Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

O.K.
    Aunque amenaza lluvia y tengo actividades extraoficiales(por la tarde) me daría tiempo para hacer algo, ya veremos a ver si aguanto.
    Si no amanece lloviendo, a la 8:40 donde siempre, a las 9:00 en la entrada del parque.

2. JLUIS-p.guía

JLUIS-p.guía nosé nunca he estado allí

Me apunto para este domingo junto a Prieto, Esteba, Lobo y todos los valientes que no les importe manchar burra, incluido Angel que veo que como otros tantos no se pronuncia. Hasta mañana.

3. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys;
    Creo que según la que está cayendo ahora, no van a estar los caminos para rodar ,sin poneernos de barro hasta las orejas.
    Habrá que dejarlo, posiblemente, para otro dia.

Un saludo.

Angel.

4. prieto54

prieto54 Miembro

Bueno, Jarrys tendremos que hacernos todos la foto de una p...... , vez con la equipación de verano, ¿ que tal si quedamos para el proximo Domingo a 9'00 en la puerta del paraninfo? plaza de San Diego, pues tengo ganas de tener una foto como cuando salia con los del Iplacea, pronunciaros y de paso si el tiempo nos respeta salir por lo menos 10 ó 12 Jarrys, espero contestación bien por este medio o por el movil.

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Pero tu no estabas pocho de baja......
    Yo a lo de la foto de grupo me apunto pero mala hora, yo estoy de niñero los domingos por la mañana y a esa hora pues como que se ma hace muy complicado para la foto familiar, si os parece bien la foto puede ser a otra hora a eso de las 13:00-13:00 horas asi la gente que no podemos salir lo tenemos mas facil para ir a la foto.

6. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Me parece bien la propuesta y mal el día y hora, aunque podría apañarlo. Mi mujer sale de noches y no ha llegado aún a esa hora, pero podría escaparme y estar a esa hora para volverme corriendo a casa. La propuesta de Azu, a eso de las 13 horas, me vendría algo mejor, aunque la gente que hubiera salido ese domingo, si pilla barro, igual lleva la equipación hecha un asco.

Pronunciaos y decidlo cuanto antes.

7. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Como mañana lunes es festivo y no he podido salir hoy, voy a intentar salir mañana. Dado que no monto en bici más de hora y media (subida a Los Santos y a casa) desde hace...., o más, me gustaría hacer algo más largo, igual hago la del parque, Villalbilla, cuesta del agua, repetidor de Anchuelo, Santorcaz, subida infernal que no hay dios que la acabe, salvo Guillermo un día, bajada por trialera estrecha para ponerme los huevos de corbata (me asusto con facilidad y con cualquier bajada que tenga más curvas y sea más estrecha que la subida a Los Santos), subida a Los Santos, bajada por donde las vacas y vuelta a casa, o quizás un Baztán. Ya se de antemano que petaré varias veces en cualquiera de los dos trayectos, pero o empiezo a petar ya y así me acostumbro a petar en Pirineos, o petaré en Pirineos sin haber petado antes por nuestra zona.

A petar pues. Si alguien se apunta después de la de hoy, que se pronuncie y esta noche veré el foro a ver quien es el valiente. Por cierto, se siguen perdiendo costumbres, antes, el domingo por la tarde ya había puesto alguien algún comentario sobre la ruta, y a estas alturas todavía no se lo que habéis hecho hoy.

Cambio de tercio. Todavía hay gente que no se ha pasado a por la equipación. Ayer me pasé por el Marsa y devolví dinero a unos cuantos que lo dejaron allí para pagar la equipación. Al resto, os lo iré devolviendo en la medida en la que os vaya viendo, me llevaré los paquetitos en la mochila cuando salgamos juntos. Al final, ha sobrado más dinero del previsto, ya os lo explicaré, y os enseñaré las cuentas claritas.

Saludos.

8. azudense

Me tienes que decir cuanto te tengo que dar que no tengo ni idea de la pasta.
    Lo de la foto no tiene que ser imprescindible hacerla un dia de kedada antes o despues, se puede hacer un dia que nos venga bien a la gran mayoria a una hora buena y fuera.

9. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys;

Como era de suponer, nos hemos puesto de barro hasta las orejas.
    La ruta , ya sabeis que yo siempre ando perdido. Pero me suena algo de Mortirolo, Villalvilla, Torres de la Alameda, cerro del Viso, Zulema y para casa.

