Buena ruta la de ayer con desmayos incluidos:comor2:comor2 y demás incidentes jajajaja, los abuelos ***** como nos putearon intentaron revelarse a los madelman:meparto jejeje y casi lo consiguen. Bueno deciros que me lo pase muy bien y disfrute bastante, la opcional y la compañía lo mejor del dia, Miky paquetón un placer volver a rodar contigo un saludo a todos los Jarrys y hay os dejo unas fotillos que tenia Prieto
Pues nada chicos yo ayer tambien sali, azuqueca-meco-azuqueca no esta nada mal teniendo en cuenta que llevaba un pequeño lastre de 35 kilos tirando con el carrito, eso si plato grande nada de nada solo mediano y pequeño. A ver si mejora el tiempo y podemos salir por que con el vientecito de hoy como que no anima mucho ir con la burra, por cierto Manu al final no puedo ilegal, a la enana le han cambiado el logopeda al jueves asi que nada y el viernes salgo de noche asi que complicado el salir esta semana, el domingo a ver si me puedo escapar con vosotros.
Bueno jarrys, tenemos la cena de navidad pero no en navidad, valga la redundancia pues este año si queremos estar todos tiene que ser el día 26 del presente mes por motivos de agenda, puesto que Manu se tiene que marchar a realizar un curso, otros por motivos de empresa y otros por motivos familiares y traslado de visitar a familiares durante el puente, de esta forma digo que cena de Navidad pero fuera de concurso, bueno pues deciros que soy el primero en apuntarme. Prieto. La cena se compone del siguiente menu. IBERICOS LANGOSTINOS COCIDOS GANBON PLANCHA NECORAS PULPO AFEIRA CIGALAS PALETILLA DE LECHAL O SOLOMILLO . Por favor decir los que quieren paletilla o solomillo, la cena es en la cafeteria MARSA, a y el vino un rioja matarromera o artola no me acuerdo una cosa asi y para el marisco, un rueda bien frio, bueno pues el viernes 26 Dios mediante a las 22´00 h. en el marsa se ruega la maxima asistencia MUCHAS GRACIAS.
Pues a mi me pillas por los pelos de la calva y eso que tengo pocos, ese fin de semana curro dos noches sabado y domingo, el viernes estoy de tarde, asi que hasta las 22:15 mas o menos no podre estar, intentare negociar para ver si me puedo escapar un poco antes pero como mucho sera media hora. Yo quiero pata; ya pensaba que este año ni a la cena de los jarrys podria ir que llevo una racha de no salir los fines de semana.
OK, otra más para la cena del día 26. - Prieto. - Azu (pata) - Miguel jarrys (solomillo) - ...... sALUDOS.
Vale prieto a la cena yo tambien me apunto,pero ***** parece mentira que seas mi suegro "soy alergico al marisco"que pronto me quieres matar jajajajaja solomillo y ibericos -ibericos-patatas y pataatas jejeje actualizo: 1-Prieto.- 2-Azu.- 3-Manu.- Un saludo
Lo siento Manu, el menú es estupendo, tu parte si quieres me la cedes y yo te llevo unos macarrones que dan mucha fuerza para poder cargarte a ese que no te deja dormir, parece ser que se va quitar algún kilito más y ya si que ni le vemos. Miguel espero que lo de tu padre vaya mejor y le hayan dado de alta. En cuanto a la ruta del domingo, o se pone las pilar la gente o el Atreyu y el Prieto cuando hacen tandem no hay quien pueda con ellos, ***** como ha mejorado los del furgón de cola, ahora se enteran de las conversaciones de cabeza. Mi enhorabuena. Me apunto a esa cena que parece ser tener muy buena pinta. Día: 26 de noviembre Lugar: Marsa Actualizo: 1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo).- 4.- Manu (Macarrones con tomate) 5.- Pedrín (Pata)
Falta mucha gente, ¿ que pasa no quereis pasar un rato agradable o que? el precio del menu no lo se cuando me lo digan los hermanos daltón lo pondre pero creo que estara bien de precio seguro, venga gente apuntaros **** que lo pasaremos de p................... madres seguro.
pero que bien os lo montais, me dais una envidia! eso es afición y lo demás son tonterias!! AUPA EL JARRYS TEAM!!!!
Podéis contar con uno mas . Para mi, pata, por favor. Actualizo: 1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate) 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) Ale, que me piro a currar. ADIOSSSSSSSSSS
*****, por que he vuelto a mirar que si no me presento en el tupamaro y yo acordandome de estos ca.. donde se han metido, menos mal. Que tal Bufalo hoy por donde has pastado????? yo con el logopeda una horita y la enana, a ver si mejora el tiempo y me escapo.
Pues mira Azu toda la mañana haciendome pruebas en el medico,tengo mareos y no se a que es debido y estoy un pelin preocupado,valla vacas me e pillado no e podido salir casi ningun dia jajaja un saludo y venga apuntandose a la cena pero YA que para eso no voy a tener mareos ni tonterias
Este fin de semana no estuve en Alcalá por eso no pude salir me acabo de enterar que estaba incluso apuntado. Yo también me apunto a la cena. 1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate) 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) Manu que no sea nada, tiene toda la pinta que tienes anemia o echas muchos kiwis como Miky y el presente.
Pues ten cuidado con los medicos que al final no tendran ni idea de lo que tienes pero putearte y hacerte putadas de eso saben un rato.....
Por orden del Sr. Florent, ACTUALIZO: 1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate) 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo)
ACTUALIZO: 1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) Pedro los macarrones esta bien pero haber si podia ser alguna cosilla acompañandolos,como un solomillo E ibericos o algo asi,mientras no sea animal acuatico cualquier cosa, que cosnte en acta que ese dia acepto chirla jajajajaja
Vamos que falta mucha gente a toque de fagina,vamosque no se diga que no teneis ganas de incar el diente, solo de de leerlo me tengo el estomago que me hace rugidos, chicos esto tiene que estar a la firma del coronel YA.
Pues MUCHAS FELICIDADES !!! PAQUETÓN!! Espero que te encuentres mejor y todo sea debido a que no metes y a la caña que te damos los carcas... je je je SALUDOS CHICOS Y DISFRUTAR EL FINDE. Yo me marcho ésta tarde al pueblo y si no llueve saldré con los Tréboles Hala!! a disfrutar
Tanto meterse con los funcionarios y mira Josearr en horas de trabajo en internet, eso de que trabaja mucho se lo cree rita la cantaora. jajajaja. Felicidades para Manu y que se dejé una pagada en el Marsa. Yo estoy en internet porque estoy de vacas en el curro no tengo tanto tiempo como Josearr. Un saludo y sin acritud, como decía tu amigo Felipe González.