al final me he enrollado y no he dicho ni si, ni no. Yo en principio digo NO. Pero me adapto, como siempre, a lo que diga la mayoría. Pienso que sería conveniente abrir una lista, para simplificar las cosas. Abro lista: - Angelparaca .... NO - ........ Un saludo. Angel.
Yo el año pasado no salí a penas y la tengo muy nueva. Si al final optáis por un diseño nuevo o pedirla como comenté me apunto a la misma, no obstante cambiar todas las temporadas de equipación me parece excesivo y da mucho trabajo que si no se lo digan a Quique. Creo que lo mejor sería hacer un par de pequeñas modificaciones (un verde más ocuro, incluir un gris de fondo...) a la actual de verano y pedirsela la que la quieran a los de Tactic que ya tienen logos, diseño, colores, conocemos la calidad... Meterte en un diseño nuevo, copiar una plantilla que en mi opinión son bastante anticuadas (parece el pijama de alcampo), probar un nuevo fabricante cuando ya conocemos uno que sabemos que por el mismo precio nos da calidad (coolmax, badana...). no se si es la mejor elección. - NO: Miguel Jarrys Josearr Atreyu Ángel Paraca -Si: Prieto
Venga pues nada, parece que el tiempo respeta: Mañana 19 diciembre, 8.15 h Córcoba. Ruta del Pavo. Confirmados: 1.- Prieto, 2.- Azu, 3.- Guillermo, 4.-Jose Luis, 5.- Lobo, 6.- Atreyu, Josear... no te apuntas?? Llevo mes y medio sin salir, vamos juntos.. SALUDOS
OK!!! Mañana a las 8:15... Sres. seria un honor poder vestir la equipación de los Jarry's Team. Ya sea con el diseño (con bandera o sin bandera, con o sin el pajaro de Tupa) Podemos ir al Decartón e imprimir unas con la leyenda de Jarry´s... Me adapto para lo que sea... y vamos por el pavo... No se en donde inscribirme... No lo he hecho. Hoy lavo la bici y preparo todo para su uso... Un saludo a Todos...
Hola Guille, las inscripciones por internet yá están cerradas, pero mañana en la plaza del pueblo, cuando nosotros recojamos los dorsales, tú te puedes apuntar, quedan plazas. Lleva 10 . vamos Josear, Floren, MickyRondaconamigo, Marsa´s....
Espero que lo paséis bien mañana, y sobre todo que os haga buen tiempo, o al menos que no llueva. Como ya mañana no puedo salir, me he escapado esta mañana, y hacía un día espléndido, eso si, frío, a las 10 que he salido de casa estábamos a cero grados, ni frío ni calor, lo dicho, un día espléndido. Para quien no vaya al pavo y salga por aquí, las crestas están de P. madre, ni gota de barro EQUIPACIONES La idea que gana adeptos y que menos problemas no da es la de hacer la misma equipación para quien la quiera (que no para cualquiera, a ver si ahora nos va a aparecer otra vez el de la última equipación pidiendo una) o necesite, nos quita problemas, y además nos da un poco de seriedad, al menos, tal y como ya os comenté en otro correo, nos conocerán por la misma equipación siempre. Yo, al tratarse de un diseño que no he hecho, no me atrevo ni debo modificar nada, pero si que propondría alguna pequeña, y si Josearr está de acuerdo, pues las pido así. Tal y como ya dije, pondría un verde un poquito más oscuro, no mucho. Seguiría dejando el blanco, con un gris claro parecería ir sucia siempre y si el gris es algo oscuro, oscurecería demasiado el conjunto. Las banderas en las mangas quedaron muy mal hechas, con la banda roja de abajo muy ancha. Optaría por que las arreglasen o por sustituir la bandera por una banda reflectante en el borde de la manga. En cuanto al culotte, dado el resultado de este anterior que está rozado y queda algo feo con el uso, optaría por pedirlo en negro, con los mismos laterales, o incluso en un verde muy oscuro, que también quedaría bien. Así, al ser oscuro, le quitarían el forro ese color carne asqueroso que nos pusieron y no ssería tan gordo, que en verano da calor. Ahí quedan mis aportaciones. Josearr, a ver que te parece a tí como autor de la equipación anterior, y si estás de acuerdo, podemos pedir maillot solo para el que lo necesite (de momento van 7, faltan algunos de los que no tienen y otros 2 que si la tenían del año pasado), y sobre el culotte, pedirlo para el que quiera, lo importante es llevar el maillot todos igual, y con estos cambios, se notaría poco la diferencia. Hasta pronto.
Mañana tengo comida familiar y no me puedo escapar, me gustaría acompañaros pero no puedo. De todas formas mañana me daré una vuelta por el parque para ir pillando un poco de fondo. Quique de la equipación he dado mi opinión pero es una opinión y como he comentado haré lo que hagan todos, se de primera mano lo que es el follón de la equipación y personalmente te agradezco tu esfuerzo y tiempo. Lo mejor es quedar un día todos tomarnos unas cervezas y tomar una decisión conjunta (equipación nueva, la anterior, pequeñas modificaciones...).
