Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ OK ? Azu me gusta tu idea pero me gustaria hacer la de Ronda, pero bueno me tendre que j............er, y conformarme con hacer la que digais pero José Luis me dijo de hacer la Transpirenaica de Gerona , de todas formas me someto a la disciplina de todos y cada uno de los Jarrys.
    Quique la equipación sigo con lo que tedije el otro día, la equipación se hace como ati se te ponga en la bragueta. ¿OK?

2. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me habia olvidado estoy imscrito en la del PAVO.

3. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Con el balonmano de mi chico os tengo un poco abandonados, y para este finde mas de lo mismo, este no tengo balonmano pero me toca trabajar el domingo por lo seguramente salga el sábado, todavía no tengo claro si por nuestra zona o salir con los enduro por la sierra.

Quique en lo referente a la equipación pues valoro mucho tú trabajo, a mi personalmente me gusta algún que otro diseño, pero también debo decir que yo las equipaciones de otros años las tengo bastante bien, por lo que por mi me esperaría para el próximo año, pero si la mayoría lo aprueba no hay problema yo estaría dispuesto a coger el maillot de este año pero el culote no creo, tengo unos cuantos y prefiero un patalón mas endurero.

En cuanto a las rutas pues pienso como Atreyu, entiendo que los que nunca han ido a Ronda pues quieran ir, pero también os digo que yo que ya he ido pues no es para repetir, el trazado de la ruta no me gusta nada, mas después de haber ido al Soplao, la organización pues buena, pero lo peor de todo es lo lejos que esta Ronda, prefiero repetir el Soplao aunque no lo termine, no hay color. Tambien decir que prefiero una escapada como la de este año de unos cuantos días que no un finde largo para hacer una ruta maratoniana, el bonobici no me dá para las dos cosas, además Prieto para el año que viene Ronda imposible ya no hay plazas, tendrá que ser para otro año. En cuanto a la escapada larga pues estaría bien hacer las Transpirenaica Catalana, si se aprueba esta opción ahora sólo faltaría decidir quienes, cuando y como, y me pongo a primeros de año a trabajar en ello, os prometo no defraudar.

Saludos.

4. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa compis?
    Quique, buen trabajo el que estas realizando, no te desanimes
    Este finde toca"descanso" forzoso, pensaba salir el abado, ya que el domingo tengo sesión de patinaje, pero resulta que la pequeña tiene una gincana con las niñas de gimnasia del cole y me toca hacer de padre y ocuparme de ella, ya que hay comida familiar(cumpleaños) y la jefa se tiene que encargar del papeo.Si me pudiese escapar el domingo, seria algo cortito y por nuestra zona
    Con respecto a la equipacion, ya di mi opinión, pero pensándolo fríamente, pienso como Miguel, que podríamos aguantar un añito mas, yo practicamente la tengo nueva, pero si por fin se acuerda de comprar una nueva, no tendria ningun problema.
    Bueno chavales, nos veremos mas adelante.

5. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Quiero ir a la pavo!!!
    Donde me inscribo????

6. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno, parece claro que el domingo toca pavo pasado por agua, la previsión es un 70% y fresquete, cota de nieve sobre los 1000 metros, asi que la temperatura no sobrepasara los 5º siendo optimistas y con agua, pues eso frio.
    Equipaciones, yo me uno a la mayoria, ahora mismo tengo equipaciones pero no me importa tener otra mas, ademas el curro que ya lleva Quique no vamos a decir ahora que lo dejamos para otro año, tendremos que ir concretando diseños, dejarlo en un par de ellos y mejorarlos con alguien que controle mas el diseño con ordenador.

Rutas para el año que viene, yo de bonobici no ando muy bollante, con el curro no me deja mucho para escaparme los fines de semana, ruta larga a mi me gustaria hacer transpirenaica desde cabo de creus pero es una semana fuera, hay que tenerlo en cuenta, a no ser que alguien se encargue de diseñar las etapas y las deje en cinco, lo que supondria etapas de 60-70km con desniveles medios acumulados de 1500-2000 metros.

Yo Ronda no me gusto en comparación con el Soplao, lo único la espinita de la caida y el reto de hacerlo en duatlon, pero no es algo que me apasione; hacer el Soplao de nuevo no estaria mal pero es dura y hay que prepararla en condiciones, asi que me hace mas tilin pedals del foc como reto. Luego podemos hacer rutas que hay por la zona centro de un dia que estan muy bien y nunca hemos ido (zona de sierra de la demanda, sierra de cameros, segovia, avila.....)

