Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

1. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jarrys, la ruta a la sierra de marzo será el domingo del segundo fin de semana.

Saludos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

2. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    80
    Segundo domingo de marzo:cursing:cursing:cursing el tema es que libro, pero la parienta curra,:taz:taz tendre que negociar con la parienta y hacer la pelota un poco para ver si se puede apañar algo y consigo escaparme:alabando:alabando:alabando:alabando pero en principio lo tengo crudo

3. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la segunda semana me viene bien.
    Esta primera semana estoy de disponibilidad.

Un saludo.

Angel

4. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    :llora ... esto está muuuu paraooo

5. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si que esta "parao".
    Atreyu, donde están esas fotos de pirineos para ir abriendo boca, como hiciste el año pasado con picos. Por cierto, que tal llevas la rodilla?
    Pedrin dinos algo, como llevas la lesión, y los estudios.
    Al resto, aunque no tengan mucho que decir, que salgan por lo menos para saludar.
    Y para este finde....??????

6. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues sí llevas toda la razón Esteban, ahí van tres del primer día para ir abriendo boca,
    Mi rodilla ya casi está bien, pero llevo parado tres semanas y no sé cómo me van a sentar...
    El domingo todavía lo tengo crudo para salir...

Adjuntos:

7. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues parado, muy parado, yo ya he terminado por ahora con el grueso de las consultas medicas de la peque, ahora me quedan revisiones semanales pero bueno ya puedo empezar a sacar tiempo, el problema es que entre unas cosas y otras son tres semanas de paron, no pillo la bici desde patones, y correr casi lo mismo, no he tenido continuidad, lo malo es que esta proxima la media maraton de alcala quedan quince dias y mi prioridad es ahora preparme la carrera asi que colgare la bici hasta el dia 21 de marzo y me pondre a correr, mi unico objetivo es terminar la carrera sin meta de tiempo, ya me imagino que me sacaran mucho tiempo los madelman y me doblaran pero no hay otra cosa, ya me propondre mejorar tiempo en la de azuqueca e intentar bajar de los 1:50 que hice en la de alcala hace tres años.
    La salida a la sierra lo tengo negociado, falta ver como va la previsión meteorologica esta proxima semana, si no llueve y no se ponen malos los peques me ire con vosotros aunque eso si me parece que lo pasare mal, de todas formas entra dentro de lo previsto, tenia programado el paron y por lo menos ha sido pronto para recuperar e intentar ponerme en forma para mayo.
    Este fin de semana lo dicho a correr y a correr, nada de bici

8. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paraos, aquí otro parao.

No está mal, para ir abriendo boca para Pirineos, que una de las fotos sea el tramo que haya que hacer el coche (túnel), así no podremos quejarnos de cansancio, la lástima es que es el primer tramo, y no haya algún otro de descanso en toda la ruta.

Y mañana ¿que?, ¿hacemos bici o algo similar?. Venga, empiezo yo: mañana 9:00 h parque y 8:40 en el barrio. Si hay alguna novedad o cambio de hora, cambio de sitio o cambio de deporte, avisadlo por aquí.

El lunes me envían las últimas pruebas que he pedido del diseño de la equipación, y a partir de ahí, haré el pedido.

Saludos.

9. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya que estamos con el tema de pirineos, necesito saber quien quiere o no multiactividad, primer dia raftin y el ultimo barranquismo, ahora han contestado: Er primo (todo); Miguel Jarrys (todo); Atreyu (todo); Azu (todo); Quique (nada); J.Esteban (nada); si no recuerdo mal eramos 10 los que vamos a Pirineos, menos Manu que se ha caido con las bombonas y el neopreno, asi que ME QUEDAIS TRES POR CONTESTAR a finales de semana me pongo a contratar si no se contesta en esta semana dare como respuesta NO.
    Yo mañana a la camita cuando salga de noche, ademas tengo a la parienta pocha, el domingo que viene Miguel por donde nos meteras??????? la previsión no es muy buena mantiene riesgo de lluvia toda la semana sobre el 40% con cota de nieve 1500 metros, asi que a ser posible zona que no tenga barro como Patones y no mucha altura para evitar nieve que ha caido una buena nevada esta noche en la sierra hay cerca de 2 metros y en cotas bajas (1500-1800) cerca del metro asi que por mucho calor que haga algo quedara.

10. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarrys;

Mañana, los de la zona, quedamos donde siempre, a las 8:40, para estar en el parque a las 9:00.

Sobre el raftin y el barranquismo, estuve hablando con Atreyu, y me dijo, que los del raftin tenían que salir a las 5 de la mañana, para llegar a tiempo.
    Yo prefiero ir en el segundo turno aunque me pierda la actividad. Me gustaría ir mas tranquilo, y evitar posibles golpes que me pueda arruinar la ruta en bici.

Por lo tanto, me uno a Enrique y a Esteban (nada).

Un saludo.

Angel.

11. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

Me Gusta recibidos:
    3
    O.K.
    8:40 Hay estaremos.

12. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jarrys nos vemos mañana.

Un saludo.

13. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana Jesus y yo nos vamamos a otra carrera duatlon en valdemorillo asi es que no podremos salir con vosotros a pasarlo bien

14. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno... ya de regreso y con la condición hecha pedazos. Así que levantar esta semana las salidas...
    Un saludo a todos!!!

15. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Que pasa con la ruta del domingo serrana??????????????? Probabilidad de lluvia 70% el sabado y 65% el domingo, cota de nieve unos 1400 metros, no se si preparar la burra o meter en el coche las raquetas y los piolet......

16. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que la cosa pinta muy mal para este finde, pero vamos a esperar al miércoles para decidir algo, lo que si está claro que no será por abantos, de mejorar la previsión sería por la zona de patones.

Saludos.

17. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Con las ganas que tengo de ir a Abantos, es una zona que no conozco, la probabilidad es alta aunque el tema de la nieve no creo que caiga a esa cota que este un poco mas alta, ya ire viendo previsíon, yo tengo permiso de la jefa, solo me queda decir a lo suegros si se quedan o no con los peques que no tienen problema,al siguiente ya me toca currar y no puedo escaparme hasta finales de marzo.
    Eso si busca algo "suave" llevo sin tocar la burra desde patones, la tengo todavia sin lavar a ver si el sabado la dejo lista para embarrarla de nuevo....

18. azudense

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues mejorar la cosa parece que no, que lo contrario, aumenta la probabilidad de lluvia con un 80% sabado y el domingo un 60% aumentando segun pasan los dias y se acerca el fin de semana con lo que parece que si que vamos a tener un fin de semana pasado por agua, parece que hay una sucesión de frentes por que la semana siguiente dan agua hasta el jueves, podemos esperar al viernes a ver si con un poco de suerte empieza a soplar el viento y tenemos un parentesis de lluvias el domingo, la cantidad de lluvia es pequeña entre los 5-10 litros por metro cuadrado, para hacernos una idea el viernes fueron 9 litros lo que cayo.:-:)-:)-(

19. Miguel Jarrys-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como bien dice Azu la previsión de lluvia para el finde es bien alta, y si a eso le unimos que ando muy liado con lo de mi padre, y que todavía no he podido reparar la strumjumper pues por mi parte mejor dejarlo para mejor ocasión, yo si las cosas no se ponen peores y no llueve el domingo, estaré en el parque a las 9,00, o bien si alguien organiza algo cerca lo mismo puedo...........

Saludos.

20. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Me apunto para lo que surga... iré sacando los pulmones pero esta OK!!!

Compartir esta página