Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Lo más cómodo sería la opción que he mencionado ayer, la del mismo maillot que ya tenemos, intentando que el verde fuese un poco más oscuro, y el culotte en negro con los laterales del que tenemos, verdes y blancos, así habríamos unificado equipaciones y no la cambiaríamos cada dos años.

Miky, lo tuyo ya es vicio, vale que no te bajes de la bici en toda la semana, pero por lo menos pon el sillín, que se te va a dejar el "cerito sexuaaaaarrr" como un abrevadero de patos.

Manu, he entrado a la página de Etxeondo, pero prefiero hablar con ellos a ver si nos hacen diseño o nos hacen ropa que no sea la de su catálogo, porque por lo que he visto, ninguno de sus modelos permite elegir el color verde.

Seguiremos informando de los avances o más bien retrocesos.

Saludos pa tós.

2. manu77

manu77 Bufalo

Muchas gracias Quique por el curro, y el paquete del Miky a lo suyo si no está corriendo está montando en bici y si no chin..... Bueno eso no jejeje un saludo melón bueno quería decir aceituno que te habrás hinchado a recogerlas este puente jajá un saludo

3. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

MENSAJE PARA MANU: Te está despistando Quique con la equipación, POR FAVOR CENTRATE piensa en las fotos que te he dicho, ya te has olvidado, al menos sube las que corresponde a los mejores momentos, pero cuidadín sin comprometer a los implicados. Vamos tio sube alguna foto no he visto a un tio que se haga más rogar.

Last edited: Dec 9, 2010
  4. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pues nada Quique me parece que te vamos a tener que pagar todas las jarrys del proximo año con el curro que te estas metiendo y encima aguantando al resto que si ahora algo para los peques, que si unos politos...

5. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,mañana me toca currar :evil:eek:tro dia más que me quedo sin salir con vosotros y a este paso con lo poco que salgo me va a costar un huevo seguiros, me voy a tener que unir al vagón de cola jejejejejee.

En cuanto a la equipación agradecer el trabajo que esta haciendo Quique y como opinión estoy deacuerdo con dejar el color verde en el mallot y en culote poner alguno más oscuro por eso de la zona para la que es:rolf y siendo así más sufrido.:saltarin:saltarin

Josearr gracias por incluir la foto,pero el marisco sus lo comisteis vosotros jejejejje:rabbit:rabbit

Un saludo.:bye

6. prieto54

prieto54 Miembro

¿ Pero bueno no teneis pensado salir mañana nadie ?, pues joderos me marchare yo solo con la burra, y haremos una ruta como las que se marca el tio Prieto de esas de sube y baja, deciros que yo mañana a las 9´00 h. estare en la bascula del parque el que quiera me muede seguir o adelantar, o pasar delante, lo dicho a alas 9´00 h. en la bascula del parque.

7. miky26

miky26 Miembro

Hoy han abierto las inscripciones para Ronda, yo me he apuntado con un compañero de curro. Mañana lo hablamos en la ruta, en la báscula a las 9:00.

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

A las buenas. Como yo no puedo salir mañana, he salido esta mañana, y ya que ninguno de vosotros, NINGUNO hace ilegales, imagino que no sabréis el estado de las pistas y sendas.

Crestas, mejor ni tocarlas, he subido por la pista ancha, y esta si está en condiciones, bajada hacia las vías dirección Villalbilla, está ciclable, luego hacia Villalbilla por la pista ancha, por la izquierda y subida hacia el cerrete ni lo he intentado, debía estar muy mal, además había cazadores, en lugar de subir por la cuesta del agua, antes de llegar a la rotonda de los chalets de Villalbilla me he subido por la pista que lleva también al repetidos de Anchuelo, pero cuando he llegado a la bifurcación de las pistas, si sigues de frente bajas al pueblo y por la derecha al repetidor, la pista está fatal.

En resumen, las pistas, en buen estado, la bici, en perfecto estado, yo, en un estado deplorable, vergonzoso, he echado pie a tierra un par de veces, y si no es porque me ha acompañado un tío que se me ha arrimado, me vuelvo antes del desvío al Ecce Homo (eso tengo que agradecérselo).

Pasadlo bien mañana, que ya vendrán tiempos mejores.

Saludos.

9. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

ok! Gracias Quique. Mañana a las 9 am en la vascula. Saludos a todas

10. manu77

manu77 Bufalo

Yo mañana no puedo sale la jefa de cena y me quedo con las crias por la mañana para que ella descanse,otra semana mas sin salir un saludo a todos paketone,que tal ayer Pedrin

11. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Hola Chicos-
    Sigo con la rotura, me tocan unos días de reposo.
    SUERTE

12. azudense

Pues yo curro y la parienta tambien, asi que en casa de niñero; la semana que viene es la ruta del pavo, yo puedo escaparme pero solo hasta la 13;00-13;30 que curro, ir proponiendo ruta.
    Lo de Ronda a mi es una ruta que no me desagrada, pero esta lejos y todo pista y una vez hecha en una ocasión pues como que apetece hacer otras cosas, una idea es pedals del foc es dura, muy dura, pero se puede hacer version de tres dias en lugar de la nonstop. Otras opciones de rutas la sierra nevada, calcenada, sierra norte de sevilla.........

