Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

Que pasa compis, falta mucha gente por confirmar, Miky una pena que no puedas, Josearr que pasa todavía veo que no confirmas, cambiando de tema pasaros por el post de "El bule" para ir confirmando asistencia para la ruta del día 24 de noviembre con los compis de Arganda, hasta ahora sólo nos hemos apuntado Azu y yo.

Para el jueves deberíamos ir organizando el tema de coches, si Florent asiste nos vendría muy bien esa pedazo de furgo.

Saludos.

2. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Emilin [SI] (COCHINILLO)
    2.- Manu [SI] (SOLOMILLO A LA PIMIENTA)
    3.- Jose Manuel [SI] (CORDERO)
    4.- Antonio [SI] (CORDERO)
    5.- Prieto [SI] (COCHINILLO)
    6.- Florent
    7.- Pedrín [SI] (CORDERO)
    8.- Miguel jarrys (ENTRECOTE)
    9.- Javi [SI] (CORDERO)
    10.- Galindo [SI] (COCHINILLO)
    11.- Charli (sobrino de Galindo)
    12.- Fernando ( " " )
    13.- Fede ( " " )
    14.- Juan (del barrio de Er p. guía)
    15.- Fredy ( " " )
    16.-José (de Rodríguez Magro)
    17.- Pedrosss
    18.- "Er **** Guía" (esta vez no nos guiará) [SI] (CORDERO)
    19.- Josearr (no te enfades te apunto, todo el mundo quiere que vengas)

saludos!

3. sego21

sego21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los jarrys:
    soy charli el sobrino de galindo, osea otro galindo, espero que os apunteis muchos, y si necesitais algo de información aquí estoy para aclarar las dudas sobre la ruta. un sludo a tosdos.

4. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa charli soy manu que tal encantado de hablar contigo por el foro el sabado nos vemos ,mira me gustaria saber que tal va a ser la ruta el sabado "si es todo pista ,trialeras o si es muy dura vamos que nos la describas un poco" bueno un saludo y el sabado nos vemos por tus tierras

5. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa, te da miedo ahora si hay subiditas en la ruta???
    ja ja ja
    Que pasa monstruo??, héroe de lo pekejarrys!!!!

6. sego21

sego21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la ruta es muy bonita, al principio es todo subida pero suave, luego un poco buena subida y pasamos a pista llana. Después se hace una pista en horizontal por toda sierra de guadarrama para ir a enlazar a la subida de la Fuenfría donde hay trozos malos, algo de asfalto sin tráfico y luego la pista a la fuenfría. Después todo bajada hasta Segovia pero sin trialeras. Es para disfrutarla, si salimos a las 9,30 horas calculo que llegamos a las 14,30 horas.
    El restaurante ya le tengo reservado y para las bicis no habrá problema. Si alguién quiere pescado o carne en vez de cochino o cordero tambíen se puede.
    Un saludo

7. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    Me comenta Galindo vernos mañana a las 7 de la tarde en el bar Tupamaro (bar de María) para concretar los detalles de la salida del sábado.

De momento estaremos Prieto, Florent, Florent y Pedrín. De lo que se decida ya lo comentaremos. Propuesta de Manu: Ir 7 personas en su coche, y en el coche de Florent 9 bicicletas y dos personas, claro esto hay que hablarlo con Florent, solucionado para 9 personas.

Nos vemos mañana, el que pueda que se acerque y hablamos el tema de como ir los demas.

Miguel si casi todos ya han confirmado, solo falta la gente de Galindo que mañana nos comentará

FALTA JOSEARR QUE HABLE O CALLE PARA SIEMPRE. TE VEO POCO DIALOGANTE. UN SALUDO.

8. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto jejejejeje jajajajaaja por eso, por eso,tengo que medir bien mis salidas para no defraudarles

9. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias charli solo era para tener una ligera idea de lo que ibamos a hacer ,mas de uno se va a cagar en las patas jajajajajaja:rocker:rocker:rocker

10. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Un saludo para Charli que no dudo que nos hará pasar un día excelente, espero que habras contratado las jarrys este equipo sin ellas no son nadie. Hasta el sábado que nos conoceremos personalmente. Como verás casí todos ya han confirmado lo que quieren comer, mañana se lo comentaré a Galindo.

1.- Emilin (COCHINILLO)
    2.- Manu (SOLOMILLO A LA PIMIENTA)
    3.- Jose Manuel (CORDERO)
    4.- Antonio (CORDERO)
    5.- Prieto (COCHINILLO)
    6.- Florent (CORDERO)
    7.- Pedrín (CORDERO)
    8.- Miguel (ENTRECOT)
    9.- Javi (CORDEROl)
    10.- Galindo (COCHINILLO)
    12.- Fernando ( " " )
    13.- Fede ( " " )
    14.- Juan (del barrio de Er p. guía)
    15.- Fredy ( " " )
    16.-José (de Rodríguez Magro)
    17.- Pedrosss (SOLOMILLO A LA PIMIENTA)
    18.- "Er **** Guía" (CORDERO)
    19.- Josearr (no te enfades te apunto, todo el mundo quiere que vengas)

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno chicos parece que tendreis suerte y hara buen dia para montar en bici, yo hoy me he intentado quitar el gusanillo ya que el fin de semana no podre montar, como pronto hasta el miercoles o el jueves de la semana que viene nada de bici, y me he ido por la zona de chiloeches, al final nada me han salido veintipocos km, he intentado subir a la virgen pero mucho barro, toda la zona barro pegajoso del que no deja rodar, ni subir ni bajar asi que he abandonado la idea de hacer senderos por la zona de la tuberia ya que me imagino que esa zona tiene que estar imposible.
    Visto lo visto mañana me quedare en casita ya que he tenido suficiente racion de barro, a ver si quito todo lo que tengo en las zapatillas lo que queda en la bici y a preparar las cosas para irme el sabado por tierras conquenses.
    El proximo fin de semana tengo libre el domingo, entro de noche, asi que me tendreis en la salida que propongais, por aqui tiene que mejorar mucho la cosa para que esto seque algo y sea ciclable sin penar con el barro y mañana da mas agua por aqui, aunque poca lo suficiente para dejarlo mas pastoso.

12. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy cinco Jarrys se han reunido y han acordado lo siguiente:

Salida día 8 de noviembre. QUEDAMOS EN EL BAR CORCOBA A LAS 6:30 H.

La propuesta de Miguel se ha aprobado por lo que se han hecho cambios de última hora, que son ir en coche hasta Segovia y luego hacer un pequeño tramo en tren hasta El Espinar donde tomaremos la salida para hacer la ruta que ya se ha anunciado, terminando en Segovia donde comeremos y así después de comer ya sin prisa desplazarnos 2 km. en Segovia hacia los coches que habíamos dejado en la estación y regreso hacía Alcalá.

ADVERTENCIA: El tren de Segovia sale a las 8:55, habrá que estar en la estación a las 8:40 para sacar el billete y montar las bicis, por tanto, a las 6:45 h. en punto nos vamos del Bar Córcoba.

LISTADO DEFINITIVO:

1.- Emilin (COCHINILLO)
    2.- Manu (SOLOMILLO A LA PIMIENTA)
    3.- Jose Manuel (CORDERO)
    4.- Antonio (CORDERO)
    5.- Prieto (COCHINILLO)
    6.- Florent (CORDERO)
    7.- Pedrín (CORDERO)
    8.- Miguel (ENTRECOT)
    9.- Javi (CORDEROl)
    10.- Galindo (COCHINILLO)
    12.- Fernando ( " " )
    13.-José (de Rodríguez Magro) (COCHINILLO)
    14.-Amigo de José (COCHINILLO)
    15.- Pedrosss (SOLOMILLO A LA PIMIENTA)
    16.- "Er **** Guía" (CORDERO)
    Y tres más de Segovia

Distribución en los coches:

En el coche de Manu (7 personas) y Florent (2 personas y 9 bicis) nos repartiremos: (Manu, Emilin, José Manuel, Miguel, Pedross, Er **** Guía y Pedrín) y con Florent el grande y magnifico Sr. Prieto.

