Ya le han enviado a Quique la equipación con las modificaciones que le comentó, me han adjuntado copia y me gusta. Manu y Jesús ayer estuve hablando con los de tactic para intentar hacer pequeñas modificaciones a los duatlón e intentar hacerle un par de personalizaciones, en un par de días me mandarán los modelos.
Ese es mi Josear!!!!! ... QUE PENA CACHO PERRO, que no quieras compartir sufrimiento y amistad por los caminos...
Atreyu cuanta razón tienes, de la equipación el que se lo está currando esta vez es Quique yo sólo he echado una mano con los duatlon. A ver si sube las fotos para que deis vuestra opinión le ha metido un gris y parece que queda bien.
Hay que ver, me he enterado del envío del diseño cuando he entrado el foro..., gracias Josearr. ¡Que pasa canallas!, ¿queréis ver el diseño?, pues a esperar. Hasta que no reciba los colores y los vea en mano, nada de nada. Además, sobre este primer diseño que me han enviado, quisiera hacer alguna modificación... para darle un pelín más de color... que el cuello queda un pelín soso. Lo que si que os adelanto, es que en principio y con los colores de la pantalla, el culotte queda muy bien..., pero ya veré que hago y ya os lo iré contando. Me alegro de veros en el Tupa, y a Prieto y Lobo ahí, rechupeteando el mejillón, dándolo todo... Hasta pronto.
Muchas gracias Josearr eres una maquina,Quique venga cuelgalos ya que estamos deseando ver esa peaaazo de obra de arte jajajaja. Valla rutita que nos marcamos el domingo,esa ilegal del tupa falatan algunos de los que salimos que por falta de tiempo nos fuimos,un saludo a todos los Jarrys
A mí el cuello también me parece soso yo le pondría la bandera como el anterior le da color, también el jarrysteam lateral hay que darle color tal vez el rojo le daría un poco de alegría y el gris no lo pondría muy oscuro. Sube la foto para que la vean y que oponen que yo no tengo el email activo en casa.
Que yo tambien quiero uno de duatlon, si se hacen poner una mas El tema de la bandera lo unico es que en la anterior la cagaron, acordaros de mi chaqueta con los puños, no acertaron muy bien con la banderita tamaños de franjas...... Otra cosita si puedes cambiar el post por 2011 para mantenerlo actualizado.
La idea es coger como base el de manu y hacerle unas pequeñas modificaciones: Jesús lo quería con el logo del restaurante y un tiburón. Dime si quieres alguna personalización.
La idea inicial que tengo es que el cuello se parezca más a la de invierno. Bandera en las dos mangas y en el cuello además, parece demasiado, así que pondré bandera de la Comunidad de Madrid en el cuello, en un lateral de la cremallera, y logo del ciclista en el otro lateral. Probablemente ponga la bandera de España en la parte posterior, aunque estoy barajando la posibilidad de poner el logo de Jarrys Team en rojo, que ocupe toda la parte trasera, e incluso varios logos de Jarrys Team seguidos, uno al lado del otro, hasta ocupar todo el perímetro del cuello, salvando la bandera y el logo del ciclista, o algún dibujo de trazos finos que haga como un enrejado, parecido al del verde actual, o algo así, en rojo sobre el gris queda bien, y ya hemos visto que los detalles rojos de la actual equipación de verano le dan mucha vida al diseño. En cuanto a los colores, si te has fijado, el verde lo han puesto un poco más oscuro, y en pantalla el gris es un pelín oscuro también. Mi idea es esperar a tener los colores en la mano, y poner un gris claro al maillot, con lo que podríamos dejar el mismo verde claro del maillot anterior, ya que lo que cantaba más era el conjunto con el verde pistacho del culotte, mientras que el culotte meterlo en un gris algo más oscuro, para que haga contraste, con los mismos laterales que han puesto en el diseño. En cuanto a los laterales, yo creo que quedan bien si los dejamos en blanco con las letras en negro. Si lo pusiéramos en gris, pienso que quedaría demasiado gris y soso, y con los laterales blancos se asemeja también al diseño que tenemos ahora y que tu hiciste hace dos años. Y a los demás, a esperar. En cuanto tenga las muestras de color, hablo con Tactic, les encargo los cambios y en pocos días tendremos el diseño hecho, entonces lo colgaré y podremos opinar (y empezaremos con las historias, mosqueos, cabreos y demás dilemas de costumbre). Hasta pronto.
!!!!Y la estrenamos en los Pirineossssssssss!!!!!!! Perdonar que no haya dicho nada de la ruta del domingo, pero despues de la GRAN PETADA:--( no me encontraba nada bien de moral, ultimamente estoy un poco tocado :toilet:toilet, hasta el punto de haberme replanteado lo de los Pirineos, espero que sea pasadero.:cursing:cursing Solo daros las gracias por esperarme, son detalles que no olvido. GRACIASSSSSSS
No te plantes nada, que bajones lo tenemos todos incluso entrenando, igual que vienen se van, si te rajas en lo de pirineos seguros que te arrepientes mucho. Cambiando de tema ya estoy liado con lo de Pirineos, ya practicamente tengo los tracks, el problema que lo mismo tengo que modificarlos en función de los alojamientos, hay mas bien poco y nada barato.......... nada que ver con picos, **** con estos catalanes.................... Por cierto seguramente este año tengamos que adelantar la fechas de reserva (mediados de febrero) por lo pocas opciones que tenemos donde elegir, por lo que para esa fecha tendremos que confirmar asistencias, mas que nada porque habrá que soltar pasta, que lo mismo en caso de marcha atras es recuperable o no. Saludos.
TE dejo libertad, eso si primero enseñalo para verlo El tema de la pasta no hay problema, quedamos un dia y te la paso, ya que yo lo tengo complicado el vernos los domingos, lo de los alojamientos una opción son los refugios de montaña en la zona de pago, no son excesivamente caros y es un tipo al de nerin en huesca, otra cosa es que pillen bien para las rutas.
Hoy Viernes, ILEGAL-con preaviso-. 16.05 h. inicio carril-bici esgaravita. Subida a los Santos y vuelta por el Parque 17,50 h llegada. -tengo que recoger al enano del cole- Dejar aviso, por si me rajo...
Coméntaselo a Quique para que se lo diga a los de tactic que 100% seguro que se puede pero te advierto que te van a tachar de fachilla, hayyy perdón México no tenéis esa problemática os mola llevarla con orgullo. ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- Que se te de bien, qué perro cómo que te rajes... me apetece acompañarte pero estoy en un punto que prefiero ir al parque con la peque que entre semana no la veo. Abrígate bien que tiene que hacer mucho frío por los santos. ---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ---------- Te comento los de manu y Jesús los estoy personalizando (búfalo, tiburón...) tú deverías asignarte un animal o le pregunto a Atreyu cual te asignó en su época. Jesús necesito si vas a querer el logo del restaurante si es así envíamelo por correo.
Hola Atreyu,hoy libraba y me he hecho justo esa ruta,se me ha atragantado un poco por el tema del viento,la verdad es que soplaba un montón jejejeje,la idea era haber hecho más kilómetros pero con el viento era imposible avanzar con lo cual media vuelta y para casa.En cuanto al piso perfecto. Un saludo.
¿Que teneis pensado para mañana? Ahora me voy de celebración de cumpleaños. Esta noche miraré el foro por si alguien dice algo. Lo que si sé es que mañana seguramente hará un frío de co......es. Un saludo. Angel.