13. prieto54

prieto54 Miembro

Bueno nenazas esta mañana solo cinco tios, tios cinco con dos pares, Quique la ropa esta vez podria ser en color rosita de HELLO KITTY, por que visto lo visto este equipo se pdria pedir la equipación de color rosita y entre el maillot y el culott, se podria poner un can can de de seda como los que se ponen las danzarinas de ballet, Josear esta mañana como un javato as sufrido y te as embarruzao como un tio de pelo en pecho, verdad que si MIKY, Guillermo, Jesús, des pues de 48 kmtros de barra hasta las orejas, y como vereis estos sono los cinco magnificos que se presentarón en el parque esta mañana, bueno NENAZAS HASTA EL PROXIMO DOMINGO.

14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Habida cuenta del cambio de rumbo que ha dado el asunto de las equipaciones, esta es la última vez que me meto en estos berenjenales.

No obstante, ante el reclamo de Presi, aquí os dejo unos bocetos.

El primero corresponde a la equipación de verano, que dado el calor que hace por esas fechas, mejor sin mangas.

La segunda corresponde a la misma equipación de verano, pero versión femenina, a ver si hay alguien que conozca a alguna mujer que se quiera animar, quizá sabiendo que tiene ya la equipación diseñada, sea más fácil animarla (y visto lo visto, a vosotros encontrar a alguna que se preste a ello).

En tercer lugar, ya puestos, la equipación de invierno, con manga larga. La tez más morena es síntoma de lo mucho que habríamos montado durante el verano, gracias a la frescura de la equipación de esa temporada.

Por último, la cuarta sería un ejemplo de la foto oficial con todos los miembros del grupo con la equipación, a ver si esta vez sique nos animamos a hacerla.

Adios tarugos.

Attached Files:

15. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Que cachondo Quique,de todas todas me que quedo con el segundo modelo jejejejejeje.

Un saludo.

16. azudense

Bueno, este fin de semana es la del pavo, os animais a venir como otros años o toca salida por alcala, la previsión de lluvia es del 60%, puede que si o puede que no llueva a partir del sabado, yo trabajo de tarde, me puedo escapar un rato que la parienta se va de comida con los amigos, asi que me uno a los que propongais, siempre que sea cerca y me permita estar en casa sobre las 13:30-14:00 horas.
    El tema de Ronda como va???? propuestas para rutas y marchas del 2011, abro sugerencias:
    1.- Ronda
    2.- Sierra Nevada.
    3.- Salida varios dias: cabo de Creus-Pont de Suert (a finales de mayo, hay que estar de vuelta, antes del 5 de junio)
    4.- Salidas fuera: Atlas 9 dias, todo incluido en octubre 1090€.

Last edited: Dec 14, 2010
  17. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

18. azudense

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

No Atreyu, desanimar no desanimas, pero no ayudas nada.

A este paso, o primero que debemos plantearnos es si queremos equipación de verano para el próximo año. Ya con la última hubo gente que no la cogió, entonces, Señores:

• ¿Hacemos equipación nueva? (que yo sepa, no hay patrocinador).
    • ¿La vamos a querer todos? (que yo sepa, no hay patrocinador).
    • ¿Vale con un diseño normalito? (si sigo yo, tan sólo puedo hacer lo que estoy haciendo, tirar de los modelos y colores de OWAYO).
    • Si se quiere un diseño innovador: ¿la diseña alguien que sepa?.
    • Si se quiere dejar el diseño que teníamos, por aquello de no tener cada 2 años uno distinto y que se nos acabe conociendo por la equipación y no solo por el color y las Jarrys: ¿hacemos otra vez la de Tactic, con algún otro retoque, como oscurecer un pelín el verde y el culotte negro y laterales como los que tenemos? (es la opción más fácil).
    • ¿Quien mató a Kennedy?
    Esta es una de esas oportunidades en las que pido unanimidad, así que MANIFESTAOS TODOS, porque no se por donde seguir, o si seguir :loco:loco:loco:loco.

Saludos pa tós.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Acabo de leer mi anterior mensaje y me ha sonado fuerte, Atreyu, que va en broma, si fuese en serio ni contestaba.

A pesar de no saber por donde tirar, ahí van ideas, maillots sencillos con 3 colores secundarios, gris, verde oscuro y azul.

Aquí ven los del gris. Ya enviaré cuando pueda los otros 2 :loco:loco:loco:loco.

Attached Files:

Share This Page