Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    ójala!!, de nuevo, compartamos muchas aventuras juntos...

2. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga compis que ya termina el año y empieza uno nuevo lleno de mucha bici y muchas nuevas aventuras..................FELIZ AÑO NUEVO JARRYS.

3. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    :chinchin:chinchin:defiesta:defiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!FELZI AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que todos vuestros mejores deseos se conviertan en realidad y que sigamos dando pedales TODOS JUNTOS:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin

4. florentinooo

florentinooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año nuevo a todos los Jarrys, y sus familias, que el año nuevo nos traiga renovados deseos de dar pedales, junto a vosotros.

5. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    FEILIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS JARRYS Y SUS FAMILIARES Y QUE NOS JUNTEMOS MAS VECES ESTE AÑO:aplauso2

6. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nada chicos, mientras alguno todavia resacoso estara recien levantado hoy comenzando el nuevo año, primera ruta del año, ruta con la flaca azuqueca-humanes, despacito para soltar patas y empezar dando pedales esperando que este año pueda rodar mas que el anterior, en total 72km, nada mal despues de la paliza de ayer, san silvestre alcarreña 34:22 minutos a 4:20 el km teniendo en cuenta que solo llevo tres meses corriendo, para alovera este mes a mejorar tiempos......

Bueno, este año quiero "competir" de nuevo en carreras a pie, y quiero comenzar en las carreras de montaña, tengo una idea metida para intentar el proximo año y este año quiero probar a ver si pillo ritmo de competición, coco y patas si algun madelman que suele correr de forma habitual se anima podemos apuntarnos a las mismas pruebas y asi se hace mas ameno,

FELIZ AÑO.............

Última edición: 1 Ene 2011
  7. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS LOS JARRYS Y LOS SUYOS, QUE EL NUEVO AÑO VENGA CON MÁS PEDALES Y ALEGRÍAS.

Y para empezar el año, ¿que tal si mañana retomamos esa costumbre de salir los domingos?

Si alguien más se apunta de aqí a esta noche, mañana podríamos vernos en la báscula a las 9:00 h.

Si no da nadie señales de vida inteligente, es decir, si nadie dice que sale, saldré yo algo más tarde, a eso de las 9:30 a dar una vueltecita de un par de horas, a estirar patas, hinchar pulmones ya bajar algo de la cena de ayer.

Saludos para todos y decid algo.

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS LOS JARRYS Y LOS SUYOS, QUE EL NUEVO AÑO VENGA CON MÁS PEDALES Y ALEGRÍAS QUE MUCHA FALTA NOS HACE A ALGUNOS.
    Yo mañana tengo día familiar-

Objetivo 2011: Bajar peso y salir con los Jarrys

Objetivo 2012: 5 Triatlón, la transpirenaica, Ronda, el soplao, Media maraton de montaña guadalajara, Gran Trail Peñalara, San silvestre.

9. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Josearr cuenta conmigo para el 2012.

10. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    OK por mi no hay problema, oso si, vamos a pillar todo el barro del mundo.
    Nos vemos 8:40 donde siempre?

11. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys,ya comente que estaba toda esta semana de noche, me gustaria salir a estirar un poco las piernas,si a las 8:40 no estoy en el Corcoba no me espereis.

Un saludo.

12. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana, como no dabais señales de vida, he quedado.... toca Paddel con la mujer y unos amigos...
    ... me estoy amariconando???

13. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Pues un poco como Atreyu, visto que la gente no tiene muchas ganas y que seguramente esta zona está bastante mal con el barro, pues me voy con los enduro centro que los tengo muy abandonados, a ver si para el próximo finde nos respeta las lluvias y la gente se anima.

saludos.

14. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Que bien, ya tengo compañero, lo único es que te dejare solo en el tema de los triatlones, pero bueno te puedo acompañar para prepararte las cosas en los boxes:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
    Yo hoy tengo dia de canguro, la parienta ha salido de noche, asi que me quedo en casa con los tres, durante la semana la previsión no es buena, pero intentare salir el martes al menos con la flaca que la burra la tengo en el taller.
    Si alguno se anima el dia 23 carrera 10 km en alovera, circuito urbano se puede apuntar en la web o deportes dean en alcala de henares, cerca de la plaza de la juventud.

15. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver señores jarrys...¡¡¡¡Que no se puede pasar de largo por delante del Tupa!!!
    ¡VAYA UNOS JARRYS DE PACOTILLA!! Esteban, Lobo y no sé quien era el otro...

16. prieto54

prieto54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ OK ? Atreyu el otro Sr. Jarry era Quique, por que esta mañana solo se presentarón a revista el comandante Esteban el capitan Lobo. el Tete Col , Quique y el soldado de segunda categoria Prieto, como cuatro jabatos 40 Kmtors en dos horas y cuerentaycino minutos. y barro sata en los gallumbos.

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues nos tendremos que acostumbrar al barro en los gayumbos y donde sea por que la previsión en reyes a partir del cinco es lluvia hasta pasado reyes.

18. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Me alegro mucho que algunos Jarrys se hayan animado por que ultimamente la cosa estaba muy paradita, yo he llegado hace 20 minutos y estoy petao, pero no de subir que mas o menos he aguantado sino de bajar, **** como me duelen las piernas y los antebrazos, nose puede dejar tanto tiempo esto del enduro, para esas bajadas tan chungas hay que estar muuu fuerte.

A ver sres Jarrys esto no tiene perdón, la cerveza después de la ruta es sagrada y tambien que no explique el Sr. Atreyu que hacía en el tupa sino ha salido a la ruta..........

Saludos.

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0

Si si la cerveza es sagrada, lo que pasa es que habiamos hecho ya la parada de rigor con otro jarry, eso si el tío no tenia ni una de gota de barro jejejeje.La ruta ha estado bien para no haber salido desde hacia ya tiempo hemos aguantado bien,pequeña pega la del barro pero es lo que tiene estas fechas del año.Espero que nos juntemos pronto todos y podamos rutear.

Un saludo.

20. j.esteban.

Me Gusta recibidos:
    3
    Un placer volver a veros despues de tanto tiempo, la ultima que hicimos casi todos fue la del bule, luego otra con Pedrin y Prieto, y hasta ahora, casi un mes despues.
    Atreyu el no parar ha sido porque ya habíamos hecho el avituallamiento en otro punto kilométrico jijiji, podías haber llamado y por lo menos te habríamos felicitado el año.La ruta de hoy, cortita(me han salido unos 45KM hasta casa) pero despues del parón y los turrones, he terminado hasta lo c.....en de bici, pero ha merecido la pena por volver a reencontrarme con algunos JARRYS.
    Migue, ya he visto(por las fotos que han colgado) que la ruta que habéis hecho a tenido que ser guapa, guapa, por lo menos se ve que teníais algo menos de barro que nosotros, oso si muchas mas piedras.
    Bueno compis, a ver si hay mas suerte y en la próxima nos podemos juntar alguno mas.
    SALUDOS

Compartir esta página