Hola Jarrys,buena etapa y buena compañia,Pedrin vaya afotos jejejeje,la verdad que aunque la etapa ha sido corta he llegao a mi casa machacadito jejejeje. Un saludo.
Muy chulas las fotos, me he reído mucho con la de la nueva equipación. No os he acompañado no porque no quisiera sino porque tengo un trancazo tremendo. He estado pensando si no es posible cambiar el día lo digo por Lobo es una pena que no venga. Saludos Jarrys
Creo que tampoco puede Atreyu, me parece que está de viaje por Egipto, no obstante que se pronuncie y diga algo.
Hola Chicos. Pues yá aquí de vuelta de tierras extremeñas; Estos tréboles son tíos duros y en plena tormenta, chubasquero y para el campo. Sus caminos para no coger barro, discurren alrededor del pueblo y los muchos ríos de la zona: Guadiana, Gargáligas, Zujar... tocamos también la Vía Verde... y empapados y con 40 Km acabamos como no podía ser de otra manera con unas Jarrys. Es verdad que el 26 no puedo, pero yá lo sabía cuando hablamos de fechas, la del 26 era muy buena, porque puede la mayoría de la gente. Nunca encontraremos una en la que podamos todos - ni siquiera hemos encontrado un domingo en dos años, para juntarnos a hacernos la foto oficial. Así que, no le deis más vuelta os juntais los que podáis y brindais unas jarrys por los ausentes. SALUDOS Actualizo, me encontré ésta mañana a Pedross y se suma: 1.- Prieto (pata) 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) 9.- Guillermo (Solomillo) 10.- Quique (Solomillo) 11.- "José Luis, er p. guia" (Solomillo) 12.- Micky (solomillo) 13.- Pedross (Solomillo)
Lobo, deja de aullar y vente con nosotros de cena, y trata de cambiar el turno con otro compañerono creo que pase nada por cambiar un turno, pues vas a ser el unico que no este en la cena, puesto que lo de atreyu no tiene vuelta de hoja, bueno salao por dios trata de hacer lo indecible, otra vez sera otro compañero quien lo necesite de todas formas te esperamos LOBO AULLADOR.
Pues si el presi lo dice, amen, no hay mas que hablar la cena el día 26, que parece ser la fecha que mas conviene a la mayoría. Saludos Jarrys.
Estoy deacuerdo con lo que dice Atreyu es muy complicado que nos venga bien a todo el grupo, este año nos pasa a nosotros y al que viene puede ser a otros,lo dicho que lo paseis muy bien y acordaros un poquito de los que no podemos ir sea por el motivo que fuere eso si un brindis con muchas jarris jejejejee. Un saludo.
Atreyu en que fechas te vas, a lo mejor el día 3 de diciembre podemos hacerla, aunque es puente, a lo mejor nadie sale. Que solo sirve de comentario, y con mucho respeto al Presidente Prieto. Decir algo al respecto todavía hay tiempo, claro que Atreyu todavía no este de viaje el día 3, que viajes se pega el jodío, ***** con el tío y después se mete conmigo. Un saludo.
Hola chicos. Gracias por intentar que estemos todos los posibles, pero como dice Lobo, hay veces que no se puede. Yo vuelvo la madrugada del sábado 4. y Azu y otra gente no podría. Lo dicho La cena se mantiene el 26... saludos. Alguna ilegal ésta semana???
Ilegales esta semana pinta mal, hoy casi va a ser el mejor dia de salir por que el resto de semana da lluvia mañana y a partir del viernes todos los dias probabilidad del 80%, asi que empieza el mal tiempo para la burra, asi que quiza aproveche algun rato por la mañana y me vaya a dar una vuelta por el monte a por setas de cardo, el tema de niscalos te los dejo para ti. Lo de la cena por mi no hay problema, poner fecha y si curro miro como cambiar el dia que no suelo tener mucho problema.
No ha podido ser otra vez será, así que el 26 de noviembre, os echaremos de menos compañeros. Uno que lo pase muy bien en su viaje, y el Lobo todavía hay esperanza de tenerle. Un saludo.
