Atreyu, me alegro que lo pasaras bien ya me contaras pues es un viaje que tengo en mente desde hace mucho tiempo, bueno a los demas jarryscagamadurriasmontambikers, de pacotilla hoy solo nos presentamos a lista tres JARRYS, como dice Pedrin, el BUENO, el FEO, y el MALO; PERO EL MAS MALO MALO, lo teneis que decidir entre ustedes buzotros porque para mi los mas malos sois lod que faltais a lista y a retreta, bueno hay algun valiente que se decida a salir mañana, que se pronuncie o calle para siempre.
Bueno el tema de la elección esta ****** pero personalmente ami me gustan, los siguientes y Esteban no es por quitarte la razón pero el los colores estan para los gustos, M 10-------M 9 y en culott, C 1--- y C7 , esto lo digo por que el azul no tiene que predominar tantopuesto que el color verde es el elegido por los jarrys y en el culott, siempre que el azul este dentro de los muslos osea lo que es la badana y la perte interior del muslo, si se decide en cuanto me lo digais me pongo en contacto con la empresa para que mande unos modelos para probarnoslo, ojear el tejido sinos nos gusta bien sino pues nada, se devuelbe y asunto concluido, epro creo que hay que estar de acuerdo todos.
Para los que sólo leen la última página. En la página 523 hay unos cuantos diseños y colores de ropa para el próximo verano. Leed los mensajes y opinad. Inicialmente, deberíamos tener claro si queremos variar de los colores Jarrys para meter algún otro color dominante, azul como propone Prieto (ver los ejemplos), e incluso rojo, como el que pondré ahora, que también queda bien y alegre, o si por el contratio seguimos con color sólo verde, aunque pueda admitir algún toque de color, en este caso gris, azul, amarillo o rojo. Ved los ejemplos y opinad, aquí si que sería interesante que opinásemos todos, ya que los colores los llevaríamos también todos (espero). Otra cosa es, como dicen Pedrín y Azu, que el diseño les de un poco igual, pero lo de los colores si que nos incumbe a todos. Ahí va la idea del rojo. Uno con verde para hacer mejor juego con el maillot, y otro con amarillo, por lo de la "banderita tu eres rojaaaa, banderita tu eres gualdaaaa"
No me pongas falta, que tenia mono de subir a la montaña, y conla previsión que hay para lunes-martes-miercoles adios nieve, y es una pena que ya tengo afilados los crampones y el piolet, para hacer alguna invernal por las canales de peñalara, si alguno se animo, tengo otro juego de crampones y piolet, atreyu ya los ha probado jejejejejejejjejeje. Si el tiempo se mantiene como hoy mi idea era salir el martes pero con la flaca una corta azuqueca-alovera-cabanillas-valdeaveruelo-torrejon del rey-valdeavero-villanueva-meco-azuqueca sobre los 50 km. Mañana estan los tres fieras en casa y la mami esta acatarrada, asi que en casita, el martes tienen guarderia los peques asi que me puedo escapar.
De la equipación me decanto por lo que la mayoría apoyéis, como consejo al que se encargue del diseño mejor darle libertad para que tome decisiones porque es imposible diseñarla a medida de todos. Estos son los diseños que hemos tenido Quique por si quieres copiar alguna idea/logo/color.
Yo soy de la misma opinión que Josearr, si que mantendria como color base el verde en cualquiera de sus tonalidades, ya que todas las equipaciones han sido de tonalidades verdes, otra cosa que mantendria seria el logo jarrys que diseño Josearr que es muy bueno, una de las cosas que me gustaron tambien de los diseños de Josearr fue el dibujo de fondo del logo, no se si es una marca de agua o como se llama. Y otra pregunta es si esta equipación tiene o no esponsor para la inclusión o no de su logo y ver como quedaria. Por cierto Quique yo te voy a dar mas curro, propongo que se hagan equipaciones para los pequesjarrys y camisetas o polos como el de los 88 de mamoth con el logo y el nombre en pequeño en el pecho. Prietus hoy me imagino que te quedarias en casita por que con la que ha caido......; yo mañana no se la previsión no es muy buena, me parece que me quedare en casa y para finales de semana la cosa mejora.