Mañana, si no llueve, me toca con la de carretera, posiblemente de visita.

Un saludo.

Angel.

10. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

**** Azu, ¡que soy yo el que os debe dinero a todos!

11. azudense

Pero si yo no he puesto ni un duro para la equipación!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la única pasta que he puesto ha sido la de Miguel para el alojamiento.
    Bueno hablando de pasta, esta semana reservo el tema de multiaventura, cuando tenga todo cerrado os digo el precio exacto, haceros a la idea de unos 70-75€ las dos actividades, tambien os pondre horarios para empezar a fijar hora de salida.

Por cierto MANU Y MIKY vienen a Pirineos????????????? MANU se que si, pero MIKY estoy perdido si viene o no,???????????????????

Last edited: May 2, 2011
  12. manu77

manu77 Bufalo

Yo si voy Azu pero no puedo confirmar 100 por 100 hasta ultima hora tengo un trabajo un poco .... bueno ya sabes.
    Por cierto estoy viendo que falta mucha gente para apuntarse a la cena ,vamos quiero nombres ya

13. azudense

Ya me imagino, pero bueno en principio con la empresa he comentado que somos 6, Angel paraca solo hace una, tambien le comente que bueno que siempre podiamos tener una baja de ultima hora o un añadido mas y comento que daba lo mismo uno arriba que uno abajo.

14. j.esteban.

Mu buenas, buena etapa la de ayer, al final uno 45km aprox.( mortirolo, bajada a Valverde, subida por el pinar, viso y para casa) con menos barro del que algunos dicen, solo manchamos "un poquito "las burras.Se hecho en falta a muuuuuucha gente, solo Ángel, lobo, Juanjo, el Primo y Yo nos presentamos.Lo mejor de todo volver a salir, despues de muuuucho tiempo, con mi gente.
    Cambiando de terco, actualizo kdd para tapear y concretar, que aunque algunos no vayais a Pirineos, seguro que nos echamos unas risas:

1.- General de división Prieto Luis.
    2.- Soldado de Primera Manu.
    3.- Pinchaculos de tercera Azu.
    4.- Peón picapedrero sacaaguas Quique.
    5.- cubriendo la retaguardia Esteban

15. j.esteban.

Tiene razón el Abuelo, a ver si de una vez por todas podemos cuadrar la fecha para hacernos la famosa foto, a ser posible antes de que la nueva equipacion sea vieja.

16. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Bueno, citándome a mí mismo, esta mañana al final ha sido dura.

Finalmente, a pesar de las 4 gotas mal caídas que cayeron ayer por la noche, me he decidido por el Baztán, algo de barro en la última bajada de las crestas y antes de llegar a Anchuelo y en algunas zonas del trazado, pero nada que no esperase. La bajada al río antes de Nuevo Baztán, como de costumbre, iba más rápido andando que en bici, así que andando, igual que la subida. La variante ha sido ir por Valverde, pero esa subida si que tenía barro, así que por carretera a Villalbilla, subida por la cuesta del agua y en Anchuelo bajada por la pista y de regreso a casa, aunque antes de llegar me ha sonado el despertador a las 8:30 para salir a dar una vuelta con la bici, y me he dicho:¡Hay que ser ********** para salir hoy con la manta de agua que cayó anoche!, así que me he dado la vuelta y otro día más sin bici.

Evidentemente, ni en sueños he salido.

Azu, tu dinero lo puso el primo, vamos, tu primo.

17. j.esteban.

Una prueba
    <iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='http://connect.garmin.com:80/activity/embed/82999250'></iframe>

Vale, na de na.

Last edited: May 2, 2011
  18. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

No he podido ir por la equipación aún... hoy paso con lo hermanos Dalton por ella.
    Dos semanitas sin bici, a ver si nos da ya un respiro este clima y podemos salir sin barro.

19. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Pero bueno Esteban que es esto? ejejjeeeee.
    Quique la verdad que lo mejor ha sido la media vuelta que dices, porque nosotros que salimos el domingo y no habia llovido ni la mitad y encontramos barro osea te puedes imaginar hoy.

Un saludo.

20. j.esteban.

JAJAJA, ni yo lo se, en principio deberia ser datos del gps, pero veo que no funciona , y como la informática y yo no nos llevamos bien, pues eso, que ni idea

Share This Page