Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Bueno Jarrysmountanbikers, deciros que Pedrin para celebrar el aprobado no se le ocurre otra cosa que hacer una ilegal con Juanjo Marsa, ¿ y adivinar que le le paso ? pues nada que se dio el hostión y se le salio el hombro, y el amigo Jesús con la furgoneta o fragoneta se tubo que desplazar al campo de tiro a por la bici y el accidentado, y Jose María le traslado al Hospital domde le estuvieron curando hasta las 22`30 h. que le dierón el alta, bueno asi que el amigo Pedrin que baja poquitin desde ahora en adelante bajara menos que el aceite en un vaso de agua, Pedrin a recuperarse pronto, para esta Primavera si a poder ser darte otra pequeña o gran h.............tia por que lo tuyo y lo mio es de Juzgado de Guardia en ruina.

2. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Don Pedro, !!!pero que co..... haces, despues de una buena noticia, que por cierto me alegro un montón, que para eso te lo has currado, llega el amigo Prieto diciendo que te dedicas a hacer ilegales y además te compras parcelas y buscas las llaves, si es que........
    ***** tío, si no quieres montar con nosotros, buscate otra escusa y no te hosties por esos caminos
    !!! UN FUERTE ABRAZO Y RECUPERATE PRONTO!!!! te estamos esperando a cola de pelotón.
    Prieto, como va esa rodilla?

3. manu77

manu77 Bufalo

NO ME JODAS PEDRO ,***** que mala suerte me cago en la ****,bueno un saludo y que te recuperes pronto y a tener paciencia ahora seguro tienes bmas tiempo para estudiar
    un besin

4. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

***** Pedro, que ya somos mayorcitos, pasa de nosotros, pero no te rompas nada como excusa... Ya te di la enhorabuena, y ahora te tengo que dar el pésame, si es que no vamos a hacer carrera contigo, hombre de Dios, alma de cántaro.

Un fuerte abrazo (ah, no, que eso duele), y a recuperarse pronto y bien, y eso sí, vuelve con tu plaza en propiedad.

5. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Y para el tema equipación, hasta ahora todos a los que he llamado me habéis contestado afirmativamente, pero tengo un pequeño problema, no tengo el teléfono tuyo Guillermo, ya se que la quieres (se va a hacer la de verano, para el invierno aún queda, y ya se verá...), pero necesito que me digas la talla. La ropa de Tactic da poca talla, pero para que te sirva de referente, te indico la talla que han pedido y ya tienen algunos Jarrys de pro, para que te hagas una idea y la pidas por referencia, o se la pidas a alguno y te la pruebas. Estoy intentando cerrar la ronda de llamadas esta semana, para ver si pudiera hacer las cuentas y el pedido para la semana próxima, porque me temo que a mediados de esta próxima semana me tendré que ir pal norte un par de días, y la semana próxima probablemente entera y no tenga acceso a internet.

Talla M.- Yo mismo.
    Talla L.- Lobo, Micky y Azu, aunque este último ha pedido la XL este año, porque como no sale con la burra ni con la flaca ni a correr, parece que ha cogido unos kilitos...
    Talla XL.- Josearr, Miguel, Prieto, Esteban, Angel, Manu y Pedrín (a este, a esta paso le puedes pedir hasta la que ya tenemos, porque un día se nos va a matar, y mira que lo digo con conocimiento de causa, por eso de las caídas).
    Y no sigo con tallas, porque la siguiente es la XXXL, y creo que te vendrá un pelín grande.

Saludos.

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

JOLÍN, PUES VAYA MALA SUERTE.
    Fuentes de todo crédito - el primo-me confirmaron lo tuyo Pedro ésta mañana.
    ¡Ánimo y a estudiar! ¡ si necesitabas días, haberlos pedido ¡****!, no hace falta que te "aberronches" para estar de baja,
    Anda a estudiar, que parece ser que es para lo que vales...
    ...porque ¡¡¡para bajar!!! ..
    PD ... el de la XXXL, no soy yo... bueno si, lo reconozco;

Last edited: Feb 9, 2011
  7. j.esteban.

Quique, aunque todavía queda para que hagas el pedido, te comento que yo el maillot lo quiero con cremallera entera, no se si se incrementara el precio, supongo que poco.
    De Todas las maneras ya te lo recordare cuando hagas el pedido en firme.
    Saludos para todos.
    Miguel, el domingo te doy lo mio.

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

¿Sexo en la red?, habrá que estar atentos, el domingo me llevo la cámara, ¡ESTEBAN LE VA A DAR A MIGUEL CON LO SUYO! Ahí te he visto fino Esteban, dándolo todo, di que si.

Asunto cremallera: Se puede pedir con cremallera corta, como el que tenemos, o cremallera larga, el precio se incrementa en sólo 1,50€. Si alguno más quiere la cremallera larga, que lo diga por este medio y si salimos el domingo, pues el domingo.

9. prieto54

prieto54 Miembro

Quique, yo tambien con cremallera larga a poder ser ¿vle? quiquiriqui, ma,ma, ma por que en el cole me dicen gallina y contaesta la ma,ma y¿ quiquiriqui quieres que diga ? es broma Quique no te enfades.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

NUNCA y menos por una broma.

