Pedrín tienes razón pero me tiré una semana bastante acatarrado y pasaba de arriesgarme, pero ya da igual estoy en el saco que mete el abuelo de los guard....., este fin de semana salgo sí o sí a la de Arganboys, he quedado con Pedross y dejarle una bici para que nos acompañe ese día. Miguel me alegro mucho que tu padre esté mucho mejor no hay nada mejor que la salud de los familiares esté bien. El otro que está mal un tal Quique ¿cómo se encuentra?. El viernes si no llueve os veo en la cena ¿ a qué hora se ha quedado para comerse toda esa cantidad de comida? Saludos
Pues no es por ser malo para el domingo con los arganboys yo que vosotros me llevaria el polar que va hacer un poco de rasca la prevision no mejora aunque lo malo sera para el lunes, pero el domingo tambien se espera complicado, desde ayer hemos pasado de una cota de 900 metros en la zona centro a 400 metros, asi que os toca rodar con nieve, no os preocupeis yo estare acordandome de vosotros metidito en la camita cuando salga de currar a eso de las 9 de la mañana. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/arganda-del-rey-28070
A todas las quedadas que he ido con los Arganboys ha habido siempre una ola de frío de salir con la bici a -6 grados, menos mal que tengo un maillot interno de pancetilla que viene muy bien para estas situaciones. Pedrín creo que ha perdido este maillot de altas temperaturas y miky como no se coma una foca para acumular grasas lo mismo aparece en la mitad de la ruta congelado.
Tengo otra cena el sábado, así que no se si la quedada del Bule mi cuerpo la resitirá, es posible que no pueda ir porque creo que me acostaré un poquito pasadito de vueltas, ya que en esta cena si que hay chicas y esto ánima. ya os contaré. Azu no te has fijado en las fotos de la salida del domingo, Prieto y yo no cogimos barro nos desviamos por el lugar que comentas. Después de la cena todos al Oliver's y con Algasil para las dentaduras postizas que dan una buena fijación. Los tramos de edades de las chicas de Oliver’s son cuatro y se asignan de las siguiente manera: 60 a 70 • Micky • Pedross • Pedrín • Jesús Marsa • Manu 71 a 80 • Josearr • Guillermo • Juanjo Marsa • Goyas 81 a 90 • Azu • Miguel jarrys • J.Esteban • Quique • Angel 91 a 100 • Prieto • Florent • José Luis, er p. guia Atreyu y Lobo lo que os vais a perder.
¡QUE PASA QUE NO SE ENTERA LA PEÑA DE LA HORA DE QUEDADA PARA LA CENA' REPITO CAFETERIA MARSA PROXIMO VIERNES DIA 26 HORA 22´OO CALLE LOPE DE FIGUEROA FRENTE IBERCAJA. REPITO CAFETERIA MARSA DIA 26 VIERNES 22`00 H. NOCMAIS MUCHO EL JUEVES PARA EL VIERNES TENER SITIO DONDE METERLO Y ESTAR PREPARADOS PARA EL DOMINGO EN ARGANDA DEL REY QUEDADA DEL BUEL ¿ OK?
Yo mi tramo te lo cedere que este fin de semana sabado y domingo toca de noche, asi que como no duerme el viernes algo el domingo me quedo dormido currando, y como estos del tiempo acierten me veo doblando turno como en las pasadas nevadas por que cuando cae medio copo la gente dice que no puede ir al curro y nos toca a los de siempre empalmar con el siguiente turno, asi que toca dormir y dormir para pillar fuerzas No os olvideis que el dia 19 es la del pavo en chiloeches ir reservando fecha.
Un saludo a todos.En respuesta a diferentes alusiones a mi persona provinientes de cierto individuo llamado pedrin jarriys team (el que baja poquitin) le informo que yo trabajo otras calidades superiores expuestas en su listado de reparto de edades.Le adjunto foto de mi entrenadora personal para que tenga referencia
!!!!!!!JOOOOOO, YO QUIERO UNA IGUAL!!!!!!!!!!!!! Mañana nos la presentas y la hacemos.....entrenadora oficial JARRY-TEAM. Ale, que sus den, que me piro a currar.
Quien la trincara uffffffff. Si al final nos vamos todos al oliver con calcetines blancos, con camisa marrón a rayas, pantalones de pinza, calzoncillos de leopard y palillo para la dentadura (asesorado por asesores pedrín Sociedad barriga) por eso de que la probabilidad es más alta de trincar argooooooooooooo con una Jarrys. No olvidaros de calderilla por si acaso y sobre todo de nuestros compañeros que van a faltar auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Ya tengo en mente algo para que no les echemos de menos, por cierto Miky el viernes estoy sólo y sin coche ¿puedes pasar con el coche a recogerme?.
JAJAJAJAJAJA joseaar pero no te olvides de la cartera jejeje Levo a dieta dos semanas pensado en la cena de mañana jeje,no se si iremos al oliver o no pero lo que estoy seguro que despues va ahaber fieeeeeeeeestaaaaa que no pase lo del año pasado que solo nos quedamos josear y yo un saludo y mañana nos vemos. Me alegro que tu padre este mejor Miguel un saludo
Josearr ponte ropita limpia que la primera tía te espera en Oliver's , espero que lo pases bien. Las demás creo que entre Goyas, Prieto y Florent nos las van a quitar andar despierto que luego pasa lo que pasa. Un saludo y hasta mañana a las 10 de la noche en el Marsa.
Pues nada nos veremos esta noche, lo único es que yo llegare sobre las 22:30 me toca currar de tarde, bueno si alguno se aburre esta mañana puede pasarse por el hospital a saludar a la amiga de atreyu y mia..... que viene a inagurar algo que no existe para no variar jejejejejje
Que pasa nadie dice nada de la cena, a ver si a alguien se le va a olvidar. ***** que frío esta la web
Hola Jarrys,que disfruteis de la cena y cuidado con el vino y las copas,no atiborraros que el domingo hay que dar pedales jejejee.Cuando esté currando me acordaré de todos vosotros y diré estos ca....... se estan poniendo hasta las cejas de esas viandas en el MARSA jejejeje. Miguel me alegro de que tu padre se encuentre mejor. JARRYS TEAM, JARRYS TEAM ,JARRYS TEAM, JARRYS TEAMMMMMM. Un saludo.
Bueno chicos parece que la previsión de lluvia para el domingo ha bajado considerablemente, por lo que podremos ir a la ruta del Bule-Bienve y disfrutad de las fabulosa opcional que preparan con el rico caldido espiritual, eso si frío vamos a pasar un rato. Por cierto habéis pensado donde vamos a ir esta noche de copas................ además del Olivers por supuesto.
Lo que te has perdido pedrin..........................................vaya noche de jarriy"s.Marcha a tope...........................buen rollo y buenas copas
Jeje yo vengo de tomarme un chocolate con varios Jarrys hacía tiempo que no me lo pasaba también. Un saludo Jarrys