demas un saludo y buena ruta la de hoy lo siento por no haberos acompañado pero e tenido que ir con mis chicas al ZOO que llevaba tiempo queriendo ir y por fin he ido hoy bueno besin para todos los Jarrys
Que pasa compis? Buena ruta la de hoy, aunque un poco corta para mi gusto, habrá sido por la compañia, que aunque suena a tópico, lo mejor, y encima se nos han unido, POR FIN, Miky y Josear, espero que por mucho tiempo. Queríamos hacer algo suave, sin barro y ha salido una etapa 10, Mortirolo, que ***** con el nuevo(Miky)jijijiji, le ha faltado silbar cuando subía, en 15 días no le vemos la rueda, Pedrin que no se ha notado la inactividad, y encima llega con ganas de hacer fotos (eres una maquina) Lobo en su linea, piano piano, y se planta en la cima casi sin despeinarse, Atreyu como un autentico sufridor,( te mereces todos mis respetos) y Josear despues de tanto tiempo, se ha portado como un jabato, sufriendo pero con muchas ganas de volver, te he visto muy bien. En la subida al pinar, ya todos un poco mas reservones, menos Pedrin que tenia ganas de guerra y hasta que no cogió al grupo que vimos en Valverde no paro, imposible seguir su rueda. Mucho viento en la vuelta de Torres a los Hueros, con la lengua de fuera, intentando no perder rueda de Miky (de quien va a ser si no) nos enganchamos Atreyu y yo, paramos y reagrupamos, vajamos juntos hasta el parque menos el presi que tenia prisa y tira por carretera, y el final de la ruta ya lo habéis visto. Buenas fotos. Una pena que ha faltado gente importante. Abuelo, tienes una semana para recuperarte, el domingo te quiero ver dando guerra en el grupo. Al resto, saludos y cuidaros
Lástima Rey León que no pudieras venir, se te hecha de menos. El Perro toda una sorpresa, se transformó en galgo, yá no hay escusas. Hoy he vuelto a ganar un amigo y un rival en el furgón, en breve estas dando pol´culo, seguro. Caballo y tu qué, dónde??? Lobo y el Mulo tremendos, querían más, y como nó, el Largatijo de allá para acá con el rabo cuando los cortas, sin parar, perdiendo barriga y ganado potencia. Y el Águila hoy más bien parecía el Vaquilla, el tío está fuerte pero hoy no ha querido mostrar sus cartas.... Un placer, como siempre... Creo que El Bule ya tiene preparada marcha a Arganda a fenales de mes... ¿ a que esperais???