Antonio y Javi, en un coche.

José y su amigo van en otro coche.

Se ha decidido compartir los gastos de gasóleo entre los que vamos en cada grupo.

Anuncia Galindo que al menos se disponga de 50 € para gastos. (comida, gasóleo, copas y billete de tren)

13. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Josearr di algo por lo menos deseamos que lo pasemos bien. Nos acordaremos de tí en los brindis. Aunque estás fuera de plazo para la inscripción todavía se te puede hacer un hueco. Un saludo.

14. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la conversación mantenida con D.Perico Barrigas Prominentes, acordamos de mutuo acuerdo que D.José Manuel Comosube Comonada y el que escribe, realicen el viaje en el vehículo de D.Manuel Búfalus Bravus.
    Sin más, reciba un cordial saludo

15. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14

Ok, quedan hechos los cambios en el mensaje anterior de la convocatoria. Hasta el sábado.

16. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como no me voy acordar de vosotros últimamente llego muy tarde a casa y cansado y apenas tengo tiempo para conectarme, siento no poder acompañaros y espero que disfrutéis mucho la salida.
    Pedrín este tipo de rutas son de las tuyas ya verás como te van a ver el culito que tienes todo el rato tus compañeros.
    Por cierto ayer me enteré que a Obama le han regalado un descapotable para cuando salga por Texas.
    Miky al final voy a salir a dar una vuelta el sábado por la mañana por el parque si te animas dame un toque.

Saludos

17. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el coche de Manu (7 personas) y Florent (2 personas y 9 bicis) nos repartiremos: (Manu, Emilin, José Manuel, Miguel, Pedross, Er **** Guía y Pedrín) y con Florent el grande y magnifico Sr. Prieto. AVISO MUY IMPORTANTE LOS NOMBRES DE LOS INDIVIDUOS QUE VAN A VENIR EN MI LUJOSO JEJEJE, VEHICULO TIENEN OBLIGACION DE TRAER DOS PRENDAS DE VESTIR COMPLETAS UNA PARA MONTAR EN BICI Y OTRA PARA VIAJAR EN COCHE, ASI NOS EVITAREMOS EL TRASATORNO SI SE VIENE MUY MANCHADO DE BARRO TENER QUE VENIR DESDE SEGOVIA EN BICI U O ANDANDO JAJA

18. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro un pequeñin problema decirle a floren que tendreis que pasar por mi casa a buscarme por que no se como voy a llevar la bici y conducir a la vez por que meterla dentro no por que voy a dejar elos asientos sacados la noc<he anterior y llevarme el trasportin tampoco por que si no donde lo meto luego asi es que comentaselo a floren que me pase a buscar y ya de paso recogemos al poco madrugador prietussss

19. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys.

En el pedazo de ladrillo de programa que habeís preprarado, que parece que nos vamos una semana, no me queda claro el horario por el pasaís por mi casa a buscarme. :baile jejejejeje. Nos vemos mañana.:eek:la

Saluditos.:chinchin

20. Pedrin Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    14
    Se recomienda irse pronto a la cama, pero si quereís estar fuertes hacer como yo me voy a tomar unas jarrys con José María.

Manu yo me encargo de llamar a Florent.

Aclaración para Miguel el lugar de salida oficial es en el Córcoba, y las 6:45 h. el que no esté "ha se siente"

De la lista definitiva se nos ha dado de baja Pedross, pero entra en su lugar Ángel que le trae er p. guía., como vereís tenemos hasta reservas.

Compartir esta página