Hola Jarrys; Me alegro que hayais disfrutado de la salida de este fin de semana. Hoy he estado currando "sigo con los agujeritos" y nos ha pillado la lluvia, y veo que no levanto cabeza con el puñetero catarro. Quique: sobre la equipación estoy de acuerdo con lo que diga la mayoría. Si me gustaría que el pantalón fuese de color oscuro, por el tema de que no se noten las salpicaduras de barro. La que tu propones me parece bien. Un saludo. Angel.
JAJAJAJAJA...... Salpicaduras de barro dice, pero si tu tienes alergia y cuando caen dos gotas te quedas encamado jijijijiji. Con respecto a la equipacion, ya di mi opinión con los modelos que puso Quique, aunque se cambie de diseño, tiene que prevalecer el VERDE, que es el color característico de LOS JARRYS-TEAM.
Vamos a ir centrando ideas. La idea inicial y que no ha variado en absoluto es que los Jarrys sigan siendo verde que te quiero verde, volviendo al verde manzana inicial. Lo que si quiero es saber de la mayoría si se acepta meter otro color al culotte que no sea verde claro ni negro (o también negro), es decir, meter otro color a la equipación, ya que intentaría no meter otro color tan claro al culotte, que luego se quedan negros por las rozaduras con el sillín, y a Angel hasta se le quedan manchas de barro????, ¿Ángel con manchas de barro?, ¡YA!. Por ello, la idea es meter otro color, no domnante, en el maillot que de pie a introducir otros colores de culotte. Así, está la propuesta del azul, dedicada a Prieto, para enlazar con culotte verde y azul o todo azul, color gris, con culotte gris que queda bien, es claro pero no demasiado, meter algo de verde oscuro, para igualar la equipación de veramno a la de invierno y el culotte o negro y verde oscuro o verde oscuro y negro, color rojo, este dedicado a mí, que me gusta u queda bien, con culotte rojo y verde o todo rojo, con letras en blanco, como los Specialized... En cuanto al esponsor, creo que no se maneja la idea esta vez. La idea del logo del ciclista de la última equipación de verano me gusta mucho para el frontal del maillot, pero de los diseños que ha puesto Josearr en la red no se cómo sacarlo, necesitaría el archivo de cada uno de los logos que se han metido para ponerlos en la nueva equipàción, yo no se diseñarlos, necesito copiarlos y pegarlos. Es de agradecer lo de la bvía libre para el que diseñe, de manera que sea uno solo ( o unos pocos) quien pueda decidir ante alguna discrepancia, pero, si al final me va a tocas a mí, si quisiera que me apoyéis y deis vuestra opinión cuando se os pida. Lo de los pequejarrys es algo que ya se habló con la equipación del último verano, y si quereis, pues a votar y lo que diga la mayoría, por mi no hay inconveniente. Imagino que la casa que haga la equipación tendra tallas pequeñas, habrá que preguntarlo. En cuanto a lo de las camisetas y los polos...., como idea no está mal, aunque no se si sería tachado de "merchandaising" de los Jarrys..., sobre este tema, si no hay unanimidad, mejor no meneallo. Hala, a manifestarse todos, se agracede que sea lo que digala mayoría, pero la verdadera mayoría es cuando votan todos, las abstenciones tienen de malo que a veces hacen que la mayoría sea muy simple, y luego los "abstenidos" no deberían tener i vos ni opinión ni queja. Ahí van unas cuantas ideas de varios modelos de maillot y culotte con varios colores distintos. A manifestarse. Saludos.
