Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Que razón llevas, debe ser el frío y la lluvía que no anima. Este año te toca tirar a tí del carro en tiempos de lluvias, a mi me toco el año pasado que salía hasta con nieve, pero este año estoy más liado, tu ya sabes, las obligaciones me lo impiden.

Yo mañana si no llueve estaré en el parque a las 9:00, lo digo para los que no vayan hacer el anillo de Madrid, yo no puedo Atreyu ya que luego se regresa muy tarde.

Atreyu cuanto te vamos a echar de menos en la cena, (eres el más ingenioso para eso de los juegos) no me jodas anula ese viaje y vente a cantar junto a Josearr ¡Jarrystin, jarrystin, jarrystin, ja-ris-tin!

Last edited: Nov 20, 2010
  2. manu77

manu77 Bufalo

Que pasa amigos pues la verdad es que tenemos un poco abandonada la pagina, pero para mañana contar conmigo que ire despacito y tranquilo pero voy jeje
    Un saludo

3. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Ok!!! nos vemos mañana a las 9:00 en la entrada del parque!!!!

4. Pedrin Jarrys-Team

Atreyu quedate en Alcalá y haz una ruta para recordar. Venga que nos gusta tu compañia.

5. Guillermo_74

Dan lluvia ligera a las 6 am.... Vamos que si es como la del domingo pasado, pues no pesará tanto.

6. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys; Como veo que ha llovido, supongo que habrá barro, y ya sabeis lo de mi alergia.
    Espero que lo paseis bien y disfruteis de esos caminos y "divertidas trialeras".

Un saludo.

Angel.

7. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,mañana me pierdo la ruta, me voy para tierras manchegas a un pueblo de la provincia de Ciudad Real.
    Como dice Guillermo da algo de agua pero no demasiado importante por lo que creo que no tengais un mal dia o como mucho similar al del finde pasado,y además un poquito de agua por fuera al principio y depués una jarris para dentro jejejeje.

Un saludo.

8. josearr

josearr Miembro activo

Hola Jarrys yo depende como se levante el día me animo o no pero tiene pinta de llover o por lo menos la probabilidad da un 85%.

Last edited: Nov 20, 2010
  9. josearr

josearr Miembro activo

10. Guillermo_74

11. Pedrin Jarrys-Team

Pero Josearr en que web miras porque no cayó ni una gota y además nos hizo calor, la que va a ser buena es la que te va a caer a tí en la cena, más de uno te tiene ganas, sin acritud, ganas de verte.

La etapa de el domingo muy buena, aunque no tuve mi mejor día me costo terminarla, pero la termine hasta el final con otro jarry con se ve en la foto, estos si son unos verdaderos jarrys, se ha echado mucho de menos otros verdaderos jarrys porque estos que vereis en las fotos en el siguiente mensaje son todos unos mariquitas, el que nos falló fue Guille y eso que le cantamos que era un puro macho (con tono mejicano).

Un saludo y pronto nos vemos en la cena.

Attached Files:

12. Pedrin Jarrys-Team

A continuación los mariquitas, con excepción del grupo de Rodriguez Magro, eso si son unos machotes. Un saludo a todo el equipo.

Attached Files:

13. prieto54

prieto54 Miembro

Si señor, Pedro estos dos se quedarón solos y como es natural haciendo honor a los jarrys pero jarrys de verdad no los ma..........tas que tenemos en el grupo.
    Miguel de vez en cuando entra en el foro y pronunciate sobre el estdo de salud de tu padre, bueno espero la callada como respuesta positiva y que todo siga bien, o muy bien dentro de lo que cabe, y a el resto de marijarrymountanbikers, recordaros que el viernes día 26 a las 22´00 h. en la cafeteria MARSA, ¿Ok?

14. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys, pues lo de mi padre parece que ya empieza a solucionarse, hoy mismo le han dado el alta para que termine de recuperarse en casa, y ante esa mejoría y buenas noticias ya no he podido resistirme mas y mientra mi hijo entrenaba en el pabellón del Val me he subido a los Santos y la verdad que he notado bastante el parón de tres semanas, espero poder salir otro día esta semana para poder afrontar de forma digna la ruta de los chicos de Arganda, me imagino que os acordáis que es este domingo.

En cuanto a la cena, Prieto concreta un poco mas al final como queda el tema, vamos con que delicatesen nos van a deleitar los hermanos marsa.

Saludos y nos vemos.

15. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pedrin no es por nada pero en la bajada de torres donde esta el charco hay una sendita que abrieron el año pasado a mano derecha que sube un poco por la ladera y te evitas el barriza. No te metas con Josearr se nota que tu los tienes criados y los puedes dejar solos, al resto nos toca quedarnos en casa de niñeros.
    Por cierto si alguno se anima este puente de diciembre tengo idea de escaparme a esquiar, bueno a intentar aprender y darme culetazos, mi idea es subir a la estación de esqui nordico del puerto de navafria que ya esta abierta con la peque, si alguno se anima podemos kedar y subir alguno mas con los enanos para pasar la mañana; por cierto aviso es esqui nordico nada de esqui alpino de telesillas y demas historias, que a ver si aprendo y luego me puedo ir por la zona de gredos y guadarrama que es una zona que esta bastante bien para hacer esqui nordico de travesia.
    Por cierto mirar que sistema de transportar la burra

Attached Files:

Last edited: Nov 23, 2010
  16. prieto54

prieto54 Miembro

Para todos y cada uno de los mariquitajarrysmountanbikers , la cena no tiene ni comparación con la del pasado año, la viandas se componen de los siguientes y glamurosos delicateses.

CENA DIA 26 DE NOVIEMBRE DE 2010

1º; Entrantes al centro de mesa

Tablas de ibericos

2º Marisco

Calientes Gambón plancha

Necoras
    Cigalas
    Langostinos cocidos
    Pulpo Afeira

3º PLATOS SEGUN ELECCION CONSUMIDOR

Solomillo y Paletillas de cordero lecchal

Vinos y licores

Tinto ALCORTA DE RIOJA PARA CARNES Y BLACO RUEDA PARA EL MARISCO

Postre y Cubatas cada uno lo que pueda o deba tomar

TOTAL 40 €

17. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

:eek:la:eek:la

18. azudense

Miguel avisa a tus compis de guada si ven un yaris en la rotonda de chiloeches o volvo que no le paren a soplar que ya me veo haciendo cola nuevamente....

19. azudense

20. miky26

miky26 Miembro

Pedazo de cenorrio que nos vamos a meter, a partir de esta tarde comeré sólo verduritas para mantener este tipín que Dios me ha dado. Menos mal que por muy mal que acabemos la noche tendremos el domingo para quemar todo lo comido/bebido. Ya me he apuntado a la ruta del Bule, soy el 153.
    Nos vemos el viernes...

Share This Page