QUIQUE, con todos mis respetos para la corporación JARRYS, el que se ha metido en este berenjenal por buena persona as sido tu Quique pues entonces la equipación la puedes hacer tu como quieras y como te salga del higo como dicen en el sur, lo digo y afirmo con todos mis repestos a todos y cada uno de lo Jarryspero el que esta tirando de la carreta es Quique y por mi parte tiene todos los derechos y libertad para hacer y deshacer lo que le benga en gana, ¡OK! y espero quer la mayoria digais un SI, muy grande por lo menos el maillot para de esta forma parecer un clubó un equipo, dado la propaganda que nosotros mismos nos damos sin necesidad de ningun medio material audiovisual y de caracter promocinal que nos pueda decir lo que debemos poner o hacer, QUIQUE sigue pa lante como los de Alicante yo equipación completa culott y maillot. GRACIAS
Bueno Jarrys , este año el pavo no se puede saber quien ha sido el agraciado, yo me levante a las 7´30 h. y segun estba callendo le llame a Jesús del Marsa y le dije que no saliamos, asi que seguidamente cama y trasconejao, denuevo hasta las 10´00h. de lña mañana. EQUIPACION DE VERANO CULOTT Y MAILLOT UN SI POR LA EQUIPACION TODOS IGUALES TODOS COMO EN FUENTE OVEJUAN TODOS A UNA EQUIPACION SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII,
Hola Jarrys,no se si al final fue alguno a la ruta del pavo,me paso lo mismo que a Prieto me levante a eso de las siete y ví que llovia un monton,media vuelta y al sobre.Bueno en otra ocasión será. Un saludo.
Panda nenazas, por un poco agua y un poco barro os quedais en la camita, ayer cuando me levante a las 7:00 con lo que llovia mi primera idea fue la misma que vosotros, volver a la camita y a dormir, pero a eso de las 8:00 viendo que no llovia y la previsión era que no lo hiciera y teniendo bici en el coche pues nada a desayunar y a chiloeches, buscando jarrys y todos os habias rajado, al final de los 400 inscritos salimos cerca de 200, tuvieron que cambiar la ruta por un circuito por el pinar de camino y algun sendero de cerca de 30 km que se dieron tres vueltas, aunque la idea de la organización era ir despacio, los de organización empezaron a tirar y en la segunda vuelta al circuito ya estabamos doblando a la gente, el circuito se dejaba rodar, lo unico que en la zona de sendero a partir de la segunda vuelta se estropeo bastante y hubo unas cuantas recogidas de setas (que no por mi parte) y uno termino en el hospital con cosa de poco. La organización muy buena, yo no me pude quedar al sorteo por tema de tiempo, curraba por la tarde y habia que dar ducha y comer para ir a currar, pero este año el pavo ya lo dan preparadito para meter al horno, han tenido historias con las protectoras de animales y el pavo vivo solo es para hacer la foto. En abril repetiran ruta, la pena es que estuve hablando con gente de la organización y la que tenian preparada es una ruta muy guapa con mucho sendero y camino cabras rompepiernas pero por la noche llovio bastante y la zona estaba bastante mal para meter por la zona a 200 tios. Cuando tenga tiempo subo las fotos, aunque tire pocas por que me llevaron con la lengua fuera y el cuello torcido como er primo.
Lluvia, frio, rodilla maltrecha, señora esperando en la cama.... suficientes razones para ser neneza y volver a la piltra:..."y el ********** de mi marido, montando en bici"... je je je
Azu, sin faltar que yo si que estuve en el pavo. Pero sí, hay mucha nenaza que con dos gotas se arruga. Estuve mirando a ver si veía a alguien con la equipación Jarrys y no vi a ninguno, si no fuera por la descripción tan precisa que has hecho, hubiera dudado que estuvieras allí, a no ser que fueras con otra indumentaria o yo no me limpiara bien las legañas. Bueno ya lo ha contado todo Azu, y bastante bien!. Solo deciros que ¿sabéis a quien le tocó el pavo? No, a mi no! Le tocó a mi compañero, con el que fui en bici desde Cabanillas. Suerte que este año el pavo lo entregaban bien muerto, troceado, relleno y empaquetado. Para mí un maillot de verano. Saludos a todos los JARRYS.
Pues estuve preparando todo por la noche, tenia una molestia en la garganta. Al despertar tuve que tomar ibuprofeno al tener las admigdalas inflamadas. Ida al médico de guardia. Amoxicilina de 1 gramo, 2 capsulas por la mañana y dos por la tarde. Así que mejor me guardo para mejores tiempos y este año espero poder rodar con nieve!!!!! Así que la bici se queda hasta el próximo año guardada. Señores, parto este miercoles para tierras aztecas, les envío un gran saludo a todos y espero vernos en enero. Y estaba solo en casa, asi que mejor me guarde para evitar una neumonia o pulmonia. Un saludo a los grandes Jarrys que si salieron!!!!!!!!
Pues llevaba la equipación anterior cullote negro y verde con logo de los jarrys y chaqueta roja como la de MAnu, lo que pasa es que cuando termine me fui cagando leches, que me tocaba currar de tarde y me tenia que quitar todo el barrillo acumulado. Bueno yo ya me despido hasta el año que viene, cuelgo la burra hasta la primera semana de enero, a no ser que alguno venga a mi pueblo a correr la san silvestre, pero nada de jarrys posterior que me toca currar la nochevieja.
A toda la familia JARRYS-TEAM, y demas, os deseo, de corazón: FELIZ NAVIDAD!!!:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Rotas las hostilidades, no tengo más que desearos a toda la familia JARRYS TEAM y sus allegados unas FELICES FIESTAS, y que el próximo año nos llegue con mucho trabajo, kilómetros y éxitos, y ninguna caída. Un fuerte abrazo.
Pues me uno, y espero que estos reyes me regalen un bonobici completo con muchas salidas con los jarrys, por mi cuelgo la burra hasta despues de reyes, curro y fiestas familiares me hace tomar un descanso, para despues de reyes a retomar la burra.