Ahora me he asomado a al ventana y está todo mojado. Mejor lo dejamos para el próximo domingo. Un saludo. Angel.
Jarrys. a las 13. h. estado en el tupa, y na aparecio ni el tato, bueno las trece horas no pero trece quince si, y como digo no habia nadie, estamos en contacto.
Pues yo he llegado a las 13:25, he preguntado y me han dicho que no había llegado nadie, Prieto, que vamos a tener que ir con la equipación, aunque no hayamos montado. Y los deportistas esos que les da por correr a pie y en bici, ¿q
Pues bien Quique a unos mejor que a otros, yo particularmente pete un poquito ya que la primera parte de la carrera fui por encima de mis posibilidades (este Jesús por poco me revienta corriendo) íbamos por debajo de 4 el km (el primer km en 3,20) y yo al final pete un poquitín pero vamos acabamos bien yo hice el 56 minutos y Jesús 52 pero queda confirmación en la clasificación
No esperaba menos de vosotros, sois unos máquinas. Ayer me acordé, porque fui al Tupa a ver si veía a Miguel para pagarle lo de Pirineos, y pensé en acercarme por allí, pero se me hizo algo tarde ya que tenía que llevar a la niña a sus historias y ya no llegaba. Lástima que no puedas venir a Pirineos, yo todavía no lo tengo muy claro, en principio mi idea es ir, pero me tengo que ir a una obra en Asturias y probablemente en mayo todavía ande por allí, intentaré que un par de semanas antes me pueda relevar algún compañero, cuando todo esté encauzado, y me liberen un poco, ya se verá. Un abrazo.
Ángel, no recuerdo muy bien, pero creo que al final me dijiste el último día que salimos que ¿querías el maillot con cremallera larga?, acláramelo cuando puedas, por favor. Gracias.
Hola Chicos. Yo sigo fastidiado con la rodilla, creo que "tengo algo", pero no quiero ni saberlo. Rodillera, cremitas y a ver si bajan los pinchazos y el dolor. En cuanto pueda me vuelvo a unir al grupo, estoy deseando esa nueva ruta a la sierra, creo que esta vez por Abantos. En menos de lo que pensamos estamos en Pirineos y no quiero ir ahora "pa tras". Saludos. Yo Quique sólo maillot, cremallera larga y XXXL, como para tapar una de éstas...
Sois unos maquinas, yo al final me quede con las ganas, pero hice bien en no apuntarme, no podria haber ido y me quedaria sin la pasta, mi recuerdo de los duatlones es que si quieres quedar bien tienes que forzar un poco en la primera carrera que es donde puedes adelantar, yo los que he corrido eran en carretera y como no puedes ir a rueda por mucho que fuerzes en la bici no adelantas. Me temo que en la media de alcala no os voy a ver ni en pintura, yo con el paron que he tenido ahora a menos de un mes de la media lo tengo complicado para preparmela pero intentare ir y terminarla de todas formas mi idea es coger ritmo de carrera ya que donde quiero forzar es en el ocejon, aqui con este paron de mas de quince dias a trotar despacio y disfrutar, los tiempos los dejaremos para los maquinas.
JOLÍN... ESTAMOS UN POCO PARAOS NO? Sigo mal de la rodilla, éste finde probaré muy suave, si salís iré a veros en la salida, vueltiqui corta en modo prueba y a casita... Decir algo PARAOS!!! Josear, vámonos juntos un ratillo, te prometo dejar de vuelta a las 11,00 en casita saludos
Si que andamos todos un poco empanaos, poco activos. Yo este domingo estoy de parón obligado, niñero en casa, y la semana que viene ya me toca viaje a Asturias, de modo que podré conectarme poco o menos, lo intentaré a ver si puedo y me dejan en la obra con mi portátil. Chicos, tema equipación y dinero, me faltan unos cuantos, pocos, ya para la semana que viene, que es marzo, haré recuento, y en cuanto me envíen la última modificación del diseño que he pedido, contactaré con los que falten para hacer el pedido, ya se hablará. Miguel, ¿cómo anda el patriarca?, espero que mejorando, ya nos dirás algo. El asunto dinero, a ver cómo te lo hago llegar este finde, estaré atento y si salís y acabáis en el Tupa, intentaré ir, y si no, me dices un número de cuenta y te lo ingreso, que probablemente me dejen escaparme esa semana de mayo, lo difícil es saber en que estado llegaré, si mal como ahora, o peor. Un saludo.