Bueno pues despues del ladrillo nos vemos en el pavo, abro lista.
    1.- Atreyu.
    2.- Prieto.
    3.- Guille.
    4.- Azu.
    5.- ...

Para inscribirse http://www.clubciclistachiloeches.com/

7. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A veeeeer.

Primero, gracias por los ánimos, las opiniones de todos son las que nos hagan llegar a una decisión, así que se agradecen TODAS las opiniones.

El primer punto es si se hace o no equipación este año.

Yo me he puesto con ello porque se habló en la cena, y no se si antes ya se había hablado, si no, ni lo intento, entonces, me voy a ir apuntando las opiniones o votaciones de todos, y lo que diga la mayoría se hará.

Miguel, NO.
    Esteban, NO.
    Azu, Si (¿no?)
    Atreyu, creo que dijo que NO.
    Yo, Si.

Si alguno de los que he puesto antes es de otra opinión, que me lo diga, en principio creo que hay 3 NO y 2 SI.

En este caso, por favor, votad TODOS, creo que es importante, no me importa seguir con alguna que otra gestión, pero que sea para algo, por ello es necesario que os manifestéis.

Gracias.

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro año sin pavo, el domingo no puedo salir, trabajo de mi costilla. Otro año será (y con este son 3 años diciendo lo mismo).

Como ya tenía estos diseños hechos ayer, pues los pongo y si decidimos que se hace la equipación, pues hablaremos de ellos, que aún les faltarían cosas.

Adjuntos:

9. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por último, de momento, el tercer color secundario, el azul.

Hala, ahí os queda eso.

Adjuntos:

10. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ... ja ja ja...
    Siento mucho ayudar poco, desanimar o ser mosca cojonera, sé además que soy un poco/mucho "bocas", pero siempre de buen rollo y bajo ningún concepto "hacer de menos" o herir a quien considero amigo.
    ...dicho lo dicho, me reafirmo en mi opinión; NO NECESITO EQUIPACIÓN ESTE AÑO
    Los diseños propuestos no me gustan. Ójala supiera algo de diseño y haceros nuevas propuestas pero soy un "analfabeto de las nuevas tecnologías".
    Si es "por la face" pues vale, y si hay que pagarla y al final se decide hacerla, pues cogeré un maillot.
    Sé que quizá es tener mucho morro, pero no quiere ser un falso con vosotros.
    Por otro lado también me gustaría que Guille y los Dalton, tuvieran equipación. Se podría preguntar a Tac-Tic, que nos hagan 3 ó 4 de las últimas de verano para ellos, no creo que les cueste mucho más de lo que nos costaron a nosotros... 35 € + o - por prenda.

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Atreyu, sin malos rollos, en serio, no me siento herido, si lo que necesitamos es exactamente esto, que quien se pronuncie lo haga en serio, un si o un no, y, en serio, tu opinión, casi, ha sido la más válida.

Confirmo tu NO.

Insisto en tu última idea, lo más fácil, probablemente, es que Tactic nos haga la misma equipación para quien pueda necesitarla, y estoy de acuerdo totalmente con las nuevas equipaciones para quien no las tiene y las merece.

No obstante, al resto, pues votad.

Gracias a todos.

12. azudense

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo SI quiero equipación, en caso de que no se haga y se pida a TACTIC para Guille y hermanos Dalton yo me uno a pedir un mono de triatlon, por cierto Quique yo llevo dos años que no a la del pavo, o por que curro o por otras historias menos agradables esta es la primera vez que me apunto.

13. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJE El Atreyu como todos los años disparando con bala jaja y mira que este viene sin la insignia nacional, Yo no solo quiero una si no que tambien quiero un mono de duatlón por cierto Quique te lo estas currando yo les habría mandado a la ****** a más de uno pero sin acritud jajajajajaja este año tampoco creo que vaya al pavo y con este no sé cuantos van pero todavía no he ido a ninguno
    Un besito a todos

14. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    DESDE MI ORDENADOR OS MANDA UN MENSAJE PRIETO:

Queridos jarrys el domingo salimos 5 bandarras y mientras los otros iban hablando de sus cosas yo iba pensando en la nueva equipación que aquí os mando y sobre todo Atreyu a ti te tiene que caer de p. madre.

