Jarrys-Team

Discussion in 'Madrid' started by josearr, Jun 16, 2008.

1. prieto54

prieto54 Miembro

Y Este jilip.................. a lo suyo como no se realice la foto pron , quiero decir antes de Pirineos no se hace los por viejo, el Azu empieza pronto jod................ la marrana dilo que quiera pero no digas que si por la mañana, etc,etc di bueno si estoy de acuerdo pero en vez de a primera hora cuando regresemos de la salida que sea, pero quiero la foto porque la quiero exponer el museo Tissen Wondrbraz para que los que tenemos tetitas se nos reconozca ¿vale Atreyu? porque tu de tetitas vas bien servido, y no digas que no sales por que te ven hasta los que estan de explorer por la luna o muy cerquita de ella.

2. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

... ja ja ja.. tetitas, tetitas ******....... YO LO QUE TENGO ES UN POLL´N QUE VOY A EXPLOTAR EL CULLOTTE UN DÍA DE ESTOS ja ja ja.. ¡Hala que bruto! ... ja ja ja.
    Bueno, que no, que no, que no voy de tapao, que estoy muy malito, y si no preguntarle a Abupepe que me ha pillao un par de días fumando...
    bueno que todo bien no???
    Os añoro... y mi poll´n tb... estoy esperando carne fresca para las casas rurales en las catalunyas....

3. azudense

azudense Penitente de trialeras

Habla con er primo que esta muuuuuuuuuuu necesitado.................... o eso parece.

4. prieto54

prieto54 Miembro

BUeno el Proximo Domingo sin falta la foto , y dejaros de jilipolleces, quiero mandarsela a mi hermano por que a lo mejor biene con su peña y quiere que salgamos hacer algo por la sierra y por estas tierras de don Quijote sin macha, por que segun me ha dicho lo mismo bienen varios días por el centro y quiern hacer ruta con nosotros, por eso quiero que la fota sea ya , y ya es el Domingo que biene, por favor es una penitencia pero quiero mandar la foto antes de pirineos, para que tengan una opción de la gente que somo y que estamos entraos en kilosman, bueno es un favor que que os pido y espero que sepais que estare muy pero que muy agradecido , muchas gracias de antemano.

5. j.esteban.

j.esteban. doce cascabeles.....

!!!!!A GRITO DE "A MI LOS JARRYS"!!!!!!!
    Vale ABUELO, cuenta conmigo, a la hora que digas y donde digas, y si estos "nenazas" no pueden, pues nada nos la hacemos TU y YO. A ver si puede Pedrin( si le ves, intenta convencerle) y así salimos en la foto de " LOS JARRY-BARRIGUITAS DE FAMOSA"
    Vamos JARRRY-LEGIONARIOS, no podemos dejar solo a nuestro General.
    Todos con la equipacion nueva.

6. lobo86

lobo86 "TRIALERILLO"

Prieto por mi tampoco hay problema en hacer la foto amenos que se me complicase en el trabajo,estoy de noche y salgo a las 7:00.

Un saludo.

7. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Pues otro mas para la foto, y si el tiempo lo permite un baztan para ir cogiendo fondo para pirineos, por cierto como ya comenté contad conmigo para la cena del 20.

Sent from my A101IT using Tapatalk

8. prieto54

prieto54 Miembro

Pues entoces el Domingo a las 9'00 h. en la plaza de San Diego delante del Paraninfo de la >Universidad Cisneriana, Atreyu cuento contigo para que sepan quienes son los BARRIGUITAS DE FAMOSA como dice Esteban, Myky igualmente cuesto contigo bueno en general cuento con todos, muchas gracias como comente le peña de mi hermano quieren hcer rutas por aqui en el mes de Agosto no los ede seguro, pero que sibienen es cierto, bueno legionarios JARRYS muchas gracias.

9. j.esteban.

Uno mas para un baztan, eso si , si quedamos a las 9 para hacernos la fotico,¿ no se nos va a hacer un poco tarde?

