Pues me he metido 2 minutos para fecilitar a Manu y leeros que hacía muchísimo tiempo que no lo hacía, otros van más al baño o a tomarse el café. Ya sé que estás de vacaciones el otro día fui a visitarte y comentaron como 10 tías que estaban sentadas donde trabajas con dos papeles a lo sumo cada una que estabas de vacaciones después de unos cuantos meses de baja. De todas formas no pasa nada acepto incrementos del 20% del anuales si van destinados al maravilloso carril bici . Espero verte este fin de semana y te daré un gran barrigazo de amigo. Un saludo de mi parte por consiguiente a Felipe González, a ZP y Bartolo (grandes presidentes/alcalde sin despilfarro).
Hola Jarrys,ya lo siento no puedo ir a la cena,trabajo toda esa semana de noche,ya sabeis casualidades de la vida,hago entre 30 o 35 noches al año y justo esa me toca que le vamos hacer,bueno que lo paseis muy bien y no pasaros con la bebida eh jejejejeje. Feliz cumple Manu y que te mejores de tus mareos(en algunos casos puede ser debido a las cervicales). Si no empeoro de mi resfriado nos veremos el domingo. Un saludo.
1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) 9.- Guillermo (Solomillo)
Pues que VIVA BÁRCENA MAYOR Y SUS 400. Ya tengo ordenador y hay que ver de lo que sois capaces en 3 días, cuesta ponerse al día. Me apunto a la cena del 26, y actualizo lista: 1.- Prieto. 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) 9.- Guillermo (Solomillo) 10.- Quique (Solomillo) En cuanto a las novedades, ¿cómo vamos?, Miguel, ¿tu padre mejor?, eso espero. Manu, felicidades, y a cuidar la salud, la culpa es de las ilegales, con tal de poder llegar a darme caña algún día, te has pasado de hacer ilegales, y claro, ahora vienen los mareos y los debilitamientos, eso es que estás pasao de kilómetros. ¿Lo malo de hacerlo en el MARSA, es que alguno de nosotros va a tener que estar liado entre la barra y las mesas?, chicos, contratad camareros para esa noche y disfrutad de vuestro propio local, que me han dicho que se cena bien... Y para los demás, saludos. Este domingo tengo niñas, así que no podré salir, y la lástima es que mañana tampoco, tengo cita en Madrid a ver si hay suerte y vendo el piso de mis padres relativamente pronto.
Muchas Gracias chicos me caen 33 la edad de cristo jeje,para el domingo todo el que salga y sea JARRYS TEAM CLARO esta invitado a una Jaarys en el tupa,no se si podre acompañaros a la ruta si sigo asi (intentare convencer a la jefa de que voy a ir tranki para que me deje jajaja) pero a la ilegal si que voy,un saludo y gracias Miguel que tal tu padre espero que mejor recuerdos y que se mejore
Felicidades Manu, o deberíamos llamarte DON Manuel, jijijii que ya eres mayor, casi na 33, quien los pillase. Que pases un gran día y cuidadito con lo que haces, que ya no eres un niño, jijijiji Miguel, espero que tu padre este mejor. ¿ Y para este domingo que?, ¿hace una rutita por.....el carril bici? Saludos
Hola Jarrys. Manu, pakete, FELIZ CUMPLEAÑOS, y cuídate que tanto desgaste no es bueno. En cuanto a mi padre, gracias a todos por el interés, y parece que ya empieza a recuperarse, por lo menos ya come solido y empieza a levantarse; para el domingo pues todavía no lo tengo claro porque tengo que hablar con mis hermanas parra repartirnos el finde, de todos modos creo que dan lluvias para el domingo, ya os diré algo. Saludos.
A ver si sale pronto del hupa y se recupera del todo, y ya sabes si estas en el hospital y ves por los pasillos uno con bici, seguro que soy yo que estare dandole para no ver el culo de atreyu cuando salga con vosotros.
Y mañana que. Os quiero ver a todos a las 9 h. en el parking del parque, eso sí no olvidar chubasquero, pero sino queremos barro podemos repetir mortirolo, Valverde, Pozuelo y Torres. Que pasa que no se apuntan a la cena Miky, Jose Luis, Angel, ¿quien más falta?, pues que se manifieste, por lo menos quien quiera paletilla que lo diga que hay que encargarlas. Un saludo y hasta mañana.
Al primo ya sabes mejor diselo a la hora del cafe, ya que continua en la era analogica de la piedra y el cincel.
Azu a que no sabes a que se dedica ahora tu primo, hoy me lo he encontrado en un escaparate y nos muestra el nuevo modelo primavera-verano de la equipación de los Jarrys -YA ESTA A VENTA- Después de varios escaparates que he visto mira donde estaba.
En nombre y por orden "er **** guia" ACTUALIZO PARA LA CENA 1.- Prieto (pata) 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) 9.- Guillermo (Solomillo) 10.- Quique (Solomillo) 11.- "José Luis, er p. guia" (Solomillo)
Os habéis fijado que "el maniquí del Primo esta levitando, ¿donde esta el mago? jijijijijijiji Pedrin, buen montaje. Saludos, nos vemos mañana, si no llueve.
Guille que pasa ya pones mensajes desde el Tupa ya le has superado en tecnología a Josearr, pero que pasa Josearr que la gente sigue preguntando por tí y nunca estás, este grupo apenas ya te conoce, ánimo y a volver. Nos ha faltado Miguel, ya nos contarás como esta tu padre. Hoy la etapa nos la ha ofrecido Prieto, ha sido corta pero muy dura, subir, subir y más subir, todo por el bosque del Viso. Al final nos ha llovido pero poquito. Os subo las fotos.
***** Pedrin, si no te ha dado tiempo ni a ducharte jijijijiiji. La etapa de hoy, corta pero intensa, y lo mejor, la opcional, y como siempre la COMPAÑIA, aunque nos han faltado algunos componentes del grupo, se os ha hecha de menos compis. Por cierto, Pedrin, las foto hoy ten han salido un poco chungas,te he dicho mil veces que no lleves el teléfono en el bolsillo, que se empaña la lente. Bueno, saludos y hasta la próxima. Manu, que tal de la "ilegal" de ayer, ya te has recuperado?
Muy rica la ruta de ayer, trialeritas por mi zona de entrenamiento que hacía mucho tiempo que no pasaba por allí. ACTUALIZO PARA LA CENA 1.- Prieto (pata) 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) 9.- Guillermo (Solomillo) 10.- Quique (Solomillo) 11.- "José Luis, er p. guia" (Solomillo) 12.- Miky (Solomillo) 13.- ...