Que pena que no vengan dos grandes activos de los Jarrys ya me las ingeniaré para que esteis presentes como sea, me lo apunto en la agenda. Vamos a intentar imponer/exponer una serie de reglas para que sean de obligatorio cumplimiento en la cena. - Arjona nos tiene que dejar preparado un juego de esos de campamentos antes de irse para Egipto. -Queda totalmente prohibido abandonar a los Jarrys después de la cena con típicas frases "tengo que quedarme a cuidar" "voy a echar un kiwi" "me duele la próstata"..... no vale ni una escusa si se sale con los Jarrys es para toda la noche pase lo que pase. -Totalmente prohibido ir a sitios donde te dejan entrar sin dentadura tipo Oliver...... -Nada de camisas marrones (je, je) calcetines blancos,.... hay que dar buena imagen. -Llevar 10 euros de más para que le bajemos el peso/hinchazón a un Jarrys necesitado.... To be continued.
Hola Jarrys; Hace mucho que no entro en el foro porque estoy siempre liado. El sábado me llamó Prieto para lo de la cena, que por fin parece que va ha ser en el Marsa el viernes 26. Actualizo lista: 1.- Prieto (pata) 2.- Azu (pata) 3.- Miguel jarrys (solomillo) 4.- Manu (Macarrones con tomate)Y SARTENES QUE ME VOY A HINCHAR A DAR SARTENAZOS 5.- Pedrín (Pata) 6.-J.Esteban( pata) 7.- Josearr (Solomillo) 8.- Florent (Solomillo) 9.- Guillermo (Solomillo) 10.- Quique (Solomillo) 11.- "José Luis, er p. guia" (Solomillo) 12.- Micky (solomillo) 13.- Pedross (Solomillo) 14.- Angel ( Pata ) Un saludo. Angel.
Josearr no nos jodas el rollo, que algunos ya estamos quedando, claro, es verdad llevan dentadura, pero casi no se les nota, y además son un buen chollo, tienen pensión, (el que esta proponiendo estos ligues que se manifieste), por tanto no se si podremos respetar el precepto que dice Josearr: -Totalmente prohibido ir a sitios donde te dejan entrar sin dentadura tipo Oliver......jajaja Si alguien falta de apuntarse a la cena ya sabe, pues el último paga las copas, de momento Ángel te ha tocado, ya pensaba que no venías, me alegro mucho y esta vez creo que vendrás sin prisa. Ah. se me olvidaba JuanJo, Goyas y Jesús estarán en el Marsa ese día, claro, pero...........bueno se apuntarán al fin de fiesta. Un saludo.
Venga, que se acerca el finde. Que hacemos??? ... si... si, yá sé que dan lluvías... y?? acaso está lloviendo ahora?? DOMINGO 20, (venga, vale... si no está lloviendo) Ruta: trenecito a Guada, y vuelta a Alcalá por Chiloeches, Santos. Hora: 08,20 Estación de Alcalá. 8,30 sale tren. Abro lista de ... y si fuéramos un juguete???: 1.- atreyu-Nanni Barriguitas-
No me seas jodio y deja guada para otra ocasion, en el puente me podre escapar y si quereis os puedo hacer una rutita por chiloeches y el clavin donde la mitad de la ruta es inedita para todos los jarys, con una sorpresita que a mas de uno le gustara, totalmente cicable. Joseaar lo de las copas yo lo tengo complicado ese fin de semana empalmo noche de sabado y domingo asi que el viernes por la noche tengo que dormir que los enanos a las 8 ymedia estan en danza.
,,Dada la gran acogida de la propuesta y el colapso en la página. ,, je je je. Retiro la propuesta. Me parece que hay mucho mirón por aquí, pero nadie escribe, aunque sea para saludar o decir que no viene. Que no cuesta dinero!!! Sólo Azu que es el único que quiere y no puede...pues nada, SALUDOS y hasta la próxima. Acabo de aceptar invitación para hacer el Anillo Verde de Madrid.
Mocos, dolor de garganta y dolor de oidos, mañana no estaré ni para anillo verde, hay que cuidarse para el próximo viernes, que luego el vino no sabe a nada, y eso si que sería imperdonable. Saludos a todosunky