Last edited: May 5, 2011
  10. azudense

A mi me encantaria pero es complicado tengo a tres peques que la madre esta currando, pero si consigo convencer a mi madre que se quede con los peques pues me tendreis ahi en laplaza de san diego con la equipación nueva y mi burra llena de barro de patones; espero que la abuela no tenga planes para el fin de semana y se pueda quedar con los peques un par de horitas, eso si sintiendolo mucho a la ruta no puedo, trabajo y un baztan complicado para estar a las 14:30 en el curro lavadito y comido y con la burra en casa.

11. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Intentaré estar el domingo para la foto. La ruta, imposible, estoy de niñero y mis señores padres y suegros no viven en Alcalá. Intentaré salir el sábado, pero me parece que dan lluvias para ese día. Intentaré hacer yo el Baztán, hace muchísimo que no hago un tirada larga de varias horas, las dos últimas veces que lo intenté con vosotros tuve avería.:llora:llora

12. miky26

miky26 Miembro

Niños, hoy salgo para Ronda a sufrir encima de la bici, como no he podido hacer nada de preparación iré en plan paseo y poco más. Lo de la foto ya la veré porque no puedo tampoco el prox. finde y siempre va a haber alguien que falle. Que sepais que estoy haciendo todo lo posible para ir a Pirineos, de momento creo que si, salvo que mis jefes se porten mal y cambien de opinión.
    UN abrazo.

Last edited: May 6, 2011
  13. j.esteban.

Si sales el sábado dame un toque y nos hacemos un batan, aunque el domingo repita y termine petando.
    Ale nenazas, que sus den que a mi no me pillan, me piro a currar.
    Miky, que disfrutes por Ronda.

Last edited: May 6, 2011
  14. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

Buenas tardes, chavales.:punky

Acabo de llegar de viaje, y venía pensando que, aunque la nueva equipación sea la excusa, lo de la foto es del grupo, y en el grupo estamos los que la han pedido y les gusta, los que la han pedido y no les gusta, los que la han pedido y ni la han recogido, y por supuesto, los que ni la han pedido ni les gusta (o si), es decir, a ser posible, que el domingo estemos TODOS, con equipación o en pelotas, pero estaría bien una foto de todo el grupo, culotte gris o verde, que más da.

Saludos.

Por cierto, ¿alguien tiene una cámara de verdad, que haga buenas fotos, a ser posible que no sea el teléfono de Pedrín?. Que se la lleve, si no quiere llevársela luego a la ruta, yo me comprometo a llevármela a casa y quedar con él luego para devolvérsela, ya que yo no iré a la ruta dominguera.:llora:llora

15. Angelparaca

Angelparaca Alérgico al barro

Hola Jarrys;
    Ayer me acerqué a por la equipación, y la verdad es que ha quedado muy bien la convinación del gris con el verde. "" Muy buen trabajo Quique"".
    Estoy mirando la previsión del tiempo y para mañana da lluvia. Pero el domingo da "Huevo frito".

En principio, si no pasa algo raro, Los de la zona quedamos donde siempre a la hora de siempre, para estar en la Plaza de San Diego a las 9:00.

Con la equipación nueva para la foto.

Un saludo.

Angel.

16. j.esteban.

Creo recordar que Josearr tenia. Otra cosa es que se entere del tena de la quedada, hace un par de semanas le vi y me comento que llevaba bastante tiempo sin entrar en el foro.Yo me llevare la que tengo y uso para las rutas.
    Que pasa Quique, no te animas para mañana, mirare a ultima hora ....y por si acaso mañana temprano.
    Al resto, nos vemos el domingo.
    !!!!!!!!!!IR CON LOS GALLUMBOS LIMPIOS!!!!!!!!!!!!