Esteban y Prieto, lo siento . Para ser los únicos dos que ya os habíais manifestado y dicho vuestras preferencias, en los últimos diseños enviados no he incluido ninguna de vuestras preferencias. Esteban, el maillot que habías elegido sigue estando ahí (a mí también es de los que más me gustan), pero en lugar de tener el segundo color también como dominante, ahora tiene dos verdes más claros y el color distinto, en el detalle, échale un ojo. Prieto, el primero de los maillots que habías dicho en azul ahora está solo con dos verdes, no recuerdo si lo he puesto también en algún otro color, y el segundo maillot no lo he incluido. En cuanto a los culottes, eso va aser otra locura. No obstante, cuando se vaya decantando la idea por todos verdes o algún color, iré metiendo más modelos, pero ya solo de esos colores elegidos. Creo que lo primero que deberíamos decidir es si se mete solo verdes o verdes con algún otro color. El que elija otro color, que diga cual o cuales y así eliminamos los que menos votos tengan, así será más fácil ir centrando la idea final, que será siempre una opción sólo en verde y otra con algún color :artista.
Lo de meter otro colo estoy de acuero, en otras ocasiones se han metido el negro y el blanco si no recuerdo mal, lo de las combinaciones a mi se me da algo mal y lo dejo para otros jejejejejeje; lo de polos o camisetas alguna vez lo hemos comentado y Migueljarrys comento el tema de los polos de los 88 que estan bastante bien, mas que como merchandaising, tener algo unificado si vamos alguna carrera o marcha para fuera de la misma. El tema de los peques a mi si me gustaria, seria un tema de votación o quien quiera que pida algo en talla de ellos. El tema del logo estoy de acuerdo contigo, simplemente es que jose te mande el diseño y te cuente como hacerlo. Bueno se nota que te ha cundido el puente, esto de las lluvias.......; parece que mañana despeja, asi que me escapare pero con la flaca, porque barro por mi zona hay para dar tomar y regalar...
Valla curro que te estás pegando Quique:aplauso2:aplauso2 yo lo que diga la mayoría y lo de los polos yo voto por cogerlos o diseñarlos, la única pega que pongo es si la marca la conocéis alguno???.... porque algunas veces se prefiere pagar un pelín mas y tener algo de mejor calidad, de todas formas vale lo único que quiero pedir es un mono de duatlón para Jesús, Azu y para mí para poder representar a los Jarrys en nuestras carreras jajaja. Que ****** de fin de semana y puente no se puede salir ni a correr ni a nada os dejo las fotos de la fiesta que aunque están un pelín borrosas (comprender la situación bailando y harto de cubatas:fumao:fumao como iban a estar) pero se ve algo o se intuye jejejeje:qmeparto Bueno no me deja subir las fotos luego lo intento os vais a quedar con las ganas
Hola Chicos. Pues si, menudo puente de ******, para colmo ayer me dió por jugar al paddel y... rotura de aductor, ¡si es que no se puede a ciertas edades hacer el **********!!! De la equipación ando un poco perdido: ¿Tenemos patrocinador?? y... en fin de los diseños, para gustos colores, casi... no me atrevo a decir, que no me gusta ninguno sin aportar yo nada, Sorry Quique, sé que debe ser un curro grande. Si me gusta la idea de una camiseta y/o polo, además de otros: pañulos o buff, etc. Para los peques, al menos Miguel y yo alguna vez hemos cogido para los nuestros maillots. El pantalón si que tengo claro que no quiero otro más de carretera. Podemos coger uno más "biker", o sólo coger el maillot y comprar unos negros en el Decatlón o dónde salgan buenos. Os dejo un diseño muy simple del grupo de los tréboles con los que salgo en Villanueva y que están diseñando ahora su 1ª equipación. Cuanto más sencillos más bonitos.... En fín que haber si nos vemos. Quique espero que no te desanimen mis palabras, valoro mucho tu curro. Cuenta conmigo para lo que digas, pagos, distribución etc. etc. En definitiva yo también me sumo a lo que disponga la mayoría y lo que se decida.