11. j.esteban.

:alloreto:alloretoJoder no pasas una, vamos a tener que meditar cada palabreja antes de escribir,jajajaja:flipa:flipa
    :baile:baileAnda tonto, no te pongas celoson, que si quieres te doy a ti la segunda toma, :lol::lol:jajajajaja:sofa:sofa
    Que no decaiga el buen rollito :angry:angry
    Aunque el domingo dan lluvia,:scratch:scratch ya veremos como se presenta, ¿que tenéis pensado?

Last edited: Feb 10, 2011
  12. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Hola Jarrys.

Pues después de lo visto el domingo me quedo en casa, no sea que me den con lo de Esteban, miedo me dá............................................... jajajajajajajaja.

Ya puestos en serio este domingo me toca balonmano con Alejandro, lo cual me viene muy bien porque creo que dan lluvias, a ver si negocio el bonobici para el sábado y puedo dar una vuelta con lo chicos de enduro centro.

Saludos.

13. j.esteban.

VA A TRAER """"""""COLA""""""""""""LA FASECITA JAJAJAJAJA.
    SALUDOS A TODASSSSSSSSS

14. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

saludos...
    ... yo a Miguel ya le dí "lo suyo y lo mío" ja ja ja
    Yo cremallera larga... "pa sacar mejor la tranca"...
    perdonar la euforía. Tengo 5 días de vacaciones y mañana me voy con el peque a Pirineos.
    Que tal Pedro???

Attached Files:

• ca.jpg
      ca.jpg
      File size:
      171.5 KB
      Views:
      45
  15. j.esteban.

Ahora ya sabemos el origen
    !!!!!!!!!EL NUEVO KARATE KID!!!!!!!!!!! Y EL GOLPE DE LA GRULLA
    Que te lo pase de p.....m...... en Pirineos.

Last edited: Feb 10, 2011
  16. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Hola Jarrys,Quique he decidido gastarme la pasta,yo tambien qiero el mallot con cremallera larga jejejejeje.:cuñao:cuñao,bueno para el domingo no esta muy claro dan lluvias,aunque habra que esperar un poquito para ver como evoluciona el tiempo y si nos deja salir o no.

Pedrin tío recuperate y ten cuidado con las ilegales que luego pasa lo que pasa:cursing

Un saludo.:bye:bye

17. josearr

josearr Miembro activo

Enorabuena por el aprobado y que te recuperes pronto. Tal vez sea el destino para que tengas más tiempo y así tengas más tiempo para ser el número uno.

---------- Mensaje añadido a las 09:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ----------

Que te lo pases muy bien karateka.

Last edited: Feb 12, 2011
  18. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Gracias a todo el equipo, tanto por desearme una pronta recuperación, como por la felicitación por el aprobado, aunque me falta lo peor ya que hay mucho nivel.

Que os parece lo Mio es grave sólo pretendía entre examen y examen tomarme un relax y mira me fui a dar un paseíto por los Santos y bajando por la trialera que termina en una valla que da al campo de tiro, una rodera con barro me hizo caer hacia el mismo lado de la clavícula que me rompí hace 8 meses, esta vez se salió el hombro, eso sí con mucha maña me lo colocaron en el hospital y parece que con los antiinflamatorios estoy mejor.

Claro en el Ayuntamiento el cachondeito que se tiene es que me tiro por los barrancos para estudiar ¿que os parece?, pues menos mal que ha sido el brazo izquierdo, sino jodo la oposición y menuda gracia.

Espero entre unas cosas y otras volver pronto con vosotros, eso si creo que ahora y con mucha razón me llamaréis Pedrín el que baja poquitín.

Un saludo a todos los Jarrys.

Last edited: Feb 11, 2011
  19. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

La verdad es que ni he mirado el tiempo, pero la última vez daban lluvias por la tarde, lástima, yo ya puestos, también le quería dar a Miguel "to lo mío".

Y siendo todavía un poco más cansino con la equipación, cremallera entera:

- J. Esteban.
    - Prieto 54.
    - Lobo.

Podéis iros apuntando los que la quieran entera, y de paso, si alguno decide cambiar el nombre del culotte, pues que hable ahora o calle para siempre:

Prieto54
    J. Esteban
    Lobo
    A. Paraca
    Manu - Búfalo
    Micky (sin nombre)
    Azu
    José Luis
    Atreyu
    Pedrín
    Wey
    Florent
    Jesús - Marsa
    Juanjo - Marsa
    Goyás

Hablamos antes del domingo.

20. prieto54

prieto54 Miembro

¿ ***** que pareja? y lo bien que se llevan KunFlo y Miguelking, yo tenia pensado para el Domingo los Santos bajamos y subimos ala Virgen Bajamos y subimos por detras del Ayuntamiento de de Chiloeches, volvemos a subir a la virgen bajamos hacia la carretera de los Santos la cruzamos y subimos de nuevo los santos, bajamos dirección cuatro caminos y subimos latrialera dirección la casa del llano, parque natural y ala derecha direccióm Ecehomobajamos lado norte y a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss , jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry y puntualmente a casa , ¿bueno que os parece la ruta del proximo Domingo? de nota un diez.

Share This Page