Hola Jose. Lástima, es el cumple del mayor y va a hacer guateque en casa. Le prometí convertir el garaje en la famosa Studio 54 de Manhattan y yo en el camarero de Cocktail, jejeje En otra ocasión, gracias por responder, yá te avisaré..
Pues yo para no romper la tonica fin de semana de mocos y en casa, los dos peques con mocos, el sabado y domingo curro de noche, asi que nada de salir con la burra con vosotros, pero eso si a partir de la semana que viene a ver si retomamos los entrenos poco a poco, que la media de alcala queda menos de un mes y al menos quiero terminarla aunque estos dos maquinas me doblen en la segunda vuelta. Tema de equipación, Quique como yo lo tengo dificil verte, mandame por privado numero de cuenta y pasta que te tengo que dar y te hago un ingreso, por que si espero verte me parece que al final no te pago.
Hola Jarrys. Pues yo este domingo también lo tengo complicado, por dos razones la primera que mi hijo juego a balonmano y segunda por que la strumjumper la tengo petada, con lo de mi padre y el mal tiempo no la había cogido desde la ruta a la sierra y ayer me decidí a prepararla para dar una vuelta esta tarde y veo que la rueda trasera esta gripada, me imagino que alguno de los rodamiento a cascado, si al final puedo, saldré con la de enduro, pero en principio NO, el sábado tarde diré algo. Señores el lunes inicio reservas de pirineos, por lo que si al final el domingo no puedo salir, estaré de 13 a 13,30 en el tupamaro para tomar una jarris y recoger pasta, el que el domingo no haya pagado o me diga algo para quedar para el pago a lo largo de la semana, NO CUENTO CON ÉL para la reservas. Prieto he demorado lo de la reservas por lo de tus hermanos, dinos algo, y en principio lo de acompañar en coche el verá, pero habrá días que no hay opción de verle en toda la ruta, sólo en la salida y lllegada......... Saludos.
Hola jarrys,este finde me toca currar asi que de la ruta na de na, a los que salgais que disfruteis.El tiempo lo dan bueno aunque igual un poco fresco a primera hora. Miguel que se mejore tu padre y que te paguen los morosos jejejeje.La bici igual ya la tienes que pasar a la reserva jejeje. Un saludo.
Atreyu.No mejodas tu lo que tienes es baguitis aguditis a la bicicletitis. en una palabra lo que estas es como Bartolo el del T.B.O de cuando yo tenia siete u ocho años, estas tol día tumbao con el cigarro en la boca la boina de medio lao, eres un terruzo pero de los grandes, tengo la rodilla como un balón de baloncesto, tengo lunbalgis, tengo paperas, bueno por que no tengo para enseñarte la cara pero parecco un monstruo, no me reconozco ni yo, buen el Domingo a las 9 h. en el parque so perruzo, y lo mismo digo a los demas Jarrys, Miguel tu Padre que se pronta la recuperación bueno el Domingo nos vemos so nenazas.
Mi pasta la tiene el primo asi que habla con el, yo curro de noche el sabado y el domingo asi que a esa hora estare en la camita dormidito si me dejan los peques. NECESITO QUE ME CONFIRMEIS QUIEN SE APUNTA AL RAFTING Y AL BARRANQUISMO TENGO QUE EMPEZAR A LLAMAR A LAS EMPRESAS, han contestado Quique, Esteban, Miguel Jarrys,Atreyu, Er primo, me falta el resto y los hermanos del prieto. EN LA SEMANA DEL 8 DE MARZO EMPEZARE A LLAMAR A EMPRESAS.