Hola Jarrys. Para la cena de ayer sólo dos palabras IMPRE - SIONANTE, los chicos MARSA son unos cracks.................. ummmmm que rico rico rico estaba todo. Para mañana nos vemos a las 8,15 horas en el corcoba y ya sabéis abrigaros bien que hará mucho frio, yo tengo intención de llevarme la equipación oficial con algo térmico debajo..... Saludos.
***** que resacommmmm tengo jejjejeje Valla cena la de ayer increible como nos pusimos,repito lo de Josearr hacia tiempo que no me reia tanto jajajajaja Gracias compañeros por lo biem que nos lo pasamos,un saludo a todos y se hecho de menos a algunos jarrys (***** LO QUE OS PERDISTEIS)
Ya me contaréis, Juanjo me ha chivateado a la hora que alguno ha llegado a su casita, yo no podía ya iba un poco pasadito y además no podía a riesgar la autorización que tengo para hoy, en estos momentos me voy a otra cena y también llegaré tarde, mañana mira que lo siento, pero a la del Bule no puedo ir el bono-bici esta agotado. Quiero foto de la discoteca a ver con que chica bailaba Goyas. Ah en cuanto a la cena excelente y los camareros no hay palabras, los comensales un poco guerreros y muy buenos cantaores (el himno de los Jarrys creo que ya lo bordamos). Que buena gente son estos jarrys, esto ya no es un grupo es una manera de vivir, crea adicción y cuando te pones esa equipación con ese verde que nos caracteriza, es que nos transforma y nos hace vivir. (***** me ha salido la vena de la exaltación de la amistad y después me pondré a cantar cantos regionales "Asturia patria querida, Asturias de mis amores..." creo que todavía me dura el resacón, pero creo que algunos todavía estan en la camita recuperándose. Que lo paséis muy buen mañana. Un saludo
Hola compis. Solo dos cosa, la cena UN 10, unos maquinas estos hermanos DALTO, la ******,:clap:clap lastima no haber podido compartir mesa con nosotros. Goyas, eso también va por ti. La compañía, lo mejor, la pena no haber estado todo ell grupo, se os hecho de menos. CHAVALES, NO CAMBIES NUNCA, estoy encantado de pertenecer a un grupo de AMIGOS como este. !!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!! Lo segundo, mañana no olvidéis abrigaros, seguramente pasemos algo de "fresco", nos vemos mañana.
Que pasa compis? que tal la ruta de hoy, un poco corta no creéis?, eso si con mucho frió, sobre todo al principio. lo mejor la opcional. Aquí van las fotos de la cena, van todas, hay algunas clasificadas mayores de 18, espero que no le moleste a nadie. http://picasaweb.google.com/jarrysteam/CenaJarrysTeam?authkey=Gv1sRgCPOhv9Xc6LmiGw&feat=directlink Bueno, lo dicho espero que os gusten, y perdonarme las que no estén bien del todo
Saludos a todos los Jarrys. La cena una pasada ( Juanjo cual es tu carniceria ), La compañía excelente como siempre, el servicio de camareros de lujo, como controla Goyas el tema , sin desmerecer para nada a los hermanos Dalt...Las cocineras faltó el paseillo ante la concurrencia por lo demás de 10. Por todo ello , y aunque me retiré por compromisos albañileriles el sábado por la mañana, GRACIAS A ESTE GRUPO DE ESPARTANOS. y al año que viene más. Nos vemos por esos caminos, aunque yo compito en la segunda división, espero, que Josear, me eche un cable y promocionemos a primera pronto. ANIMO CAMPEONES.
Por petición expresa, Pedrin, solucionado. Me debes una jijijijiji Que sus den. Ale, que me piro, ya sabéis donde.
Frío y más frío y después más frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la primera vez que se me congelan tanto los dedos... me escocian... TODA LA TARDE!! La ruta no tenia gran reto, fueron 35 km, pero la convivencia fue buena, habia bastante gente de todos los niveles... http://www.sports-tracker.com/#/workout/GuillermoArmandoHernndezHernndez/3vp973qb5959kb6d Dejo la ruta...
Saludos a todos y cada uno de los Jarrys, me alegro mucho de que la cena os gustara creo que los hermanos Juanjo y Jesús se portarón de pu....................madre, la cena para mi personalmente un exito, dar las gracias a estod dos ejemplares y comunicarles que si por mi fuera de ahora en adelante todos los eventos los celebreriamos en la caferia MARSA, digo los eventos de los Jarrys puesto que los de mi familia todo se celebra hay, bueno no quiero olvidarme de Goyás y darle las gracias por el buen servicio prestado durante toda la cena. CAFETERIA MARSA COCINERAS ( MARISA) UN 10 POE LO GRAN COCINERA QUE ERES. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Aquí os pongo las pocas fotos que hice.No son muchas pero algo es algo. http://picasaweb.google.com/jarrysteam/Bule2010?authkey=Gv1sRgCI63n-XKhtqAPw&feat=directlink
Pues nada chicos me alegro de que el tiempo os acompañara el dia de la ruta del bule; yo este fin de semana libro y puede escaparme con la burra, la parienta se queda con los enanos, asi que rodare con vosotros. Como hace poco que atreyu comento hacer ruta por guadalajara si os animasi tengo una preparada, mas o menos inedita para la mayoria de vosotros en un 50% con sendas, caminos y pistas y como no trialeras alguna nuevas divertidas y rapidas y otras mas tecnicas pero igualmente ciclables para la mayoria. La ruta es por el pinar de Chiloeches, urbanización del Mapa y el Clavin, si os animais comentarlo, son cerca de 40 kilometros.
Por mi no hay problema, pero según se presenta la semana de lluvias....... No se como se pondrá tu zona de barro, pero bueno todavia quedan unos días , haber si mejora
La prevision no es buena, pero a ver como evoluciona la previsión, si no proponer opcional por zona seca que no tenga mucho barro por alcala o sierra.