No es para tanto. Tengo suerte de que la marca que nos dijo Prieto tiene un diseñador con el que haces los diseños, puedes elegir unos cuantos modelos y unos cuantos colores, los mezclas y ya está, lo malo es que los modelos son los que tienen y no más, a mí tampoco me llenan, pero son los que hay. Aún así, he cogido los más normales y discretos, pasando de las llamaradas, cuernos celtas, lunares, cruces, cuadros y demás horteradas. La lástima es que no tengo ni idea de diseñar ni con el ordenador ni sin él, de manera que no tengo más remedio que hacer lo que estoy haciendo, coger lo que ya existe y adaptarlo con nuestros colores. Otra cosa que podríamos plantearnos es volver a hacer la equipación que ya tenemos con la misma gente de Tactic, pidiendo que el culotte fuese en negro con los laterales verde y blanco que ya tenemos con nuestro logo y así tener la misma badana, que parece ser que a todos nos ha resultado bien, ya que un problema que podemos tener con esta marca (Owayo) es que no conocemos la calidad de las telas ni de la badana. Otra idea es hacer la equipación con los de Tactic pero esta vez adaptarnos a los modelos que ellos tienen en catálogo, incluyendo nuestro logo por varios sitios y ya está, incluso co los de Inverse, Etxeondo, etc Esto es lo que me está saliendo. Mi problema es que debo ser el más tonto del grupo, porque me han puesto una muleta y he entrado al trapo a la primera, o lo que es lo mismo, se ha hablado de nueva equipación y me he metido a hacer los que no se hacer, pero a falta de que haya alguien que sepa hacerlo y se brinde (y que no sea siempre el mismo, que ya acabó quemado y ha dicho que no), pues seguiré yo mismo, pero necesito ayudaaaaaaa. En cuanto a los de los pequejarrys, habrá que hablar con la casa para ver si tienen tallas pequeñas. Monos de duatlon, lo mismo, habrá que hablar con ellos, porque en su página no los he visto. Polos, no tengo ni idea de quien podría hacérnoslos ni de las calidades de los materiales. No se cómo son los de los 88, pero imagino que una prenda de estas, cuanto más sencilla, mejor. Yo opino que polo blanco con cuello y mangas o bordes de manga verdes, con nuestro logo en un lateral del pecho, no muy grande, y se podría añadir, aunque sería recargarlo, también el logo en la parte alta de la espalda, este que ocupe todo el ancho de la espalda, con la figura del ciclista que tenemos en la equipación de verano. Si alguno tiene el polo de los 88, que mire la marca en la etiqueta y nos intentamos poner en contacto con ellos, a ver si nos los pueden hacer Sobre los culottes, yo prefiero los que tenemos. He usado algún otro modelo y me han resultado más incómodos, pero lo que diga la mayoría estará bien. Si continúo yo con el tema, lo que si quiero es vuestra opinión para poder guiarme un poco, que al final se hará una equipación que será lo que opine la mayoría, pero tan solo darán su opinión 3, y el resto criticará la marca, el modelo, la tela, los colores, el diseño, las tallas y hasta la etiqueta (como debe ser, por otro lado). Sponsor. Creo que esta vez no tenemos. Si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre. Saludos para todos.
Opino que el Culotte debe ser obscuro... O si no con el tiempo los colores claros en esa parte van dejando ver algunas rajaduras verticales poco gratas.
jajajajajaja que bueno Guille y que razon tienes yo tambien opino lo mismo culotte oscuro, Quique has probado con la marca etxeondo haber que tal sale, y los modelos como son ? solo es un comentario gracias de todas formas y haber si me dejan colgar las fotos,pues va a ser que no no me dejan
Hola siento no haberme manifestado todavía sobre lo de la equipación, pero estoy todo el día encima de la bici entrenando y la verdad es que no tengo tiempo para meterme en internet. A mi la combinación de colores verde con gris me gusta, luego habrá que verlo en realidad, ya sabemos que cambia bastante, pero en principio creo que la idea es buena. En cuanto a los modelos pienso que todavía se pueden mejorar, lo consultaré con algún compañero para ver si nos puede echar una mano. Quique, gracias por el curre, si no comienza alguien con esto está claro que no se hacen. Estoy de acuerdo con Atreyu respecto a lo del culotte, pero la última vez que se pidió, en este caso fui yo, uno que no fuera de carretera el resultado fué espectacular, hay que ser desgraciado para fabricar eso. Os dejo que me voy de nuevo a montar en bici, un saludo.