17. prieto54

prieto54 Miembro

Lo siento por los que queris salir mañana sabado, pero da lluvia en todo el territorio nacional, asi pue quedaros en casita que la mitad de la peña pòr no decir la peña entera no esta preparada para un Baztan, bueno los unicos que no confirman asistencia son atreu, manu que esta en Badahoooooooooooooooooooo, Myky que esta en ronda , Josear que esta en estambay, Florentino esta enterado, Guillermo lo ignoro . pero el C........................zo de Arjona no se por enterado, espero verle el Domingo en la Plaza de San Diego, entonces la lista se compone de los siguiente, General de division Miguel, General de Brigada José Luis. Coronel Pedrin el que baja poquitin. el teniente coronel Azu, El comandente, Treyu si se da por aludido, el capitan florentino, el teniente Prieto, el alferez Angel Paraca, el Subteniente Esteban, y la tropa sargento Quique, cabo primero Juanjo, Cabo, Jesùs, Soldado de 1º Guillermo, I el recluta que se me olvidabael RECLUTA LOBO, QUE SIEMPRE ESTA CUBRIENDO LA ESPALDA, tente prieto.
    Bueno pues lo dicho Domingo a las 9`00 h. en la Plza de San Diego

18. azudense

Yo confirmare mas tarde si puedo o no, tengo que hablar con la niñera para que se quede un ratito con los peques.
    Por cierto Prieto te has saltado todas las recomendaciones de las ILEGALES te pillaron esta semana con otro Jarrys DE ILEGALES con tu equipación jarrys en el marsa, asi que luego no me digas que si salgo, si siempre que sales me pillas que ......, yo los domingos desde Patones no he podido salir con vosotros, asi que para no ir viendo el culo de Atreyu algun dia me escapo entre semana que es cuando puedo PERO A TI TE HAN PILLADO LUEGO DICES QUE TODOS HACIENDO ILEGALES Y TU ERES EL PRIMERO.....
    Lo de la camara yo tengo una reflex asi que si voy a la foto de grupo me la llevo, lo que no tengo es tripode sufrio algun desperfecto en alguna salida al monte (por eso de entrenar en altura) a ultima hora de la mañana os confirmo si puedo ir.

19. azudense

Aprovechando el dia que no puedo salir con los peques y estoy aqui en casita, os comento tema de multiaventura; al final he contratado primer dia rafting y el ultimo barranco, el rafting no se en que rio en algun noguera de la zona pero el agua esta asegurada por que al estar regulado por embalse sueltan cuando bajemos nosotros con la barca, el barranco es al final el viu de llevata, el barranc del infern pilla mas lejos y es mas tecnico, y este es facil para evitar problemas pero parece divertido.
    La pasta se paga el 50% por adelantado son 75€ las dos actividades y el resto se paga en la empresa, como es dificil quedar conmigo la pasta la pongo yo y luego ya haremos cuentas.

Lo unico es que el rafting hay que desplazarse y tenemos que estar a las 15:00 en la empresa esta en Vielha (por eso he pillado esta, el resto de empresas estan en pueblos de alrededores) y de hay nos desplazamos en sus coches con el material, asi que la hora de salida tiene que ser tempranito, teniendo en cuenta que tardamos unas 7 horas y tenemos que soltar el equipaje y las burras en el hotel y comer algo, como tarde deberiamos llegar a Vielha a eso de las 13:30 horas, para comer, soltar cosas e ir a la emprsa a las 15:00 horas, asi que tenemos que quedar muy tempranito en Alcala para llegar a tiempo a eso de las 6:00 am si no olvidaros del rafting, con la otra empresa ocurre lo mismo la hora de kedada es tambien a las 15:00 horas y el resto de empresas se queda sobre las 15:30 horas pero estan a una hora de desplazamiento.

20. QUIQUEMTB

QUIQUEMTB Miembro activo

"Que pasa Quique, no te animas para mañana, mirare a ultima hora ....y por si acaso mañana temprano."

¿Tú que crees?, por la noche estuve dudando de si llamarte o no, porque daban lluvia para ayer desde las 8 de la tarde y no llovía, pero al final hice caso de la tele, y menos mal que no te lié para salir. Esta mañana me ha despertado el agua a las 8 de la mañana, y todavía sigue.

Nos vemos mañana pa la afoto.

Share This Page