Os subo el modelo espero que os guste.

Quique vete poniendo en contacto con la fábrica y les he mandado el módelo y están encantado, dicen que es la primera vez que han visto un diseño tan bonito, esta pensado para gente gordita.

Un saludo a todos los Jarrys

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2010
  15. azudense

Me Gusta recibidos:
    81
    Al fin funciona esto, pero no muy bien por que no veo las imagenes adjuntas, me dais miedo con los diseños, a ver cuando los pueda ver; el domingo que pasa??????????salida al pavo? quien va?? a que hora quedamos?? yo me ire con mi coche directamente desde azuqueca ya que curro y en el momento que pueda me escapo para darme una duchita quitarme el barrillo que pillaremos y a currar.
    Bueno nos veremos el domingo despues de un tiempo....

Para los frioleros, este año mejora la previsión, nubes y claros con una probabilidad de lluvia del 60%, temperaturas entre 2-6ºC, la previsión de lluvia son unos 4l/m2, desde las 2 de la mañana a las 7 de la mañana,luegomejora, pero barro tendremos al no helar, temperatura para comenzar 2ºC; viento sobre 11 km/h con rachas de 18 km del sureste.

Última edición: 17 Dic 2010
  16. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JARRYS me acabo de inscribir en el PAVO, la ultima respuesta sera la temperatura mañanera para que me decida a ir.
    Sobre la futura equipacion, solo decir que no tengo ropa de verano por lo cual te animo a que continues Quique, un saludo a todos.

17. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;

Este domingo no voy al pavo. Ya he ido dos o tres veces, y ya lo conozco. La verdad es que estoy cansado del puñetero catarro y llevamos dos semanas en el trabajo que estamos pasando mas frío que el perro de un ciego. prefiero quedarme en casa para ver si me acabo de recuperar.

Quique: te felicito y animo por el trabajo que estas realizando con la equipación. Aqui nos damos cuenta de las horas que echó Josearr, y por qué terminó hasta las narices.

Mi opinión " personal" es hablar con los que hicieron la equipación ( Tactic ) y ya que tienen el fotolito, no tienen mas que hacer las equipaciones que necesitemos.

Lo de cambiar el diseño, creo que seria mejor cambiarlo como mínimo cada dos o tres años. Así podríamos sacarle mas rendimiento a la equipación y no tendríamos que dejarla colgada en el armario practicamente nueva.
    Ejemplo "los naranjitos".

En caso de rotura, que seguro que puede pasar, no creo que haya problema en pedir a tactic alguna prenda, siendo ya clientes.

De esta forma si con el tiempo alguien se añadiera al grupo " hombre o mujer " siempre habría posibilidad de conseguirle equipación.

Repito, es mi opinión.

Un saludo.

Angel.

18. azudense

Me Gusta recibidos:
    81
    Me parece que os va a tocar colgar de nuevo los diseños con los cambios en el foro parece que las imagenes se han perdido

19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo ya, no aparece ninguna, pero casi que mejor así. A ciegas, se decide mejor quien quiere y quien no. Si al final sale no, más tranquilo, si sale si, entonces ya veremos de hablar con Tactic o diseñar algo nuevo simplón.

Insisto, lo mejor es SI o NO, pero decidlo, por favor. De momento, 3 votos con NO y 4 con SI. De los asiduos, todavía me faltan más de 10 votos.

20. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,ya me inscrito en la ruta del pavo,no se el tiempo que tendremos, frio seguro aunque esperemos que sea menos que el año pasado,se nos congelaban hasta las ideas jejejeje,solo falta hora de quedada y los que al final vamos que si mal no creo recordar son: Atreyu,Prieto,Azu,Guillermo,Jose Luis,yo mismo y si me he dejado alguno que lo diga,venga chicos animarse que este año nos llevamos el "PAVO" jejejejee.
    De la equipación yo voto por que se haga,sólo tengo una de verano de los Jarrys y bueno ya se sabe sudas hay que meterla en la lavadora y algunas veces que si tú que si yo,la ropa en el cesto.

Un saludo Jarrys nos vemos el domingo.

Compartir esta página